Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
•• 'Alumna popular del insti}}
Ver perfil de usuariohttp://homecoming.activosforos.com

Noche de fiesta {Alexander}

el Vie Feb 03, 2012 6:49 am
-Voy a ir a dormir de una amiga esta noche- le dije a mi padre mientras asomaba mi cabeza lentamente por la puerta de su habitación, estaba segura de cual sería su respuesta pero por lo menos debía de intentarlo después de todo no perdía nada y hasta quizás me decía algo positivo. No me esperaba encontrarlo sentado en su cama mirando fotos del pasado, y no quería decir ninguna mentira o tontería pero parecía que había estado llorando. Al escuchar mi voz dejó las fotos a un lado y las facciones de su rostro se tornaron duras y frías como solían verse normalmente. Me apoye en el marco de la puerta mientras cruzaba mis brazos esperando su discurso del porque no podía estar fuera de casa, y los seres sobrenaturales y más blah blah blah, pero me sorprendí al escucharlo decir que podía ir pero que debía de regresar temprano. No podía creerlo, ¿donde había guardado al padre carcelero y sobreprotector?, me pregunté algo confundida; preferí no insistir por si llegaba a cambiar de opinión. Caminé hasta mi habitación y coloque dentro de una mochila un vestido corto color negro y unos zapatos altos rojos, para ocultarlos coloque el pijama arriba total mi amiga me había dicho que podía dejar las cosas allí. Mi padre me llevó hasta la casa de mi amiga y luego de saludarlo amablemente bajé del coche. Unas horas más tarde ya me encontraba maquillada con un poco de base y delineador negro en los ojos, además me había colocado el vestido rojo y los zapatos. En la casa de mi amiga habían un par de chicos y chicas del instituto que ella había invitado para hacer una mini fiesta antes de ir a la discoteca.

Varios de los chicos coqueteaban conmigo mientras las chicas me elogiaban por lo bien que me veía, amaba mi vida con respecto a la popularidad del instituto. Después de unos minutos partimos rumbo a la discoteca, todos eramos menores de edad pero entramos gracias a mi amiga, que se había acostado con el dueño del establecimiento, y para nuestra suerte teníamos alcohol gratis por lo que la noche prometía mucho.
Ver perfil de usuario

Re: Noche de fiesta {Alexander}

el Vie Feb 10, 2012 2:55 pm
Sabía que esto que me estaba pasando no era por ser vampiro, sabía que a cualquier humano también le podía pasar, pero en ese momento me arrepentía mínimamente de tener vida eterna, de haber vivido tanto como para conocer Andrew. Volví a llevar mi copa a mis labios, terminando de beberme la tercera copa que llevaba en menos de diez minutos, sin que me hiciera el efecto que quería que me hiciera, mientras Andrew miraba a unas chicas y se volvía hacia mi, diciendo algún comentario estúpido por él cual ase empezó a reír y yo no tuve más remedio que sonreír de medio lado. Andrew era otro vampiro como yo, sin ser vegetariano, que habíamos conocido Felix y yo pocos años después de que me trasformara. Nos había ayudado un poco, y en esa época era mejor ser amigo de todo el mundo, pero ahora odiaba tener que soportarle. Estar solo durante más de cuatrocientos años no le había hecho ningún bien, pero seguía insistiendo en que quería recorrer su camino solo, aun que de vez en cuando nos visitaba.

Y allí estaba, bebiendo, esperando que me hiciera efecto el alcohol aun que sabía eso sería muy difícil que pasara, o que el tiempo trascurriera más rápido. Con un gesto de mi mano pedí que me llenaran de nuevo la copa, a la vez que sentía un pequeño golpe en el brazo. Andrew de nuevo se había fijado en una chica y ala parecer pretendía conseguirla, para mi suerte, estaría entretenido durante unas horas mientras jugaba con ella, aun que solo esperaba que no se notara demasiado lo que hiciera con ella; no quería problemas sobre nosotros.

Tomando mi copa, me di la vuelta mientras Andrew se fue en busca de su entretenimiento, fijándome en aquella cara conocida. No pude evitar sorprenderme ver a Destiny entrando por la puerta de la discoteca. ¿Ella aquí? Como no estuviera de caza no creía que frecuentara mucho este lugar, pero por aquel pequeño vestido lo dudaba; pero no pasaron varios segundos cuando me fijé en como la gran mayoría de… niños la rodeaban, la idolatraban. No era Destiny, era Nicole, su hermana. Con una media sonrisa no pude evitar acercarme a ella, con la copa en mi mano. - ¿Nunca te ha dicho tu hermana que es peligroso salir de noche? La noche esconde muchas cosas malas…-

el Dom Feb 19, 2012 4:59 pm
Una vez entramos a la discoteca caminamos hasta el centro de la pista mientras nos movíamos al ritmo de la música, a veces de manera sexy y otras haciéndonos las tontas con la intención de reírnos un poco de nosotras mismas también, a veces era divertido ser algo inmadura o niña como cuando teníamos unos años menos. Por momentos me ponía a pensar y no podía creer como había crecido tan de golpe, de pronto había dejado de jugar a las muñecas o a las escondidas para salir de fiesta, emborracharme, saltearme las clases del instituto, un total desastre.. pero no era momento de recordar viejos tiempos sino de olvidar y continuar como siempre. Dí una vuelta mientras llevaba una de mis manos a mi cabello despeinandolo mientras reía y fue en ese momento en que me encontré a Alexander allí, parado frente a mi. Acomode un poco los cabellos que me tapaban el rostro y lo mire sonriente mientras mordía levemente mi labio inferior, -no creo que mi hermana sepa aconsejarme, además si escuchara sus palabras estoy segura de que sería una persona bastante aburrida, paso de eso- comente divertida, creo que no era momento de pegarle a Destiny después de todo no estaba ahí para poder defenderse o decir algo en mi contra.

-¿Muchas cosas malas?- pregunté mientras levantaba una de mis cejas para luego negar con la cabeza, -la noche es mi fiel amiga- le quite la copa que él llevaba en una de sus manos y tome un sorbo. -Es genial encontrarte aquí, estoy segura de que ahora la pasare muchisimo mejor- agregué mientras le devolvía su copa. -Ahora que te has acercado tienes dos opciones.. invitarme a bailar o invitarme una copa- comenté con algo de picardía para después apoyar mis manos en sus hombros los zapatos me estaban molestando un poco.
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 2:49 pm
Puede ser que Nicole estuviera rodeada de otras chicas y chicos que lo único que querían era su aprobación, como si estar con ella les hiciera ser de los mejores, pudiendo mirar por en cima del hombro a todo, aun que eso no pasaba con migo, simplemente porque pocos se atrevían si quiera a mantenerme la mirada unos poco segundos. Pero les entendía, o eso al menos creía. Algo les dice que no somos de fiar, damos miedo y con razón, porque solo nos hacía falta un segundo para que la delicada vida de un humano se rompiera. Pero para nuestra suerte no huían, porque tampoco quería. Sentían que debían huir a la misma vez que le atraíamos, daba igual como fuera el vampiro o el gusto del humano, algo les atraía y eso nos ayudaba bastante en la caza, de ese modo no tenías que hacer demasiado para tomar un pequeño tentempié. Y así paso, todos los chicos que rodeaban a Nicol se alejaron apartaron para que yo pudiera llegar a su lado, sin decirme nada, solo dándose la vuelta como si no quisieran saber nada, aun que me miraban de reojo a ver que hacía a “su chica”

- Creo que no puedo negar eso.- No era algo demasiado bueno para Destiny, pero en el fondo creía que era cierto, aun que la que más posibilidades tenía de sobrevivir era su hermana por ir siempre con tasto cuidado. Volví a llevar mi copa a mis labios, dando otro pequeño sorbo, mientras la escuchaba, sin evitar terminar con una media sonrisa. Nada más bajar mi copa ella la tomo, mientras pensaba lo ilusa que podía llegar a ser esa chica, la noche no era su amiga si no que podía ser su tumba y me era extraño que pensara de ese modo conociendo nuestra existencia porque nos debía conocer ¿no?

Volví a tomar mi copa alzando una ceja por su facilidad por encontrar problemas, por encontrarme a mi. De un trago me terminé la copa, sin que me afectara demasiado su sabor. - Yo bailar…- Lo dije con un tanto de ironía, no bailaba, no con solo una copa. - Vamos ¿qué quieres tomar?- Dije ya alejándome de todos los niños que nos rodeaban para acercarme a la barra.

el Jue Feb 23, 2012 4:56 pm
Mis amigas me miraban a lo lejos algo expectantes, seguro estaba interesadas por saber que pasaría entre Alexander y yo; estaba tan acostumbrada a contarles todo que se molestaban si me olvidaba de algo, aún así seguramente se quedarían viendo lo que iba ocurriendo durante la noche ya que eran demasiado chusmas como para centrar su atención en otra cosa. Sinceramente a mi me daba lo mismo lo que hicieran, con sus actitudes no iban a lograr arruinar mi noche o ponerme incomoda porque ese no era mi estilo. Levante los hombros en señal de despreocupación, lo que hiciese Destiny con su vida no me interesaba, a diferencia de ella no vivía persiguiéndola y preocupándome por su bienestar, era consciente de que tenía ya 17 años y debía de cuidarse perfectamente bien sola. Nadie conocía a mi hermana más que yo, y a pesar de que a veces la envidiara por como era, no se tan responsable, por momentos sentía algo de lastima ya que no la veía vivir su vida, y yo pensaba diferente me gustaba disfrutar cada día como si fuera el último aunque ese pensamiento fuera bastante equivocado, pero yo era así que se le iba a hacer, entre más peligrosa sonase la ocurrencia de mis amigos más me gustaba ayudarlos o participar.

Observé como terminaba su copa, si continuaba así toda la noche probablemente saldría bastante ebrio y me tocaría ayudarlo a llegar a su casa, creo que normalmente ese era el trabajo de los hombres, pero bueno tampoco debía de ser tan difícil. Mordí mi labio inferior suavemente mientras negaba la cabeza, -si, tu.. quién más- dije en tono divertido, -te voy avisando igual que te prepares psicológicamente porque no podrás evitar bailar conmigo en algún momento, aunque tenga que obligarte a hacerlo- bromee mientras le guiñaba el ojo. Lo seguí mientras pensaba que pediría para tomar, debía de ser algo que me hiciese pensar como una adulta, me acerque a la barra y le dije a unos de los muchachos que trabajaba allí, -un Kamikaze por favor- agregué con una sonrisa para luego mirar a Alexander nuevamente. -¿Y, ¿porque estas tan solo?..¿no se supone que los chicos atractivos como tu siempre están acompañados?- finalice mientras me movía un poco al ritmo de la música.
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 29, 2012 10:48 pm
No pude evitar que se colara en mis labios esa media sonrisa picara a la misma vez que alzaba mi ceja, mirando a la morena. - Me gustaría verlo.- En mis rasgos, en mi voz y en mis palabras estaba implícito el reto, porque de verdad iba a serlo. Yo, bailar, muy borracho debía de estar. Ni si quiera lo había hecho en los años en los que era aun humano, que se creía que un hombre que bailaba bien también significaba que era buen guerrero. Según nos alejábamos de los supuestos amigos de Nicole sentía como más odio y malas miradas se concentraban en mi. Ilusos, muchos se habrían propuesto pasar la noche con Nicole, pero su plan no les había salido del todo bien porque era yo quien había conseguido estar con ella y ellos nunca conseguirán llegar a ser ni la mitad de lo que era yo.

Ya en la barra, dejé la copa ya vacía y apoyé mi codo en esta mientras esperaba que Nicole me dijera que iba a tomar y esperaba para que el camarero viniera. Un chico, al que ya había visto varias veces tras la barra, se acercó hacia ellos, escuchando lo que Nicole pedía y yo solamente hice un gesto para que rellenara mi copa de nuevo. Me iba a dar igual, hasta que no me bebiera una botella no sentiría el alcohol que había en ella.- ¿Solo? Tu eres mi compañía para toda la noche.- Dudaba que esa idea le gustaba a su hermana, pero realmente me gustaba la idea de verla después de que se entere. En seguida el camarero volvió, trayendo consigo la copa de Nicole y la botella para rellenar mi baso. - ¿Y tu? ¿No te sientes mal por dejar a todos tus… amiguitos solos? -

el Mar Mar 20, 2012 10:20 pm
Sonreí satisfecha al escuchar sus palabras, habían sonado un tanto desafiantes y digamos que era de las personas que no les gustaba perder ni a las bolitas, por lo que conseguiría hacerlo bailar aunque me costase pasar toda la noche intentándolo, aún así prefería esperar a que tomará un poco, eso seguramente me ayudaría para ir convenciéndolo de a poco. Me senté cómodamente mientras movía mi cabeza lentamente, la verdad el DJ era muy bueno o por lo menos ponía todos los temas que conocía y me gustaban. Llevé las manos a mi cabello para acomodarlo un poco y luego a mi vestido para hacer lo mismo, a veces usar ropa tan corta se volvía un poco incomodo y molesto.

-Y estoy segura de que jamás encontraras mejor compañía que la mía- admití con una leve sonrisa mientras mordía mi lengua suavemente divertida, solía ser bastante lanzada con todo el mundo, simplemente me había acostumbrado a comportarme así y creía que estaba bien ya que no lastimaba a nadie actuando de esa manera. Tome la copa que me alcanzó el barman y le dí un corto trago mientras sentía como el alcohol quemaba mi garganta, a decir verdad lo que había pedido era bastante fuerte. Intenté que Alexander no lo notará, no quería que pensase que era una debilucha o algo así. Al escuchar su pregunta busqué a mis amigos.. y si, aún seguían donde los había abandonado hace unos minutos atrás; -no te preocupes, saben divertirse sin mi.. aunque seguro se les hará un poco complicado- dije algo pensativa para luego levantar un poco mis hombros y agregar, -aún así.. no, no me siento mal, además es difícil encontrar chicos tan lindos y encima solos- reí.
Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 24, 2012 11:01 pm
No era muy dado a pensar en las cosas, simplemente las hacía, pero muchas veces tenía que parar y pensar en porqué las hago, como en ese momento. Si alguien me hubiera preguntado que era lo que quería de Nicole no habría sabido que responder: normalmente las noches como aquella, en las que salía por aquellos lugares solo buscaba alcohol o una mujer de la cual beber hasta matarla o pasar un buen rato con ella, pero eso solía estar ligado a morderla un poco. Pero con Nicole eso no podía ser, no si quería seguir viviendo en ese lugar sin que la gran mayoría de los cazadores de allí me quisieran matar a mi y a Felix. Por lo que no podía tocarla, pero entonces ¿qué hacia con ella? Que su familia fuera de cazadores me debería hacer pensarme dos veces el pasar un rato con ella, pero al mismo tiempo siempre había sido así, una vida eterna sin peligro era demasiado aburrida.

No desvié mi mirada, ni si quiera tuve la delicadeza de apartar mi mirada mientras Nicole colocaba su pequeño vestido que mostraba cada pequeña curva de su cuerpo. Tomé mi copa cuando nos la trajo el camarero, dando un pequeño sorbo al mismo tiempo que ella. Su cara no paso desapercibida, un mero gesto que muchos no se hubieran dado cuenta en la oscuridad de la discoteca, con las pocas luces que había cambiando continuamente, pero yo si. - Veamos quien acaba peor con al alcohol…- Puede ser que yo bebiera más, pero seguramente lo soportaría mejor.

Volví a mirara los amigos de Nicole que tenía detrás, que nos miraban de reojo, aun que algunos ya se empezaban a alejar. - No lo dudo…- Dije más para mi que para ella. Parecían ovejas perdidas que acaban de peder a su pastora, no sabía que aquella morena tenía tanta influencia en la gente. Volviendo a centrarme en ella y en sus siguientes palabras. - ¿No sabes que los chicos “tan lindos” y que están solos son los más peligrosos?-

el Lun Mar 26, 2012 1:07 am
Las cosas se estaban dando bastante bien, era muy buena a la hora de hablar con algún chico, jamás me había costado hacerlo quizás porque era una persona muy sociable, acostumbrada a contar mis cosas a cualquiera que me rodease sin ningún problema. Le dí un leve empujón por el hombro al ver como me miraba solo con la intención de molestarlo ya que no era algo que me incomodara en lo absoluto, después de todo las mujeres eramos conscientes de que al ponernos ropa corta y ajustada los hombres nos prestaban mas atención. Volví a tomar otro trago pero esta vez fue mucho mas largo que el anterior, quería demostrar que también podría manejar el tema del alcohol. Le mostré la lengua divertida, quizás eso me había dejado como una niña boba pero tampoco era algo que me interesase, a veces se volvía sofocante el hecho de impresionar a todo el mundo; no solía quejarme mucho sobre eso ya que adoraba que todos me amasen, pero a veces era demasiado para mi.

Le sonreí por el comentario de mis amigos y luego tomé otro sorbo de mi bebida, prefería no hablar más sobre ese tema, que ellos hiciesen lo que querían y podían, yo por ahora pensaba quedarme allí junto a Alexander. -Puede que lleves algo de razón.. pero mejor es mucho más divertido así- dije sinceramente aunque creo que no era muy consciente de mis palabras. -Si lo que estas intentando es que te deje solo te voy avisando que eso no va a pasar-. Me levante de donde estaba sentada y tomé su mano, -es hora de bailar un rato- agregué para después intentar llevarlo hasta la pista pero en ese momento sentí sonar mi celular. Solté su mano para ver que pasaba, era un mensaje de una de mis amigas, al parecer fuera de la discoteca se estaba peleando su novio con un grupo de chicos y lo estaban lastimado mucho. -Necesito tu ayuda- sin siquiera esperar una respuesta volví a tomar su mano y lo jalé fuera del lugar. Al salir de la discoteca busqué a mi amiga y su novio pero no los encontré por ningún lado, -okei, creo que me gastaron una broma- finalice con mala cara para luego soltar un leve suspiro.
Ver perfil de usuario

el Mar Abr 03, 2012 6:29 pm
Definitivamente la morena era idéntica a su hermana por fuera, pero interiormente, respecto a sus personalidades eran los polos opuestos. Recordaba como Destiny había estado alejándose de mi toda la noche que estuve con ella y Nicole solo pretendía acercarse más, lo que no que me molestaba en absoluto. Una media sonrisa se coló en mis labios al ver su atrevimiento para hacer las cosas, su seguridad. No estaba tan seguro de que si supiera lo realmente peligroso que era estaría tan segura de si misma con migo. Volví a llevar el baso a mis labios, para dar otro pequeño sorbo a mi copa, observando como Nicole se levantaba del taburete y tomaba mi mano. Con un suspiro, terminé mi poca de un solo trago, dejándola sobre la mesa mientras Nicole tiraba de mi hacia la pista. Al final me tocaría bailar con la morena, lo que no era desagradable, pero estar cerca de ella no me era muy aconsejable si estaba rodeados de gente, no si me entraban ganas de morderla y mi cara cambiaba delante de todos. Intenté apartar esos pensamientos lejos de mi; era yo, podía soportar eso y mucho más. Pero no me hizo falta.

Paré a la misma vez que Nicole, sin decir nada mientras ella tomaba su móvil y contestaba a una llamada. Sin que se notara demasiado intenté mirar lo que ponía en el teléfono, pero la morena no tardó demasiado en guardarlo, agregando que la tenía que ayudar. Salimos atropelladamente de la discoteca hacía la calle, quisiera o no porque me había vuelto a tomar de la mano y me llevaba hacia fuera por algún motivo, pero fuera no había nada. No estaba muy seguro de que era lo que Nicole espera ver fuera, pero fuera lo que fuera no estaba. Observé como ella parecía buscar algo pero no lo encontraba. Con una pequeña sonrisa me acerqué a ella tras escucharla, pasando un brazo por sus hombros. - Si querías estar a solas con migo solo tenías que decírmelo…- Fuera verdad o no mis palabras no podía evitar tener la media sonrisa en mis labios, mientras disfrutaba de la tranquilidad que se respiraba allí fuera, sin excesivo ruido, ni calor, ni miradas.

- ¿Confías en mi? - Alejándome unos momentos de ella me coloqué en frente tendiéndole mi mano. - Vámonos de aquí. Prometo dejarte en casa a la hora para que tu papi no te regañe.-
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente