Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ir abajo
SH
Invitado

Silent Hill Rol (confirmación Normal)

el Sáb Feb 04, 2012 12:57 pm
Silent Hill Rol


Vaya, vaya, así que tú también has terminado aquí. ¿Qué más da la razón? Tanto da que el pueblo te haya llamado hasta casi volverte loco, que te atrapara por “error” en las cercanías, o que él mismo te trajera aquí desde tu ciudad de origen. La cuestión es que estás aquí por que... Bueno, tú sabrás. Anima esa cara, todos tenemos nuestros secretos, entre ellos lo que nos une a este pueblo. ¿Eh? No, yo soy la menor de tus preocupaciones, de lo que debes preocuparte es del tiempo. Veras, seguro que te has dado cuenta de esta niebla que nos rodea.
Un fenómeno curioso sin lugar a dudas, casi permanente y eso, con su aspecto sombrío, la ceniza constante que hace el aire casi irrespirable y esas criaturas siniestras que puedes ver salteadas por ahí. Un cuadro acogedor ¿verdad? Bueno, eso no es lo peor. A veces cambia el tiempo, se podría decir que… empeora.

Cómo te lo explico… Es algo así como hacerse de noche, pero es pleno día, todo a tu alrededor se desmorona, se oxida, cambia de aspecto y la sangre lo salpica todo. Hay quien dice que el aspecto y lo que encuentras en él varía según quien lo ve, algo así como un infierno personal. Según yo, preferiría no verlo nunca. Sobre todo por que esas encantadoras criaturas, de las que ves una o dos, por aquí a su bola, hasta que te ven. Esas criaturas, allí se las puede contar por decenas y todas irán a por ti.

¿Ya te vas? ¿Tan rápido? Acabas de llegar, quédate a tomar un café al menos. ¿No? ¿Seguro? Siempre intentan irse nada mas llegar. Ji,ji, no me canso de verlo, sólo ten cuidado, la carretera puede estar cortada… Epa, casi te caes por ese precipicio, ¿ves? Te lo dije, la carretera suele estar cortada. ¿Qué? ¿Eso antes no estaba? Ya ves, cosas que pasan ji, ji. Es muy sencillo llegar, irse ya es otro tema. Nadie escapa de Silent Hill.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.