Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}
Ver perfil de usuario

Sleeping Beauty {Kyle}

el Lun Feb 06, 2012 8:29 am
Aquella mansión era mi lugar favorito, solitario y alejado de todo. Nadie solía ir a ese lugar pues creían que estaba intestado de vampiros, pero en realidad los vampiros tenían mejores gustos que vivir en un lugar como ese. Había sido un hermoso lugar cuando estaba habitado pero aquello fue incluso mucho antes de que yo naciera. Mi madre tenia fotos de aquel lugar, y es que al parecer, había pertenecido a nuestra familia durante generaciones, quizá por ello ese lugar me resultaba tranquilizador, y agradable. Había limpiado gran parte, y en la parte de la sala, donde una árbol se había instalado, y miles de enredaderas, habían formado un lugar hermoso. Había un viejo sofá a un lado y ahí me gustaba estar, a pesar del polvo.

Llegue a la casa, y revise el lugar como de costumbre como si fuera la primera vez que entrara, y como siempre nunca encontraba a nadie. Estaba cansada pues la noche había caído rápidamente y no me había dado tiempo de dormir, y es que estaba ya acostumbrándome a una vida nocturna. Eran a penas la s 9 de la mañana y aun seguía en pie. No había peligro en ese lugar a menos que un pedazo de muro me cayera encima.

Me tire en el sofá mientras una cortina d polvo se extendió por el lugar, tosí unas cuantas veces y me acomode. Me quede mirando el techo, o gran parte de el, se podían ver algunos orificios en donde la luz del sol se incrustaba para iluminar ciertas partes del lugar. Pero la luz del día no me negó, ningún momento de paz, ya que en el lugar en donde estaba er no daba el sol directamente. Aproveche para cerrar los ojos, y descansar un poco. No me di cuenta en el momento en el que me quede dormida, y es que ese día precisamente estaba muy cansada.
Admin
Ver perfil de usuario

Re: Sleeping Beauty {Kyle}

el Lun Feb 06, 2012 8:54 am
Me había levantado de muy buen humor en el día de hoy. Anoche había decidido dejar a un lado mis transtornos con los vampiros para jugar un rato al PES; tantos días de mi vida me los había pasado investigando que hasta mis amigos habían dejado de hablarme, me había vuelto un chico solitario y muy obsesivo con su trabajo, hábito que nadie, en realidad, quisiera tener. Caminé por el pequeño comedor de mi departamento para llegar a la cocina que se encontraba al lado, abrí el refrigerador y tomé de allí una botella de coca-cola. Me senté relajado sobre la mesada y bebí un poco, deseaba que también hoy el día fuese diferente pero entonces sentí sonar mi celular. Caminé a paso lento hasta la mesa ratona en la que se encontraba mi teléfono, leí el mensaje y puse mala cara, debía ir a la casa abandonada para encontrarme con una persona que supuestamente tenía un dato útil para mi. Me dejé la ropa que llevaba puesta, aunque no era demasiado presentable, tomé las llaves de mi coche y salí de mi departamento. Conduje hasta la casa abandonada, me sabía el camino de memoria después de todo ya la había visitado varias veces. Estacioné cerca del lugar y me quedé allí esperando. Pasaron algunas horas y nadie aparecía, ¿me veían cara de idiota? no podía ser que me prestaran estas bromas justo a mi.

Me bajé enojado cerrando la puerta de mi coche con todas mis fuerzas aunque pensaba que quizás estaba dentro de la casa esperandome, aún tenía la mínima esperanza de no haber caído en una broma. Ingresé al lugar y caminé observando todo. ¿Había una chica durmiendo allí? a lo mejor estaba ebria y como deber de buen ciudadano tendría que despertarla para que se fuese a su casa. Me acerque despacio, ¿y si estaba muerta?, negué rogando que así no fuese, pero entonces la vi respirar por lo que estire mi mano y la moví observando quien era. -¿Que mierda haces aquí?- pregunté riendo un poco. -Mira que yo he dormido en bancos de las plazas pero aquí.. tan lejos...Elizabeth estas loca, ¿sabes lo peligroso que es?- dije aún de pie frente a ella mirandola.-Aunque en realidad no se porque me preocupo, sabes defenderte mejor que yo- bromee mientras pasaba mi mano por su cabeza despeinandola.

off:como no me dijiste si nos conociamos o no, yo hice como si así lo fuera xD
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 06, 2012 3:53 pm
Abri los ojos de golpe al escuchar balbucear. Mi cabeza fue golpearse con otra cosa. Un golpe demasiado fuerte. Pose mis manos en mi frente, y me quede un rato intentando que el dolor no me venciera. No pasaron no 10 segundos cuando saque mi ballesta y apunte a la persona que me había despertado. Todo en un micra de segundo, si algo tenia era agilidad, y aunque me tomaran desprevenida sabia como manejarme. – ¡Demonios Kyle!,¿ Qué no tienes otra cosa mejor que hacer?– Lo mire reconociendo ese rostro enseguida. Bien tenía años de conocerle, Newcastle no era un lugar demasiado grande. Habíamos estudiado juntos la escuela y desde ese entonces nos llevábamos, aun de una manera muy extraña. Nuestra relación era demasiado bipolar. A veces éramos los mejores amigos, y otras veces nos decíamos de cosas. A decir yo le tenía demasiado cariño, cuando había muerto mi padre, Kyle había sido el único amigo que había estado a mi lado. Aunque nunca se lo dije abiertamente, era una persona muy importante para mi.

Me levante del sofá sacudiendo mi ropa, era ya medio día y al parecer había dormido demasiado, a veces no me daba tiempo si quiera de dormir pero es que entre buscar a mi hermana y el vampiro que lo había matado, me había obsesionado demasiado, quería acabar con todos los vampiros, no me interesaba otra raza mas que ellos. Estire los brazos, y le di un golpe a Kyle en el hombro. -¿Tú que haces aquí?, ¿No ya habías peinado este lugar? – Le dije con curiosidad, Kyle estaba igual que yo, y habíamos congeniado, incluso nos preguntábamos estábamos buscando el mismo vampiro. Podría ser, había sucedido casi en el mismo periodo. Me peine el cabello, pues Kyle siempre que me veía me despeinaba repetidas veces, otras simplemente lo dejaba ser, tendría que cansarse en algún momento de su vida.
Admin
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 08, 2012 6:22 pm
Esperaba realmente no asustarla ya que no tenía intención de ello, la verdad es que no se me había pasado por la cabeza las consecuencias que podría traer despertarla de aquel modo. No pasó mucho tiempo para que ella demostrase su rápida reacción y yo obtuviera mi respuesta, miré su arma algo divertido mientras me encogía de hombros. Era esperable que me estuviese apuntando, después de todo si yo decidía echarme una siesta en este lugar, estaría haciendo lo mismo que ella, uno nunca sabe con que puede llegar a encontrarse. -Mejor guarda eso antes que lastimes a alguien- dije entre risas. Aunque no lo mencionara seguido... Elizabeth era alguien importante para mi, además de ser una de las personas que mantenía la misma información que yo, que vivía del mismo modo... era una gran amiga; a la que ¡claro! amaba molestar. Tomé un poco de aire a la vez que ella se levantaba del sofá y cuando sentí su golpe hice cara de dolor. -¿Has estado haciendo pesas?- bromé ya que ciertamente no me había dolido.

Caminé un poco por la casa aunque nunca alejándome demasiado de ella. ¿Que responderle? no quería quedar como un idiota contándole que lo más seguro era que me habían tendido una broma en la que yo había caído como un niño. Pero... con ella no me salía mentir; siempre terminaba dándose cuenta por algún o que otro detalle. -Estaba tranquilo en casa, hasta que recibí una llamda citándome aquí y pues bueno... jamás apareció.- hice una pausa eligiendo mis palabras. Creo que me tendieron una broma pesada- admití por lo bajo. -Aunque sino podría decirte que te estaba siguiendo, ¿me creerías?- la molesté y luego le mostré la lengua.
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 18, 2012 4:37 pm
Guarde mi arma rápidamente, después de haber notado que era Kyle, justo cuando le disparaba con miles de preguntas, y él de la misma forma me contestaba siempre con un toque de sarcasmo. No podía evitarme encresparme cada vez que hablaba y es que nuestra relación de amigos era amor/odio. Imposible tener una conversación sin usar sarcasmo y que me trate como a un hombre. Y es que el jamás me había visto como tal, una mujer, y vestida como tal tampoco. Su último comentario, me hizo que soltara una risotada después de un golpe en el hombro hacia él. – Tienes problemas mentales Kyle, pero con ese golpe según te compones- Dije bromeando mientras caminada a su alrededor mirando nuevamente el lugar. Me quede mirándolo un momento para que respondiera lo ultimo, al parecer lo estaba pensando demasiado, lo cual me puso un poco tensa.

Aquellas palabras se grabaron en mi cabeza con cuidado. “ -Estaba tranquilo en casa, hasta que recibí una llamada citándome aquí y pues bueno... jamás apareció.” Me dijo. Aquello definitivamente era un trampa. Me quede quieta, mirando el lugar mientras el seguía hablando, a lo cual no estaba poniendo nada de atención, mis oídos estaban enfocados en cualquier cosa que pudiera estar en nuestro alrededor. Pero el silencio era demasiado. No tenia mucho tiempo que había llegado al lugar, y no me había percatado de nada anormal. Mire a Kyle preocupada para luego hablarle lo mas bajo posible. – Kyle, tenemos que irnos de aquí- Mi rostro se puso tenso, y lo primero que hizo fue tomar su mano y en ese instante un ruido fuerte se escucho. El techo se venia abajo. Kyle y yo volábamos en el aire. Logre caer encima de él. Pero no solo había sido la explosión, en la bomba había cargado miles de clavos, los cuales se habían incrustado en mi espalda y en gran parte de mis brazos y piernas. Me quede encima de Kyle intentando resistir en dolor mientras todo pasaba tan rápido. La casa se sacudió, solo parte del techo había caído cuando la explosión, lo cual nos salvo en cierto modo de ser aplastados por toda la casa. Intente levantarme y buscar un pedazo en el suelo para apoyarme y darle libertada a Kyle. – Ky..le….- Apenas podía hablar.
Admin
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 4:22 pm
Puse mala cara, achicando un poco los ojos mientras negaba con la cabeza; me froté en el lugar en que ella me había golpeado aún molestándola. Quedaba en claro que su golpe no me había dolido en nada pero aprovechaba cada situación y acción para hacer una broma de ello. Ella caminaba y yo también, como si de algún modo intentáramos observar y estar atentos a todo lo que había alrededor. -Seguro estas pasando demasiadas horas en el gimnasio, prometo pagarte un spa o algún lugar en donde puedas hacerte las uñas- bromeé molestándola nuevamente con lo de su femineidad, por más trabajo que Elizabeth hiciera, de cazadora, con solo verla uno podía darse cuenta de lo seductora que podía llegar a ser. Estar allí con ella conversando me había hecho perder todo enfoque que antes tenía, estaba algo distraído después de todo mi mente se encontraba pensando en que chistes eran adecuados para este momento. Entonces noté a Elizabeth bastante preocupada y sentí su mano sobre la mía: ¿teníamos que irnos de allí? me pregunté cuando ella lo dijo. A pesar de no saber que hacer le seguí, no me importaba mi seguridad pero si la de ella.

De repente el techo cayó sobre nosotros, ¿que carajo había ocurrido?, si había sido yo el que había provocado esto realmente tenía que buscar algún modo de arreglarlo. Con semejante desastre ambos volamos por los aires y yo terminé debajo de ella en un intento de que no se golpeara al caer. Pero mi accionar fue peor ya que Elizabeth terminó con todos clavos en sus piernas, brazos y espalda. No quise moverme demasiado para no lastimarla. -Respira- dije intentando tranquilizarla a ella y también a mi. Podía notar que realmente le dolía y claro.. ¿a quién no?. Cuando ella se quitó de encima mio, me levanté y miré rápidamente a nuestro alrededor para observar que nadie fuese a saltar sobre nosotros. Tomé mucho aire y me puse de cuclillas a su lado. -¿Crees poder moverte con mi ayuda?- estaba muy preocupado por ella, no quería que le ocurriese nada y sentía que si algo le pasaba era total y completamente mi culpa. Coloqué mis manos en su rostro suavemente y apoyé mi frente con la suya. -Estarás bien.. lo prometo... Pero debes ayudarme- dije ahora un poco más tranquilo. -La verdad que no se muy bien que hacer, si vamos al hospital tendremos que inventar una muy buena justificación para esto- continué observando los clavos que tenía en su cuerpo. -Pero quitártelos podría ser demasiado riesgoso, y no te arriesgaré a ti, prefiero pensar una excusa- agregué pasando mi brazo por debajo de su cuello y levantándole un poco la cabeza. Con mi mano libre le acomodé detrás de la oreja uno de los cabellos que se le había venido hacia el rostro y luego le acaricié la mejilla.-Eres más fuerte de lo que cualquiera creería, pero debes ayudarme-
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 5:57 pm
El dolor era sumamente insoportable, me dolía cada parte de mi cuerpo. No era como la cicatriz que tenía en la espalda pero era igual de dolorosa. Me quede quieta por un momento intentando no desvanecerme por el dolor. Lo importante es que Kyle estaba bien, y me hablaba constantemente, lo cual me daba fuerzas para resistir. Su voz se escuchaba como un eco en mi mente, el sonido de la explosión todavía estaba latente en mis oídos. Lleve mi mano hasta su rostro cuando recargo su frente a la mía y lo mire a los ojos, las lagrimas corrieron por mis ojos. Tenia sentimiento encontrados en esos momentos. – No me vendría mal que me lleves a un Spa, mira que me vendría bien unas vacaciones – bromee, lo que menos quería era preocuparle, mire su rostro tenso, cuando me tomo del cuello me recargue en sus hombros, y me aferre a el para poder levantarme, no pude flexionar las piernas por los clavos, y los brazos, mire los clavos, y eran de plata, me quede examinado por un momento, pero me quede en silencio, Kyle de seguro se había percatado de lo mismo que yo pero en esos momentos no quería hablar de ello, solo quería salir de ese lugar.

Había logrado pararme y mire a Kyle.- Bueno eres un don Juan seguro le inventas cualquier cosa a la enfermera…- Lo mire, mientras sonriera, no me gustaba verlo triste o preocupado. Kyle hacia que toda tristeza se borrara con sus bromas, con él simplemente me olvidaba de los problemas, lo abrace y oculte mi rostro en su pecho intentando calmar el dolor por las heridas.- No se verán nada sexis las heridas, creo que tendré mas marcas que tu, tendré que cambiarme el nombre a cara cortada – Reí, volteando la cara para toser a una dirección contraria de Kyle, lo cual me causo mucho dolor, no pude evitar gemir, los clavos se iban incrustando mas en mi interior. – Llévame a mi casa, podrás curarme….no es nada serio Kyle, me ha ido peor….- Lo mire con una sonrisa, intentaba contener el llanto, y sobretodo el dolor.
Admin
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 20, 2012 7:29 pm
Lo sucedido había sido inesperado, ¿quién diría que lo que creía era una broma había terminado siendo una trampa? Era mi culpa, quizás si ella estaba sola aquí no le ocurría nada. Golpeé el piso con el puño cerrado disgustado, me sentía ciertamente mal ya que no sabía qué hacer; todos estos años me había entrenado por tanto tiempo pero ahora viendo a Elizabeth allí tumbada sentía no saber nada. “Fui un idiota” repetía una y otra vez en mi mente ya que no deseaba alterarla a ella. Cuando una lágrima recorrió su mejilla me entristecí más. Yo no era de esos chicos tan sentimentales, era romántico con mi pareja sí, pero ¿llorar? Pocas veces me verían hacerlo y este no era un buen momento. Verla en ese estado me hacía pensar en un millón de cosas, no quería moverla demasiado ya que sabía que cada cosa le dolía más de lo que cualquiera pudiese imaginarse, levantarla en brazos era algo que sabía no funcionaría, pero… ¿podía caminar? Cada minuto que pasaba para ella seguro eran horas, no podía quedarme en el molde debía actuar; hasta los comentarios que siempre tenía para decir se habían borrado de mis pensamientos, estaba nulo. -No quiero lastimarte- dije intentando mostrarme seguro para que ella pudiese confiar en mí. Pensé en cuán bien me haría en esa situación tener la velocidad de un vampiro pero era un simple cazador que había tirado toda su vida por la borda en problemas que sabía jamás podría resolver. Tomé aire y di algunos pasos sujetándola en donde veía no tenía ningún clavo. -Estarás bien y las marcas son lo de menos, eres preciosa Eli- agregué buscando las palabras exactas a la vez que caminaba lento. Pasé mi brazo alrededor de ella levantándola para que no tuviese que caminar y salimos de allí. Éramos las presas más débiles para el ataque de cualquiera, ella lastimada y yo me había dejado el arma dentro de la casa.

El modo más rápido de llegar era utilizando mi coche pero no sabía si podría subirla allí sin lastimarla. -Será mejor caminar- volví a tomar aire repitiéndole una y otra vez, -Respira profundo, pronto llegaremos-. Caminé aguantando su peso, algo para lo que me servía el entrenamiento. La casa de Elizabeth no quedaba demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca. Al cabo de unas horas llegamos, esperaba no hubiese nadie que nos viese, ¿Qué pensarían sino?. -¿Estas bien?- sabía que le dolía pero esperaba que el camino le hubiese sido leve. Tomé la llave de la casa que sabía donde la escondía y abrí rápidamente la puerta. Una vez dentro miré todo a nuestro alrededor buscando algún lugar cómodo para apoyarla. La acerqué hasta el sofá dejando que ella decidiera como acomodarse; luego busqué en el baño desinfectante y vendas, elementos que siempre teníamos a mano los cazadores y después volví con ella.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente