Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Recordando viejos tiempos { Savannah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos { Savannah}

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Lun Feb 06, 2012 6:42 pm

Había buscado la manera para encontrarme con ella. Las cosas se estaban poniendo algo serias desde que empezaron haber unas muerte en Newcastle, no era que fuera algo anormal, pero ya los cazadores estaban dispuesto a matar todo aquello que se moviera de forma extraña. Savannah era una amiga muy cercana. Y nos habíamos conocido desde pequeñas, éramos vecinas, ella solía quedarse en casa, ella y mi hermana se llevaban aun mejor pues sus edades eran parecidas. Había recibido la alarma cuando decidí mandarle un mensaje. En ese momento, me di un baño, y me cambien de ropa, aun estaban los rayos del sol tiñendo el cielo de rojo, eran justo las 6 de la tarde, y no tardaría ni 15 minutos en llegar al parque. Donde me había citado con Savannah. Desde que me cambie al bosque no la veía, al menos no hablar con ella. No sabía nada de su vida, mas que cuando la veía de lejos, y ambas pasábamos como si no nos conociéramos. Había sido muy difícil saber que una amiga se convertía en un licántropo, yo era joven aun y pensaba que todo lo que era diferente a los humanos era peligroso, y anormal, a decir verdad, no se alejaba nada de los humanos, y aunque tuvieran mas fuerza y habilidades no les hacia diferente a nosotros. Tome las llaves de mi Jepp y salí del lugar hasta mi destino, en mi mente vagaban las palabras exactas para decirle, como hablar con ella, no sabia como hablarle, ya había pasado tanto tiempo que éramos desconocidas, aunque seguro el temperamento de Savannah no había cambiado en nada.

Me estacione justo en unas calles antes del parque, quería llegar caminando mientras despejaba mis pensamientos y apartaba toda duda. Mire a lo lejos a Savannah, en realidad no había cambiado del todo su rostro seguía el mismo, en cambio su cuerpo se había convertido en el de una mujer, todo hombre que pasara cerca de ella la miraba, me rei entre dientes mientras me acercaba. – Savannah, tanto tiempo. – Dije sin dejar de sonreir.
Elizabeth A. Lefreve
•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}

Ver perfil de usuario

Re: Recordando viejos tiempos { Savannah}

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Feb 06, 2012 7:07 pm

Un mensaje a media tarde fue suficiente como para que me pusiera en movimiento. No estaba haciendo nada especial, simplemente miraba televisión recostada en el sofa de mi casa. Mi madre estaba en la cocina, no sabia lo que hacia ni tampoco me interesaba. Mi padre estaba trabajando y por lo que a mi concernia, daba igual si estaba o no ya que era lo mismo que hablar con una pared y mi hermano debia estar cumpliendo alguno de sus castigos en la escuela. A ese chico se le habia pasado por la cabeza que yo seria su ejemplo a seguir y no era que fuese el mejor ejemplo, menos para alguien a quien si quieren sus propios padres.
Me sorprendi enormemente al ver que se trataba de una citación de parte de Elizabeth, esa muchacha a la que hacia mucho que no veia o que cruzaba alguna palabra con ella. Le respondi con una aceptación y me fui a dar una ducha para luego cambiarme con unos jeans rasgados y una blusa negra basica, me peine, tome las llaves de la moto y baje las escaleras. -Vuelvo a cenar.-Le informé a mi madre que asintio y me fui. Puse en marcha mi vehiculo de dos ruedas y conduci hasta el Parque Central.

Me parece que habia llegado demasiado rapido ya que todavia Beth no se encontraba y espere, apoyada en un respaldar de uno de los bancos de la plaza y haciendole ojitos coquetos a cualquier muchacho que pasara.
Una voz femenina capto mi atencion y me gire para mirarla mejor. Seguia igual, hasta se notaba un pequeño destello de cuando eramos niñas pero seguramente era solo mi mente con mis recuerdos ya que para alguien desconocido debia ser toda una mujer, sonrei con el tipico aire burlon. -Lo mismo digo, Beth. ¿No podias vivir tanto sin mi?-Le pregunte con la sonrisa presente en mis labios.
Savannah J. O'Connell
•• 'Animadora de la Disco}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Mar Feb 07, 2012 2:02 am

No pude evitar sonreír cuando la vi y me hablo. Todo parecía tan natural y agradable. Mire a mi alrededor, y había un café junto enfrente del parque. Seria un buen lugar para charlar un rato y es que no quería llegar y decirle, Savannah no se en que camino andes pero, lo mejor es que te estés con cuidado. Igual aquello era un pretexto para rencontrarme con ella, pues Savannah era un capitulo de mi vida que no quería cerrar. La mire sin dejar de sonreír mientras me hablaba, no pude centrarme y me tire un carcajada, siempre con sus ocurrencias, que hacia alegrarme el día al fin de cuenta seguía siendo Savannah, no había cambiado del todo. – A caso también adquiriste poderes mentales? – Me reí bromeando mientras le daba un leve golpe afectivo en el hombre, y es que estar entre hombres me había quedado con una que otra maña.

Me sentí extraña ahí parada mirándola, hasta que le señale el lugar donde quería ir.- Te invito un café, para que platiquemos a gusto.- Le dije esperando su respuesta, en ese momento miles de cosas pasaban. Niños jugando, chicos intentando impresionarnos, chicas paseando a sus mascotas, era impresionante las cosas, que podías ver en un parte, y es que nada mas de ver payasos sentía un escalofrió por todo el cuerpo, no me agradaban simplemente. Se acercó uno y yo solo tome de la muñeca a Savannah y la guie hasta el café, sin esperar su respuesta, al menos estaríamos lejos de ese payaso, que parecía no tener buenas intenciones y yo a veces no me podía controlar. – No los soporto….. – murmure ya en un lugar seguro y mire a Savannah nuevamente.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 07, 2012 4:10 am

Sonreí entretenida y cerré los ojos con una mueca de concentración exagerada y lleve mis dedos indices a mis sienes, como si quisiera leerle la mente. -Creo que por el momento, no. Si me convierto en un hibrido de hechizera y licantropo seras la primera en saberlo.-Le dije, asintiendo mientras apretaba mis labios y entrecerraba los ojos como si estuviera diciendo una cruel realidad a alguien que no le interesaba en lo absoluto.
Señaló de la nada un café que había enfrente del parque y lo miré para luego girar la vista a ella nuevamente. -Claro, con gusto.-Acepté mientras bordeaba la banca y me unia a ella. Empezamos a caminar en dirección al pequeño bar y algunos niños correteando se nos cruzaron. ¿Donde estarian sus madres? Se veian tan tranquilos que causaba miedo... con todas las muertes que ocurrian.

Una chica que paseaba varios perros se vio arrastrada cuando los perros se acercaron a olfatearme y alcancé a acariciar las cabezas de uno o dos cuando decidi seguir caminando, los canes tenian un instinto que podían olfatear que tenia algo en común con ellos, pero la gente solo pensaba que tenia mucha afinidad con los animales. Algunos muchachos pasaron por delante nuestro diciendonos cosas, nada a que le prestara atención y todo iba perfecto hasta que un payaso se nos acerco y Beth me jaló de la muñeca, llevandome mas lejos. Sonrei entretenida cuando admitió que no los soportaba. -¿Traumas de niña?-Pregunté sarcastica antes de entrar al café.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Jue Feb 09, 2012 6:08 pm

Después del pequeño lapso de fobia contra los Payaso, llegamos hasta el bar/café, era un lugar rustico, lleno de obras de algún famoso como Van Gogh, la música era clásica, lo que el lugar se llenaba de personas adultas, lo cual era demasiado tranquilo. Había preferido una mesa fuera , adentro estaba demasiado lleno. Lo cual me resultaba algo extraño. La tarde estaba refrescante, al menos para mi. Nos sentamos mientras el mesero nos mostraba el lugar y le dedicaba una mirada coqueta a Savannah y es que esa parte sensual de ella lo tenia en la sangre. No pude evitar reír mientras notaba el nerviosismo del joven. Tome el menú y simplemente escoja un té frio. La mire para retomar el tema de los payasos. – No es que sea un trauma de niña, simplemente no los tolero.- La mire arrugando la nariz, pues era una manía cada vez que algo me incomodaba.

Me quede un tanto mirándola, no iba sacarle el tema de la cacería nada mas así, era una persona directa, pero me interesaba mas en ese momento, saber de su vida, que había hecho. El camino que había tomado, y si aun seguían los problemas con su familia, habíamos estado alejadas, y me sentía un poco mal habernos alejado, y mas si ella me necesitaba, al fin de cuenta éramos muy buenas amigas. –¿ Sigues viviendo con tus papás? ¿Tu hermano como esta? – La mire con curiosidad, atenta a cada uno de sus movimientos, extrañaba conversar con ella y hablar cosa de chicas, tanto tiempo entre hombre era un tanto incomodo, y no eran las mejores platicas del mundo.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Vie Feb 10, 2012 3:32 pm

Al entrar al establecimiento el olor a café me inundo la nariz y tuve que mirar a mi alrededor para encontrarme con un bar lleno de pinturas de Van Gogh y con musica clasica. Sencillamente, no era el lugar que solía frecuentar pero tampoco era malo, todo lo contrario. Un hombre se nos acercó, ligeramente nervioso y cuando lo miré le dediqué una sonrisita traviesa, pobre, siempre atendiendo señoras y mas señoras que un par de jovenes como nosotras debían ser su escapatoria visual.
Nos indicó una de las mesas y me senté luego de saludarlo moviendo los dedos de mis manos para luego sonreír divertida, mirando el menú y eligiendo un mocha. La miré cuando hablo nuevamente y negué con la cabeza.

Sus preguntas me tomaron algo desprevenida, no esperaba que se interesara por mi familia, pensé que había ocurrido algo en nuestro mundo, por asi decirle, el mundo que compartiamos, pero de todas maneras, sonreí. -Si, sigo viviendo con ellos. Aunque no por mucho tiempo, estoy en busca de algun departamento o medio piso, la plata no falta, el lugar es el problema.-Le dije, sonriendo, realmente no aguantaba mas estar con mis padres, ya ni lo sentía mi hogar y todos estos años había quedado allí solo por Steven. -¿Steven? El esta bien, causando problemas en la escuela, repitió y bueno, segun mis padres lo estoy influenciando.-Le dije y alcé los hombros. -¿Y qué hay de ti?-Pregunté, cruzandome de brazos y apoyandolos en la mesa, sonriendo.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Feb 18, 2012 5:15 pm

Sonreí sin problemas, mientras ella hablaba un poco de ella. Había sido demasiado preguntona, y es que cada vez que pasaba el momento de tornarme seria simplemente no podía, al menos no quería hablar de esos temas, quería recordar a Savannah cuando éramos niñas cuando ella aun no era un Licántropo, no era que la rechazara por lo que era, simplemente, nos habíamos distanciado por ello y me dolía no haberla apoyado en esos momentos cuando mas necesitaba de una amiga. Me culpe mucho tiempo, y sabía que no tendría cara en esos momentos para presentarme y hacer como si nada hubiera pasado. No sabia como iba reaccionar ahora que quería entrar en su vida nuevamente. Me quede en silencio por un momento. – Yo si logre irme de casa, pues ya sabes mi madre nunca acepto a lo que me dedicaba y ella misma me corrió, mi hermana, simplemente se fue de casa, y no he logrado encontrarla, no se como este… - La mire sin dejar de sonreír, a pesar de todo lo malo, aun me quedaba algo de esperanza.

Pensé muy bien lo que me dijo de querer salir de casa, y encontrar un lugar, donde estar. – ¿Porque no te quedas conmigo, mientras buscas un lugar donde vivir?, sabes que tienes mi apoyo, o si necesitas estar lejos un tiempo, o no se, sabes que siempre estaré ahí para ti,…- Aquellas palabras debieron salir hace mucho tiempo, y no sabía como iba reaccionar, tenia todo su derecho de reaccionar agresiva y rechazar cada una de mis propuestas, era comprensible, no había sido una buena amiga. En cierto modo tenerla cerca, me haría, protegerla incluso de los cazadores que no entendiera.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 19, 2012 4:23 am

La escuche mientras hablaba, al parecer no corria la misma suerte que yo, si a lo mio se le podia llamar suerte. Mis padres no sabian nada sobre la otra vida que llevabamos mi hermano y yo, al ser yo la primera que se convirtió decidí que ellos nunca se enterarian y me ocupé de que Steve simplemente siguiera con esa regla. No sabia como podian llegar a reaccionar ellos, pero seguro que yo era la culpable de haberle echo esa aberración a su hijito perfecto. Pero fruncí el ceño. ¿Su hermana había desaparecido? ¿Hannah? Gracias a ella habia conocido a Beth y nos convertimos en buenas amigas, no podía creer que halla desaparecido. -No sabía lo de Hannah... simplemente pense que estaba contigo... aunque, bueno, tampoco descarte la idea de que halla decidido no ser cazadora... ¿no tienes alguna pista? Puedo ayudarte, sabes, somos buenos con el olfato, podriamos revisar los alrededores.-Le dije, hablando el plural ya que me referia a toda la manada.

Escuché lo que dijo y sonreí, no habia esperado ese trato, pero no le guardaba rencor, tambien habia sido mi culpa el habernos distanciado. Yo me había echo la idiota, algo no muy propio de mi misma ya que si queria algo lo hablaba directamente y hubiera podido ir a aclarar los tantos con ella cuando quisiera pero mi hermano tuvo ese accidente con su novia, se transformo y empezamos a entrenar el auto control para no ser victimas de nuestras transformaciones involuntarias que realmente me sacaron el resto de las cosas de la cabeza. -No te preocupes, ya encontraré el lugar perfecto, además, tambien esta mi hermano que quiere irse de casa conmigo pero igual, gracias por la oferta.-Le dije y el mozo volvio con nuestro pedido.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Dom Feb 19, 2012 5:02 am

Me sorprendí. Savannah no tenía ni idea de donde estaba Hannah, y tenia la ilusión de que ella supiera algo sobre ella pero mis esperanzas desvanecieron en ese instante. Mi rostro se torno serio y no pude evitarlo. Pero la sonrisa volvió de nuevo a mis labios. Aun tenia en mi corazón la esperanza de estuviera con vida, por ahí. Cuidándose, y no arriesgándose. – A decir verdad mi madre cambio, a la muerte de mi padre, y no acepto… que yo siguiera sus pasos, pero en cierto modo lo hice para protegerlas, lo único que no pensé es que alejándome, destruiría la vida de Hannah, no me di cuenta de lo mucho que sufría, estando yo lejos de ella. – Me quede en silencio después de mis palabras me sentí culpable de todo lo que había pasado, pero no había llegado para hablar de mi ni mi pasado.

- Tomare tu oferta, en verdad me servirá mucho, si logras encontrarla…no sabes lo agradecida que estaré- le mire llena de desesperación, aunque esa expresión se opaco con una enorme sonrisa, a pesar del tiempo, Savannah actuaba como si nada, y nuestra amistad se quedo detenida. Me alegre, me alegre saber que no estaba sola. Que todo sencillamente llegaba a mí nuevamente. Solo esperaba que en un futuro Hannah llegara a mí. – Aun así sabes que tu y Steve, son bienvenidos en mi hogar- Le dije sonriendo, vivía sola, y no me importaba tener compañía. Intente retomar el tema y dejar los rodeos, creo que era necesario que hablara con ella, ya antes de que el tiempo se escapara de mi nuestras manos. – Savannah, por lo que te cite aquí, fue por que no se si ya te has enterado, pero han habido algunas muertes últimamente- La mire con seriedad, hablándole quedito, para que nadie escuchara. – Los cazadores, culpan, a los Licántropos…- La mire fijamente, eso era una acusación grabe.- Pero yo se que tu manada no seria capas… has encontrado.. algo extraño últimamente? – Me quede seria mirándola, mientras el chuchiqueo las personas se hacia mas molesto.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 19, 2012 5:34 am

La escuché y la miré tristemente, ella simplemente había seguido a su padre con su misión, con su trabajo y se había ganado el rechazo de su madre. No podia comprender como había padres o madres que dejaban de lado a sus hijos por no estar de acuerdo con algo... ¿realmente pensaban que hacian algun bien con eso? Porque no lo hacian y yo seguia sin entenderlo. Pensé en Steven, pensé en como hubiera sido si mamá o papá se hubieran enterado de que yo había atropellado a ese hombre la tarde en la que me converti por primera vez o en como hubieran reaccionado si supieran que Steven había matado accidentalmente a su novia cuando le paso a el tambien. -No es tu culpa, todos cometemos errores, lo que importa ahora es que la encontremos lo mas pronto posible.-Le dije y sonreí, al ver que ella aceptaba mi ayuda, nuestra ayuda. -Solo necesitariamos alguna prenda de ella o algo que pueda tener su aroma, con eso nos bastara para seguir el rastro... parecemos perros de caza, lo se, pero es un buen recurso.-Le dije, entretenida y feliz de verla bien con la idea.

Asentí con agradecimiento ante su oferta, ambos eramos bienvenidos en su casa, eso me hacia bien, a pesar de que eramos de una raza a la que ella deberia cazar, podiamos seguir teniendo ese vinculo. Le di un sorbo a mi mocha para luego mirar por la ventana unos segundos, hasta que ella retomó la palabra y le preste mi atención. Ahora hablaba mas seria, por lo que frunci ligeramente el ceño y la escuche. Asesinatos, me había enterado por mi hermano, ya que mamá no queria que saliera mucho debido a estos, pero nada mas. Alcé las cejas, entre el asombro y el enojo al escuchar que los cazadores nos culpaban de estas. La mayoria de nosotros nos controlabamos todas las lunas llenas, los pocos que quedaban sin mucho autocontrol permanecian con los mas viejos para que los controlaran y nos alejabamos de la ciudad, internandonos en el bosque para no salir a matar a nadie sin necesidad y esos meses no hubo necesidad y menos algun accidente. Agradeci en silencio que ella confiara en nosotros y pensé unos momentos. -No ha habido ningun licantropo forastero, lo hubieramos descubierto enseguida... vampiros tal vez...-Le dije, mientras pensaba.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Dom Feb 19, 2012 7:02 am

De igual manera yo pensaba. Muchas cosas, las muertes habían sido demasiado sucias para ser Licántropos, pero al parecer alguien quería, culparlos o al menos cubrir sus huellas. Si algo odiaba era que mataran simplemente por que si, y mucho mas culpar a alguien, no podían dar la cara. Y sobre eso tenia a la mira a los vampiros. Habían llegado varios a la ciudad, se había hecho un pacto, no solo con algunas manadas si no también entre vampiros. A los que llamaban vegetarianos. A los otros, no se había tenido mucha piedad, y no dudaba que vendrían más a vengarse. Pero las cosas se habían salido de control y los Cazadores estaban dispuestos a matar. Sin importar la raza o los pactos.- Por eso, vine.. lo mejor es que tu manada este al tanto, no solo tienen que cuidarse de aquello que esta matando, si no también de los cazadores… yo solo puedo controlar a mi clan… los que trabajan por si solos, no puedo controlarlos…- Mire a Savannah por un momento, y sonreí intentando disimular la preocupación. – No subestimo tu fuerza, pero ten cuidad de todas formas- Puse mi mano en la suya. – Avísame si sabes algo, creo que es cuando deberíamos de estar mas unidos, esto que se acerca no solo quiere acabar con los humanos.- Me puse tensa cuando se acercó el camarero, y lo mire con una mueca en los labios, me había traído otro café el cual no recordaba haber pedido. No le di importancia y lo deje a un lado.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Feb 20, 2012 4:48 pm

Escuché lo que me dijo, su clan era el que mas cerca teniamos, o al menos el que mas conociamos en la zona, el resto solian ser mas lejanos y cada tanto alguno se topaba con nosotros, ninguno ha regresado con los suyos. Al clan de Elizabeth los dejabamos en paz por el simple echo de que Beth ordenaba que no se metiera con nosotros, algo que realmente agradecia ya que de haber sido lo contrario, la lucha ya hubiese empezado y yo y Beth no podriamos vernos ni en foto. -Les dire que se informen, nos meteremos en el asunto y averiguaremos de que se trata, si es un vampiro, tranquilamente puedes darlo por muerto si lo encontramos, todos dejan un rastro en sus matanzas.-Le dije mientras jugaba con mis dedos.

Le devolví la sonrisa cuando me dijo que me cuidara y asentí. -No te preocupes, andare con cuidado.-Le dije, para que no se preocupara y asentí ante sus palabras, era verdad que habia que unirnos con un enemigo en comun, aunque fuera algo desagradable para muchos era necesario. -Lo mismo digo, apenas tengan algo, avisame, yo hare lo mismo.-Le asegura y pase a tomar otro trago de mi mocha. Mire por la ventana... ¿que si el asesino de todas esas personas estaba en esa misma plaza o en ese mismo bar? Era lo malo de todo esto... todos eramos tan humanos... todos eramos comunes, excepto cuando se nos escapa la ira.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Lun Feb 20, 2012 11:44 pm

Mire a Savannah y la escuche con atención, mi clan y su manada nos habíamos mantenido en paz por muchos años a pesar de que no nos habláramos, siempre hubo ese respecto, mientras no se dañara a ningún inocente. Y la manada se había comportado bien todos esos años y habían sabido controlarse incluso en luna llena. No se había presentado sospechas de nada, por ello me sorprendió al saber de las muertes, y que al parecer alguien había inculpado. Se había hecho igual un pacto con los vampiros vegetarianos, pero pues en lo personal yo no estaba de acuerdo con ellos. La ciudad había estado limpia por mucho tiempo, pero los nuevos vampiros, estaban acechando. Estaba segura, que era el mismo que había matado a mi padre. Ese que estaba haciendo todos estos destrozos, si no lo deteníamos, mas personas inocentes seguirían muriendo. – Si tienes chicos mas jóvenes en la manada lo mejor es que no salgan de noche, es cuando mas peligro se pone, los cazadores están a la defensiva, y no se, los ataquen han sido al asar, no hay una secuencia, eso es lo que mas me preocupa, va por el simple hecho de matar – Le dije un poco seria, a veces las sonrisas no me salían en esas circunstancias, hubiera sido un poco imprudente. Tome un sorbo de mi café, y me quede pensando en Hannah, lo mejor que hizo quizá es haberse ido, no sabia como protegerla en esos momentos, solo deseaba que estuviera a salvo de todo ello. Mire nuevamente a Savannah, estaba ya dicho todo en esos momentos. – Lo siento por…alejarme… mas que entenderte a ti, tenia que aprender a adaptarme a esta nueva vida…-
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 21, 2012 5:54 pm

Asentí ante sus precauciones, no culpaba del todo a los cazadores, al fin y a cabo, ellos solo querian vivir tranquilos y que le gente de la ciudad no tenga miedo de salir de su casa como empezaba a pasar, de eso tampoco solucionaba nada, el que anden disparando asi sin mas solo hacia las cosas peor. El orgullo y el sentido de lealtad entre las criaturas era algo sorprendentemente fuerte, era un vinculo que nadie podia romper. No importaba si lo conocias personalmente o no, el echo de que uno de tu raza fuese asesinado ya nos ponia a todos en contra de quien lo halla echo.

-Bueno, si han sido solo por el mero gusto de matar gente... los vampiros tienen esas ideologias, les causa exitacion ver morir gente a manos de ellos, nosotros somos mas limpios, si matamos es solo a quien nos molesta, como cazadores extranjeros, vampiros que se pasan de listos o hechiceros oscuros... hasta cuando matamos humanos suele ser un accidente. Pero tambien hay algunos que no comparten esa moralidad, pero como he dicho, nosotros no somos de ese tipo y no hemos registrado a ninguno que halla llegado de lejos.-Le dije, mientras la miraba seriamente, era algo preocupante y queria llegar a alguna conclusion. -Tampoco hay que descartar a los hechiceros, aunque ellos son de mantener el perfil bajo. De todas formas, pueden imitar la forma de dejar los cadaveres como lo hacen los vampiros o los licantropos gracias a sus poderes e inculparlos, algo que tampoco hay que descartar.-Le dije, suspirando.

Me miro y la escuche, me dedique a regalarle una sonrisa. -No te preocupes Beth, ha sido un cambio bastante fuerte para muchos de nosotros... no somos las unicas que han sufrido un alejamiento a causa de lo que somos, pero no se puede cambiar el pasado, aunque te aseguro que el futuro sera mejor.-Le dije y le guiñe un ojo. No habia rencores, no de mi parte, no con ella.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Mar Feb 21, 2012 8:32 pm

La escuche con atención, estaba entendiendo muy bien. Aunque me llamo la atención eso de los hechiceros, a decir verdad no había estado cerca de alguno, y no estaba muy informada sobre ellos. Se habían mantenido muy bien en el anonimato, y jamás tuve que molestarme en atacar a uno, me sentí estúpida al pasarlo por alto, y a decir verdad era demasiado peligroso, subestimarlos de tal forma, me quede atenta a lo que decía, información que me podía servir en un futuro si lo tomaba en cuenta. No quería que ninguna otra criatura, me tomara por sorpresa, por mi inexperiencia en las otras ramas, de la naturaleza, oscura. – No he visto ningún hechicero en mucho tiempo……. Posiblemente no debería subestimarlos… tienes razón Savannah estaré atenta, en ellos, en realidad, me dejas en cero ahora, no sabría donde buscar. – Me llegue a frustrar por un momento, el hecho de tener que investigar sobre los Hechiceros, me preocupaba demasiado, no eran personas de fiar.

La sonrisa en sus labios, me alegro, como si toda tención se disminuyera, en una sola expresión de ella, la extrañaba no lo negaría. Me había sumergido en mi propia soledad, no me había cerrado demasiado. Siempre intentando protegerlos a todos, y no me protegía a mi misma. Kyle se había vuelto un gran amigo, pero nuestra relación no era tan cercana al menos al momento de hablar de nuestro sentimientos, habíamos creado una barrera, y al fin de cuenta era bueno para nosotros, habíamos dejado el drama a un lado y dedicarnos a entrenar y a protégenos los unos a los otros. Mire a Savannah, y puse mi mano en la suya. – Ahora no pienso dejarte sola Savannah, se que no puedo recuperar el pasado, pero si empezar de nuevo…- La mire sin dejar de sonreír, no me agradaba la idea de que una asesino nos hubiera unido, mas bien otra cosa seria ideal, pero nuestras vidas estaban ligadas, a tantas cosas, y no teníamos una vida, para nada normal.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Vie Feb 24, 2012 3:24 pm

Yo tampoco había tenido encuentros frecuentes con ellos, principalmente se trataba de personas normales que demostraban serlo, a menos que los veas accidentalmente o a proposito te muestren sus poderes. Pero de todas maneras, ellos tenian el poder de hacer muchas cosas, algunos los usaban normalmente pero no me sorprenderia si hubiera alguno que se revelara a usar esos poderes para el bien, siempre alguien se revelaba, estaba escrito en cualquier historia. -Por el momento lo unico que podemos hacer es investigar y estar al tanto de todo lo que pueda llegar a pasar, hay que estar atentos y hasta podriamos hablar con los vampiros nativos... tengo un... conocido entre ellos.-Dije, tratando de Joaquin y luego suspire. -Puedo hablar con el y preguntarle si han visto algo raro, es de confianza y es un tema delicado, confio en que lo sabra llevar.-Le dije, para dejarla tranquila ya que no era normal ver a un licantropo y un vampiro llevarse bien, pero las fuerzas de la naturaleza ya nos habia unido.

La mano de Beth tomó la mia y ella hablo, sacando una sonrisa de mi. -Puedes estar segura de ello, no hay rencores.-Le dije para luego guiñarle un ojo.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 03, 2012 12:34 pm

La mire un poco mas tranquila, saber que podíamos formar alianzas con los diferentes grupos, me dejaba un poco mas tranquila, sabíamos que teníamos el mismo objetivo, y era proteger a los nuestros. Desde siempre había existido ese respeto hacia la manada de Savannah, pues se habían mantenido al margen y controlados. Su vida como humanos era sumamente buena y difícilmente abría una anomalía en querer descontrolarse y atacar a un humano. Conocía bien a Savannah quizá era un tanto rebelde, pero jamás haría nada extraño para lastimar a ningún humano, a menos que este le atacara primero. Le sonreí con un aura un poco mas tranquila, había logrado hablar con ella sin discusiones, como si estuviéramos reuniéndonos como siempre. Como si fuera una rutina que hiciéramos siempre. – Deberíamos hacer esto mas seguido… de reunirnos, no solo por esto…. Algo para platicar de nuestras vidas.- Le dije en realidad, no hubiera querido venir solo por ese asunto, pero las circunstancias me habían obligado ha adelantar la búsqueda de Savannah. - Quizá algo como, quedarte a dormir un fin de semana en mi casa, cosas de chicas no crees?- Le propuse, seria genial una pijamada, aunque ya no éramos niñas, y ya el tiempo entre nuestra adolescencia se había perdido. Pero no quería decir que ahora como adultas las cosas iban a cambiar, quizá, con un toque mas entretenido, seria diferente.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba