Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

A un lado del parque [Selene.M]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A un lado del parque [Selene.M]

Mensaje por Max Kenton el Miér Feb 08, 2012 2:22 pm

Las gotas caían sobre mi rostro, comencé a quitarlas con mis manos, abrí los ojos y rápidamente me di cuenta de que me había quedado dormido en el sótano de la mansión y que estaba semi mojado gracias a la pérdida de agua de una tubería. Me levanté y golpeé mi cabeza si querer con un caño. Estaba oscuro, trataba de encontrar mi varita pero fue casi imposible, así que lancé un pequeño hechizo y volvió la luz.
Caminé hasta la cocina donde me preparé un par de refrigerios, ahora recordaba porque me había quedado en el sótano. La noche anterior llegué a casa con una muchacha de la disco, estuvimos a punto de enrollarnos pero se ve que bajé por los vinos y nunca más volví, se debe haber pensado que me arrepentí de llevarla a casa y se fue. Fui hasta mi habitación para corroborarlo y efectivamente se había ido dejando solamente una nota en mi mesa de luz que decía “linda velada Max”, supuse que la nota estaba cargada de un alto grado de sarcasmo. Arrugué el pequeño trozo de papel y lo tiré al piso al mismo tiempo que me tiraba en mi cama a disfrutar de los refrigerios. Cerré los ojos por un mínimo instante y a mi cabeza llegaron muchas imágenes con las cuales no podía quedarme con ninguna. Hacía bastante tiempo que no encontraba un espacio en mi cabeza para reflexionar.
Me levanté rápidamente y fui hasta el baño, me di una ducha con el agua casi fría. Mientras me secaba la cabeza, revisaba mis compromisos en el teléfono y leía viejos mensajes. Una vez que terminé con eso, me dirigí a la cochera, saqué mi auto y salí a disfrutar de la velocidad por las carreteras. Llegué hasta el parque central y estacioné mi coche a un lado. Bajé y me senté en un banco a contemplar el paisaje.
Max Kenton
•• 'Socio de la empresa Kenton X}}

Ver perfil de usuario

Re: A un lado del parque [Selene.M]

Mensaje por Selene A. Miller el Jue Feb 09, 2012 10:59 pm

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue aventar mi bolso y zapatos y de manera seguida me serví un poco de vino para relajarme y me senté en uno de los sillones del balcón y literalmente me deje hundir en este mientras suspiraba de manera profunda; había conocido a un chico, un lindo chico en la disco, pero al llegar a su casa... -para que recordar, no creo que lo haya hecho a adrede ¿o si? ¿de verdad se quedo dormido o se hizo el dormido?- musité para mi sola; cerré los ojos para relajarme un poco, pero los rayos del sol se hicieron presentes, no me había dado cuenta de cuanto había caminado hasta ese momento.
No quería pensar en lo que paso, nunca me había pasado, quería distraerme y quitarme el poco enojo que tenia, me duche con agua caliente y me vestí de la manera mas tranquila, ya que sin el fastidioso de Joaquin todo relajante. El día era algo fresco, así que un poco de cafe no vendría mal y lo bueno de esa cafetería es que quedaba enfrente de parque que mas me encantaba, mis dos cosas favoritas una cerca de la otra; disfrutaba lentamente de mi cafe y el paisaje, cuando estos fueron interrumpido provocando que casi derramara el cafe sobre mí -¡vaya cosas del destino! habiendo tantos sitios- pensé mientras verificara que no me hubiera manchado.
Sonrei y me acerque a la banca, se veia tan tranquilo.... -¡Buenos dias, bello durmiente!- dije de manera alegre y muy efusiva -¡Gracias por la linda velada Max!- era mas que obvio el sarcasmo de mi comentario y volví a sonreir como si nada hubiera pasado.
Selene A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Kenton el Vie Feb 10, 2012 2:51 pm

Con el sol en mi rostro y mis lentes parasol frenando los rayos ultravioletas escuché una voz que me sonaba un tanto familiar. Bajé mis lentes y miré por encima de ellos a una muchacha que me cubría levemente el reflejo del sol. Al parecer era rubia, traté de recordarla, pero cuando escuché las segunda frase de su oración comprendí quién era. Era la chica con los corazones en la I de -linda velada Max-. Realmente no esperaba encontrarla allí, ni mucho menos que se atreviera a hablarme después de que supuestamente la dejé plantada en mi propia casa. Sin duda era una chica sin un ápice de vergüenza, pero así me volvían más locos aún, hasta el punto que pensé en deshacerme del caño con el que me desmayé en el sótano para que nunca más volviese a para una cosa tan insólita como la de la noche anterior.
Volví a poner mis lentes en mis ojos y me recosté nuevamente como estaba sin prestarle demasiada atención a ella y mirando hacia el frente. -Selene, ¿verdad?- dije como si de pura casualidad hubiese recordado el nombre de la chica de una noche. -Anoche no fue una de las mejores noches ¿no crees?- dije con absoluta tranquilidad mientras sonreía de lado.
-Perdona, creo que estás algo enfadada, Selene. Y es entendible, claro, pero bueno que podemos hacer? Ya sé, comprarte un café en un vaso que no derrame. bromee y luego me quedé observándola pensando que no pude haberme perdido tal mujer.
Max Kenton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene A. Miller el Vie Feb 10, 2012 4:57 pm

Solté una leve carcajada -créeme, he tenido unos mejores y con mucho mas acción y no estoy nada enfadada- me soprendio lo descarado que sonó, pero en una noche y menos como la de ayer era posible conocer a una persona.
-¿un vaso que no derrame?- no entendí de lo que hablaba, pero me acorde rápidamente -¡¡¡oooohhhh!!- exclame sorprendida y sin mas me senté a su lado-¡ya te habías dado cuenta de mí!-no pude resistirme y empece a reír pero trate de tranquilizarme tomando un poco de aire, a pesar de que cargaba sus lentes y no dejaban ver sus ojos, podia sentir su mirada sobre mí -aamm... olvidemos mi café, el vaso y demás; ¿quiero saber que te paso ayer? te vi tirado en el piso y no creo que hayas bebido demasiado como para que te pasara eso- una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro e hice un movimiento de negación con la cabeza y dirijí mi mirada hacia otro lado -¿acaso la noche o la compañia era tan mala como para que te quedaras "dormido"?- enfatize la palabras con un poco de... podría decir, de enojo; era poco creíble y pero a la vez demasiado gracioso lo que le paso que tenia que resistirme a no reírme con todas mis ganas -¿me diras que te paso?- dije con un tono muy tranquilo y como sin me importase muy poco mientras me acomodaba en la banca y bebía un poco de mi café.
Selene A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Kenton el Dom Feb 26, 2012 2:37 am

En ese momento parecía que todas las palabras que salían de sus labios iban en dirección de un ataque masivo hacia mi persona sólo porque cometí el milésimo error de desmayarme. Le debía una explicación, aunque no era mi novia ni nada por el estilo pero así debía serlo. - La compañía no era mala ni aburrida. Aguarda, no sabía que me habías visto tirado en el piso de mi sótano. No debes quejarte entonces, me hubieses despertado. Mira si estaba muerto o algo casi parecido, como que desmayé al golpearme con un caño- dije con un tono algo sorprendido.
Mientras esperaba su respuesta la invité a sentarse a mi lado -si que te quedó fea la mancha de café, deja que te ayude- saqué un pañuelo de mi bolsillo y se lo di, no quería limpiarlo yo mismo por miedo a que piense que sería una completa falta de respeto de mi parte aunque la noche anterior hubiese tenido la intención de enrollarme con ella y no volver a ver su rostro jamás.
-Entonces dime, ¿pato a la naranja para nuestra cita del sábado?- dije como admitiendo y confirmando una cita de la que ella en ese momento se estaba enterando. Bueno esa era mi manera de decir las cosas. Volví a mirar al frente, me saqué los lentes y giré nuevamente para mirarla -¿a las ocho? Dime donde vives- sonreí al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.
Max Kenton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba