Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

Copas vienen Copas van y la cueta se pagara D: ♪♫(?)

el Miér Feb 08, 2012 5:46 pm
Solía frecuentar este bar... yo mis hermanos, pero no tanto desde que se fueron, supongo que hoy se cumplen 4 años desde que se fue mi hermana, asíque acá estaba yo, sentado en una mesa de dos personas solo, la mesa estaba alado de la ventana, recién caía la noche, apenas eran las 20:15 horas, no había prácticamente luz aparte del alumbrado publico, me gustaba sentarme en las mesas de las ventanas, para poder mirar afuera, ver como la gente pasaba, con sus problemas, sus preocupaciones, o solo eran una de las doce campanadas de la vida que todos llevamos, caminando todos en el mismo sentido, pocos doblan y menos aun dan vuelta en sentido contrario, y ah esta hora, era fácil de ver como todos se iban para el centro.

(Que tranquilidad, y yo que no te queria hacer caso joss y acompañarte a tomar algo)

Me decía Elea sentada en el borde de un vaso de agua que había pedido

-Pues si Elea, no siempre es tan malo o sale todo mal cuando intento sociabilizar un poco...-

Dije hablando muy por lo bajo, no tenia nadie enfrente, tampoco tenia auriculares ni hablaba por celular, pensarían que estaba demente si en el bar me veian hablando solo, cuando me atiendo uno de los mozos, le pedía algo de agua tónica y que un rato después me trajese algo de vino o algún buen trago que tuviesen disponibles...

Por otro lado, seguía mirando por la ventana, como la gente pasaba e iba a sus destinos, y en un poco de reflejo mío que aparecía en el vidrio de la ventana, con los dedos de la mano, acomode levemente unos mechones de pelo que se me habían desacomodados, y me interrumpe el mozo con la gaseosa que había pedido para empezar, a todo esto ya se habían echo las 20:30 horas, no esperaba a nadie, solo me quedaba disfrutando ese pequeño placer cotidiano, que es dar un stop, a todo el estrés del día y calmarse por unos minutos

•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}
Ver perfil de usuario

Re: Copas vienen Copas van y la cueta se pagara D: ♪♫(?)

el Jue Feb 09, 2012 6:21 pm
Había entrado al bar, después de un dia difícil tener que soportar a Kyle por mas de una hora, y de mas. Era inevitable, no salir desquiciada d. Camine hasta la barra sin ver a mi alrededor, no tenia la intención de ver a alguien, o socializar en esos momentos. Simplemente quería un gran tarro de cerveza oscura, bien fría. Kyle me decía que era demasiado hombruna y que mis gustos eran mas masculinos que cualquier cazador de la ciudad, la verdad aquello me importaba muy poco. Era una chica a pesar de mi comportamiento y eso era algo que no podía cambiar. El hombre de la barra se me acerco, y me dio una cerveza, no era que viniera seguido pero era lo único que pedía, no era una persona que probara cosas, nuevas o preparados sumamente dulces. Escuche un murmullo, y es que mi oído era muy bueno captando cosas que otros no, se debía a años de concentración y entrenamiento, el buen oído me había salvado la vida mas de una ocasión, aunque a veces resultaba demasiado incomodo tener que oir conversaciones ajenas. Me llamo la atención, una voz, que parecía estar contestándose, como si hablara sola, era bajita, como si no quisiera que nadie mas escuchara. Me quede inquieta y curiosa, mientras me daba vuelta y ponía los brazos en la barra. Mire al chico, era joven cabello largo, ojos azules, y unos cuantos tatuajes, parecía normal a simple vista, pero algo en el no me daba buena espina. Me acerque y empuje la silla hacia atrás. –¿ Estas solo?, ¿Puedo sentarme? – No lo deje hablar, y simplemente me senté sonriendo amablemente. – Gracias, no creo haberte visto antes por aquí eres nuevo, o acabas de salir de tu cueva? – Le dije en broma con un poco de sarcasmo, era un tanto fría para hablar y demasiado bromista, al menos para las personas que no conocía.

Pude notar unas cuantas miradas, y sentir el olor de cigarro de alguno que estaba cerca de la mesa, había una mescla de todo en ese lugar, la luz era tenue, y discreta, y los colores en café, con toques de madera lo cual hacia que el lugar que viera demasiado oscuro. Enfoque mis ojos al chico y alargue una enorme sonrisa en mis labios, haciendo resaltar mas que mis ojos, que para muchos resultaban enormes. – Soy Elizabeth, pero dime Beth por favor-
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 09, 2012 8:30 pm
El moso ya me había traído lo que pedí, era una bebida original de Italia según tengo entendido, pero su mayor consumación era en America del sur, era una bebida amarga, echa con hiervas maceradas en alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de roble, y algunas marcas de esta bebida le solían agregar una pequeña cantidad de caramelo para darle un mayor color, aroma y sabor, este era el caso. Estaba preparado con Gaseosa cola en proporción cincuenta por ciento y cincuenta por ciento, era una de mis bebidas preferidas y este bar era uno de los pocos en donde la vendían.

Ni bien le iba a dar el primer sorbo veo como una apuesta chica se sentaba en la silla desocupada… pidió permiso pero… digamos que no estaba dispuesta a escuchar la respuesta, aunque esta fuese si, como no me dejo hablar, termine de dar el trago a mi Fernet-Cola, me tome un cuarto del baso, y ahí me digne a contestarle.

-Bueno, no necesitaste respuesta veo… pero si estaba vacío-

(jaja Joseph, te ven la cara de soltero amargado, no hace falta que respondas para que lo sepan =P)

Me decía Elea, aquella creación de mi mente, hice una pequeña mueca al escuchar a Elea, pero no le iba a responder ah ella, y seguí hablando con la joven que se sentó enfrente de mí.

-Mas que de una cueva una tumba, y vengo aquí con poca frecuencia pero es el único bar al que vengo… y un gusto Beth, o me dejas llamarte Lisbeth mejor?, en fin mi nombre es Joseph, pero puedes decirme Joss-

Dije entablando una conversación, o como suelo llamarlo cuando hablo con Elea un poco de “sociabilizar”

-¿Pediste algo? ¿O quieres que invite?

Le interrogue siendo caballero, pero la había algo que no comprendía de ella… no estaba en apuros, había mas mesas y sillas… ¿porque vendría acá donde me sentaba yo?
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 18, 2012 6:12 pm
Mire al chico, justamente no era algo común que se veía todos los días, era humano, eso ni dudarlo, pero no se, no era uno cualquiera, algo había en el que me dejaba intranquila, y mas esa forma extrañan a que su rostros expresaba como si algo estuviera rondando en su cabeza, y no pudiera dejarlo salir. Me quede mirándolo por un momento, para ver cualquier reacción que pudiera emitir, pero ahí estaba haciendo muecas, y reacciones raras, que no daban explicación a lo que yo decía o hacia. – Encantada Joss- me quede un poco tensa cuando hablo de tumbas, y lo único que me hacia referirme a ello era un vampiro, me tense, aunque de vampiro no tenia ningún rasgo- ¿Acaso eres un vampiro?- Dije en tono de broma, aunque un tono muy seguro, no sabía si estaba haciendo lo correcto, aun así estaba preparada para cualquier cosa.

Tenia problemas referentes con los vampiros, simplemente no los soportaba, la muerte de mi padre me había dejado marcada de por vida, y no podía estar en presencia de uno sin intentar matarlo. No me importaba si fuera bueno o malo, no había diferencia para mi todos, tomaban sangre humana y mataban humanos para satisfacer su propia hambre, deseo y lujuria, éramos como ganado para ellos, y lo que mas odiaba que últimamente mataban simplemente por placer. Habían unos cuantos vampiros vegetarianos pero aun asi evitaba preguntarles que tenían de diferencia al fin de cuenta eran lo mismo. Mire nuevamente al joven como si intentara leer su mente, levante mi copa, para mostrarle que ya estaba tomando algo. – Gracias muy amable, pero con una copa es mas que suficiente para mi- le dije sonriente.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 18, 2012 9:10 pm
Aun intrigado por los motivos de porque se me presenta así, se sienta justo acá, y me hace una especie de “interrogatorio disimulado”, pero…¿que pretendía?, y Elea aun en la punta de la mesa camina un poco y me habla

(Helea:-¿Vampiro tu Joss? Jajaja, la chica me agrada, tiene humor! O mejor te ve que tu vida social es muy parecida a la de uno… no se tómalo como quieras-)

Mire de reojo con cara de asesino a Elea, o mejor dicho a la esquina de la mesa, y vuelvo a mirar a mi compañera de mesa (?) por así decirlo, y contestando a su pregunta, con tono normal, y algo irónico.

-¿yo?¿Vampiro?, pues mira que no, es que trabajo cavando tumbas en el cementerio, hace varios años ya, lo suelo hacer de noche, porque es mas tranquilo, pero nada mas (^^)-

Y después de haber dicho eso con un tono un tanto curioso le pregunto

-¿y de ti? Parecería que desearías ver un vampiro, ¿acaso te llaman la atención?-

Le decía no solo en tono de curiosidad, también en algo de broma, aunque desconocía su pasado, y no sabia si ella tendría alguna reacción ante mi pregunta, mientras tomaba un sorbo de mi bebida, uno largo, disfrutando el sabor, los sabores fuertes e intensos como en este caso me agradaban mucho, casi me bajaba medio baso de mi bebida
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 18, 2012 9:56 pm
Lo mire, y realmente algo en el no me agrado. Su forma de mirar a algo que no estaba ahí. Parecía como evitara ignorar una voz en su mente, y una que otra vez, la necesidad de decirle algo, a algo que ni siquiera estaba ahí. O era un loco, o realmente podía ver cosas que los demás no. Eso quería decir que humano no era. Me encogí de hombros, y tome un sorbo de mi bebida, mientras sacaba una cajetilla de cigarrillos, había un enorme letrero, y es que adentro no se podía fumar. – Demonios….- Mire el letrero mientras me paraba. – ¿Me acompañas?- Le dije mientras pretendía salir al pequeño balcón, que mas bien era una especie de escenario, ni siquiera estábamos en el segundo piso, pero las estructuras de los lugares cada vez eran mas extrañas.

Mientras me seguía, me recargue en el barandal, prendiendo el cigarrillo. – Y si, soy una persona muy curiosa,¿ Entonces que eres?, por que humano definitivamente no…..a menos que te hayas escapado de un psiquiátrico – Sonreí en tono de broma, era demasiado directa, y mis palabras a veces eran un poco rudas. Pero mi personalidad era como la de una niña, siempre muchas preguntas, y el por que a las cosas, no tenia temor, de lo que la gente respondiera y rara vez me ponía nerviosa. El chico definitivamente me llamo la atención, tenia una personalidad poco usual, la manera de comportarse y moverse, incluso hablar. Definitivamente no me iría hasta saber, quien era realmente, y cuales eran sus capacidades, sin importar las consecuencias, si debía pelear con el para sacarle información no lo dudaría ni un minuto.

Respetaba la vida de cada quien, pero necesitaba saber a que me enfrentaba, siendo cazadora, tenía que estar atenta a todas las razas que rondaban en lugar, y poder proteger a las demás personas que me necesitaran. Sabia solo destruir vampiros y Licántropos pero otra raza, era definitivamente algo lejos de mi alcance. Me podía esperar muchas cosas, ahora que rondaba el rumor, de personas que podían usar poderes, eso si era demasiado. No tenía idea de como defenderme, ni siquiera sabia si eran buenos o malos. Tenia que saber a que me enfrentaba.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 4:07 am
Me reía un poco, aunque ya no veía por algún motivo a Elea, pero cogi mi bebida y la seguí, a esa terraza falsa, que era mera decoración, aun me preguntaba cosas, pareciera que tiene algo en contra de otras criaturas que no sean humanos, y por eso tan interesada en que era, y sus no muy indirectas preguntas, entonces hice memoria, y revise los hechos, había llegado molesta, parecía mas bien un hombre molesto pidiendo una cerveza, de no ser por su silueta y su vos claro, se empecino por mi raza, y ella aparentemente era humana, que mas… cazador fue lo único que pensé, asíque empecé a tomarme esto de otra manera.

-¿Un psiquiátrico? Pues no, solo soy un humano excéntrico, con gustos algo raros, horarios difíciles y bueno, poca vida social, a lo sumo considero que hago buenos trucos de magia, por casualidad ¿te gustan los trucos de magia?-

Decía con un tomo muy bromista y simpático, a su ves puede que preparase algo por si me atacase con un cuchillo, si de verdad era una cazadora, y no me quería cerca. Tendría que defenderme, pero mientras tanto, esquivaba el tema pero dando alguna pista de que era, tal ves la pillaba y no pasaba nada o si. La verdad no sabia solo me arriesgue.
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 5:12 am
Lo mire con curiosidad, y sonreí. Era un chico demasiado gracioso y había dejado su faseta extraña y parecía algo mas relajado y natural, lo que hizo que aquellas ideas se desvanecieran de mi cabeza. No eramos diferentes, eramos dos personas solitarias, que al fin de cuenta intentaban buscar compañía pero sin éxito. Al menos a veces mis cambios de humor y mis preguntas indiscretas solo detonaban un poco de incomodidad para toda persona que me conocía. A decir verdad, solia comportarme diferente debes en cuando dependiendo la actitud de las personas. Empece a reir, y me agrado. Me gustaban los trucos de magia. Y el chico parecía una persona normal, al menos en esos momentos. El tener que cambiar tumbas y salir por la noche, seguramente le había causado una personalidad un poco tétrica.

- Siento si fui un poco grosera, y me encantaría algún truco de magia, no soy de las que se engañan fácilmente eh, mas vale seas bueno.-
Le dije mientras tomaba un sorbo de mi bebida, y fumaba. Aquello era un muy mal habito, pero solo fumaba cuando tomaba un poco de alcohol. Era una rara costumbre, pero no entendía como se me había pegado. Simplemente desde que empecé a fumar fue por culpa de la cerveza. - Ha decir verdad, no le tengo mucha fe a los vampiros, me han hecho mucho daño- Confesé para que no me tomara por una extraña acosadora, pre juiciosa. Las personas caminaban en la calle como si nada, no nos miraban mucho, era como si no existiéramos para el resto de las personas, mire la cielo, pero había notado que habia una enorme lona que tapaba. Asome mi cabeza entre la barra, y no habia luna esa noche, pero si miles de estrellas.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 7:26 pm
Parecía haber dejado de sospechar de mi… o tal ves se dio cuanta de que era y no el molestaba, pero ya estaba aquí, daba el ultimo sorbo a mi bebida, si… me gustaba dar tragos largos, y este fue el ultimo, ya no tenia mas nada en mi baso, aunque las palabras de ella me dejaron mas tranquilo pero… aun así no baje la guardia, aun seguía con un hechizo en la punta de la lengua para el peor de los casos, Elea se me aprecio en el hombro, pero después de mirarla de reojo… un tanto agresivo, para luego ignorarla y entonces, volví a mirarla a Beth, sacando un mazo de cartas para seguir con las bromas.

-¡Anda elije una cualquiera!-

Dije un tanto bromista, y mientras ella eligiese una del mazo, sin que me la muestra, le hablo.

-¿vampiros dices? ¿Acaso has visto a uno de verdad?-

Le dije con un tono un tanto sorprendido, sabia de la existencia de ellos, pero… no quería seguir levantando sospechas si es que aun no se había dado cuenta de mi naturaleza de Hechicero
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 19, 2012 11:50 pm
Había metido un tanto la pata. Al hablarle de vampiro, últimamente había cometido varios errores, mi cabeza se encontraba en otro lugar, y no me dejaba concentrarme en mi trabajo. Termine la cerveza, y el cigarrillo y lo deje en una mesa que había ahí. No sabía muy bien que hacer en esos momentos más que cambiar el tema y seguir con su juego de cartas. Las mire, y tome una del maso. Era una un 6 de diamantes, la mire bien, y me quede esperando a que me dijera algo, pero salió con el comentario de los vampiros nuevamente lo cual me incomodo un poco por que no sabia que decirle, no podía decirle que era una cazadora, y que existían vampiros. – No, no he visto ninguno – Sonríe mientras alzaba mi carta sin mostrarla. – Y bien que es lo que me quieres mostrar, si es que adivines mi carta, ya se ese truco- Sonríe intentando arruinar su acto de magia.

La música se hizo más fuerte, conforme caía la noche, la gente empezaba entrar y el bar se llenaba cada vez más de gente. Lo cual resultaba un poco incomodo. En uno segundo seguro me terminaría yendo de ese lugar. Luego la gente se tornaba un poco molesta preguntándome por mi hermana, y la verdad no tenia mucho humor de decir lo mismo que siempre, y es que no había rastro de Hannah por ningún lado.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 20, 2012 7:29 am
Ya estábamos en esa terraza falsa, y por momentos parecía que no me prestaba la misma atención de antes, y pedí otra bebida de las mías a un mozo que justo pasaba, luego le digo.

-Pues, no voy a adivinarte la carta, de echo nunca sabre cual fue, por ahora solo ponla de nuevo con el mazo-

Le decía estirando con la mano el mazo y después de que pusiese la carta, mire alrededor… se había llenado mas de gente, y si la música también sonaba mas fuerte aun, no me gustaba llamar la atención, pero… sentí que debía hacerlo, asíque corte con las manos el mazo a la mitad y lo tire en vereda fuera de las barandas de aquella terraza falta, parecían un montón de hojas o papel de cofeti deslizándose en el aire y cayendo en la vereda, luego me tapaba la boca, y daba una especie de bostezo, pero en realidad había pronunciado algo de forma estirada, aunque no se notase, una considerable viento paso por ahí, voló algunas servilletas, y las cartas que estaban cortadas a la mitad y esparcidas por el piso, luego la miro a los ojos, tenia unos ojos llamativos, grandes, o estaba bien maquillada, pero igualmente sus ojos eran llamativos, y asi prosigo a decirle

-Sabes que… tus ojos en verdad me llaman la atención, pero antes revisa la suela de tu calzado creo que pisas una carta-

Y efectivamente, cuando mirase esa seria la carta que eligió, tal ves se hubiese dado cuenta que use un hechizo para hacer mi truco de magia, y la gente después de haber echo ese pequeño escándalo y desastre con las cartas volando por todos lados, empezó a mirarnos un poco, un poco raro, pero yo los ignoraba como de costumbre.
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 20, 2012 4:14 pm
Me encontraba en una lluvia de cartas, aquello si que no era un truco cualquiera, quizá, le había dejado sin una y había intentando correrlo a su suerte, mire cada una de las cartas, volando por todo alrededor y no era algo normal, mis ojos se posaron nuevamente en Joseph. Pero no pude notar nada extraño, al menos no por ahora. – Definitivamente nos vamos a correr de aquí – No me agradaba tener que llamar la atención por ese acto, aunque no iba negar que estaba fascinada, ante la lluvia de cartas, si yo las hubiera tirado habían caído en línea recta al piso, pero estas no eran diferentes ni había tanto aire para esparcirlas por todo el lugar. Es cuando entonces sus ojos se posaron en los míos, y no recuerdo mucho pero nos miramos mucho tiempo.

Había dicho “Sabes que… tus ojos en verdad me llaman la atención” a decir verdad era la primera vez que alguien hablaba de manera neutral acerca de mis ojos, unos decían que eran feos, otros muy grandes que ajustaban. Me dijeron que si realmente era humana. – Creo que es lo mas amable que me han dicho hacer de ellos- Lo mire nuevamente – No se si sea buen pero gracias- Dije sonriendo mientras escuchaba a lo ultimo que me decía. Me agache para tomar la carta y mire era el 9. Me quede realmente sorprendida y no pude dejar de sonreírle. – Eres muy bueno Joseph, de verdad- Le dije mientras miraba a mi alrededor y saltaba el barandal. –¿ Que te parece si nos vamos de aquí? Ven!!- Dije mientras lo esperaba del otro la do.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 20, 2012 7:19 pm
Realmente o no se había dado cuenta que era hechicero o no le intereso asíque me deje de preocupar por eso un momento, por otro lado, cuando me contestaba mis, halagos por decirles de cierta forma, sonreí, un poco tampoco ere un ser tan alegre todo el tiempo, de echo, mi migraña entro a aparecer de a poco, pero a pesar de que es algo muy molesto que te duela la cabeza todo el tiempo, un poco te acostumbras, por ende la ignore lo que pude pero en mi rostro, una pizca de antipatía o molestia se pudo haber notado, también estaba el echo de que me dijo de saltar por la baranda e ir a otro lado, lo pensé un momento… ya que había pedido una bebida nuevamente, pero recordé que la gente nos miraba por el escándalo que hice con las cartas. Asíque mi momento de duda termino y salte siguiéndola, mientras aun le miro al rostro le comento algo, seguido de una pregunta.

-Gracias, No soy lo que se llama todo un mago… pero es un ocio que me gusta…. Si mejor vayámonos de acá, pero ¿A dónde vamos entonces?-

Decía ya del otro lado de la baranda, y también, siguiéndola, ya era hora de “sociabilizar” un poco como lo llamábamos con Elea, a todo esto, Elea ni rastro…. Y mi migraña que parecía aumenta se quedo dentro del rango de lo “tolerable” o al menos para mi persona y umbral de dolor, mi dolor de cabeza, aparte de tenerlo de los 12 años, de si por ser habitual pero parecía que cada ves lo toleraba mas sin necesidad de algún calmante o algo.
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 20, 2012 11:28 pm
Mi auto estaba cerca asi que lo tome de la mano y lo jale conmigo, no le hice comentario alguno a aquello que me había dicho, simplemente quería alejarme de ese lugar, el dueño del bar me grito. No había necesidad que me dijera, por la mañana le pagaría como de costumbre, seguramente le hablaba a él pero al verle conmigo, no hizo mayor comentario, simplemente se quedo con el tarro, y bebió un poco. Mire a Joseph que parecía estar un poco tenso, quizá el hecho de que lo agarrara le causaba molestia. Cuando llegue al auto lo solte. – Lo siento, a veces son impulsiva, sube, te enseñare mi lugar favorito – dije mientras caminaba al auto y subia. No era que invitara siempre a extraños a dar vueltas por el auto siempre, pero no se ese chico era sumamente extraño, y su soledad me recordaba demasiado a la mia. Normal no era, y eso era lo mejor del caso.

El silencio se hizo presente por un momento mientras, miraba las luces de la calle, no me importaba pasarme los altos, y ser fotografiada miles de veces, al fin de cuenta no me importaba tener que pagar, las multas, ni que fuera tanto dinero. Gire los ojos y voltee a la izquierda, el lugar donde íbamos era el mirador de la ciudad, un lugar hermoso, donde por desgracia, los viernes por la noche se llenaba de autos, con adolecentes, dispuesto a entregarse por primera vez. Era domingo, y no había nadie, eso era refrescante. Detuve el auto y mire a Joseph. – Siempre aceptas, salir con extraños?, - Lo mire de forma bromista.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 21, 2012 7:35 pm
La migraña subió devuelta, tal ves era esa la tensión que se vio en mi al subir al auto, puesto que a su comentario no había contestado simplemente había subido, las luces que pasábamos y por ende su halo lumínico también, ósea la luz por momentos se hacia menor, asta que entrábamos en otro de la siguiente luz que volveríamos a pasar, esa onda de subida y bajada de luces, me destrozaba la cabeza, la luz, era lo que mas me molestaba a la vista y por ende a mi migraña, aun mas que los ruidos, pero al llegar al mirador… la cosa había cambiado, el lugar esa quieto, calmo, sin subidas ni bajadas de luces, o incluso las que habían no eran muy intensas, parecía haber un buen viento fresco afuera asíque bajo la ventanilla, pero no sin antes de decir.

-¿Puedo bajar la ventanilla? Después de todo es tu auto.-

El aire que corría en verdad era fresco, era un buen lugar, casi tan calmo y relajado como el cementerio, la miro al rostro nuevamente para contestarle la pregunta, ya no estaba “tenso” o incomodo, la migraña bajo nuevamente.

-Pues no, va en realidad si, ósea, no siempre porque no siempre salgo, si porque las veces que salgo acepto salir con quien me de buena espina… sigo mucho a mi presentimiento o corazonadas, aunque debo admitirlo, al principio no sabia que impresión me dabas, claro asta momentos antes de ir a esa especie de terraza-

Le decía sonriendo un tanto, pero… algo me molestaba, ya había tenido mi cabello recogido en el pañuelo bastante tiempo, no faltaba mucho para que me aburriese de seguirlo teniendo así y me lo soltase.
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 21, 2012 9:25 pm
- A decir verdad Joseph, me diste muy mala espina al principio… En realidad es primera vez que conozco a un hechicero.- Lo dije al fin. Deje los rodeos ahora que estábamos solos y si él debía reaccionar indebidamente, no había peligro de que un inocente saldría herido. Lo mire con una sonrisa en los labios, no tenía intención de lastimarlo ni mucho menos hacerlo enojar, estaba algo tenso, algo pasaba con él, no podía ver en su rostro. Había conocido humanos extraños, pero este era la excepción, y yo me hundía al club. Abrí la puerta del auto y salí. No le di mucho tiempo de contestarme, solo me subí a la parte de enfrente del auto y me acosté ahí. El motor estaba un caliente, pero pude soportar el calor. No quería perder la oportunidad de hablar con él. Después de todo habían ciertas anomalías por la ciudad, y no sabia quienes estaba causando tal masacre. Tenía que averiguarlo, y Joseph podría ayudarme.

Me quede en espera de que él se acercara. Mire el cielo estaba despejado, pude ver las estrellas, extendí mi mano hasta el cielo para ver si podía tomaras, aunque esa era la ilusión que causaba. No pretendía poner al chico tenso, no iba dañarlo solo quería información, era la primera vez que lo veía, que estaba en contacto con un hechicero no sabia como actuar.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 7:49 pm
Podría decir que pare la oreja al oír sus palabras, pero solo soy hechicero asíque literalmente seria imposible, solo me sorprendió un poco al oír, la verdad pensaba mas que no se había dado cuenta, aunque el lugar estaba vacío, si aun no me había atacado ya no lo aria, asíque deje de estar a la defensiva, y el Hechizo que había preparado con mi bostezo tiempo atrás ya no lo necesitaría, seguir gastando fuerza para mantenerlo era en vano, asíque solo Salí del auto atrás de ella para decir con una cara expresando “que mas da seguir fingiendo” .

-¿con que te diste cuenta eh?, en fin, ya no necesitare el hechizo que había preparado, ¿y tu que? No tienes apariencia de vampira, de licantropía tampoco, ¿serás humana? ¿Cazadora?-

Decía buscando con la vista algo por ahí en el piso, cuando vi a pocos metros una pequeña higuera, no se que hacia ahí, pero, era perfecta para descargar mi hechizo, después de todo no lo iba a desperdiciar, sacudí mi mano en su dirección volteando la cara hacia Lisbeth para preguntarle algo, mientras la higuera se retorció sobre si 3 veces como si fuese un árbol ya adulto, si mi hechizo mas que defensivo era ofensivo, no acostumbraba a tener muchas peleas o tener que usarlos, solo se me había ocurrido ese para en aquel momento de supuesto apuro.

-¿Te molesta si me siento en el techo del auto?, no peso mucho si te preocupa eso, y por cierto, aunque sospecho que ya lo sabes, no creo que llegues a agarrar una estrella-

Mientras la miraba como alzaba las manos intentando agarrar una, aunque llevaba una pequeña sonrisa, ya era algo, no acostumbraba a sonreír mucho, menos a reírme, o al menos cuando estaba solo, era muy irónico, estando solo era un ermitaño antisocial, estando con un grupo de amigos o algo, era el mas sociable de todos.
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 9:09 pm
Escuche sus palabras y no pude evitar reír. Me había dado cuenta que era diferente desde que lo vi, aunque no supe bien lo que era, hasta que hizo el truco de magia. Había leído muy poco de los hechiceros, pero sabía lo suficiente para leer sus labios con atención, tenían la vaga costumbre, de murmurar sus hechizos. Además podía sentí un tanto esa pesadez en el estomago cuando usaban magia, no se necesitaba ser psíquica o tener poderes especiales, definitivamente la magia en seres humanos no era cómoda, al menos no para mi. El ser cazadora, tenía sus ventajas. Me estire, y deje de hacer esos movimientos con mis manos cuando Joseph hablo sobre las estrellas, era inteligente, al menos no era la única que fantaseaba con las estrellas. – Soy una humana muy curiosa se podría decir- sonreí mientras le daba la señal para que subiera, no me importaba mucho yo estaba arriba del auto, si fuera un hombre grande quizá lo pensaría. – Si sube, no hay problema.- Lo mire con una sonrisa, mientras volvía mi mirada al cielo y me perdía en las estrellas. – ¿Tienes mucho tiempo viviendo aquí?, lo siento pero es primera vez que te veo….no es que conozca cada persona de aquí, pero aun así, un hechicero no pasa desapercibido por mucho tiempo.- Lo mire de reojo para ver su reacción, la verdad es que aun me faltaba mucho para saber sobre ellos, no era que fuera algo raro, simplemente no era común.
•• 'Cavador de tumbas}}
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 23, 2012 3:06 am
La escuchaba, pero no entendía a que quería llegar, ósea, entre a pensar que no sabia muchos de los hechicero, yo llevaba casi toda mi vida viviendo aquí, y es una de las pocas personas que ahora sabe que soy hechicero.

-¿por casualidad no tendrás una guitarra en el baúl?, digamos que no se hacer guitarras con hechizos… por desgracias-

Decía subiéndome arriba del techo del auto, sentado sobre el, con una pierna estirada y la otra junto al cuerpo, las manos atrás de mis espaldas a una cierta distancia para darme una sensación de estar “recostado en el aire” y distribuir bien el peso, no era pesado, pero nunca esta de mas tomarse algunas precauciones. La mire nuevamente y le digo

-Casi toda mi vida he estado aquí, pero ya lo he dicho, después del instituto, no sociabilice mucho, vivo en una residencia con dos personas nos llevamos bien, pero, nos vemos poco, cabo tumbas en el cementerio durante la noche, desayuno como si fuese mi cena, y a eso de las 11 de la mañana me echo a dormir, me levantare a las 6 de la tarde, realmente no los veo mucho en la casa porque estoy fuera, trabajando o durmiendo, aparte no soy de salir-

Explicaba, mis motivos de porque era tan poco visto o conocido, y entre a ver la vista que había desde el mirador, era realmente buena, pero por algo… bajo la mirada para ver a Beth nuevamente, no le veía sus llamativos ojos, no los tenia a la vista, pero la observaba a ella.
Contenido patrocinado