Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Ohana significa familia (? [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ohana significa familia (? [1/2]

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Lun Feb 13, 2012 6:01 pm

Stephen -a elección del user- Albrecht

Les presento a uno de mis queridos hermanos, el mayor de la familia Albrecht. Su nombre es Stephen y es muy adorable ¿verdad? no piensen que no porque se las verán conmigo ¬¬' y soy muy mala cuando me enojo (?. Volviendo al tema de la búsqueda... el avatar no debería ser negociable pero como estoy de buenas lo será [lo único que si decides cambiarlo que sea alguien parecido a Sophie, ya que después de todo comparten sangre e.é]. Para aquellas personas que no lo conozcan él es Zach Roerig [Matt en TVD].

¿Por qué lo busco?

La razón es, además del aburrimiento, poder tener trama con algún familiar. Stephen va a enterarse de que es lo que realmente le sucede a su hermana ya que Sophie acudirá a el por un sentimiento de vacío y le contará todo. Será decisión de quien lo tome elegir como reaccionará ante tal secreto. La edad de él es de 23 años y su relación con su hermana era de lo mejor antes de que ella se fuese de su casa. El decidió mudarse también a vivir solo por lo que solamente Christopher vive aún con sus padres.

No voy a negar que Sophie tiene la fría idea de convertir a su hermano en vampiro también.

Así que podría tener sus días de humano o toda su vida si no desea ser convertido, pero la idea por parte de ella está. ¿Por qué él y no Chirstopher? por cuestiones de que es el mayor y que, a pesar de que ambos hermanos siempre estuvieron encima de ella, su confianza está en Stephen que no está tan apegado a sus padres.

Que más puedo agregar... Con respecto a aspectos psicológicos del personaje lo dejo a decisión de quien lo tome pero para tirar algunos datos podría ser: confiable, gracioso, divertido, fiel, etc, etc. Puede tener también su faceta de fiesta (?. Nada más por agregar. Gracias por su tiempo (:

Última edición por Sophie V. Albrecht el Jue Mar 22, 2012 6:28 pm, editado 3 veces
Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Re: Ohana significa familia (? [1/2]

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Mar Feb 14, 2012 9:25 pm

Christopher -a elección del user- Albrecht

Pensando y pensando decidí no dejar a un costado a mi otro hermano, así que aquí está. Él es nada más y nada menos que el favorito de nuestros padres. Es el hermano e hijo perfecto, dulce, alegre, de buenos modales y muy inteligente. Su nombre es Christopher como bien habrán visto *3* y es precioso. Al igual que el anterior el avatar será negociable pero deben tener siempre en cuenta que sea parecido a su hermana y hermano. El chico bello del gif es Cameron Mitchell por si hay dudas xD.

¿Por qué lo busco ahora también a él?

Por no decir que prefiero a uno antes que al otro (? aunque queda claro que Sophie tiene mejor relación con el mayor. Por el momento Christopher no sabrá nada acerca del secreto de su hermana, quizás más adelante ella pensará sin contarselo o no. La edad de él es de 20 años y aún vive con sus padres.

Será elección de quién lo tome acercarse a sus otros hermanos o seguir con su vida..

No tengo demasiado planeado su accionar en todo esto pero lo quiero aquí e.é. ¡Vamos! que es re perfecto anímense... Si se aburre demasiado quien lo tome también con el pasar de los días y enterándose de lo que es su hermana podría pedirle a ella ser uno más. Hasta ahora vive con sus padres como lo dije pero también puede mudarse si quiere y encuentra con quien, porque ella no lo dejará vivir solo ¬¬' xD jaja.

Dato extra le gusta mucho la música, es su modo de demostrar lo que no puede decir y tiene una muy linda voz. Nada más por agregar. Gracias por su tiempo (:

Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephen W. Albrecht el Dom Mar 04, 2012 5:57 pm

Bueno, me gustaría coger a tu manazo mayor Smile ¿Necesitas prueba de rol o algo?
Stephen W. Albrecht
•• 'Barman de la Disco}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Dom Mar 04, 2012 8:21 pm

Ahora te envío un mp ^^
Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Jue Mar 22, 2012 6:31 pm

Alá Stephen encontrado *3*
Sophie V. Albrecht