Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Es ligero equipaje para tan largo viaje ♪ {Savannah}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es ligero equipaje para tan largo viaje ♪ {Savannah}

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 14, 2012 10:18 pm

Joshua dejo la comodidad de la sala de estar de su casa, habia estado echado sobre el sofa todo el santo dia, aburrido sin mas que hacer que ver algunos programas algo trillados de televicion. Estaba somñolento, se incorporo de golpe. No queria pasar toda la tarde haciendo nada o en su defecto dormido en el sofa de su casa. Era algo completamente aburrido.
Tomo las llaves que estaban sobre la mesa y se dirigio hacia la puerta. No abandono la casa hasta gritarle a su hermana que no saliera despues de que cayera la luz y que cualquier cosa lo llamara al celular. Se pasaba en sobreprotector eso esta mas que a la vista, pero tenia que protegerla, si no lo hacia el, no lo haria nadie.

Salio hacia el porche donde tenia estacionada su moto, puso la llave en el arrancador, apenas hizo contacto acelero y salio disparado hacia la calle, la rueda trasera derrapo un poco en el asfalto por la alta velocidad con que habia arrancado, pero la controlo enseguida. El moreno tenia una sonrisa amplia en el rostro. Le encantaba hacer esas pequeñas tonterias cuando nadie lo miraba. Se divertia a lo grande sobre la moto y con una velocidad altamente peligrosa. Salio del centro de Newcastle en poco tiempo tomando la carretera principal, no llevaba ni diez minutos en la moto que ya habia alcanzado el bosque. Se desvio del camino, internandose con el vehiculo por entre los arboles. Tiene suerte de que su moto este preparada para los cambios de terreno, por que pasar del asfalto a la tierra sin aminorar la marcha podria haberle ocacionado un accidente, se abrio paso por entre los arboles.

El moreno llego hacia uno de los claros que habia en el bosque y decidio detener un poco su marcha. Aminoro la velocidad hasta que se detuvo, y bajo de la moto, le coloque el pie para que no se cayera ni nada y le quito la llave del arrancador y la guardo en su bolsillo. Camino por el lugar, y decidio sentarse en una rama caida, revolvio sus bolsillos para sacar la caja de cigarros y el mechero. Encendio uno y le dio una calada profunda. Dejo salir el humo a los pocos segundos por entre sus labios.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Re: Es ligero equipaje para tan largo viaje ♪ {Savannah}

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Miér Feb 15, 2012 2:37 am

Finalmente había encontrado alguien que quisiera venderme su departamento, había tenido mucha mala suerte esa ultima semana con el tema de la mudanza, todos los que me gustaban ya habian sido reservados o estaban puestas las señas de otros compradores, de todas formas había tenido la suerte de que una de mis primeras opciones se habían descoupado y no tarde en salir de mi casa como un rayo, poner en marcha la moto y largarme de alli para ir a ver el departamento.
Cerca del mar, con una linda cocina y una sala vidreada, dos cuartos, por si mi hermanito decidia venir a vivir conmigo y un gran ropero en mi cuarto, los baños estaban impecables, realmente me enamore, era un sueño y exactamente como lo describia el anuncio. Señe la primera paga y firme el contrato, no dejaria pasar la oportunidad.

Luego de saludar al hombre de bienes raices me senti realizada, finalmente saldria de la pocilga de mis padres, finalmente libertad de que nadie este vigilando a donde vas y haciendo comentarios sarcasticos... finalmente me libraria de esas personas tan indeseables para mi. Me subi de nuevo en la moto y le mande un mensaje al celular de mi padre, esa noche no iria a comer, primero iria al bosque y me haria algunas corridas transformada, tal vez encontrara a alguno de la manada y luego iria a la disco, me tocaba trabajar esta noche, comeria con John.
Puse en marcha la moto y no dude en acelerar, dirigiendome hacia la ruta de salida, pronto me encontraria con el bosque. Todo iba perfecto, hasta que un tarado doblo por mi derecha hacia la izquierda, haciendo que clavara los frenos de golpe. Ni siquiera habia puesto el guiño. -¡¡¡Imbecil!!!-Le grite en el medio de los bocinazos que habia a mi lado, no era la unica a la que habia jodido. Habia gente a la cual no habia que darle ninguna licencia.

Llegue al bosque y me meti con cuidado con la moto dentro de el hasta llegar al claro de siempre pero un olor le llamo la atención, era uno de los suyos, estaba segura. Apague el motor, si bien faltaba para llegar claro decidi dejar la moto alli, le puse el pie y la alarma para luego desvestirme, dejando la ropa en un bolso que lleaba a todas partes. Me transforme rapida y silenciosamente mientras tomaba entre los colmillos lobunos el bolso con cuidado. Camine sigilosamente, sin hacer ningun ruido y cuando llegue al claro encontre a Joshua en una rama, fumando. Deje el bolso a un costado y con un impulso de mis patas traseras estuve detras de el en segundos, gruñendole en la nuca.
Savannah J. O'Connell
•• 'Animadora de la Disco}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Miér Feb 15, 2012 3:10 am

Joshua iba a mitad de su cigarro cuando sintio el suelo vibrar, seguramente alguien mas habia decidido dar una vuelta con la moto. No se preocupo, estaba concentrado en disfrutar el aire libre y el cigarro que estaba fumando. Tal vez era un idiota en no querer prestar atencion y anular parte de sus sentidos.
Estaba tan concentrado en la nada, que no sintio a la loba hasta que la tuvo gruñiendo en su nuca. Fruncio el ceño, casi cae de la sorpresa al sentir el peso de las patas sobre su espalda. Encendio sus sentidos nuevamente para poder reconocer el aroma, sonrio de lado, dando un paso hacia delante quitandole el apoyo y volteando para quedar frente a Savannah en su forma lobuna.

-Miren quien salio a jugar al bosque...- Dijo con cierta diversion, tirando el cigarro a la hierba y pisandolo para apagar la colilla -Parece que el lobo esta- Hizo alucion a la cancion infantil con que se divertian los niños. Se cruzo de brazos, atento, no sabe que quiere Sav esa vez. Y si tiene que transformarse, deberia tomar distancia si pretendia conservar su ropa. Deberia empezar a cargar con algun morral, por que eso de dejar la ropa tirada cada vez que debia sacarsela no era buena idea. Se recargo sobre el arbol, con la mirada en la loba, curioso.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 2:23 am

Su sonrisa fue suficiente para dar unos pasos hacia atras y mirarlo de forma curiosa mientras me hablaba. Noté como tiraba el cigarro a la hierba y lo extingia pisandolo, me gire, dando vueltas a su alrededor, jugando, mas que otra cosa.
Me falta uno de los lobos... ¿te prendes? Le pregunté mentalmente mientras le gruñia cariñosamente. Siempre era divertido pasar un rato entre nosotros, transformados. Nos hacia a todos iguales, no habia diferencias, nos divertiamos y nos protegiamos al mismo tiempo, era un trato de lealtad que no se rompia facil, a pesar de las diferencias que entre Joshua y yo pudiera haber.

Doble mis patas delanteras, alzando la cola y manteniendo las patas traseras erguidas. Le mostré los dientes, de la misma forma en que nos deciamos entre nosotros que podiamos jugar a unas peleitas, parecia de niños, pero nos hacia mas fuertes. Me imagino que no tendras miedo... ¿verdad? Pregunté, con tono burlón mentalmente.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 5:02 am

El moreno sonrio con cierta diversion, debia admitir que extrañaba jugar en su forma lobuna, asi que no tardo en asentir afirmativamente, mientras se separaba del arbol. El moreno se desabrocho la camisa con cuidado y la colgo en una de las ramas del arbol que tenia a sus espaldas.
-Sabes bien que no tengo miedo- Responde con calma -Esperame- Le dice, mientras voltea hacia detras del arbol. Se quita las zapatillas y las deja a los pies del arbol, a continuacion se quita el pantalon dejandolo junto a la camisa en la rama.

El moreno reaparece comvertido en lobo, se acerca al trote hacia Sav, y mueve la cola. En su forma lobuna descarga todo el niño que tenia en su interior y que estando humano era casi inaccesible para el y el resto. Baja las dos piernas delanteras imitando la posicion de Sav, y muestra los dientes apenas, espera que ella haga el primer movimiento para empezar el juego. Gruñe apenas, atento a la loba.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 5:45 pm

Escucho lo que dice y sonrio para mis adentros. Me pide que lo espere y asentí con la cabeza lobuna. Esperé mientras el, detras de un arbol, se sacaba sus ropas. Era lo malo, siempre debias estar desnudandote y si era de emergencia, a menos que lleves un conjunto extra en un bolso o una mochila, quedas sin ropa que ponerte luego, pero todo tenia su solución.

Cuando salió de detras del árbol, ya se encontraba con su forma lobuna, era un poco mas grande que yo, mi pelaje era negro completamente, el de el blanco y gris. Puso la misma pose que yo había puesto unos minutos atras y me gruñio por lo bajo, tratando de molestarme. Me quede quieta unos segundos para luego dar un salto y amagar a darle un zarpazo en su oreja derecha, pero cuando lo vi distraido en repeler el golpe, le salte del lado derecho, empujandolo desde el lomo con mis dos patas delanteras.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 6:10 pm

El lobo estaba esperando cualquier movimiento por parte de ella. Era un poco mas grande que ella, aunque era casi obvio. Aunuqe el pelaje negro de ella le daba cierta imponencia.
Su forma lobuna esquivo el primer zarpaso hacia su oreja izquierda, pero en ese movimiento habia perdido cierto equilibrio y antes de poder acomodarse, ella lo habia empujado por su lado derecho. Se puede decir que se habia comido el amague. Aquello lo hizo tambalearse pero se acomodo casi al instante.

De un salto, Josh se alejo un poco de ella, gruñiendole por lo bajo, antes de flexionar sus piernas y saltar sobre ella. Era un ataque casi frontal. Se estaba divirtiendo, no iba a negarlo, hace rato que no se dejaba disfrutar como en esos momentos.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 7:17 pm

Dió un salto luego de recuperar un poco el equilibrio, yo me agazapé, esperando fijamente su proximo ataque. No producí ningun sonido, no respondí sus gruñidos y no me movi de donde estaba. Mis ojos amarillentos estaban puestos en los suyos, aguardando cualquier represalia de su parte. Sus patas traseras se flexionaron y salto hacia mia violentamente. Me sorprendia que fuera tan rapido al grano, pero no me dejaria vencer.

Me moví antes de que llegara al suelo, cuando ya le era imposible cambiar el rumbo de su salto y cuando el suelo vibro bajos sus patas al haber aterrizado, me di media vuelta, saltando sobre su lomo y le mordisquie la oreja, sin hacerle daño y lo empuje para luego mirarlo con aire superior. -Vamos, se que puedes hacerlo mejor... ¿o te estas volviendo viejo?-Le pregunté burlona mientras lo miraba.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 8:41 pm

Ya era tarde para combiar sus rumbo, cuando el lobo la vio correrse se dejo sobre el suelño, asentandose sobre la hierba para inmediatamente sentirla sobre su lomo, mordiendole la oreja, aunque sin llegarle hacer daño alguno. Gruño al escucharla, se movio para quedarle de frente a ella -Sabes bien que no- Responde a esa provocacion, mientras empieza a caminar, haciendo circulos alrededor de ella.
Esta intentando encerrarla de alguna forma, ahora mas tranquilo, con los ojos ahora de un color amarillo puestos en la gran loba negra.

Despues de moverse de esa forma durante varios minuto, no emitio sonido y amago con saltar a su flanco derecho para cambiar el trayecto y saltar sobre su lomo, donde apoya sus dos piernas delanteras y le mordisquea suavemente el cuello. La tenia prisionera con sus dos patas, mientras grunia un poco.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 8:52 pm

Pude sentir el gruñido que salió de el cuando le hice el comentario burlón y escuche su respuesta. El empieza a caminar en circulos a su alrededor. Era una tecnica basica, de asechar, encerrar y hasta a veces, marear a tu contrincante si vas lo suficientemente rapido. Pero el lo hacia con el paso normal, ni muy rapido, ni muy lento. No me moví pero mis ojos se posaban en el apenas llegaba a mi campo de visión y lo sentía cuando desaparecia de ese. Sus ojos se habían vuelto amarillos, al igual que los mios, lo que suponia una pelea mas interesante aun.

Luego de unos minutos en los que nada ocurrio, ni siquiera un sonido, pude sentir que se acercaba hacia mi e iba a arremetarme a mi lado derecho por lo que me defendi de ese lado pero termino saltando hacia mi lomo, haciendome caer al piso donde me aprisiono y empezó a mordisquear mi cuello. Me deje y escuche sus gruñidos. -Si lo que buscas es intentar hacerlo como perro, solo dilo.-Le espeté, como distracción. El chico había usado practicamente la misma tactica de amage, memorizaba rápido, por lo que se veía. Giré mi cuello con algo de dificultad y le lamí el hocico.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 9:09 pm

Aquella tactica tan basica le habia funcionado, bueno, a aveces lo sencillo era lo mas eficiente, y en esos momentos podia comprobarlo. Como el anteriormente, ella tambien cayo en la trampa del amague. No era un gran estratega a decir verdad, de echo era bastante malo en esos juegos, pero se la rebuscaba como podia y a veces resultaba que no era tan malo como el pensaba. Pero habia algo en lko que era bueno, y eso era su paciencia, habia p'asado esos minutos asechandola sin apresurarse, ni dejar que sus impulsos lo controlaran. Y le habia funcionado, ya que ahora la tenia apresada con sus patas contra la hierba, mientras la mordisqueaba en su cuello con suavidad, siempre sin causar daño. Levanto su cabeza lobuna cuando escucho su comentario. Si hubiera estado en su forma humana seguramente hubiera puesto los ojos en blanco, pero como lobo aquello no se le notaba.

-Como perro no tiene gracia- Le dice, despreocupado. Habia dejado de morderle ya, esperando que hiciera algun otro movimiento para safarse de el o algo por el estilo, sacude la cabeza apenas cuando le lame el hocico, lo estaba distrayendo.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 9:18 pm

Pude notar una pequeña mueca que hizo, pero realmente no pude descifrarla del todo, las muecas de los lobos no eran iguales a las de los humanos, seguramente se apreciaria mejor de la ultima forma. Entre nosotros solo usabamos los gruñidos, el arrugar la cara, levantar la cola y bajar las orejas, con esos pequeños signos podiamos delatarnos los unos a los otros. -Tal vez querias intentar algo nuevo.-Le moleste, sonriendo para mis adentros. Las lamidas en su hocico lo habían distraido, ya que se había tomado la molestia de dejar de mroderme y sacudir su cabeza.

Tomé un impulso con mis patas delanteras, dandole un empujon con el lomo para que saliera de arriba mio y al haber movido, me dirigí a el poniendole las patas delanteras sobre el pecho, tirandolo a el al suelo esta vez y le mordí la parte baja del cuello. Eran como pequeñas demostraciones de donde nos hubieramos atacado si realmente estuvieramos peleando a muerte. Unos minutos atras yo le hubiera podido arrancar la oreja, luego el me podria haber clavado los dientes en el cuello y ahora, yo hacia lo mismo solo que desde otro angulo.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 9:36 pm

-Si, claro, pero no contigo- Le dice, arrugando el rostro. Tiene suerte de poder comunicarse telepaticamente, si no aquello realmente seria aburrido, seguramente tardarian demasiado tiempo en decifrar que quiere decir el otro, y ahora aquello algo cansino, aparte de que no perdian su escensia, lo cual para el era bastante importante.
Lo habia distraido lo suficiente para impulsarlo con ambas patas hacia atras, cambiando de posicion, ahora el habia quedado debajo de ella con ambas patas sobre el. Sintio la hierba en su espalda. No le habia dado tiempo a reccionar que ya estaba mordiendo su cuello.

La dejo un rato, fingiendo rendicion a eso, tenia el cuello ladeado, dejandola hacer. Cuando estuvo lo suficientemente aburrido de aquello, levanto la cabeza y mordisqueo su pata, solo para distraerla, mientras tomaba impulso con sus patas delanteras y la empujaba de encima de el. Se incorpora en el pasto, quedando parado con el rostro alzado, observandola, por varios segundos.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 9:47 pm

Sonreí para mis adentros y no pude evitar lanzar una carcajada mental, ya que un lobo riendose seria demasiado raro y dudaba de esa capacidad, tal vez sonaria un poco mas como un gruñido. -Puedo hacerte cambiar de opinion.-Le aseguré.
Mordisquié un largo rato su cuello, mientras el simplemente se quedaba tumbado en la hierba. -Se ve que te gusta que muerda tu cuello... y luego dices que conmigo no.-Pensé entretenida, molestandolo un rato. Nuestra relación nunca había sido de lo mejor, seguramente porque cuando yo llegué al grupo me lleve bastante atención y al ser la chica mas grande de la manada tuve mis privilegios, aunque tampoco nunca le pregunté porque esa relación entre nosotros y tampoco tuve la oportunidad de aclarar los tantos.

También la tensión se debía a que pronto tendriamos que elegir al alfa y beta de la manada. Al ser los dos mas grandes y con mayor control en las transformaciones, seguramente sería la competitividad para lograr el puesto de Alfa. De la nada sentí los dientes de Joshua en una de mis patas delanteras y gruñi, intentando safarla, el aprovecho y me empujó. No me termine de caer, ya que me sostuve y me giré para mirarlo, el había decidido hacer lo mismo. Me acerqué a el, rodeandolo cuando ya estuve casi por chocarlo y le pase la cola por el cuello.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 10:09 pm

El sabia que su comentario le habi resultado gracioso, siempre se habia comportado asi con ella, habia marcado cierta distancia, aunque era claro que siendo parte de su manada, siempre estaria cuidandola aunque ella no se diera cuenta -Quisiera ver eso- Le responde con tranquilidad, sin immutarse ante aquello. Bufa, aunque seguro sono mas a un gruñido que un bufido -Eso es solo por que te dejo disfrutar- Agrega, sin dejarse molestar por sus comentarios. Aunque ellos mantuvieran cierta tension constantemente, Joshua trataba de mantenerlo al margen.

Ser el mayor de la manada le resultaba a veces mas que complicado, muchas veces olvidaba lo que habia pasado el cuando le toco enfrentar su tranformacion, tal vez, no era bueno con las palabras, pero estaba constantemente sobre ellos y la unica que podia comparerse con el en ese sentido era ella. Mueve apenas la cabeza cuando siente su cola en su cuello -Pareces gatita- Le dice, molestandola un poco, no se habia movido ni cambiado en posicion, solo la seguia con la mirada.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 10:22 pm

-Puedo enseñartelo.-Le dije sin problemas, al fin y a cabo, no era el primero que podría conquistar y tampoco iba a ser el ultimo. Lancé otra carcajada en mi cabeza y no pude evitar agachar un poco la cabeza y negar con ella ante lo que me decia. -Siempre eres tan gentil, cuando quieras te devuelvo el favor.-Le respondí con aire divertido. Yo lo queria, a mi forma, claro. Era parte de mi manada, podiamos ser algo frios entre nosotros pero eso no quitaba que yo le debia lealtad y estaba allí para cuidar de el como de todos los demas si algo pasara.

Gatita, me llamo y yo agache la cabeza, mirandolo de reojo mientras sonreía para mis adentros. Le golpeé suavemente su hocico con mi cadera y seguí caminando tranquilamente. Me dí vuelta y salté encima de su lomo para hacerlo girar y caer nuevamente, pero esta vez solo para molestarlo ya que tambien se tiró a su lado.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 10:41 pm

-Puedes, pero hay que ver si caigo- Le replica, con calma, no se inmutaba ante sus provocaciones. Aunque claro, habia algo seguro de aquello, el moreno podia tener todo el autocontrol del mundo pero al fin y al cabo era hombre y ahi estaba su debilidad. Por que aquel hombre que dijera que Savannah no llamaba la atencion, era ciego o era gay, tan simple como es, y el moreno no era ninguna de las dos cosas -Por supuesto, soy todo un caballero, cariño.- Le dice, sonriendo para sus adentro, se estaba divirtiendo un poco con aquella pelea, debia aceptarlo.

El solo se mantuvo en su lugar, esperando que le replicara el comentario sobre lo de gatita, pero en cambio recibio un empujon de su cadera en su hocico, siguio con los ojos fijos en la loba negra, hasta que esta habia vuelto a saltar sobre el, cayo sobre el suelo nuevamente, se movio para quedar apoyado sobre uno de sus flancos y con sus patas comenzo a molestarla un poco, crio por demas.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 10:52 pm

-¿Y estas conciente en que puedes perder todo el respeto que puedo llegar a tenerte si lo hago?-Le pregunte, con tono serio sobreactuado. -¿Realmente vas a querer que lo intente?-Le pregunté entretenida. Sonreí ante su respuesta. Todo un caballero, si, claro que lo era y no dudaba en que fuera el sueño de varias humanas o tranquilamente de cualquier otra raza, el chico llamaba la atención y su personalidad lo ayudaba mucho, ya que acompañaba bastante bien al resto de su persona. -Totalmente, siempre tan refinado... un rey para muchas.-Le dije.

Me empezó a molestar con sus patas mientras yo me acostaba como todos los perros suelen hacer, pero con la cabeza alzada mientras lo miraba juguetonamente. Le devolví las molestias dandole unos mordisquitos en la oreja que tenía mas cerca y luego la lamí. -¿Esta luna llena nos juntamos para elegir el alfa?-Pregunté.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Feb 26, 2012 11:16 pm

-Ya te dije, hay que ver si caigo, pero en ese caso me quedo con tu respeto- Respondio, con tranquilidad, tenia cierta fe en si mismo y en no caer en los juegos de tentaciones y eso, pero en fin, prefiere mantener las cosas tranquilas entre ambos, al fin y al cabo era parte de su manada y no tenia intencion en estropear nada entre ellos, si aquello podia hacerlo -Un rey, valla definicion.- Dice con diversion, esta claro que esta lejos de catalogarse como uno, el moreno es poco conciente de los efectos que puede producer en el sexo opuesto casi siempre.

Movio la cabeza tratando de safarse de los mordiscos aunque sin poner demasiado esfuerzo en ello, estaba comodo echado en el suelo, jugando, como pocas veces lo estaba. Esa era la ventaja que tenia Sav, de poder verlo en su naturaleza mas relajada -Deberiamos- Responde, deberian si, cree que ya estan en momento para elegirlo y deberian juntarse todos de una buena vez.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Dom Feb 26, 2012 11:33 pm

Sonreí ante su respuesta. -Ya veremos si la situación lo amerita.-Le dije, relajadamente. Al parecer que le halla dicho rey le causaba gracia y acompañe su buen humor con otra sonrisa mas. Me gustaba tener esa tranquilidad con el, al fin y a cabo, nos entendemos, simplemente que habiamos dejado un espacio entre nosotros durante bastante años, no sabia la razón, pero quiza eso podria cambiar.
Intenta moverse para que no lo mordisquee pero tampoco esta muy decidido a hacerlo, por lo que termina desistiendo y yo aprovecho para poner mis patas en su hombro y apoyo allí mi cabeza, mirando el bosque en su tranquilidad. Deberiamos, dice y asiento. Luego le avisariamos a los demas, la luna llena era el momento donde todos nos reuniamos quisieramos o no, asique ese momento seria el ideal.

Un ruido me llamo la atención y alcé la cabeza, atenta a un punto del bosque. No se veía nada, pero podía sentir que ya no estabamos solos. Alcé las orejas en forma alerta. Cazadores, pense instintivamente. Beth me había informado que con el tema de los asesinatos que hubo esas ultimas semanas los cazadores nos habian inculpado. Me puse rapidamente de pie y le di unos toquecitos en la pata a Joshua. -Sera mejor que nos vallamos...-Le dije y mientras empezaba a caminar un disparo dió contra un árbol cercano. Miré a Joshua y me eche a correr rapidamente, conciente de que el me seguia, no lo dejaria atras.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Lun Feb 27, 2012 12:33 am

Nunca sabia que esperar de Savannah, tal vez esa era la razon de por que habia tal distancia entre ellos, el moreno se sentia mas que intimidado a veces con la seguridad que expresaba la chica. Para alguien inseguro como lo era el, aun cuando aparentaba seguridad aquello le podia producir cierta incomodidad, aunque siempre se podia mejorar, como en esos momentos. Tal vez necesitaban una oportunidad y nada mas. Se relajo completamente en aquella posicion, observando el cielo azul y parte del bosque. Ya tendrian tiempo para hacer el llamado a la manada y arreglar el tema de la luna llena, lo cual pensaba era una buena idea. Preferible pasarla todos juntos a andar dispersos por el bosque.

El moreno tambien escucho el ruido, se coloco alerta, mientras escuchaba lo que le decia, asintio con la cabeza, incorporandose de un salto. Tiene las orejas en alto, atento a todo movimiento alrededor de ellos. Se voltea para seguir a Savannah cuando la flecha pasa volando y termina clavandose en el arbol cercano. Gruñe, no quiere volver a sentir la plata sobre su piel, sabe lo desagradable que puede ser, y tiene intencion de repetir la experiencia. Se echa a correr detras de Sav, como le habia dicho a Max,si volvia a cruzarse con cazadores saldria corriendo.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Feb 27, 2012 5:20 am

Corrí, sin detenerme, con la seguridad de que Josh seguía atras mio, nos nivelamos, ambos eramos rapidos pero no me tome el tiempo de mirar atras y el tampoco lo hizo. Lo preferia asi. No estuve segura de cuanto tiempo corrimos y cual era la distancia que llegamos a recorrer pero pronto dimos con el lago y traté de calcular mentalmente la distancia desde el claro hasta allí pero el ruido que enmanaban los cazadores me distrajeron nuevamente, pronto estarian rodeandonos. Me transforme en humana rapidamente. Me importaba poco y nada el pudor, a decir verdad, intentaba salvar mi pellejo y el de Josh. Me metí en el agua y lo mire. -Rapido, transformate en humano y sigueme.

Nadé un poco hacia la orilla del otro lado, detras de unas piedras mientras esperaba a Josh. La idea de una pareja feliz que se da baños en el lago, en la quietud del bosque ponia incomodo a cualquiera, especialmente a cazadores armados que no se esperaban eso. El tema de las huellas en la tierra aun daban vueltas en mi cabeza, pero simplemente esperaba que la verguenza de haber captado un momento "romantico" fuera mas fuerte que su instinto de buscar pistas que nos acusaran.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Lun Feb 27, 2012 4:51 pm

Corria detras de ella, no queria ni saber como era la banda de cazadores que estaban detras suyo, pero podia sentir las pisas, aunque habian sacado una importante distancia. Se detuvo en seco al llegar al lago y volteo dandole la espalda al agua y observando el claro, con los ojos entornados por si aparecian por ahi. Fue entonces cuando la esucho a hablar, volteo la cabeza hacia ella y luego nuevamente hacia el claro. El ruido proveniente del claro lo hizo desistir de la idea de seguir como lobo.
Joshua regreso a su fase humana, no le cuasaba para nada gracia. Miro al claro por ultima vez, antes de meterse en el agua.

El moreno nado hacia Savannah dirigiendose hacia esa piedra en el agua, no sabia si el plan era bueno o no, pero podia rezar por que lo fuera, si no estarian en problemas.
-Si no funciona, nadamos al extremo mas lejano y por ahi salimos- Le dice, clavando la mirada en ella por unos segundos mientras hablar.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Feb 27, 2012 7:40 pm

Finalmente lo tuve a mi lado, se había dado vuelta varias veces para ver atras, por mi parte, yo recien lo hacia, solo queria saber mas o menos en cuanto estarian molestandonos en ese momento, calculando el tiempo que tardarian en llegar. Escuché lo que decia finalmente y lo mire de reojo mientras lo hacia. Asentí. Me parecia una buena idea, simplemente había que asegurarse de que ningun balazo o flecha nos tocara mientras nadabamos.

Escuché algunas voces masculinas y pude divisar la negrura de sus ropas entre todas las plantas, se estaba acercando, ya casi estarian ahi. Le tome la mano a Joshua e hice que me mirara. Lo solté para luego pasarle los brazos al cuello y poner mi frente sobre la suya, mientras lo miraba unos segundos a los ojos. Las voces se hacian aun mas fuertes y pude hasta escuchar como corrian las ramas para llegar a donde estabamos... silencio. Rocé los labios de Joshua y alcé la vista, para pegar un grito, algo sobreactuado, pero convincente. -No, no... no grite... señorita, perdonen... ehm...-Empezó a decir uno mientras intentaba mirar a otro lado. No habian notado las huellas por el momento, no debían ser muy profesionales, novatos en su primera cazeria, tal vez.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Lun Feb 27, 2012 8:17 pm

Bueno, tenian un pequeño plan de escape, eso lo tranquilizaba solo un poco, solo tenian que asegurarse de que ellos no lo siguieran y seguramente podrian largarse de alli. Tenia el oido puesto en los pasos y en cualquier cosa que pudiera advertirles que ellos estaban alli.
El moreno desvio la mirada hacia ella cuando le tomo de la mano, podia sentir como los cazadores se acercaban hacia su posicion, en su mente se estaba preparando para una pelea, si los tenia encima no les quedaria otra. Tomo a Savannah por la cintura y aguardo hasta que los tipos aparecieron, vio como Sav estaba a punto de gritar y el cazador comenzaba a disculparse torpemente. El moreno se movio, colocandola a ella a su espalda mientras miraba a los tipos con cara de pocos amigos y una ceja alzada.

-¿Les importa?- Les dijo con un tono mordaz, al instante noto que eran novatos, si mantenia aquella actuacion los bastante convicente podrian safarse como los mejores. En la cara del moreno habia una mueca de disguto, cubria a Sav con su cuerpo, de forma protectora, sin despegar la mirada de los cazadores.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba