Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Es ligero equipaje para tan largo viaje ♪ {Savannah}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es ligero equipaje para tan largo viaje ♪ {Savannah}

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Feb 27, 2012 8:38 pm

Josh siguió mi actuación a la perfección, apenas el cazador se disculpaba como un tonto al habernos descubierto, el decidio moverme hacia atras de el, cubriendome con su espalda. Yo lo tomé por los hombros, mirando por encima de este, adoptando una posición algo asustadiza y debil. Josh les mando un comentario molesto, como si realmente lo hubieran interrumpido, tal vez ya habia estado en una situación asi y sabia como manejarla, contuve la risa y decidi mejor preguntarle despues.

Miré como los cazadores se disculpaban mientras se chocaban entre ellos, sin saber por donde ir. No atinaron a seguir mirando, por las dudas de que Josh los saliera a correr, seguramente y terminaron perdiendose en la espesura del bosque. Cuando ya no fui capaz de seguirles el rastro con el oido, solte a Josh y lo mire, con una sonrisa divertida. -Por poco... bien actuado... ¿ya te ha pasado?-Pregunté mientras le sacaba la lengua. Empecé a nadar, haciendo cirulos a su alrededor mientras lo miraba, con el rostro por debajo del agua hasta la nariz.
Savannah J. O'Connell
•• 'Animadora de la Disco}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Lun Feb 27, 2012 9:29 pm

El moreno se sorprendia de si mismo a decir verdad, le habia salido bastante bien y los muy idiotas se lo habia creido de pies a cabeza. Joshua bien actuado como el chico protector que era, algo que le salia bastante natural por cierto, y habia resultado. Estaba bastante complaciente consigo mismo en esos momentos. El moreno paso una mano por sus cabellos alborotandolo un poco para luego relajarse cuando los tipos se perdieron de vista.

Vuelve la mirada hacia Savannah con una sonrisa de satifaccion en el rostro. Nada de plata en su cuerpecito, eso era algo que lo hacia sentir bastante bien. Escucha su comentario y se encoge de hombros -No, no que recuerde, capaz en el instituto, no se..- Realmente no recordaba haberse hallado en una situacion similar, pero no lo descartaba, podria ser que algunas vez en su pasado pudiera haberle pasado pero no lo recordaba asi que casi casi que loo descartaba. Observo a Sav con una ceja alzada mientras nadaba a su alrededor.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 2:47 am

Fruncí el ceño, tratando de contener la risa, ya que el echo de que no recordara si algo asi le había pasado o no me hacia recordar a mi. Le dirigí una mirada traviesa mientras el me miraba fijo al dar vueltas a su alrededor. -Seguro que si te paso, aunque nunca con alguna chica tan linda como yo.-Le dije entretenida mientras me acercaba hacia el lentamente y dejaba que el agua me llegara hasta por encima del busto. -Adoro cuando alzas la ceja.-Le dije, entretenida mientras le copiaba el gesto aunque con un toque un poco mas seductor.

-Dime, Josh, ¿realmente dejaras que te demuestre que puedo cambiar tu opinion?-Le pregunté mientras flotaba mas cerca de el. -No es muy recomendable para los que sufren ataques cardiacos, aunque seguramente andas bien de salud.-Le dije, con una risita entre dientes, mientras le sacaba la lengua. De repente solté un gemidito y me lleve la mano en el ojo. -Creo que me entro algo...-Le dije, esperando que se fijara.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 3:07 am

El moreno siguio con la mirada en ella, mientras la escuchaba hablar, es en esos momentos en que recuerda que ambos estan desnudos. Volver para recuperar su ropa sera algo dificil de hacer -Seguramente lo recordaria si fuera asi- Responde, despreocupado, el chico la observo acercarse y no pudo evitar hacer el gesto alzando una ceja nuevamente -Si tu lo dices..- Dice, sin darle mucha importancia a eso, pero la esta mirando con cierta curiosidad.

-¿Cambiar mi opinion respecto a...?-
Dice, haciendose completamente el desentendido, sabe a lo que se refiere pero no esta seguro de querer entrar en ese juego, en esos momentos -Estoy muy seguro que has infartado a mas de uno en tu vida, Sav- Dice con calma aparente, en serio que ir a buscar su ropa ya seria buena idea, la escucha e inmediatamente vuelve su mirada a ella -Dejame ver- Le dice acercandose a ella.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 4:23 pm

Sonreí mientras lo escuchaba hablar. No delataba lo que pensaba, ni siquiera lo decia, era como una piedra en el exterior, simplemente me miraba con un poco de curiosidad delatando sus ojos. Significaba un gran reto para mi, en las circunsancias en la que estabamos, con otro chico ya ni nos gastariamos hablando pero con el era distinto, se mantenia a un nivel mas alto y me agradaba.
Se hace el tonto cuando le digo sobre cambiar su opinion y niego con la cabeza, con una sonrisa, con una mueca de "ay ay, ¿qué voy a hacer contigo?". Dejé salir una risita sobre lo que dijo sobre infartar a mas que uno. -Tranquilo, no lo hare contigo.-Le dije entretenida.

Le pidió que le dejara ver y se acerco a mi. Abri bien el ojo y tire el parpado un poco hacia abajo. Sabia que no tenia nada, pero cuando el estuvo lo suficientemente cerca me acerqué a el y le di un beso. No duro mucho, no fue el mejor beso que pude haber dado, pero me conformé y me separe con una sonrisa traviesa nadando hacia atras, dirigiendome a la orilla. Salí del agua y me escurrí el pelo. -¿Vamos a buscar las cosas?-Pregunté mientras mantenia haciendo presión sobre mi pelo con las manos y las gotas caian sobre la tierra.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 4:55 pm

Sabia que podia esperar cualquier cosa de ella, y eso lo ponia mas que nervioso, aunque mantenia la serenidad caracteristica en el. No veia esa necesidad de jugar con el, de verdad que no. El moreno sabe que ella capto su intento de hacerse el tonto sobre aquel tema, instinto de supervivencia o como quieran llamarlo pero que no se dejara controlar por sus hormonas la mayor parte del tiempo no significa que no las tuviera. Escucha lo que le dice y niega apenas con la cabeza -Estoy muy sanito, aparte- Dice, con una sonrisa apenas visible.

El moreno se acerco a ella con toda la intencion de revisarle el ojo, a eso iba cuando ella se acerco y lo beso. Como habia caido, debia aceptarlo, no habia atinado a reaccionar, cuando ella se separo dio unos paso hacia atras negando con la cabeza -Tramposa- Le dijo casi en un susurro. La observa salir hacia la orilla y desvia la mirada por su propia seguridad, no tiene idea que es lo que quiere probar con aquello, pero lo esta colocando en una posicion mas que incomoda. Observa a su alrededor, asegurandose de que no hubiera nadie mas en el lugar y se dirige hacia la orilla -Vamos por las cosas- Le dice cuando llega lo suficientemente cerca de ella. No la mira, por su propia seguridad y por que es un caballero por sobre todas las demas cosas.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 5:46 pm

Cuando me separe de el simplemente dio algunos pasos hacia atras, atontado y me dijo muy suavemente "tramposa". Le dediqué una sonrisa, entretenida. -Me sorprende que luego de tantos años no sepas que juego sucio.-Le dije, mientras reia ante su cara de sorpresa, sin entender. De todas maneras me dedique a salir y secar mi cabello.
A los pocos segundos el se acerca a la orilla y sale del agua tambien, no lo miro mas que a la cara, al fin y a cabo, ya lo habia puesto lo suficiente incomodo, además, el tampoco se detiene a mirarme, tenia respeto o seguramente intentaba controlarse.

Me responde la pregunta y asiento, empezando a caminar. El viaje fue silencioso hasta que llegamos al claro ya en tranquilidad. -¿Por qué tan callado, Josh?-Pregunte y lo mire con una ceja alzada y una sonrisa. -[color:f003=d#CD3278]Tampoco te comí la lengua.-Le dije, con una risita mientras me dirigia hasta donde estaba mi bolso y saque la ropa interior.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 6:08 pm

Elmoreno nego con la cabeza ante ese comentario. Si habia caido como un tonto, y lo sabia. Uno intentaba ser amablae y...Sabe que medio Newcastle le gustaria estar en su lugar, chasqueo la lengua antes de decir algo -Lo tendre en cuenta y tratare de no olvidarlo- Asegura, mientras se interna en ka espesura camino hacia aquel claro. Agradece que de momento ella estuviera mas calmada y no sentir ninguna mirada sobre el. Realmente lo estaba poniendomas que nervioso.

Llego al claro y se dirigio hacia el arbol donde habia dejado su ropa, toma su boxer y se lo colo9ca en dos segundos antes de escuchar lo que le decia ella, se la queda viendo con una ceja alzada, toma el pantalon de la rama y se lo coloca.
-oye, ¿que pretendes? En serio, Sav, ¿quieres que caiga rendido a tus encantos?- Le pregunta, apoyandose en el arbol -¿Para que?- Continua. Savannah era hermosa, y era conciente de que ella lo sabia, pero el ya no era un crio de quince hormonal y podia controlarse o al menos es lo que piensa el.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 6:24 pm

Escuché lo que dijo y mantuve mi sonrisa en el rostro, no era de las que jugaban sucio con todo, solo bromaba, claro. Solo que me divertia hacer esas cosas, tomar por desprevenido a la gente, como un ataque sorpresa y realmente no sabia porque, supuse que me agradaba verlos confundidos o nerviosos... eso era como parte mala de mi, o al menos luego me agarro un pequeño remordimiento y quede en silencio.
Luego de abrochar las tiras del sosten me puse el tanga rapidamente. Busque mi pantalon y me lo puse, abrochando el boton.

Escuche que me hablaba nuevamente y me giré para verlo, ya vestido. Fruncí el ceño, su pregunta me llego de imprevisto y no supe como reaccionar totalmente. ¿Qué responderle? ¿Qué necesitaba que la gente cayera ante mis encantos? ¿Qué necesitaba la constante atención de todos para saciar el vacio que me habian dejado mis padres? El labio me temblo unos instantes pero luego lo reemplace con una sonrisa, aunque no era de lo mas sincera. -Debes ser el primero que me pregunta la razon...-Le dije, mientras me ponía la remera. Me quité el cabello de la cara y lo miré. -Perdona por ponerte incomodo... no era mi intención... bueno, vengo haciendolo durante años, aunque creo que lo de hoy fue peor que todos esos años juntos.-Dije con una risita nerviosa mientras negaba con la cabeza.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 6:50 pm

El moreno tomo la camisa de la rama del arbol y se la coloco, se abrocho unos botones, pero los ultimos los dejo entre abiertos. Se apoyo en el arbol comodamente, dejando que ella se vistiera con tranquilidad sin querer incomodarla o algo. Rebusco en los bolsillos de su jean y saco la caja de cigarros con el mechero. Se coloco uno entre sus labios, mientras guardaba la caja nuevamente y lo encendio, le dio una calada profunda, dejando que todo su cuerpo se relajara completamente.

Joshua no tenia intencion de sonar intrometido, pero si tenia curiosidad. El moreno paso una mano por su cabello, mientras se movia en el arbol, cambiando de posicion, quedando frente a ella y aguardando la respuesta, asiente cuando la escucha con una leve sonrisa ladina -Debo ser al primero que le interesa...- Se encoge de hombros, dandole otra calada al cigarro -Tal vez sea un idiota, que es bastante probable pero de momento prefiero tu respeto a tu cuerpo...- Dice, dejando escapar el humo del cigarro al momento en que hablaba -Y no es por que no me atraigas fisicamente...- Aclara con calma, si no fuera asi, no se hubiera puesto tan incomodo, aparte no es ciego, lo cual claramente le da un punto de ventaja a ella.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 10:33 pm

Lo ví fumando y me dieron ganas, por lo que luego de acomodarme la blusa busque los mios en el bolso y me prendí uno mientras me sentaba en una raiz grande y sobresalida del arbol mas cercano. Escuché lo que me decia y le sonreí antes de darle una pitada al cigarro y luego dejar salir el humo. -Bueno, gracias por interesarte... no queria hacerte sentir incomodo, usualmente me llevan la corriente.-Le dije con una pequeña sonrisa y luego mire el cielo.

Lo escuche hablar de nuevo y fije mi vista en el. Dejé salir una risita cuando aclaraba que no se trataba de que no le gustara fisicamente. Le guiñe el ojo. -Gracias, es lo mas lindo que me han dicho de momento.-Le dije con una sonrisita, lo cual era bastante triste a pesar de mi sonrisa. La verdad era que comentarios como esos no los oia muy seguido, la mayoria solo me dedicaban palabras de alagos hacia lo que yo era fisicamente pero nada mas.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

El moreno se dedico a fumar su cigarro con tranquilidad, ahora estaba mucho mas relajado. Se encontraba mas tranquilo al hablar con ella, sin esa provocacion presente, que en su opinion no era necesaria para llamar la atencion de nadie y mucho menos de un hombre. Al menos el pensaba asi. Sonrie divertido cuando la escucha -Bueno, deberias dejar de relacionarte con crios- Es una broma, claro esta, en realidad no le sorprende que todos los hombres caigan a sus pies, tendrias que ser ciego, gay o como el. Lo cual se daba pocas veces, supone.

Esboza una sonrisa ladina mientras la mira sonreir, puede que el viera mas alla de todo, pero no expresara todos sus pensamientos en voz alta -De nada...Esto de ser siempre correcto causa cierta molestia a veces- Dice, con una sonrisa. Puede que las chicas se sintieran rechazadas o algo asi, y en realidad el solo queria las cosas con calma. Y ni hablar de el, seguramente tendria a sus amigos atras diciendole lo estupido que era. Y puede que asi sea, o tal vez no.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Feb 28, 2012 11:13 pm

Alcé una ceja entretenida. -¿Crios? Yo no me relaciono con crios, solo que con los que me relaciono no tienen los mismos modales que tu.-Le dije sacandole la lengua burlona. Eso tambien era cierto, no me gustaban mas chicos que yo, no servia para estar cuidando de alguien, ya bastante tenia con mi hermano, alguien mas chico ya se me resultaria imposible y me aburriria muy facilmente. Siempre sotuve que si llegaba uno mas chico, realmente tenia que gustarme como para que hiciera una excepsion, mientras tanto, tenia otros.

Ladié la cabeza, curiosa ante su comentario. -¿Qué tiene de malo ser correcto? Bueno, no soy la chica correcta ni nada por el estilo como para preguntar eso pero... a mi me agradas asi, es decir, te has ganado aun mas mi respeto... no hiciste nada malo.-Le dije, sin entender muy bien. Supuestamente si haces cosas bien se te recompenza con cosas buenas... ¿cual seria la molestia en su caso? -No comprendo porque dices que sea molesto.-Dije negando la cabeza y dandole otra pitada al cigarro.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Feb 28, 2012 11:54 pm

Lanza una leve carcajada, pocas veces podian ver al moreno reir de esa forma, y es que la respuesta de ella lo habia causado, no por que fuera una broma o algo, pero por como se habia justificado ante una broma tonta por parte del chico -Bien, cada tipo su mundo, ¿no?- Responde con cierta diversion en la voz. Le da una calada al cigarro, dejando escapar el humo al rato. Quien diria que podian hablar tan tranquilamente respecto a ciertos temas.

El moreno la observa mientras le pregunta aquello, no sabe como explicarlo, ni muy bien por que piensa aquello -Comentarios de amigos y algunas chicas piensan que soy aburrido...- Se encoge de hombros, resumiendo sus pensamientos en esas pocos palabras, aunque no pareciera que ella haya dicho que le agradaba mas asi le hizo sentir bastante bien consigo mismo.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Miér Feb 29, 2012 12:32 am

Lo escuché reir y se me hizo tan contagiosa que yo tambien lo hice. No se solia escuchar reir a Josh, principalmente porque siempre mantenia su aura de serio y distante, de todas maneras, me gustaba verlo asi. Asentí ante su comentario y luego volvi a fumar tranquilamente mientras extendía mis piernas y poner una encima de otra. Apoye el hombro y mi cabeza en el tronco del arbol para darme mas comodidad.

Lo observe desde allí mientras me hablaba y frunci ligeramente el ceño. -Bueno... si tus amigos dicen eso, no son realmente amigos... ¿sabes?-Le dije, haciendo una mueca. -Al fin y a cabo, si eres tan aburrido como dices, no tendrian porque pasar tiempo contigo.-Le dije y luego resople. -Y las chicas que digan eso simplemente no te conocen, cuando no pueden manejar a un hombre se tiran a ser crueles y terminan diciendo cualquier cosa. Nenitas.-Dije y bufé, odiaba a las que hacian ese tipo de cosas.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Miér Feb 29, 2012 1:21 am

El moreno dejo que su espalda se deslizara por la estructura del tronco hasta chocar con la suave hierba, ahora tenia una nueva posicion, extiende ambas piernas por completo, y sigue fumando con tranquilidad. Echo la cabeza hacia atras, mientras la ladeaba para poder verla a la vez que hablaba. El cigarrillo se iba consumiendo con cada segundo que pasaban. Habian echo grandes avances en su relacion durante aquella tarde, cosa que le sorprendia a medias.

Esboza una sonrisa cuando la escucha, puede que tuviera razon, eso no quita que haya tenido que vivir ciertos momentos incomodos, aunque cree que ella tiene un buen punto -Ya sabes...Pero honestamente, me da un poco igual, a quien le guste bien, y a quien no, pues que se joda- Dice con sinceridad, dandole una ultima calada al cigarro y arrojarlo a la hierba para despues aplastar la colilla y apagarlo completamente.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Jue Mar 01, 2012 3:27 pm

Sonreí ante lo que dijo y asentí, sumando mi voto a lo que dijo, al fin y a cabo, tenia razon para mi tambien. Escuché el ruido de mi celular cuando llega un mensaje y me di vuelta, ligeramente sorprendida y rebusque en el bolso lleno de cosas el celular. Lo encontré y abrí el mensaje. "Sav, ¿nos encontramos en el Starbucks en una hora?" Preguntaba Drake, un muchacho que había conocido la ultima semana. Respondí rapidamente. "Claro, alli estare" y lo envie.

Alcé mi vista y le sonreí. -Escucha, organizare para la luna llena que viene una reunion con la manada, mañana mandare los mensajes para que sepan el lugar. Además de lo del Alfa me gustaria discutir otra cosa...-Le dije mientras me ponia de pie y me sacudia el trasero para quitar ramitas o hojas que hallan quedado ya que estaba sentada en el suelo. -Ha habido algunos asesinatos, bastantes a decir verdad y es algo alarmante, borro la idea de que es alguno de los nuestros y si hubiera sido un error lo habriamos notado. El tema es que algunos cazadores nos culpan y nunca hemos sido el blanco directo de ellos, por lo que me suena que es algun tipo de plan para inculparnos.-Le informé. Debiamos andar con cuidado.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba