Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Edad : 30
Localización : Detrás de las pistas xDD
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Ver perfil de usuario

Anuncio 4º

el Vie Feb 17, 2012 10:49 pm

Bueno este anuncio es bastante corto y simple. A través de este comunicado los miembros del staff queremos hacerles saber que se están realizando algunas limpiezas. Necesitamos que no solo ingresen a su cuenta sino que también roleen ¿por qué? simplemente porque el no hacerlo significa inactividad, es decir, cuenta fantasma o algo similar. Aquellos usuarios que no roleen por algo en especial: vacaciones, exámenes, enfermedad, etc; deben postearlo en la zona correspondiente (ausencias). Si no lo realizan su personaje podrá ser tomado por otro que lo solicite ya que no habrá constancia de su ausencia (anunciarlo por MP a un admin no sirve ya que los demás no sabrán de ello). Por último agradecer a los que están activos y felicitarlos de verdad.

Atte: La administración.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.