Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

The search for life [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The search for life [1/3]

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Lun Ene 30, 2012 7:16 am

{♥}I Need You{♥}
Si estas leyendo esto es porque te interesó, vamos que ya me estoy cansanda de buscarte!! Sé que estás ahí en algún lugar.. ¿Donde andarás amor donde andarás?.. ♫ xDD

PB:
Ben Barnes o Joseph Morgan

Nacionalidad: Francesa

Edad Aparente: 22 añitos

Edad Real: 350 años

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Vampiro Vegetariano o Vampiro

Relación con el personaje: Amor/Odio; Exs

Personalidad:En realidad Chantal nunca le perdono haberla extorsionado para que se casara con él, por lo que nunca llegó a conocerlo realmente. Aparte hace 300 años que no se ven, las personas cambian.. {por lo tanto esto es a elección del user}

Historia: Te hago un resumen, para más info entrar en el link
http://homecoming.activosforos.com/t22-o-coco-d-alembert-o#37
Nació en Francia en el seno de una familia adinerada, aristócrata. Conoció a Cocó una tarde en el local de flores que pertenecía a su familia. Quedó flechado con ella y comenzó a frecuentarla. Al principio se llevaban bien, a ella le parecía hasta tierno las cosas que hacía para conquistarla. Pero un día en un arrebato de locura le pidió que se casara con él. Ante la evidente negativa de ella le propuso un trato; como sabía de la salud de su madre y de la falta de dinero para el tratamiento, le propuso pagar los gastos si ella aceptaba ser su esposa. Luego de analizar la situación Chantal aceptó de mala gana, estaba bastante molesta por la extorsión de él. Después de la ceremonia, que resulto ser algo de lo más despampanante, se mudaron a una casa enorme, con varios sirvientes y muchas habitaciones. El matrimonio era un desastre peleaban mucho, más de una vez ella le gritó en la cara que nunca le amaría. Después de la muerte de la madre de ella las cosas empeoraron, inclusive dejaron de dormir en el mismo cuarto. Chantel sabía que él frecuentaba mujeres y llegaba hebrio a su casa. Sin embargo, por alguna razón, no deseaba dejarle, había algo en él que le atraía, después de todo era mi esposo. Una noche entró en si habitación totalmente borracho y dispuesto a todo. Discutieron a los gritos y la cosa terminó mal. Ella en un tropezón se dio la cabeza contra la cama quedando totalmente inconsciente. Sin poder soportar el hecho de perderla la transformó en vampiro. Toda la situación lo descolocó totalmente, sentía algo muy parecido a culpa y huyo del pueblo. Cuando regresó se enteró de una serie de asesinatos, ella estaba fuera de control y él tenía que hacer algo. Comenzó a rastrearla hasta que dio con ella. Le explico los cuidados que debía tener y cómo se había convertido, le dijo que lamentaba haberla transformado y que podían comenzar una vida juntos. Ella rechazó cualquier tipo de propuesta y comenzó a llenarse de odio hacia él. Cocó abandonó Francia y no sabe nada del paradero de su esposo, ni siquiera que esta vivo. Como legalmente estan muertos los dos el matrimonio actualmente habría perdido su valor. ¿Se reencontrarán en Newcastle?¿Él la estará buscando?¿La seguirá amando? Después me contas xDD {En cuanto a la historia de su niñez y transformación, al igual que lo que hizo después de que se separaron queda a imaginación del user}

Otros: Para protegerse del sol lleva siempre consigo un anillo que fe hechizado por una bruja muy amiga.
Pierre Yves Lefèvre {Negociable}

PB:
Amber Heard {Negociable}

Nacionalidad: {a elección}

Edad Real: entre 19 y 23 años

Raza: Hechicera

Relación con el personaje: Mejores amigas

Personalidad: Que sea divertida, amigable, dulce, cariñosa. Tiene que ser bastante tranquila para soportar la avasalladora personalidad de Chantal {a elección del user}

Historia: Se conocieron por medio de su abuela, ya que las brujas de sus antepasadas tenían muy buena relación con Cocó. Después del asesinato de sus padres y la muerte de su abuela, comenzaron a viajar juntas. Se volvieron amigas inseparables, casi como hermanas a pesar de las notables diferencias {En cuanto a la historia de su niñez y otros datos queda a imaginación del user}

{A elección}

PB:
{a elección}

Nacionalidad: {a elección}

Edad Real: entre 22 y 30 años

Raza: Licántropo

Relación con el personaje: Novio actual

Personalidad: Que sea divertido, sarcástico, romántico cuando quiere, un poco testarudo, protector {a elección del user, sólo son algunas ideas}

Historia: Se conocieron en una fiesta cuando él aún era humano. Comenzaron a salir sin ningún tipo de compromisos, era una relación free. Hasta que comenzó la transformación, ambos se acompañaron mutuamente y al poder contar esos secretos "íntimos" se unieron aún más. Ahora formalizaron, pero ¿su relación podrá superar cualquier tipo de rivalidad entre ambas razas? ¿Que pasará con el regreso de Pierre?{ otros datos queda a imaginación del user}

{A elección}

Última edición por Chantal J. D'Alembert el Lun Feb 06, 2012 10:17 pm, editado 2 veces
Chantal J. D'Alembert

Ver perfil de usuario

Re: The search for life [1/3]

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Jue Feb 02, 2012 1:11 pm

{♥}Sigo Buscando{♥}

Chantal J. D'Alembert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Jue Feb 02, 2012 4:52 pm

Up, yo te hago porras para que aparezca agshdshfd :B
Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIERRE YVES LEFÈVRE* el Vie Feb 03, 2012 9:34 am

estoy aquí!!
PIERRE YVES LEFÈVRE*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Vie Feb 03, 2012 10:25 am

{♥}Bienve{♥}
Estaba esperándote Rolling Eyes , Ya necesitaba trama para no aburrirme xDD
Chantal J. D'Alembert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia J. Thornbridge* el Sáb Feb 04, 2012 1:14 am

Mejor amiga presentándose Cool
En cuanto al PB no tengo problemas con Amber, me registré con la idea de usar a Anna Speckhart, pero tu dime si te parece bien (:
Olivia J. Thornbridge*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Sáb Feb 04, 2012 1:50 am

{♥}Bienve{♥}
Mi bruji favorita.. wiii.. el avatar da igual ^^ HECHICERA de mi corazón preguntame cualquier cosita..
Chantal J. D'Alembert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia J. Thornbridge* el Sáb Feb 04, 2012 1:53 am

Genial *-* Ya me pongo la ficha entonces Smile Oup, ¿antes, necesitas prueba de rol o algo por el estilo?
Olivia J. Thornbridge*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Sáb Feb 04, 2012 2:04 am

Noooo, nooo.. confio en vos xDD
Chantal J. D'Alembert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chantal J. D'Alembert el Lun Feb 06, 2012 10:19 pm

{♥}Actu{♥}
Olivia J. Thornbridge
Chantal J. D'Alembert