Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Las estrellas se ven mejor desde acá {Sophie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las estrellas se ven mejor desde acá {Sophie}

Mensaje por Samuel Belucci el Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Venía de Starbucks. Podía sentir aun el olor a café en mis fosas nasales, podía sentir aún el tibio ambiente del local abrazando mi cuerpo. Ambiente abatido por el frío de la noche, fuera de Starbucks. Iba con una chaqueta de cuerpo negra, unos pantalones semi ajustados y unos zapatos negros. El cuello de mi chaqueta levantado para protegerme del frío. De todos los caminos que podría haber elegido, elegí el más peligroso, pero me daba igual, sabía defenderme, y la verdad, no era que estuviese buscando peligro, o pelea o cualquier cosa... estaba en el callejón porque simplemente desde ese lugar oscuro, solitario, humedo... las estrellas brillaban más, era como si en ese espacio se juntaran todas las estrellas del universo e iluminaran más de lo normal solo para deleitarme con su belleza natural. A veces me daban estos momentos, de tranquilidad, de soledad, ¿de reflexión?, donde pensaba en todas las cosas que he pasado, mis planes a futuro, y lo que más resalto siempre... ¿Qué pensará de mi mi madre? Siempre pensaba en ella y sobretodo cuando miraba las estrellas, pensando en que una de ellas podría ser mi progenitora.

Me siento sobre un basurero y me siento en posición de indio. Me apoyo en una pared y me quedo simplemente ahí mirando el cielo, las nubes que cubrían una parte del cielo, las estrellas y la luna gigante iluminando las calles de Newcastle. Fue en uno de esos pensamientos fugaces que pasaban por mi mente cuando recordé a Sophie, la chica que me quitaba los suspiros y que hacía que mi corazón latir tan rápido como fuere posible. Pero ante los demás siempre negaría que ese sentimiento seguía dentro mío, a todo el mundo le decía que ella era parte de mi pasado, y si le volviese a ver simplemente me haría el desentendido, por no decir que le ignoraría completamente. El punto es que si iba a ser así con ella no era por odio... era porque simplemente no quería volver a sentir la decepción de haberle perdido de un día para otro.
Samuel Belucci

Ver perfil de usuario

Re: Las estrellas se ven mejor desde acá {Sophie}

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Vie Feb 24, 2012 11:50 pm

Me miré en el espejo por un instante, buscaba algo que me hiciese recordar a mi yo anterior y si, físicamente todo era igual, mi cabello, mis labios, mi sonrisa.. pero mis ojos, mis ojos se habían tornado de un color diferente y reflejaban dolor, hambre, oscuridad... Me levanté de la silla dando un leve golpe sobre la mesa que sostenía el espejo provocando que este cayera al suelo y terminara desparramado en mil pedazos. Sentía mucha impotencia y no sabía realmente que hacer. Arrugué el ceño a la vez que cerraba el puño de mi mano para no terminar rompiendo todo lo que había en la habitación. Resultaba evidente que estar sola allí no era útil para la locura que de vez en cuando me surgía. Aspiré profundamente dirigiéndome hacia el armario para vestirme. Tomé una camiseta azul, un jeans oscuro, una chaqueta clara y el complemento que nunca me faltaba.. los borcegos. Después de vestirme salí de la casa, caminaba a paso rápido ya que mi sentido común me impulsaba a hacerlo, estaba enfadada y sabía lo difícil que me resultaba controlarme cuando estaba así. Miré hacia el frente sin detener mi mirada en nada ni en nadie en particular sólo para no chocar con nadie por andar distraída. Mordí mi labio inferior intentando ser invisible, conocía a mucha gente y no quería que notasen que me comportaba de modo diferente; 'lo mejor hubiese sido largarme de aquí' pensé aunque ciertamente había muchas cosas que me ataban a Newcastle. Miré rápidamente hacia un costado al sentir el olor inconfundible a sangre que era como una droga para mi, un niño se había caído y estaba lloriqueando con su madre al lado, tenía su rodilla lastimada. Di unos pasos hacia ellos aunque me obligué a no lastimarlo.

Me moví velozmente alejándome lo más que podía de allí terminando en un callejón. Estaba algo oscuro pero aún así llevé mis manos hacia mi rostro tapándolo. Cuando creí ya había todo vuelto a la normalidad las quité. Con todo el lío de antes no había notado que no estaba sola. Instintivamente miré en dirección a uno de los basureros. -¿Que haces aquí?- no podía creer habérmelo encontrado allí. Caminé sin prisa hasta quedar frente a él. ¿Cuanto hacía que no le veía? algunos meses quizás.. Pero había sido yo la que había decidido alejarme por no lastimarlo.. claro que él nunca lo sabría. -Lindo lugar.. ¿esperas a alguien?- pregunté aunque intentando demostrar desinterés. -Como si me interesase- continué y me encogí de hombros. El lugar me traía muchos recuerdos, ¿porque justo había terminado aquí? me pregunté. -Ni siquiera a mi me gusta este lugar- dije en un tono bajo ya que no era mi intención que el lo escuchara.
Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Belucci el Dom Feb 26, 2012 3:38 am

Todo estaba en silencio, en calma, en reposo, los murmullos de la gente que iba por la calle centrar no influía en mi estado de relajo y de reflexión. En ese momento simplemente me sentía invisible, me sentía parte de ningún lado, ninguna escuela, ninguna familia, ningún grupo social... nada. Solo estaba yo en compañía de mi mismo. Mis pensamientos ahogaban el frío, mis manos seguían tibias, mis ojos seguían en dirección al cielo, a las estrellas, a mi madre. Enciendo un cigarrillo {Como hacía tiempo no lo hacía, solía fumar cuando me sentía presionado, agotado, estresado, o alguna situación que lo saque de sus casillas} y le da una calada profunda botando el humo hacia un costado. Suspiro hondo y bajo un poco la mirada hasta el suelo, que parecía siempre estar mojado, y me humedezco los labios.

Todos los pobladores de Newcastle sabían de este callejón, pero nadie se atrevía a entrar, por eso mismo yo le llamaba mi lugar secreto, nadie sabría o nadie creería que alguien sería capaz de entrar a esta calle tan oscura y sobretodo solo. Yo, cuando no quería que papá me encontrara, me venía para acá, miraba las estrellas y me desconectaba por un par de horas. Pero mi silencio fue interrumpido, mi reflexión fue cortada por una voz que solo podía ser de ella, de aquella mujer a la que yo no quería volver a ver o dirigirle la palabra porque simplemente me hacía daño, me dolía, la voz de Sophie, bajo mi mirada desde el cielo inmenso, hasta ella, le escucho su pregunta y sonrío de soslayo negando con la cabeza, dandole otra calada a mi cigarrillo.Luego escucho la continuación de sus palabras y vuelvo a subir la vista "sin darle importancia" - Aunque te interesara no te lo diría, no es de tu incumbencia... y si estoy acá es porque tengo mis razones, pero ya me arruinaste mi noche así que... qué más da.. - Dije frío y sin mirarle mientras boto el humo que guardaba en mi boca. Escucho su susurro y le miro de reojo - Si no te gusta te puedes ir... - Comenté con voz seria y ronca, mientras apagaba la colilla del cigarrillo. Ya una vez te fuiste sin importarte nada, que te vayas del callejón no sería la excepción ¿no? Digo... debes estar acostumbrada a irte sin siquiera dar una explicación - Dije con ironía y molestia en cada una de mis palabras. No quería ser así con ella, luego de todo habíamos tenido hermosos momentos juntos y todo eso, pero el dolor que sentía por todo lo ocurrido y el final de nuestra "relación" me hacía ser así con ella, sin poder evitarlo, pero si era así, era por una sola cosa, aun sentía cosas por ella, aun seguía siendo importante para mi.
Samuel Belucci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Dom Feb 26, 2012 6:27 pm

Aquel callejón oscuro era uno de mis pocos refugios pero también el lugar que más temía, era más fácil cuando me descontrolaba recurrir velozmente allí ya que sabía que nadie se acercaría lo suficiente por miedo o cobardía; pero una vez parada observando lo poco que se extendía a mi alrededor me sentía desconcertada, perdida y todo pensamiento siempre terminaba llevándome al recuerdo de esa noche. Sentí el frío nocturno de aquella vez recorrer mi cuerpo y no pude evitar marearme y tambalear un poco; froté mis brazos suavemente con mis manos, aquella sensación que tuve jamás la olvidaría y menos aún porque desde ese preciso momento todo el mundo que creí seguro se había derrumbado ante mí. Aspiré aire profundamente a la vez que di algunos pasos hacia el frente algo insegura, no por acercarme más a Samuel sino que necesitaba moverme y tener otra cosa que hacer aunque estaba segura que esta conversación no terminaría nada bien. Cuando desaparecí mi intención no era lastimarle, sino protegerle y ante los ojos de él pareció todo lo contrario y… ¿Qué podía hacer al respecto? Nada, posiblemente el estaría mejor sin mí y yo sin él, me conocía y sabía que si deseaba algo podía cumplirlo pero a veces la sed me llevaba a hacer locuras. Observé a Samuel mirarme frío de un modo que nunca imaginé, las cosas no estaban bien y lo sabía… En ese momento la distancia que nos separaba no era demasiado extensa pero yo sentía que eran muchos metros. Miré a un punto fijo de la pared cerca de donde él se encontraba pensando en salir de allí pero debía dejarle decir todo lo que sentía y también descargarme yo. -¿Razones? Ajá- dije en un tono algo burlón mientras arqueaba una ceja. Comúnmente cuando él estaba solo yo me imaginaba por qué, era por su madre... Podía jugar con ello pero una parte de mi no quería que Samuel terminase odiándome aún más. -Sigues siendo tan patético como siempre- insinué fingiendo totalmente ya que no creía aquello de él.

Medía cada una de mis palabras ya que era el modo justo de mantenerlo alejado; a veces me daba la impresión de que verdaderamente no hacían falta ya que más lejos de lo que estábamos era imposible. Dirigí mi mirada hacia la salida del callejón cuando él dijo lo de que podía irme y después volví a mirarlo a él. Mordí mi labio inferior y negué, sabía que era eso lo que tenía para decirme desde hacía mucho tiempo. -Lo siento, para la próxima te dejaré una cartita sobre el escritorio de tu habitación- agregué con sarcasmo. Yo no era una santa pero tampoco la había pasado nada bien al principio. -¿O prefieres un e-mail? Ya que las cartas están un poco pasadas de moda- continué. -Como tu- comenté irónica a la vez que ladeaba mi cabeza hacia un lado con una sonrisa falsa.

Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Belucci el Dom Feb 26, 2012 8:37 pm

Me odiaba eternamente en este momento, quería tenerle lo más lejos posible, pero aún así... quería tenerle cerca, aun si fuera de esta manera, peleándonos, gritándonos, tratándonos pésimo. Me muerdo el labio con fuerza y me tapo, seguido, la cara con ambas manos. Me había hecho tanta falta desde que ella se había ido, sin despedirse, sin avisarme, pudo haberle ocurrido algo y yo ni me hubiese enterado. Claramente le había pasado algo, estaba fría, egoísta, con la mirada vacía y sin ese brillo que yo tanto adoraba. Me daba más frío verle que el mismo frío de la noche. Quería saber qué era lo que le había sucedido, pero su actitud solo hacía que yo me alejara más, que no quisiera saber nada de ella y simplemente no tomarla en cuenta. Ignorarla. Era lo mejor para mi. Me hacía mal escuchar sus insultos, sus palabras llenas de rencor hacia mi y el mundo entero, me dolía. ¿Como hacía pasado de que... de un momento a otro ella me haya dejado de querer y pasar a detestarme tanto? Niego con la cabeza mirando a otro lugar y me desordeno un poco el pelo, escucho toda la porquería que me dice y mi humor cambia de un momento a otro, me hervía la sangre con todas sus palabras, antes de que pudiera continuar simplemente me giro hacia ella y grito con potencia - YA BASTA! - A la par de estas palabras golpeo con mis palmas el basurero de metal, provocando un fuerte sonido que se escucha con eco en todo el callejón - Si solo viniste a insultarme te comento que no estoy de humor para oír tanta estupidez junta, no sé que carajo te hice!! Pero déjame en paz! No tienes nada más ocurrente qué decir? Ah? No tienes algo más inteligente? acaso en estos últimos meses se te fueron todas las neuronas? Yo seguiré siendo un patético como tu dices... quizá siempre lo he sido... pero sabes... tu das más pena que yo.. - Dije con rencor y posando una de mis manos en mi pecho, apretándolo con fuerza - Porque al menos yo soy un patético que vive su patética vida en silencio... pero tu... tu eres tan infeliz.. que tienes que hundir a todo el mundo con tus palabrotas e insultos para sentirte mejor... - Dije mirandole a los ojos con expresión seria y fría.

Tomo aire para relajarme y apoyo mi cabeza en la pared en dirección al cielo. Vuelvo a pegarle al basurero, pero ahora con una sola mano y empuñada, tan solo por la impotencia que sentía en aquel momento. No quería ser hiriente con ella, pero ya estaba harto de que me tratara mal por la vida, si simplemente no le interesaba más, prefería a que no me hablara a que nuestro ánico diálogo fueran insultos. Trago saliva y suspiro hondo.
Samuel Belucci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie V. Albrecht el Mar Feb 28, 2012 8:24 pm

Comenzaba a dudar si era el momento apropiado para decir todo lo que faltaba, pero decir algo que le doliera realmente con la intención de alejarlo más y más; pero cada vez que fijaba mi mirada en él me invadían los recuerdos, ¡si! Samuel había estado ahí para mí cuando lo había necesitado, sacándome una sonrisa o aunque sea dándome un abrazo tierno pero aquella noche donde mi vida dio un cambio rotundo no y nadie sabía acerca de aquello. Mis padres por ejemplo no se preocuparon cuando decidí irme de casa, una parte de mi había deseado que al menos me rogaran un poco más a pesar de que no hubiese cambiado de opinión, pero que más da, era lo que tristemente el destino me había preparado para mi vida y debía aceptarlo, no podía pasarme la eternidad frustrándome por ello.. Lo observé callada, verlo del modo en que se encontraba, triste, afligido no me causaba ganas de atacarle con mis ironías pero a veces sólo salían de mi boca por mero instinto. Un ruido ensordecedor causó que volviera mi atención hacia la situación y conversación con Samuel, no porque me hubiese asustado sino porque me trajo de nuevo al mundo real. Levanté ambas cejas fingiendo que me sorprendía que se comportara de ese modo, aunque todos sabemos que en realidad los seres humanos siempre tenían los sentimientos a flor de piel y si a él le estaba doliendo lo que le decía era obvio que saltaría con algo así, que reaccionaría. Hice puchero con mis labios cuando el dijo todo ese monólogo, en realidad no me afectó para nada pero frente a él debía que demostrar que si.-Al menos has aprendido algo, a defenderte un poco más- agregué con sarcasmo aunque siempre manteniendo el tono, no creía tener que elevarlo para que el me prestase atención. Llevé mi dedo índice hacia mi mentón. -¿Que derecho crees tener para decirme esto? Tus palabras perdieron el peso que antes tenían sobre mí, dime lo que quieras- admití aunque para ser sincera me dolía lo que el estaba pensando; saber que una de las personas que más quise creyera eso lograba afectarme.

Decidí calmarme ya que conocía muy bien lo que sucedía cuando perdía el control de mis emociones y no tenía ganas de que esto terminara muy mal. Por lo que tanto había huido que era por no lastimarle estaba tan cerca de suceder que realmente me hacía temblar. Tomé un poco de aire para evitar que de un salto terminase a su lado mordiendo su yugular. -Bueno ya, esta bien. ¿Te descargaste? Perfecto- hice una pausa y luego continué. -Tu no sabes ni la mitad de cosas que me han sucedido y estoy segura que ni siquiera te lo has preguntado, porque eres un idiota que vive metido en ese mundo popular que alguna vez yo creí real, pero sabes que.. todo eso es una mierda- comenté segura, con el paso del tiempo te dabas cuenta que no tenías nada de eso, que estabas solo al menos era lo que yo había empezado a creer.
Sophie V. Albrecht

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba