Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Ver perfil de usuario

Aire fresco [Alexander]

el Dom Feb 26, 2012 11:19 pm
Mi recorrido por aquella ciudad me habia llevado hasta un parque; habia estado pensado en muchísimas cosas mientras caminaba, sobre todo en la pequeña discusión que habia tenido con mi “madre” antes de quedarme en este sitio, siempre habia estado con esa familia por lo que era lógico que se molestara o les disgustara el hecho de que ahora me separara por unos meses, después de todo habia prometido alcanzarlos luego, ¿realmente lo haría? No estaba segura, no sabia como iban a resultar las cosas en aquel sitio que tanto habia llamado mi atención.

Sabia que era la primera vez luego de mucho tiempo que tenia estar sola, pero eso no era un problema nunca necesite de alguien que me defendiera o que hiciera las cosas por mi, soy totalmente capaz de hacer lo que yo quiera sola después de todo aunque lo aparentara no era una chica débil que le temia a los demás, sabia muy bien como defenderme y como cambiar todo a mi favor y si bien era una persona que no buscaba problemas, si estos me encontraban no los perdería.

Camine por este lugar viendo a la gente, se notaba que era un sitio que no estaba solo en ningún momento, habían personas disfrutando del dia ahí, como si nada pasara en su entorno, vi uno que otro anuncio sobre los lagos artificiales que hay habían y decidi caminar hasta ellos siguiendo las indicaciones que en estos carteles habían.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.