Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado



Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Encuentro inesperado [Valerie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Lun Feb 27, 2012 2:38 am

Hacia demasiado tiempo que no recorría aquellos lugares que ahora estaba recorriendo, mas de cien años si su cuenta no fallaba, pocas cosas recordaba de su anterior vida, generalmente siempre le venían los recuerdos que lo marcaron como los maltratos de su padre o lo buena que era su madre con él, lo demás como las mujeres que habían pasado o las cosas que había hecho eran hechos irrelevantes que había borrado de su mente. Desde que se convirtió se había propuesto disfrutar la eternidad, pasar de mujer en mujer sin importarle nada y luego asesinarlas si así su sed lo necesitaba, al fin y al cabo todas eran iguales y no era una gran perdida para el mundo.

Ese día había estado algo atareado pensando cosas para el equipo del instituto, había conseguido trabajo de profesor de Soccer y no podía desperdiciarlo de momento, a pesar que el dinero que ganara fuera meramente para cuando lo necesitara, aunque con todo lo que había conseguido a lo largo de los años tenia para disfrutar la vida como si fuese un millonario. Salió a correr un rato por el bosque, de repente necesitaba hacer ejercicio y si tenia suerte llegaría al lago rápidamente. Una vez que ingreso al lugar se fijo que no hubiera ningún ser humano cerca comenzando a correr con rapidez por allí, trepándose a un árbol y sentándose unos momentos allí para divisar como estaba la zona, nada para divertirse ni para alimentarse por el momento aunque no tenia mucha sed debido a que se había alimentado el día anterior.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Lun Feb 27, 2012 6:03 am

Luego de recorrer varios lugares que se notaban eran los más concurridos de aquella misteriosa ciudad, llegaba la hora de ir a un sitio un poco más tranquilo por lo que cerca de donde estaba habían unos letreros que indicaban un bosque cerca de ahí, sería el lugar perfecto para tener un poco de paz.

Camino hasta este siguiendo las indicaciones de cada uno de los letreros colocados a distancias para luego de unos minutos estar en este bosque.
Entro caminando mientras miraba a su alrededor, estaba totalmente desierto y era lógico, en una ciudad como esta no cualquiera se atrevería a estar solo en un busca sabiendo el peligro que podía correr su vida, camino un rato para luego llegar hasta un árbol y sentarse bajo ese a descansar y mirar el paisaje
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Lun Feb 27, 2012 6:13 am

Estaba perdido en sus pensamientos hasta que sintió un olor que se le hacia extremadamente dulce y interesante por lo que con la vista comenzó a recorrer el lugar fijandose de donde provenia, al parecer si tendria algo de diversion ese día. Fue bajándose del árbol con sumo cuidado de no llamar la atención de la persona a la cual pertenecía ese olor. Cuando llego abajo del árbol se quedo ahí unos segundos sonriendo para si mismo mientras veía a la chica que se encontraba sentado bajo aquel árbol, de hecho le había parecido conocida pero se debía estar equivocando. Se puso las manos en los bolsillos y se acerco a ella mientras la miraba fijamente.- Buenas noches.-dijo con su típica sonrisa coqueta de lado mientras se apoyaba en el árbol que estaba al lado del de ella viéndola.- ¿Qué hace una chica tan bonita sola a estas horas de la noche aquí?-pregunto mientras la miraba de arriba a abajo, tenia la sensación que cada año se ponía peor con respecto a ese tema y parecía que no se equivocaba.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Lun Feb 27, 2012 6:36 am

Recostó un poco su cabeza a aquel árbol mientras descansaba un poco o simplemente se quedaba ahí respirando un poco de paz, hasta que noto que no estaba sola, había otro olor que no era el suyo, comenzó a buscar con la mirada sin asustarse ni cambiar la posición en la que se encontraba, hasta que unos minutos después vio aparecer a la persona de la cual provenía el olor.

Se quedo mirándolo unos minutos, le pareció algo familiar pero no decidió darle importancia a aquello – Buenas noches- medio sonrio por no ser descortes y siguió igual, mientras veía como este se colocaba en el árbol que estaba junto a ella.

No pudo evitar reir al escucharlo - ¿Qué?, la típica frase, sere bonita pero no boba asi que se me defender por lo que no hay problema de que este sola aquí a esta hora- lo miro totalmente segura de lo que decía.

avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Lun Feb 27, 2012 6:42 am

Se quedo viéndola fijamente por unos momentos, no tenia la mejor memoria del mundo pero a una chica así tampoco la olvidaría con facilidad, además que ese efluvio se le hacia demasiado conocido como para ser una desconocida.- No sabia que aquí también venían vampiros vegetarianos, ¿no te da lastima matar animalitos?-pregunto divertido con una sonrisa en los labios, ya la había reconocido por lo cual había tomado confianza como siempre hacia con la gente que conocía.- Que feo eso que no te acuerdes de mi Valerie, ¿acaso has tenido un tormento peor que yo en el tiempo que llevas existiendo? Creo que no me volveré a desaparecer de u vida para evitar que estas cosas ocurran.-se sentó en la base del árbol aun mirándola, tal vez el hecho de que se llevaran tan mal era que ella no hubiera caído desde la primera vez en sus redes como lo hacían todas, o que simplemente sus personalidades chocaban muchísimo, de lo que estaba seguro era que si su madre estuviera viva lo haría pedir perdón de rodillas por tratar así a una mujer.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Lun Feb 27, 2012 7:00 am

Se quedo mirandolo un momento para luego girar los ojos, no podia ser verdad luego de tanto tiempo lo tenia otra vez ahí, thomas la persona que mas la habia molestado en tantos años y la que estaba segura nunca lograria hacer que se llevaran bien, sus personalidades chocaban completamente por lo que estar solos en alguin sitio nunca traeria un ambiente de paz como el que tenia yo hasta hace unos minutos que este aparecio - Yo que tu me ahorro mis comentarios, que no le haga nada a las personas no quiere decir que no lo haga contigo ademas si nos ponemos a pensar tambien vendrias siendo un "animalito"- le habian bastado unos segundos para pasar de su actitud de ligue a el mismo thom molesto e insoportable de siempre.

- No, no he tenido un tormento peor que tu, sabes que el primer lugar es y sera siempre tuyo- lo veia seria - Pero dime tu Thom, aun no superas que no haya caido contigo y sigues loquito por que te haga caso?, te sigo gustando como antes- sonrie ya un poco mas confiada y volviendo a su actitud de siempre, si algo sabia hacer era voltear las cartas a su favor y con Thomas tenia que hacerlo siempre. - Solo te digo que venir hasta aca no te servira de nada, mis sentimientos por ti son exactamente los mismos que años atras-
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Lun Feb 27, 2012 7:09 am

Se río mirándola y se puso a jugar haciendo malabares con unas piedras que había encontrado allí mismo en el suelo, pocas cosas eran tan divertidas para él como poder molestarla a ella con cualquier minima cosa y encontrarla en aquel lugar era definitivamente una coincidencia extraña pero no por eso menos placentera a su gusto, con Valerie en el lugar tenia diversion asegurada, por lo menos en el ámbito de molestar a alguien.- No soy un animalito, de hecho yo no me alimento de ellos, me dan lastimas y son mas puros que las personas de las cuales me alimento, esas si merecen que lo haga.-comento tranquilamente mientras se encogía de hombros, otra cosa en la que jamás se pondrían de acuerdo era su forma de vivir, ella una vegetariana ferviente y él un vampiro tradicional al cual no le pesaba la conciencia con el hecho de matar gente para poder alimentarse.- eso me hace sentir sumamente alagado, no todos los días una vampira como tu dice que alguien como yo ocupa el primer lugar en algo en su vida.-comento sonriendo de lado divertido mas por la cara seria que tenia ella en ese momento.- Toda la razón del mundo, aun no supero no haberme acostado contigo y por eso me he acostado con...-se hace el pensativo y luego niega con la cabeza riendo.- con todas las chicas con las cuales lo he hecho porque de enserio perdí la cuenta.-la queda viendo.- Yo sigo manteniendo la teoría que eres virgen y por eso no quieres, y ya no tienes edad de serlo eh.-río tranquilamente mientras lanzaba las piedras a algún sitio del bosque.- Te encontré de casualidad, créeme que para mi es una sorpresa encontrarme contigo pero me asegura que mi estadía aquí estará sumamente divertida.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Lun Feb 27, 2012 6:10 pm

Seguía ahí girando un poco los ojos mientras veía como jugaba con las piedras, la tranquilidad que le había dado aquel lugar hace unos minutos había desaparecido totalmente con la aparición de Thomas, definitivamente no tenía nada de suerte entre tantas personas y tantos lugares en el mundo venían a coincidir nuevamente, y aunque no se dejaría de él, sabía que la presencia de este le traería uno que otro problema.

- Si no lo eres te le pareces demasiado, además tu quien eres para juzgar si las personas se lo merecen o no?- volvían a caer en el mismo tema de siempre, la manera en que ambos se alimentaban era diferentes, pero él se encargaba de molestarla con eso y hasta con el mas mínimo detalle que no le gustara, cosa que realmente le tenía sin cuidado lo conocía y sabia que nunca aceptaría que algo que viniera de ella estuviese bien, por lo que prefería no darle importancia y así evitarse unos cuantos enojos innecesarios.

Decidio ignorar su comentario a ver si asi este se fastidiaba y se iba nuevamente para poder estar tranquila, una de las cosas que mas odiaba de el era la capacidad que tenia para cambiar su animo en tan solo unos segundos. Lo escuchaba mirándolo mal- No todas las mujeres tienen que caer a tus pies, y que no lo hagan no quiere decir que sea virgen, solo que no me llamas la atención me pareces una persona normal como cualquiera nada en especial como para estar contigo, además sabes que estuve con varios de tus amigos asi que resígnate a que para mi eres horrible y por eso no quiero ni voy a querer contigo- sonríe de manera ironica para mirarlo - además, soy mucha mujer para ti- sabia que con aquellas palabras habia logrado lastimar siquiera un poquito su orgullo por lo que ahora se sentía un poco mejor.- Tu vida sin mi no es nada ¿no?, necesitas de mi presencia para divertirte- niega con la cabeza mientras rei un poco.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Mar Feb 28, 2012 1:11 am

Se quedo mirándola y río un poco.- no soy tan malo como parezco, generalmente me fijo y elijo bien quien me va a alimentar, que tipo de vida tiene, puedo jurarte por mi madre que en paz descanse que nunca he matado a nadie que tenga una familia que ame o que no se lo merezca.-había sonado mas serio de lo normal pero es que él en realidad siempre se fijaba sus victimas, la mayoría eran personas como lo fue algún día su padre, despreciables que no valían mas que cinco libras o cosas así. Se quedo algo serio luego de eso, todo aquel tema le traía malos recuerdos de una vez que cometió un error matando a un padre de familia por estar mas de dos semanas sin alimentarse. Volvió a molestarla y el ver su reacción lo hizo sonreír nuevamente, era tan divertido hacerlo que no le importaría andar siguiéndola para hacer eso una y otra vez.- Mis amigos nunca me han confirmado eso así que cabe la posibilidad de que eso sea mentira y solo lo digas para tapar tu virginidad inminente mi querida Valerie.-intento no reír ni nada pero es que le había dado en el orgullo y era donde mas le dolían las cosas, no entendía que fallaba con ella, no era un tipo feo ni nada por el estilo, al principio hasta se había portado cordial con ella para poder ligársela pero una vez que vio que las cosas no avanzarían empezó a ser con ella como era con sus amistades, muy pero muy en el fondo le guardaba un poco de aprecio pero era de las cosas que nunca le diría.- Uff muchísima.-giro los ojos haciéndose el serio.- Tampoco te creas tanto que haces que me arrepienta de mis palabras, presiento que duraras cientos de años molestándome con lo que acabo de decirte.-frunció un poco el ceño debido a la molestia que le daba que ella aprovechara la situación para molestarlo a él.- además se que en el fondo aunque no lo admitas me aprecias y te agrada mi presencia.-le guiño el ojo coquetamente y se levanto subiéndose de nuevo al árbol pero a la rama mas baja, tomando asiento allí para verla.- nunca entenderé porque no aprovechas al máximo las habilidades y poderes que tienes, no es divertido ser todo el tiempo como un humano.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Mar Feb 28, 2012 1:45 am


Lo escucho y sonrío un poco, la verdad cada una de esas palabras había sonado sincera por lo que le alegraba saber que aunque matara gente para alimentarse no lo hiciera con gente que no se lo merecía, aunque eso no cambiaba el hecho de que le parecía horrible matar gente para beneficio propio, como le había dicho antes ellos no eran nadie para decidir si decidían vivir o no – Bueno pues algo bueno ahí dentro de tanta cosa mala- se encoje de hombros molestándolo un poco – Pero bueno tengo que reconocer que por lo menos no eres de esos que matan a cualquiera, pero eso no significa que para mi dejes de ser un mounstro-.

Gira los ojos escuchándolo – Así te lo confirmen no dejaras de decirlo hasta que termine en tu cama, y como se que no pasara eso pues tendré que acostumbrarme a que me molestes siempre con eso- sabia que lo que le había dicho anterior mente y la indiferencia que mostraba ahora a su intento por molestarla, no le gustaban nada pero esa era su forma de defenderse a el y de cambiar las cosas totalmente a su favor como lo estaba haciendo ahora.
Ríe escuchándolo, no se esperaba esa respuesta la verdad pensaba que saldría con algo como que ya habia tenido muchas mujeres y que ella solo era una más, pero definitivamente con eso le habia dado una nueva arma para molestarlo, pero no la usaría ahora sabia que más adelante le sería útil, - Ya lo sabía igual, no me estás diciendo nada nuevo- sonríe de manera segura.

- uy si no te imaginas la felicidad que me da estar aquí contigo y volver a encontrarnos- lo dijo de forma irónica mientras se levantaba limpiándose un poco el pantalón. Lo escucho y subió rápido sin darle tiempo a seguir hablando ya que estaba frente a el – Que no mate gente como tu no quiere decir que no aproveche lo demás- se le acerca un poco mientras le hablaba.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Mar Feb 28, 2012 1:58 am

Giro los ojos viéndola y negó un poco con la cabeza sonriendo.- es que para ti nada es suficiente mujer, compartir la eternidad contigo enserio debe ser un dolor de hígado, compadezco a tus creadores y a sus acompañantes.-río un poco y la quedo viendo.- Tu también eres un monstruo en todo caso, matas animales inocentes y además eres un ser inmortal.-ríe como mostrándole lo obvio.- eres un monstruo igual que yo, todos los que somos así lo somos así que no te creas mejor que yo ni nada por el estilo porque somos exactamente lo mismo.-comento mientras la miraba un poco serio, le molestaba que le dijeran monstruo y no sabia exactamente porque. Se río mirándola y asintió con la cabeza sin tener vergüenza de aquello.- En eso tienes razón, pero no te preocupes por eso, tenemos toda la eternidad por delante y en algún momento se que te acostaras conmigo Val, es solo cuestión de tiempo y de perseverancia.-sonrío coquetamente mientras la miraba fijo, de verdad pensaba que con el paso del tiempo encontraría la manera de convencerla que estuviera con él por lo menos una vez, no sabia porque le atraía tanto, seguramente el hecho que lo rechazara porque nunca nadie lo hizo, eso debía ser. Giro los ojos haciendo una mueca de fastidio.- te pido por favor que no empieces con tu egocentrismo, enserio me parece irritante.-termino por decir mientras la miraba intentando no reír, tenia que permanecer un poco serio.- Estoy seguro que si, hay verdades que se disfrazan de ironías y es exactamente lo que tu estas haciendo.- luego cuando la tuvo cerca se quedo mirándola a los ojos fijamente.- en todo sentido lo digo, caminas como un humano, casi ni utilizas las habilidades que tienes, que actúes así no te devolverá esa vida.-sonrío de lado y salto a otro árbol para alejarse de ella, había veces que ni se entendía él mismo con sus actitudes respecto a Valerie, había días que quería estar con ella y tener la máxima proximidad posible para poder intentar algo o días como aquellos, en que veía un peligro para él mismo el hecho de tenerla cerca, era complicada la relación de amos y bastante confusa de hecho.- ¿Hace cuanto no te alimentas?-pregunto con la mirada perdida en el bosque.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Mar Feb 28, 2012 2:36 am

Lo vio malísimo, no era quien para decir que era insoportable realmente no la conocía, lo que conocía era ese lado de ella y por que con el no habia otra forma de ser por lo menos no para ella, nunca le salía el lado amable con Thomas, pero era que el nunca se lo buscaba siempre andaba metiéndose con ella y sacaba ese lado de ella -pues entonces que privilegiado tu que no tienes que estar conmigo toda la eternidad como dices, asi que no se de que te quejas, supongo que estar totalmente solo es mucho mejor¿no?- lo seguía mirando igual de mal. Se quedo mirándolo - puedo ser un mounstro tienes razón en eso pero por lo menos yo soy uno hermoso y sexy, en cambio tu?- lo ve de arriba a bajo - Solo eres un mounstro y ya- lo miraba sonriendo sabiendo que con esto le ganaba varias.

- Exacto tenemos toda una eternidad, pero sabes que en esa eternidad habran millones de chavos con lo que me pueda divertir, asi que para que algo pase contigo tendrías que ser el único hombre en el mundo, y aun asi lo pensaría-

A pesar de ser siempre asi de segura, tenia que admitir que Thomas no era nada feo pero el hecho de cómo se tratabn asi que no pensara en tener absolutamente nada con el - Yo empiezo con mi egocentrismo como dices tu cuando quiera, además ni que estuviera diciendo mentiras-. Giro los ojos a su ultimo comentario sin decir nada, solo sonrio cuando estuvo cerca de el al darse cuenta de lo nervioso e incomodo que se ponía -Estoy comoda asi, no tengo por que cambiar si no quiero, además las utilizo cuando las necesito- seguía mirándolo - Que nerviosito te poner Thom, no que no te da miedo nada- salta detrás de el al árbol donde estaba ahora acercándose de nuevo intentando no reir, amaba molestarlo - Hace unos días¿ porque?-
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Mar Feb 28, 2012 3:24 am

Se río mirándola mientras volvía a negar con la cabeza, la conversación en momentos le resultaba enormemente cómica por la capacidad que tenia de hacerla enojar.- Nunca estoy solo, mis amigos se fueron a otro pueblo, yo por una extraña razón tuve ganas de venir aquí, ¿será que el destino nos quiere juntos y tu no le haces caso? Es feo eso de ignorar al destino señorita Thomson.-se volvió a reír mientras se desordenaba el cabello.- OH vamos, eso no lo piensan todas las chicas con las que estoy siempre, y ahora que me hicieron profesor de Soccer en el instituto de la ciudad aun mejor, tengo especial debilidad por las vírgenes.-dijo solo por molestar, aquello no era verdad mas que nada porque pensaba que serian todas niñas las que estuvieran allí pero si la hacia rabiar o poner seria un poco mas no tenia problema en mentir en eso- Sigo diciendo que si te gusto pero no lo quieres aceptar y eso de hace ser así conmigo, eres como las niñas chiquitas que pelean al niño que les gusta para llamar su atención.-le saco la lengua, siempre tenia algo para hacerle la contra así fuera lo mas idiota del mundo, nunca la dejaba ganar.- estas diciendo muchas mentiras cuando te pones de esa manera, vale que seas linda pero tampoco es la exageración que tu te crees que es.-hizo una mueca de desagrado, cuando ella se ponía egocéntrica la verdad siempre lograba ponerlo de los nervios, era la única persona que en realidad podía sacarlo un poco de sus casillas aunque igualmente nunca le faltara el respeto.- Eso sigue sonando a que es tu deseo frustrado seguir siendo humana.-comento antes de irse al otro árbol. Entrecerró los ojos mirándola cuando estuvo cerca de él.- nada me da miedo pero digamos que tu olor a animal muerto me da un poco de asco y me revuelve el estomago.-era mentira obviamente, olía jodidamente bien por eso le costaba un poco tenerla cerca. Seguía mirando a lo lejos y sonrío de lado.- porque de aquí veo un oso que se te podría hacer bastante apetitoso, la verdad nunca he probado sangre animal, se me hace bastante asquerosa, ¿Por qué te gusta?
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Mar Feb 28, 2012 4:20 am

Lo veía mientras hablaban, y si tenía razón, ¿si el destino los quería juntos?, bueno si eso llegaba a ser así seguro era porque quería que se mataran, pero no podía ser casualidad el hecho de que ambos se separaran de los que siempre los habían acompañado para quedarse en aquella ciudad y que justo se vinieran a encontrar entre tantas personas. - Tienes razón, quizás el destino nos quiere juntos, quizás nuestras vidas no van a durar toda la eternidad, porque si seguimos encontrándonos en todas partes en algún momento nos vamos a terminar matando- ríe un poco escuchando su comentario para que luego su cara cambiara nuevamente y se tornara totalmente seria - Bueno todas esas están ciegas, desesperadas y urgidas porque no se consiguen nada mejor; y si tanto es tu gusto por las vírgenes como dices, conmigo pierdes el tiempo porque no lo soy, así que yo como tu aprovecho el trabajo porque conmigo no vas a lograr satisfacer tus gustos- lo miro mal sin decir más nada sobre el tema, sabía que mientras le diera más importancia mas la molestaría.

Niega con la cabeza escuchándolo y riendo - Tu de verdad te crees ese cuento? Ve si tu me gustaras como dices, no jugaría a molestarte, te besaría de una vez por todas, y si quisiera llamar tu atención tengo otros métodos- le guiña el ojo de manera irónica - Soy perfecta y lo sabes, esta de acuerdo conmigo solo te da miedo demostrarlo porque te rechazo-.

Lo mira malísimo, que se creía el para decirle que olia mal o algo por el estilo, por lo que prefirió callarse y no decirle nada por que terminaría matándolo. Sonríe un poco escuchando - haber Thomas, si tu vas y pruebas esa sangre que se te hace tan asquerosa, yo accedo a hacer lo que tu quieras- se le acerco un poco mas mientras hablaba, estaba totalmente segura de que no lo haría por lo que no tenia miedo a hacer esa propuesta.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Mar Feb 28, 2012 6:48 am

La quedo mirando mientras arqueaba una ceja, no sabia como hacia para encontrarle algo malo a todo lo que decía hasta cuando la molestaba pero era algo que le atraía aunque lo negara.- suena divertido eso aunque personalmente nunca le levantaría la mano a una mujer, de mi parte queda eliminada la opción de matarte o siquiera hacerte algo malo en ese sentido.-se quedo mirándola unos momentos y luego volvió a desviar la vista.- Eso pienso hacer.-contesto simplemente volviendo a verla.- No creo que tengas otros métodos para llamar mi atención, de hecho te veo demasiado tranquila en ese tema, apuesto que siempre esperas que los hombres tomen la iniciativa para estar contigo y no tu.-río un poco.-De hecho no creo que seas perfecta, creo todo lo contrario, eres tan imperfecta que por eso llamas mi atención, ya descubrí el porque me llamas la atención miremos el lado positivo.-río un poco buscando molestarla aun mas de lo que ya lo estaba haciendo.- Yo que tu no habría dicho eso.-murmuro bastante cerca de ella mirándola con un brillo particular en los ojos. Miro al animal fijandose como estaba y fue rápidamente hacia el, pegándole a la carrera un solo golpe con el cual se aseguro de dejarlo inconciente o en todo caso matarlo. Se puso frente a este y la miro arqueando una ceja y con una sonrisa prepotente en los labios.- a tu salud Thomson.-murmuro sabiendo que lo iba a poder escuchar por la capacidad auditiva que tenían, se inclino sobre el animal clavándole los colmillos y bebiendo su sangre, no era tan desagradable como le había parecido pero no tenia punto de comparación con la sangre humana. Una vez que bebió bastante sangre fue rápidamente de nuevo con ella quedando muy cerca y mirándola a los ojos, esta vez los propios no tenían el color rojizo que tenían siempre que se encontraban, sino que tenían un color dorado por haber bebido sangre animal y tampoco estaba controlándose para tener los ojos azules como cuando estaba ante los humanos.- exijo tu parte del trato.-murmuro lamiéndose los labios y sintiendo aun sangre del animal en estos.-debo admitir que no es tan asquerosa como pensabas pero te aseguro que una vez que pruebas la humana nunca mas querrás probar esta.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Mar Feb 28, 2012 6:36 pm

Lo veía un poco confundida, como hacia ella estaba tratando de provocar que este explotara molesto y solo le respondía de la manera más tranquila que no la tocaría en ese sentido y cosas así, la verdad esa era una de las cosas que más los diferenciaba ese autocontrol para no explotar diciendo o haciendo cualquier cosa como ella lo habría hecho si el comentario hubiese venido de parte de él. - Hacer algo malo en ese sentido?, quiere decir que si harías algo malo- no dejo de verlo a pesar de que este desvió la mirada - ¿Cómo haces? Como logras estar con mujeres y no matarlas por sed, la verdad me sorprende que te controles tanto.-

ríe mirándolo - Si tratara de llamar tu atención, seria por que quisiera estar contigo y si así fuera hay otras formas de hacerlo no molestándote como tú dices; además si tomo la iniciativa por ejemplo si quisiera contigo cosas que seria realmente asquerosa, en vez de estar hablando tanto te estaría besando o provocando para que pasaran más cosas- a medida que iba hablando se le acercaba un poco mas hasta llegar a rozar sus labios para luego separarse haciendo cara de asco - Gracias a dios ese no es mi caso, y si soy perfecta a pesar de que eso te moleste- lo ve un poco mal.

Lo miro sin poder creer lo que estaba haciendo, tantas veces le había repetido que no lo haría que no cambiaría la sangre humana por la de un animal y ahí estaba haciéndolo, y peor aún le había prometido hacer cualquier cosa a cambio y sabia que tratándose de él no sería alguna bobada o algo fácil de cumplir, sabía que estaba vez el que había ganado era él y todo por andar confiándose - No es posible- dijo mientras veía como se alimentaba de la sangre de aquel animal. Se quedo sin decir nada por unos minutos mientras lo miraba a los ojos para luego darse cuenta de que tendría que cumplirle cualquier capricho - Y la voy a cumplir, ahora dime ¿ que quieres?- se quedo mirándolo esperando a ver con que disparate le saldría. - Pues prefiero no probar la humana, asi no caigo en tentaciones y no mato a nadie-se encoje de hombros.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Mar Feb 28, 2012 11:09 pm

Se acerco mas a ella mirándola y sonrío de lado.- lo que me gustaría hacerte no lo categorizaria yo como algo malo, pero tal vez tu si así que dejo abierta a la interpretación si es algo bueno o no.-murmuro mirándola y luego se alejo un poco de su rostro riendo. No podía evitarlo, siempre reía cuando estaba con ella, sus expresiones le causaban gracia.- Aprendí a controlarme con el paso del tiempo y como te digo, no soy realmente un monstruo como tu piensas, no mato a personas que no se lo merecen y la mayoría de las mujeres con las que me acuesto son buenas chicas por lo que no las mataría por nada del mundo, luego voy y sacio mi sed con alguna otra cosa aunque si cuesta un poco pero con el paso de los años lo controlo un poco mas.-se encogió de hombros.
Vaya, es bueno saber que no eres tan fría como te imagino y tienes un lado un tanto…candente si es que se lo puede llamar así, dudo que sea candente en realidad, seria mas bien como una estufa PRE-calentada pero ponle candente para no sentirte mal.-intento no reír mirándola hasta que le rozo los labios entonces se quedo un poco serio viéndola.- Créeme que si es tu caso, no eres perfecta por mas que así lo desees, por mas que lo repitas no se volverá tu realidad te aviso.-río para molestarla un poco mas.
Se quedo viéndola a los ojos cuando estuvo cerca, estaba pensando que cosa pedirle pero aun no estaba demasiado seguro, si le pedía una noche juntos seguramente luego todo volvería a ser igual entre ambos.- Quiero que te saques todos los PRE conceptos que tienes míos y que me des una semana para intentar hacer que salgas conmigo enserio, dame una cita y luego vemos.-dijo bastante seguro de si mismo, sabia que si se esforzaba tal vez podía conquistarla o algo por el estilo para poder estar con ella, además si lograba que estuvieran juntos alguna vez no quería que fuera obligándola aunque seguramente ella se vería sorprendida porque no le pidió sexo como se debió haber imaginado.- en eso tienes razón, una vez que pruebes la sangre humana será imposible que te detengas te lo digo por experiencia.-medio sonrío y vio el oso.- si quieres ve a alimentarte también, no tome mucho porque no me acostumbro al sabor pero seguramente a ti te encantara.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Miér Feb 29, 2012 3:25 am

Lo miro de cerca hablándole sin alejarse de el - Lo que tu me quieres hacer obviamente no se categoriza como malo, es asqueroso y solo va a pasar en tus sueños y en mis peores pesadillas, solo asi- le guiño el ojo de forma irónica para luego hacer cara de asco. - Bueno ya está claro que no eres un mounstro no tienes que andar repitiéndomelo como si fuera una boba o una de esas chavitas brutas con las que te acuestas, con que me lo digas una sola vez ya entiendo y es suficiente- gira los ojos un poco molesta.
Lo veía malísimo - No puedes aceptar que sea una persona normal como cualquier chava que liga y así solo que tu no me gustas ni me dan ganas de estar contigo?, es tan difícil para ti aceptar que alguien se te resiste y no cae a tus pies… Perdón a tu cama con solo una mirada?- lo escuchaba y no sabía como este podía sacar algo para molestarla de cada una de sus palabras era como si con solo decir una palabra le estuviese dando armas para molestarla cada vez mas - me conformo con sabe que para los chavos que realmente me interesan y con los que he estado si soy perfecta, en ti y en tu gusto por las mujeres no confió de mucho-
Lo veía totalmente intrigada esperando a que este le pidiera lo que quería esperaba que no fuera algo raro o imposible para ella; rie escuchándolo - Eso va a estar imposible, esos “ pre- conceptos” como tu le dices no lo voy a sacar porque todos te los has ganado tu solito con tus acciones, y menos te daré una cita asi que no prefiero que pidas otra cosa- no estaba segura de aceptar su propuesta porque temía el hecho de que este tuviera razón de que lograra convencerla y terminaran teniendo algo.
Solo asintió y fue rápidamente a terminar de alimentarse con la sangre del oso para luego estar nuevamente frente a el.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Miér Feb 29, 2012 3:44 am

Se río mirándola y se volvió a acercar invadiendo su espacio personal, le encantaba eso de poder molestarla.- Bueno pues entonces vamos a cumplir mis sueños y tus pesadillas, hagamos feliz a lo que sea que nos haga soñar.-se volvió a reír y rompió una rama del árbol solo por molestar mientras jugaba con ella.- solo te lo repito porque por tu cara enserio parece que no entiendes lo que uno te dice y eso no esta bueno, ya sabes...ser tan lenta para la mayoría de las cosas, además te guste o no los vampiros vegetarianos son mas débiles que nosotros, no se si eso también incluirá la inteligencia, tal vez si.-intentaba no seguir riendo para no seguirla molestando tanto. Asintió mirándola haciéndose el pensativo.- te daré la razón porque no se…creo que me da lastima el hecho constante que quieras decir que es así cuando los dos sabemos que no. Además que no caigas a mi cama con una sola mirada hace todo esto mas divertido, como sabes eres la primera mujer que no lo hace y eso hace que hasta se podría decir que tenga una pequeña obsesión contigo.-lo decía mintiéndole y molestándola pero no sabia hasta que punto era mentira eso que estaba obsesionado con ella, sino era así algunos de sus pensamientos no eran nada normales.- me alegro mucho por ellos, ya llegara el momento en el que estés conmigo y te olvides de todo esos, tu recuerda lo que te digo, una vez que estés conmigo no querrás saber nada de nadie mas, tienes mi palabra..-lo dijo bastante seguro de si mismo. Se quedo mirándola y río un poco negando con la cabeza, él había intentado hacer las cosas bien con ella, pero si así las cosas no funcionaban no quedaba de otra.- entonces tendrás relaciones conmigo una vez y ya, así me saco las ganas.-lo dijo como si no significara nada apropósito, para ver si así de una vez aceptaba la otra opción que le había dado.- esta en ti cual de las dos cosas elijes pero tienes que decidir ya.-termino diciendo mientras la miraba. La vio alimentarse con una media sonrisa en los labios, no entendía a veces como se llevaban tan mal si desde su punto de vista la química que tenían ambos aunque la negaran era increíble.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Miér Feb 29, 2012 4:15 am

Lo miro un poco y luego puso su mano en el pecho de él para alejarlo un poco, el tenerlo cerca podía hacer que cometiera alguna bobada y no estaba dispuesta a hacerlo mucho menos con el - Ni loca cumpliría uno de tus sueños, eso sería como hacer algo bueno por ti y sabes que no lo hare- lo ve jugando con la rama y ríe negando con la cabeza - Yo seré lenta y todo lo que tú quieras, pero por lo menos no parezco infantil-

Ríe escuchándolo - No puedo creer que estés aceptando eso Thomas, aceptas que estar obsesionado conmigo, la verdad me sorprendes parece que el tiempo por lo menos te ha vuelto más sincero- seguía riendo mientras hablaba.

- ¿Y tú que eres? Que voy a olvidar a todos con los que he estado que créeme son varios y uno mejor que el otro, no te veo mayor diferencia contigo, además tu y yo nunca vamos a estar juntos - le guiña el ojo también bastante segura de lo que le decía.

Lo vio espantada - NUNCA- grito un poco por impulso estaba totalmente loco y desubicado al pedirle eso y peor aun en pensar de que ella aceptaría. - Obviamente la primera, prefiero fingir que me agradas a tener que soportar que me toques o me beses-.
Vio como sonreía cuando volvió de alimentarse y no pudo evitar sonreir un poco ella también - Aun con esa sonrisa de baboso me dices que no te gusto?-lo veía esperando su respuesta
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Miér Feb 29, 2012 5:02 am

¿Por qué tan nerviosa de tenerme cerca? ¿Te tiento a algo a pesar de que no quieras admitirlo?-murmuro volviéndose a acercar a ella por el simple hecho de seguirla molestando tanto como le gustaba hacerlo.- Lastima, también seria inconcientemente hacer algo por ti porque por mas de que me lo niegues se que te encanto, y que te atraigo demasiado pero te lo niegas a ti misma porque te hace sentir mejor eso.-murmuro guiñándole el ojo.- Me agrada parecer infantil, no tuve la mejor niñez del mundo y aprovecho de la eternidad para recuperarla.-se encogió de hombros sin hacer caso a su comentario mientras seguía jugando con la rama. Se quedo mirándola y río un poco.- acepto lo que es cierto, tengo una ligera obsesión contigo que estoy seguro que se me ira cuando por fin logre hacer que estés en mi cama, una vez que eso suceda no te preocupes que ya no habrá mas problemas obsesivos entre nosotros.-sonrío de lado mirándola aun molestándola.- Créeme que puedo ser mejor que cualquiera de los que has estado, puedo superarlos por mucho y nunca digas nunca, porque en realidad el nunca no existe, ¿no te lo habían dicho?-pregunto un poco divertido aunque en verdad era de las personas que creían que no se debía decir nunca porque siempre había posibilidades que pasar algo. Río cuando volvió a escuchar esa palabra y ver la cara que puso, al parecer su plan había funcionado a la perfección.- Me parece perfecto, ¿el miércoles a las ocho te paso a buscar?-le pregunto sonriéndole de lado. La quedo mirando y se río un poco inclinando un poco la cabeza viéndola.- nunca he dicho que no me gustas, dije que no eres perfecta pero no que no me gustabas.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Miér Feb 29, 2012 5:47 am

Se quedo mirandolo fijo viendo como se le acercaba nuevamente poniendola otra vez nerviosa, aunque no se lo demostraba para no darle mas motivos para molestarla- No,lo que menos haces es tentarme, pero tu olor si me da nauseas por eso no te quiero cerca-se encoge de hombros haciendo cara de asco.

- hacer algo por mi? Si realmente quieres hacer algo por mi deja de insistir en tonterias que nunca van a pasar, ganas de estar contigo no tengo y no las voy a tener asi que deja de hacerte falsas ilusiones- lo quedo viendo y prefirio no tocar mas el tema, sabia lo dura que habia sido la niñez de Thomas, y no por el si no que lo habia escuchado de varios de sus amigos y sabia que podia molestarlo y asi pero tampoco haria que se sintiera mal con algo que realmente le deberia doler.

Rie mirandolo - ¿Porque tan seguro? Quien te dice que si eso algun dia llega a pasar no terminas con ganas de que se repita o quien sabe hasta enamorado de mi, de tu tormento- sonrio muy segura de lo que decia- puede que seas bueno, pero de ahí a que los superes esta muy lejos-seguia con la misma actitud.

Suspiro resignada - dime donde yo solita puedo llegar-la idea de tener que estar una semana sin esas ideas que tenia sobre el le parecia casi imposible, pero preferia eso a acostarse con el. - Pues que bueno que lo aceptes, aunque yo ya sabia que te encantaba-
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Miér Feb 29, 2012 6:47 am

Intento no volver a reír luego que escucho eso.- deja de robarme las frases también que eso te lo dije yo a ti.-se paso una mano por el pelo desordenándolo mientras la veía atentamente.- Enserio insisto con el tema de que pruebes por lo menos un poco de sangre humana, te dará mucha fuerza y veras que se siente terriblemente bien además no tienes porque tomarla de un humano en cuestión, para eso están los bancos de sangre de los cuales a veces nos abastecemos para alimentarnos.-se encogió un poco de hombros mostrándole otra opción que a él le parecía bastante viable para ella.- Tu puedes decir lo que quieras, pero una mirada dice mas que mil palabras y mas de una vez te he agarrado mirándome con algo mas de cariño, eres demasiado transparente mi vida y se que aunque te cueste admitirlo y bástate asquee hacerlo tu sientes algo mas por mi.-sonaba muy seguro de si mismo mientras terminaba de habar mirándola fijamente. Interiormente agradecía que no tocara mas el tema de su niñez pero eso no era algo que se lo diría en voz alta tampoco.- Simplemente estoy segurísimo de eso además de que enamorarme de ti no esta en mis planes y nunca he tenido ningún tipo de problema en controlar mis emociones, es como si yo te dijera que tu te puedes enamorar de mi.-río un poco por lo que había dicho, el nunca se enamoraba, eso le parecían estupideces y mas si era de ella que se llevaban tan mal aunque no podía negar el deseo que tenia por tenerla consigo.- tu hablas demasiado Vale, dices muchas cosas pero no estas segura de ninguna, como dice el dicho, no rompas el silencio si no es para mejorar.-sonrío de lado citando a William Shakespeare. Sonrío ampliamente mirándola.- en el restáurate de la ciudad estará bien para que comamos y luego si queremos ir a otro lugar pues vamos.-se río y la quedo mirando mientras con su mano ponía detrás de la oreja de ella uno de sus mechones de cabello.- Si tu lo dices.-murmuro mirándola.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Thomson el Jue Mar 01, 2012 3:59 am

Ríe un poco viéndolo - Bueno es algo mutuo, no te robe la frase solo que es una opinión que ambos compartimos, no nos gusta el olor del otro así que mejor mantener distancia y ya- seguía riendo un poco mientras hablaba, la verdad le había causado un poco de gracia el hecho de que de forma inconsciente había utilizado la misma frase que este había dicho minutos atrás.

Se quedo mirándolo un poco con intriga, no sabía cuál era la insistencia de el en que probara la sangre humana, había estado mucho tiempo evitando esto además de que los primeros años habían sido totalmente tormentosos y no quería volver a caer en lo mismo - No es necesario- suspira -Ya he probado la sangre humana, de hecho los primeros años lo hacía me costó un poco acostumbrarme a este tipo de vida, por lo que prefiero evitar tentaciones para no dañar lo que tanto me costo- era primera vez que le hablaba de forma tan sincera y seria pero la verdad quería que dejara de molestarla con el hecho de la sangre humana, tenía miedo que por tanto insistir terminara aceptando y cayendo nuevamente en lo que para ella había sido la peor época de toda esa transformación.
Lo veía y sonríe un poco de forma burlona - Si a esa vamos, yo también te he sorprendido varias veces mirándome como bobo, es mas hace unos minutos lo hacías mientras me alimentaba así que no digas mucho por qué vas a salir perdiendo-

Lo veía y se queda callada un rato para luego responder a su comentario- Lo que pasa es que yo no soy como cualquiera, yo soy especial tengo cierto efecto sobre los hombres, si no porque estas obsesionado conmigo si tan mal te caigo- estaba segura de lo que decía además de que sabia que con eso lo dejaría pensando durante un rato.
Lo miro mal y prefirió no decir mas nada antes de salir con algo que le diera motivos para molestarla. - si con eso de si queremos ir a otro lugar te refieres a que pueda pasar algo, bajate de esa nube - le guiña el ojo de forma ironica.
Se quede mirándolo mientras le acomoda el pelo y sonríe sin decir nada.
avatar
Valerie A. Thomson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Thomas M. Casseede el Jue Mar 01, 2012 5:04 am

No te gusta mi olor como a mi no me gusta el tuyo, tal vez si te acercas a mi y me abrazas un poco me contagies de tu olor y así te guste mas el mío ¿te parece?-pregunto como si hubiera tenido una de las ideas mas geniales del mundo por el simple hecho de verla fastidiada y además que sabia que ella nunca lo abrazaría de esa manera porque siquiera unas pocas veces y por pura educación lo había saludado con un beso en la mejilla, un abrazo seria como pasar la línea aunque él estaría encantadísimo de hacerlo no podía negarlo. Se quedo sorprendido con lo que le decía, la verdad lo que menos hubiese imaginado es que ella hubiera en algún momento probado sangre humana, no se imaginaba como había podido pasar a la animal luego de probarla siendo esta tan exquisita como era pero tenia que respetarlo al fin y al cabo era una decisión de ella.- solo te lo digo molestando.-sonrío de lado.- debió ser muy difícil para ti pasar de la sangre humana a la sangre animal, yo sinceramente no me veo viviendo a base de sangre animal, de hecho tomarla me hizo sentir mas débil que antes.-frunció un poco el ceño.- será por eso que dicen que ustedes los vegetarianos son mas débiles que nosotros, si bien los complace y los hace seguir con vida normalmente no es tan fuerte como la humana.-termino por decir mientras la miraba, no había hecho ningún tipo de broma y estaba hablando en serio del tema algo que era rarísimo en él pero tampoco consideraba que era un tema para tomar como broma siendo un gran sacrificio para la otra. Se río nuevamente y asintió ante lo que dijo.- pero yo lo admito bonita, no hay problemas en que me digas esas cosas si son verdad, busca otra cosa para molestarme porque con eso no lo conseguirás.-termino diciendo con una sonrisa de lado un tanto prepotente para molestarla aun mas con aquel tema. Frunció el ceño y negó con la cabeza.- ahí vamos de nuevo con ese egocentrismo mal creado que tienes, yo no comprobé nada todavía como para decir que eres diferente a las otras chicas con las que he estado pero estoy casi seguro que no es así, solo te haces ilusiones y lo único especial que tienes es que eres un ser inmortal.-le guiño el ojo, de verdad no se cansaba de hacerle la contra en cada cosa que decía. Giro los ojos.- no lo dije en ese sentido, lo dije por si nos apetecía ir a caminar o algo por el estilo pero ya veo que tienes una mente sucia y solo piensas en eso, quien lo diría Thomson.-río mirándola. Termino de acomodarle el mechón y se quedo viéndola.- lo que borras los pre conceptos que tienes de mi empieza mañana así que…-río y antes que pudiera decir algo atrapo su cara entre sus manos y le encajo un beso para luego salir corriendo en alguna dirección, sabia que lo alcanzaría en algún momento pero le había parecido divertido hacerlo.
avatar
Thomas M. Casseede
•• 'Profesor de fútbol}}

Localización : Londres.
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [Valerie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.