Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

No es la mejor manera... pero es la más sencilla {Valerie}

el Lun Feb 27, 2012 2:49 am
Hoy quería pasarlo bien, quería divertirme, conocer a alguna chica que me hiciera sentir bien al menos por un rato, no era despecho en lo absoluto, pero yo debía dar vuelta la página y de una vez por todas olvidarme de Sophie, ella me odiaba y me demostraba cada día más que lo nuestro nunca podría volver a funcionar. Me duché, me afeité, me perfumé, me vestí con mi mejor ropa, me miré unos segundos al espejo, viendo que todo estuviese bien en mi aspecto. Llame a dos de mis amigos para que me acompañaran en esta noche. Quedamos d juntarnos en la entrada del bar y luego veríamos si nos quedabamos ahí o ibamos a otro lugar. Mis amigos eran leales, eran graciosos, eran lo que necesitaba para esta noche de cambio que se me venía por delante. Estaba dispuesto a cambiar, a volver a ser el que era hace un par de meses atrás. No pensaría más en la rubia, no me haría mala sangre por ella, si ella no estaba interesada en mi, es más si ella solo que hacía era tratarme mal.

La noche estaba tibia, un calido viento abrazaba a cada una de las personas que estabamos en la calle, una noche estrellada y despejada de cualquier nube que quisiese opacar a la luna y sus estrellas. Tomé mi moto, me puse mi casco y salí en dirección a mi punto de encuentro con mis amigos, llegué al lugar y me bajo de la moto pero me apoyo en ella esperando la llegada de Luis y de Joaquín. Miro a cada chica que entra al bar y les sonrío coqueto. Simplemente esta noche prometía ser divertida en todo sentido.
Ver perfil de usuario

Re: No es la mejor manera... pero es la más sencilla {Valerie}

el Lun Feb 27, 2012 3:08 am
Luego de estar todo el día recorriendo el lugar, había llegado a mi casa pero la verdad lo que menos tenía ganas era de quedarme en aquella, por lo menos no esa noche, saldría a divertirme un rato, caminar por ahí o entrar a algún sitio, después de todo la ciudad no debería ser peligrosa, y si lo era yo sabía perfectamente cómo cuidarme y defenderme.

Tarde un poco en mi casa, la verdad arreglarme siempre me tomaba tiempo, mas mientras decidía que usar, no era una noche en la que me fuese a encontrar con alguien conocido por que hasta los momentos en esa ciudad nadie lo era, todos eran unas completos desconocidos para mí; pero nunca se sabe las jugadas que te da la vida asi que de igual forma le dedique un tiempo a arreglarme, poniéndome una falda alta y una blusa junto con una chaqueta, y claro esta no podían faltar mis zapatos altos, me maquille y me peine para luego de un rato estar completamente lista.

Salí caminando, no tome un taxi porque la verdad no había decido aun a donde iría, seguro seria uno de esos sitios nocturnos que me consiguiera en el camino; estuve en este plan durante un rato hasta que en la calle del frente estaba la entrada a un bar, espere unos segundos mientras decidía si entrar ah o seguir caminando pero la verdad tampoco debía alejarme mucho así que cruce la calle para entrar a este lugar. Entre mirando cada uno de los detalles de este sitio y como estaba un poco lleno ya de gente por lo que de inmediato me puse a buscar con la mirada algún lugar disponible aunque de seguro ya era algo imposible.

Al fondo del lugar vi un puesto al lado de un chico, seguro estaba esperando a alguien o ya estaba ocupado pero nada perdía con preguntar, camine hasta él y al llegar le sonreí un poco – ¿Está ocupado?- le dije de manera amable refiriéndome al sitio junto a el
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 27, 2012 3:32 am
Me había aburrido de esperar así que aparqué la moto en el estacionamiento del lugar y seguido entré al bar. Me senté en la barra y me pedí un martini. Miré el ambiente del lugar y sonrío de costado, si mis amigos me llamaban para preguntarme donde estaba simplemente les diría que entraran al local, que ahí me encontraba, porque el ambiente estaba muy bueno. Buena música de fondo, buenos tragos, buen... todo. Me muevo al ritmo de la música y veo a la par a las chicas que se encontraban ahí. Me humedezco los labios y vuelvo mi mirada hacia el frente. Escucho una voz de una chica a mi lado. Me giro y le quedo mirando. Era una chica con una sonrisa encantadora preguntándome si es que estaba ocupado el puesto que se encontraba a mi lado. Niego con la cabeza mientras le doy un sorbo a mi vaso. Me pongo de pie y me paro frente a ella como todo un caballero - No, bonita, está desocupado... al parecer mis amigos me han dejado plantado así que toda la hilera de asientos está disponible para ti, pero me agrada la idea de que te sientes a mi lado - Dije sin rodeos, no en doble sentido ni nada, yo era muy respetuoso con las chicas, modales que mi viejo me enseñó de pequeño y que yo seguía llevándolos a la práctica diariamente - Mi nimbre es Samuel... pero puedes decirme Sam ¿Y tu te llamas? - Alzando una ceja y volviendo a sentarme luego de que la chica lo hiciera también.

Le quedo mirando y sonrío de costado - No permitir que tu pagues tus tragos... me permites invitarte? Sin compromiso eh! No espero que pienses que intentaré emborracharte ni mucho menos, no soy de ese estilo - Dije soltando una risita divertida dejando en claro en seguida que mis intenciones no eran deshonrosas.
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 27, 2012 4:02 am
Me quede mirando al chavo mientras esperaba que este respondiera mi pregunta sobre el puesto; sonreí al escucharlo y riendo un poco al darme cuenta como habia dos o tres asientos mas disponibles cuando hace unos segundos atrás habían sido invisibles o la gente se habia levantado apenas yo camine a el lugar donde ahora me encontraba.

No pude evitar mirarlo de arriba a bajo, habia sido imprudente y de seguro el lo notaria, pero no importaba no podía negar que era atractivo y que fue puro impulso el haberlo mirado asi, además no era de las personas que pensaban las cosas antes de actuar, las hacia y ya luego correría con las consecuencias, - No te preocupes aquí me siento, un poco de compañía no me hara mal además asi paso mejor el rato- sonreí de forma amable y a la vez coqueta mientras me sentaba en el asiento que estaba a su lado.

La noche estaba saliendo mejor de lo que lo habia planeado, habia salido a despejarme y divertirme un rato pero pensaba hacerlo sola, cosas que ya habia cambiado sea como sea ahora tenia compañía por lo que no me arrepentía de haber entrado a aquel sitio y no seguir caminando, además el ambiente estaba bien la música, las personas que hacían que el ambiente no fuera solitario y aburrido. - Valerie- sonreí volviendo mi mirada nuevamente a el - Val o vale para los amigos- lo mire durante unos segundos y luego volvi a mirar a mi alrededor para luego esperar que alguien viniera para pedir mi trago.

Rei un poco escuchándolo - No es necesario, aunque si con eso voy a asegurar la compañía entonces esta bien, acepto solo con esa condición- sonreí mirándolo y mordiéndome un poco el labio disimuladamente, era una mania que tenia y lo hacia aveces de forma inconciente.
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 27, 2012 4:48 am
Noté su mirada sobre mi, sonreí divertido y yo sin siquiera pensarlo, hice lo mismo, pero no en modo de "si tu me miras... yo te miro", pero la verdad es que la chica era demasiado guapa y además se veía muy bien con ese atuendo que llevaba puesto. Me paso una mano por el mentón corriendo un poco la vista para no incomodarle y me río solo. Luego de que ella se sienta me siento nuevamente y le escucho su comentario. Sonrío ampliamente y asiento con la cabeza apoyando mi brazo en la barra - Exacto... la compañía nunca es mala y sobretodo si es con una chica tan guapa como tu, déjame por favor decir aquello... - Suelto una risita divertida. Su sonrisa era perfecta, y además de coqueta, pero era un tipo de coquetería tierna, sutil. Me agradaba. Me humedezco los labios y vuelvo mi mirada hacia ella luego de hacer un paneo a todo el lugar - Cuéntame... eres nueva por acá no? Digo... yo he vivido toda mi vida acá y nunca te había visto... - Comenté mirándole fijo. Si realmente era de acá y nunca le había visto, me hubiera pegado un tiro, porque de seguro de haberle visto antes ahora seríamos grandes amigos o.. qué se yo.

Ya estaba notando que mis amigos no llegarían o simplemente se fueron a otro lugar pensando en que no vendría. Pero la verdad ya no me importaba, con la compañía de Val no la pasaría nada de mal así que no me arrepentía, ni de haber salido, ni de haber entrado acá, ni de haberle hablado a ella. Escucho su nombre y sonrío de costado - Muy lindo nombre, Val - Comenté asintiendo con la cabeza como reforzando mis cortas palabras.

Sonrío divertido mirándole - Claro que es necesario, si yo tengo dinero y puedo invitarte, con gusto lo haré! - Dije encogiéndome de hombros y alzando una mano para que el barman nos mirara y viniera a tomar nuestra orden. En realidad la de ella, ya que a mi aun me quedaba martini. Lleva el chico y nos queda mirando - Val... qué vas a desear?
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 27, 2012 5:17 am
Sonreí acomodando mi bolso sobre el asiento vacío que estaba a mi lado para luego girar un poco el asiento y quedar frente a Sam, reí un poco escuchándolo – ¿Por que no dejaría que lo dijeras?, no son mentiras- Sonreí jugando un poco era muy segura de mi misma y siempre lo demostraba además de que así lograría molestarlo un poco – además yo tampoco puedo quejarme de la compañía- volví a mirarlo de forma coqueta.

Sonrío viendo como se humedece los labios para luego reír un poco con su pregunta, estaba comenzando a pensar de que alguien había informado a todo el mundo que era nueva en ese lugar, ya que no era la primera vez que la hacían esa pregunta – Si lo soy, no llevo mucho aquí pero por lo visto controlan todo porque no eres el primero que me lo pregunta- lo miraba fijo de la misma forma como él lo hacía conmigo, no tenia duda de que se llevarían bien.

Veía a mi alrededor, no esperando encontrar a alguien conocido por que obviamente no lo haría pero si viendo a la gente que ahí se encontraba y detallando un poco más el sitio, lo escucho volviendo su mirada a él – Tiene que ser lindo el nombre para poder tenerlo yo, pero igual gracias- sonreí un poco mirándolo y viendo como este llamaba para que los atendieran hasta que fueron con ellos – Pues ya que me vas a invitar tu porque no me sorprendes? Anda pídeme algo tu- sonríe mirándolo esperando su respuesta
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente