Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Una copa más (Oklahoma)

el Lun Feb 27, 2012 11:26 pm
Felix me preguntaba muchas veces porque iba de noche de fiesta si no tenía necesidad de sangre, porque si, era en esos lugares y en esos momentos en los que mejor se cazaba, aun que la sangre no sabía igual. Un persona ebria era mucho más fácil de engañar, de manipular y que hiciera todo lo que tu querías, y también ayudaba que no miraban de que había muerto, si tenía sangre o no en el organismo, suponían que no había soportado demasiada bebida y droga y ya estaba, no había ninguna sospecha hacía nosotros y podíamos seguir viviendo allí.

Aquella noche no iba a ser muy diferente, me agradaba la fiesta, las mujeres que no podían evitar fijarse en mi; el alcohol, aun que me costaba demasiado sentir algún efecto en mi, no sabía si era por ser vampiro o por haberme acostumbrado a beber tanto, me daba igual, no iba a morir de ello seguro. Salí de mi casa sin dar explicación alguna a Felix, no estaban aquel fin de semana, ni el ni Soph, tenía un fin de semana en el que Felix la intentaba enseñar a la pequeña rubia el mundo en el que se acababa de meter, tenía que empezar a valerse por si sola y no depender de nosotros, aun que por ahora era comprensible, solo hacía unos meses que la había trasformado.

Aparcando el mercedes negro cerca de la puerta del bar, coloqué el cuello de la chaqueta negra antes de entrar por la puerta, como hacía tanto últimamente. Empezaba a conocer a los camareros, a los metres de la puerta, o la gente que iba allí, aun que siempre había alguien en quien no me había fijado, alguien nuevo, alguien que me interesase. Fui directo al bar a pedir mi copa a ¿Jack? Tampoco me interesaba, con que m sirviera lo que me pedía me bastaba.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente