Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

No recuerdo este camino {Svetlana}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recuerdo este camino {Svetlana}

Mensaje por Samuel Belucci el Mar Feb 28, 2012 12:28 am

Sabía exactamente lo que hacia esa noche, buscaba algo de peligro... o quizá solo un poco de acción. Estaba agotado de tener una vida tan aburrida, quería nuevas cosas. Quería descubrir si tanto los vampiros, los licántropos, los hechiceros existían, y qué mejor que ir al mismo bosque a buscarlos?Si me moría por aquello, al menos moriré sabiendo que existen y que los vi. Me puse unos pantalones deportivos, una camiseta blanca musculosa y una linterna, no saqué ni auto, ni moto, quería ir a pie ya que mi casa, dentro de todo, estaba cerca del bosque. Caminé por la iluminada calle, vi pasar los autos, saludé a un par de personas, vi a otras que no conocía. De mano en bolsillos seguía mi rumbo tranquilamente hasta el bosque, me adentré en él, sin miedo alguno, siempre había sido muy valiente y aventurero por lo que esta no sería la excepción. Iba sigiloso, a los pasos humanos, porque de seguro mi aroma atraería a las bestias que podrían encontrarse ahí.

Miraba las copas de los arboles y entre estas de vez en cuando se asomaba un lucero brillante en el cielo, allá arriba, como queriendo iluminar mis pasos pero no se le permitía entre tantas ramas y hojas. Seguí caminando y llegó un momento en que no sabía donde estaba y probablemente no podría devolverme, no me asusté luego solo debería intentar caminar hacia el norte, siguiendo las señales que el cielo me daba para poder volver a mi hogar. La noche estaba perfecta para este tipo de excursión.
Samuel Belucci

Ver perfil de usuario

Re: No recuerdo este camino {Svetlana}

Mensaje por Svetlana D. Kinsey el Miér Feb 29, 2012 6:56 pm

Una noche como otra cualquiera. Había salido a pasear con mi perro por los alrededores de la ciudad. Me apetecía un poco de diversión esa noche por lo que me fui hacia los sitios más oscuros que había en la ciudad. Unos sitios que llamaban mi curiosidad. Uno de ellos era el bosque, allí no habría nadie o quizás encontrara a alguien caminando por ahí, nunca se sabía que podía pasar.

Llevaba puesto un short con unos zapatos de tacón y una camiseta de manga corta blanca con unas letras de colores. Encima llevaba una chaqueta puesto que quizás refrescara la noche.

No me importaba que no hubiera nadie, así podría aprovechar y darme una vuelta por los alrededores del bosque. Estaba caminando hacia el bosque, había varios coches que pasaron por la carretera y iban bastante rápido la verdad, parecía que estuvieran en un rally de carreras.

Cuando llegué al bosque, no quise soltar a mi perro por si se aparecía algún animal o alguna cosa, además tampoco es que estuviera muy claro el cielo como para dejar que se perdiera por ahí.

A medida que iba caminando, me iba adentrando más y más en el bosque. Entre las sombras pude distinguir una cabellera rubia que me sonaba bastante. Me acerqué por detrás y le di un beso en el cuello, se trataba de Sam, esperaba que no se asustara con el beso que le di y se volviera para darme un puñetazo o algo así.
Svetlana D. Kinsey
•• 'Azafata}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Belucci el Jue Mar 01, 2012 4:56 am

Seguí caminando sigiloso, mirando todo, cada detalle, cada árbol por el cual pasaba, para luego reconocerlos en el camino de regreso a casa. Sentía cada olor en mi nariz, entrando por mis fosas nasales. Olor a humedad, olor a naturaleza viva, aunque a veces había un olor extraño, como a... podrido... por razones obvias no me acercaba a esos lugares, es más, simplemente giraba mi rumbo y seguía por otro lado. Miré a mi alrededor con mi ceño fruncido, sintiendo que alguien se acercaba por alguno de los miles de caminos posibles en aquel lugar. Pensé mil y una cosas, que podía ser un perro, un gato, un ratón, un vampiro, un lobo... o un hombre lobo. Me quedé quiero por si por alguna de esas casualidades no me diferenciaba entre la oscuridad del bosque y la noche. Respiro con tranquilidad evitando moverme lo menos posible. Sentía que eran pasos como de alguien cuadrúpedo y alguien bípedo a la par. Sentir que venía en mi dirección me paralizó aun más de lo que estaba, pero cuando unos labios se posaron en mi cuello simplemente quedé anonadado. Me giro rápidamente y veo que era nada más ni nada menos que Lana. Me llevo una mano el pecho sintiendo que me latía a mil por hora y suelto una risa nerviosa aún. Bajo la cabeza intentando volver a la normalidad. Cuando lo logro me incorporo y le quedo mirando divertido y le abrazo fuertemente - No sabes el susto que me diste rubia... ya veía que me comías o algo... - Arqueo una ceja y luego me pongo a pensar que no tenía nada de malo si ella me comiera. sacudo mi cabeza y dejo de pensar en aquellas estupideces poco ortodoxas.

Tomo aire y miro el lugar - Bueno... has sido, junto a tu can, lo más emocionante de mi noche... - Me río divertido y le desordeno un poco el pelo y luego le doy un beso en la frente. Segundos después me separo y le quedo mirando alzando una ceja - Para para para... ¿qué haces en el bosque y a esta hora? Mira si te pasa algo! - Podía ser menor que ella en edad pero muchas veces actuaba como el padre, o el hermano protector de ella, regañándola, protegiéndole de todo lo que yo pudiese protegerle.
Samuel Belucci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba