Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SummerC
Invitado

CONFIRMACION SummerCamp (Elite)

el Mar Ene 31, 2012 12:55 am




Url


Confirmacion de Afiliación


Hola, solo pasamos a confirmarte que tu afiliacion ha sido aceptada. Esperamos que tu foro siga creciendo. Cualquier duda problema o demas, comunicate con el Staff de Summer Camp.


¡Gracias por contar con nosotros!


Administración


Camille Lorcan
Vanessa Waldorf
Louis Brandon


Trama



Una vez más al iniciar el año, el campamento de Verano St. Charles abre sus puertas a todos los jóvenes. El lugar que todos los padres más adinerados del mundo esperan para poner a sus hijos durante el verano .Lujoso si, exótico también, pero de ahí en adelante St. Charles es hecho Por Y para los jóvenes, si.
Desde que el lugar fue heredado por Louis Brandon cada joven adulto que entra a este prestigioso lugar llega a hacer lo que más le place a cambio de pequeñas cosas. Donde cada joven puede desarrollar su personalidad libremente y junto con él muchos más jóvenes que siguen sus mismo ideales. Bebidas: si, Sexo: Muy probablemente, Peleas: de seguro; Son todas estas cosas las que hacen de este lugar magnifico y privilegiado de un reconocimiento internacional.
Sin embargo, aunque suene de mil maravillas, la rivalidad entre los diferentes grupos del St. Charles hace que muy posiblemente si no te acostumbras rápido al ritmo del lugar, este pueda ser el peor verano de tu vida. Huellas como estas han dejado las familias Waldorf, Lorcan, Valo, Montrose, Wright y demás quienes se han visto inmiscuidos y a la vez han sido los principales protagonistas de todas las historias que posee que el campamento de verano St. Charles.
Jóvenes que siguen dejando una marca insuperable puesto que cada uno es tan diferente, caótico y arrollador que no se sabe de dónde escoger. Se puede pasar desde la guerra entre Vanessa Waldorf contra Camille Lorcan, los dramas familiares, la locura de los Valo, la rebeldía y sensualidad de los Monstrose y Wright ninguno logra tomar la ventaja sobre otro pues siempre andan enredando más y más sus vidas.
Muchos de estos niños ricos tienen historias que desconocen, hermanos, adopciones, infidelidades, triángulos y hasta cuartetos amorosos esconden tras las cabañas lujosas donde viven. Es una bomba de tiempo antes que todo explote y cada Alumno nuevo que entra hace que todo se dilate un poco más.
Así que si estás dispuesto a vivir un verano inigualable, de aventuras, emociones y locuras tienes que entrar a este lugar, de seguro Louis te recibirá con los brazos abiertos o una botella de Vodka, y tus padres estarán dispuestos a pagar una millonada por deshacerte de ti durante todas las vacaciones….

Estas dispuesto a divertirte?? Eres capaz de sobrevivir en un lugar donde los prohibido no existe y el delirio es lo que te sirven de cena?

¿Quieres saber cómo termina la historia? No dudes en inscribirte, tal vez tú seas el próximo que este en la boca de todos marcando una nueva historia que contar en St. Charles.





Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.