Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Investigando un poco los alrededores / Savannah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando un poco los alrededores / Savannah

Mensaje por Vladimir W. Statham el Lun Mar 19, 2012 10:37 pm

Las cosas estaban saliendo perfectamente para mí, la gente de la ciudad estaba atemorizada, paranoica.. pero lo más importante de eso es que los miembros del consejo seguramente estaban fuera de control al igual que la policía, si de algo estaba seguro es que nada los llevaría hacia mi era claro que primero pensarían en muchas otras personas. La forma de accionar que teníamos era lo suficientemente cuidadosa como para dejar alguna pista que nos identificase, todos eramos muy buenos y por eso me sentía algo orgulloso de los que me rodeaban. A decir verdad tenía muchas ganas de salir a dar una vuelta, de ver las caras de los ciudadanos y porque no de buscar una nueva victima. Tome un abrigo y salí de la gran casa en la que vivía con los de mi grupo. Aún la noche no había caído pero si mi reloj no estaba equivocado solo faltaban unas horas. Caminé por las calles de la ciudad pero no encontraba nada que atrajese mi atención, quizás lo mejor sería visitar algún otro lugar fuera de Newcastle.

Corrí a toda velocidad hasta allí, aunque antes comprobé que nadie me estuviese viendo. Llegué a la casa abandonada y me pare frente a esta mientras cruzaba los brazos con una sonrisa de lado, -que buen lugar este- dije mientras afirmaba con la cabeza. Si mal no recordaba esa casa aún existía cuando yo tenía apenas 9 años, era difícil de creer que aún se mantuviese en pie aunque era claro que no resistiría muchos años más.
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Re: Investigando un poco los alrededores / Savannah

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Mar 19, 2012 11:24 pm

Salí de mi casa practicamente a los gritos. "¡Es increible que le hallas metido en la cabeza a Steven que podría irse a vivir contigo!" Gritaba mi madre a todo trapo. Durante la mañana había safado de sus gritos y quejas debido a que no había salido de mi habitación, a la tarde escape para ir a tomar algo con unos amigos y a la tarde noche cuando mi padre ya había vuelto del trabajo, tambien se unio a los flamantes gritos de mi madre, propios gritos que se suelen dirigir a los niños cuando acaban de hacer alguna travesura grave. "Se ve que estas empecinada en convertirlo en un clon tuyo. Te dire algo..." empezó a decir mi padre y lo unico que sentí fue una gran ira dentro de mi, si no la sacaba iba a terminar convirtiendome ahí nomas y Steve no estaba para detenerme. "¡¿Cuando va a ser el día en que se den cuenta de que el ya no es su bebito y que se ha transformado solito en mi clon?! ¡Abran los ojos!" Les grité de repente para tomar el bolso que yacia en el sofa y me dirigí a la puerta, cerrandola de un portazo, acallando cada replica de mis padres.

Corrí hasta el bosque donde grite fuertemente, sacandome todo el enojo que llevaba dentro, refregandome las sienes. Los odiaba. Trabajaria horas extras, haria lo que fuese para largarme de esa casa lo mas pronto posible. Poco a poco la ira se me desvaneció y comencé a caminar, relajandome a cada paso que daba. Anocheció rapidamente y en mi mente volvío la advertencia de Beth... debía concentrarme en la busqueda del asesino que rondaba por Newcastle.
Sin darme cuenta termine en la casa abandonada y suspiré, al recordar las historias que inventabamos con Steve de pequeños sobre la casa, casi siempre terminaba con alguna de fantasmas y demonios que terminaban dandole pesadillas a mi hermano. Sonreí pero una figura me la borró. Escuché lo que dijo y alcé una ceja. Olía horrible, definitivamente era un vampiro, pero su olor no me era familiar... ¿recien llegado? -No es exactamente lo que diría una persona nomal pero... ¿qué es en este pueblo la normalidad?-Pregunté acercandome lentamente, con una sonrisita en el rostro.
Savannah J. O'Connell
•• 'Animadora de la Disco}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir W. Statham el Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Al parecer mi paz y tranquilidad no duraría mucho, podía sentir que alguien se acercaba allí y por lo que llegaba a oler se trataba de un licántropo. Tantos años habían pasado desde mi conversión que ya era un profesional en el asunto; mi agilidad, autocontrol, fuerza entre otras habilidades eran mucho mejores, tenía el completo control de ellas lo que me hacía uno de los más poderosos de mi raza. Mi mirada continuaba en la casa abandonada mientras pensaba en como reaccionar cuando la persona que se acercaba se encontrara junto a mi, quizás sería divertido darle charla a veces era bueno hacer un poco de sociales con la gente de allí. Estaba seguro que no era nadie de mi grupo, ya los conocía perfectamente. Unos minutos más tarde escuche la voz de una mujer, ya había llegado al lugar donde estaba parado. Sin siquiera voltear a mirarle le dije, -seguramente esta casa tiene muchas historias para contar, por eso supongo que es acertado decir que es un buen lugar- me justifiqué aunque obviamente esa idea jamás había pasado por mi mente.

Me gire un poco de lado para poder encontrarme con ella, era una mujer muy hermosa a decir verdad, en realidad muchas eran mi debilidad y más cuando podía reconocer la belleza tanto física como interior; antes de matar a muchas de mis victimas me gustaba que me contaran cosas sobre su vida, me resultaba interesante las diferentes formas de vivir de cada persona. -Vladimir- agregué mientras tomaba suavemente su mano y depositaba un beso en esta, -¿con quién tengo el honor?-
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Lun Mar 19, 2012 11:56 pm

Escuché su respuesta y fruncí ligeramente el ceño. Su acento no era muy distinto al mio, de por si no había nada que pudiera diferenciarlo de una persona que creció en Newcastle, pero de todas formas, no lo conocía y yo llevaba lista de todos los vampiros que habitaban aqui, era parte de mi trabajo. Alcé ligeramente una ceja para luego sonreír. No me interesaba pelear con el a la primera, si era un extranjero prefería conocer las razones de su traslado, si venía con alguien mas y principalmente, lo que andaba haciendo en Newcastle.

No tenía ninguna pista sobre los asesinatos, había recorrido varias escenas del crimen y no había encontrado nada, ni yo ni el resto de la manda, lo que nos ponía siempre en cero. Si bien yo creía con seguridad que las matanzas erán obras de vampiros, no de ninguna otra criatura, los de mi manada preferían que investigaramos sobre todas las demas tambien. El vampiro me tomó la mano, depositando un beso en ella y sonreí de forma ladina. -Savannah.-Le dije para dar unos pasos a su alrededor, mirandolo de reojo apenas soltó mi mano. -Se ve que algunos habitos no se olvidan faciles... es raro ver a alguien tan caballeroso hoy en día.-Le dije. Si bien hablaba cordialmente, estaba dispuesta a transformarme si era lo necesario, pero primero que nada... la información.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir W. Statham el Mar Mar 20, 2012 12:10 am

Hice una mueca de lado al escuchar su nombre para luego bajar un poco la cabeza, a veces se me olvidaba dejar las reverencias de lado ya que no se usaban en esta época pero bueno, estaba seguro de que ella ya se había dado cuenta de lo que era. No pude evitar reír cuando observé que ella se movía a mi alrededor como inspeccionándome, -no encontraras nada fuera de lugar.. deje mis armas en casa- bromee mientras me quedaba quieto esperando a que ella terminase con lo que estaba haciendo, pensaba que sería algo mal educado si me alejaba además no tenía nada a lo que temer, -dime que no olvide quitarme el cartel de la frente que decía asesino- agregué nuevamente en tono de broma; me gustaba mostrarme simpático y divertido algunas veces aunque no fuese así la mayoría del tiempo, a veces era bueno salir un poco de la rutina y de lo que era fijo en mi personalidad para poder agradar más y evitar cualquier tipo de sospecha.

-¿Trabajas de policía?- pregunté mientras llevaba ambas manos a los bolsillos del pantalón. No creía que ella lo fuese ya que no parecía muy buena en eso de investigar y hacer preguntas a los nuevos en la ciudad, ya había pasado por eso como era de esperarse y había salido de todos los interrogatorios victorioso, era muy bueno con las palabras. -No creo que sea tan raro, supongo que el hombre caballero solo tiene intención de respetar a la mujer que tiene en frente, y además es un paso casi fundamental para ganarse el corazón del público femenino-
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Mar 20, 2012 12:24 am

Dice que dejo sus armas en casa y negué con la cabeza mientras seguía lentamente mi trayecto. -Ambos sabemos que nuestras armas no las dejamos en casa. Las mas peligrosas siempre las acarreamos.-Le dije mientras miraba su mejilla izquierda por detras de su hombro. Alcé una ceja inquisitiva al escuchar lo del cartel. Era raro que un vampiro, recien llegado, se autonombrara asesino, lo cual me hizo dudar. Podía ser mera cordialidad, había vampiros y vampiros, yo tampoco lso metía a todos en la misma bolsa, pero aun asi algo me causaba temor, algo me quedaba bailando entre toda esa capa de amabilidad. -No te preocupes, no me guio por lo obvio.-Le dije con un tonito acido que se escondió bajo una risita entretenida.

Escuché su pregunta cuando ya me encontraba en el otro costado, mirandolo nuevamente de reojo. -Forense... soy buena investigando a los muertos.-Le dije, con una sonrisita complice. Escuché lo dijo para luego hacer una pequeña muca y ladear la cabeza. -Lastima que esta vez sea el corazón de una loba, son un poco mas dificiles de ganar.-Le dije para luego cruzarme de brazos. -¿Qué te trajo a mi ciudad? Seguramente, como es costumbre, viniste con tu grupo.-Le dije, llendo al punto de una buena vez.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir W. Statham el Mar Mar 20, 2012 12:47 am

Me costaba un poco creer lo que estaba escuchando, al parecer Savannah era bastante buena en las contestaciones algo que obviamente no me esperaba; no tenía intención de menospreciarla ni nada pero no parecía una mujer muy inteligente pero esta vez me había equivocado. Aplaudí su comentario casi felicitándola mientras la miraba sonriente, -eres muy buena Savannah, creo que a muy pocos se les hubiesen ocurrido algo tan inteligente- dije intentando disimular un poco mi asombro. Sería bastante interesante tenerla de mi lado pero estaba seguro de que ella no aceptaría después de todo parecía una persona muy social y era probable que se llevara bien con todos los ciudadanos de allí. Tome un poco de aire aún sin quitarle la mirada de encima, ya no solo me atraía su físico sino también sus palabras. -Si te guiaras por lo obvio te darías cuenta de que estoy interesado en conocerte más a pesar de tus interrogatorios de policía trucha- bromee.

Fingí algo de sorpresa al escucharla y luego reí aunque claramente había sido una indirecta, o por lo menos de ese modo yo lo había tomado. -Especializada en mi área favorita, suena fantástico- agregué divertido. Me apoye en uno de los arboles cercanos, al parecer esto tendría para rato aunque la estaba pasando bien, -difíciles pero no imposibles- dije y luego le guiñe el ojo seductor. -Tanto interés por saber sobre mi me hará pensar que te enamoraste a primera vista-, mire a mi alrededor dejando unos cortos segundos de silencio, -¿tu ciudad? ¿en que momento pasaste a tener el control de Newcastle?- pregunté casi sarcástico y un tono algo burlón. -Bueno.. si tanto te interesa, se podría decir que mataron hace poco a uno de mis parientes aquí por lo que me vine a su funeral con un par de amigos como apoyo emocional.. y ahora tengo que quedarme un tiempo para solucionar las deudas pendientes que mi familiar tenía- dije con seriedad, ya que parte de mis palabras eran ciertas.
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Mar 20, 2012 1:05 am

Sus aplausos me sorprendieron ligeramente, no me los esperaba y tampoco le encontraba la razón en realidad, pero los acepte y al escuchar lo que dijo hice una pequeña reverencia como a un público que solo era el. -Suerte para mi que soy de esa minoria.-Le dije con una sonrisita satisfactoria. Me gustaba que la gente se diera cuenta de que no solo era una cara bonita, solía dejar bien parado a cualquiera que dijiera lo contrario o algo por el estilo. Escuché su broma y deje salir una risa. -¿Conocerme? Te diría una cena pero creo que diferimos en nuestras dietas.-Le dije, continuandole la broma. Era divertido, tenía esa habilidad con las palabras y era seguro de si mismo, como si todo le saliera por mero encanto, eso distraía y seguro a los humanos que halla conocido -y halla dejado con vida- se tragaron esa primera visión, pero para mi era un poco mas dificil hacerlo.

-Tal vez te vea luego de alguna investigación, conociendo a los tuyos dudo que te quedes para que te atrape.-Le dije y luego, al escuchar sobre el corazón decidí agregar algo. -Tal vez te dejes atrapar por mi, no soy tan mala con los castigos.-Le dije, devolviendole el gesto seductor, aunque con un toque coqueto propio mio.
Dejé salir una carcajada y llevé mi mano al corazón, para hacer una sobreactuación y suspirar. -Amor a primera vista...-Dije para luego sonreir burlona. Entorné ligeramente los ojos. -Llevo el control de la parte de Newcastle que me corresponde y por lo tanto, tengo que mantener un orden sobre los que ingresan a esta.-Le dije, sonriendole, haciendole caso omiso a sus rastros de sarcasmo en la frase. Fruncí el ceño ante lo que me dijo y crucé los brazos. -Ya veo... lamento lo de tu perdida.-Le dije como primer comentario. Repasé en mi mente la lista de vampiros de Newcastle y suspiré. -¿Qué le sucedió? No recuerdo haber visto nada en las noticias.-Pregunté como quien no quería la cosa.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir W. Statham el Mar Mar 20, 2012 1:29 am

Afirmé con la cabeza, era verdad que solo unos pocos eramos los afortunados con lo que se podría decir el "don" de la palabra, no se debía de confundir con inteligencia o capacidad, simplemente algunos podíamos responder preguntas con mas facilidad y rapidez que otros aunque estaba seguro de que con la práctica cualquiera podía volverse un experto. La observé reír y me sentí orgulloso de mi mismo, no recordaba lo bueno que era con las mujeres que no pertenecían a mi circulo cercano. -Estoy abierto a probar cosas nuevas, la verdad no soy muy fanático de la sangre humana, solo la consumo a veces- agregué con seguridad ya que últimamente no mataba humanos con la intención de saciar mi hambre, sino que acababa con cualquiera tan solo por el simple placer de la venganza. -Así que cuando quieras, acepto tu propuesta- dije sonriente mientras la miraba de arriba a abajo de manera disimulada, no me gustaba ser descarado ni incomodar simplemente por respeto y educación. -Si no sos tan mala con los castigos probablemente me eche la culpa de todo lo que pase aquí-.

Sentí vibrar mi celular por lo que lo tomé para ver de quien se trataba, era Artemisa, estaba llamándome; corté y apagué el celular para que no siguiese molestando seguro quería averiguar donde estaba. -Totalmente amor a primera vista- afirme para luego agregar algo burlón, -nadie me había advertido sobre la sexy Savannah ni sus interesantes preguntas-. Al escuchar que se lamentaba sobre la perdida solo me puse serio, no podía evitarlo.. tan solo recordar lo que habían hecho con mis padres esa noche me torturaba. -Los policías no supieron explicarme, en realidad pareciese que nadie quisiera hablar sobre el asunto y yo no tengo la intención de meterme con los problemas que hay en esta ciudad solo intento que la muerte de mi pariente tenga el respeto que se merece por lo que prefiero olvidar ese tema-.
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah J. O'Connell el Mar Mar 20, 2012 10:27 pm

Lo escuché atentamente, aunque con esa típica cara de no saber muy bien lo que me decían o la cara de tonta que solía poner. Sinceramente me había servido mucho esa táctica ya que la gente se confiaba en que era una idiota que no entendía nada de lo que me decían, ni siquiera algo simple, por lo tanto no descifraría lo que hubiera detras de cada palabras.
¿Qué no solía probar la sangre humana? Eso no me lo terminaba de tragar, me era muy dificil. O eras vegetariano o eras carnivoro, no había punto medio referente a los vampiros. -Bien, tu puedes elegir el lugar.-Le dije y le sonreí seductora para seguir escuchandolo hablar. No borre la sonrisa de mi cara, me hice la desentendida por unos segundos. Se ve que ya estaba muy al tanto de las cosas que estaban pasando... ¿coincidencia o...? -Asegurate que sea yo quien te castigue, no te convendria que te castigue alguno de mis compañeros.-Le dije, guiñandole un ojo. Las noticias se esparcían rápido, pero ¿qué tan en contacto estaria con otros vampiros si llegó recientemente? Además, lo que venian con companía no solían buscar mucha que sea local.

Se ve que alguien había interrumpido su mente con el celular y esperé a que lo guardara luego de ver como lo apagaba. -Es que conmigo las palabras no sirven... ¿si tuvieras que describirme a alguien podrías hacerlo en su totalidad? Siempre termino apareciendo.-Le dije guiñandole el ojo para luego sonreirle ligeramente burlona. -Aunque si alguna novia te pregunta... solo dile que soy un ogro.-Le dije complice y con una risita para señalar con el menton hacia su bolsillo, donde había guardado su celular.
Asentí al escuchar lo que me dijo. -¿Cuando lo entierran? Voy todos los martes al cementerio, tal vez pueda llevarle algunas flores.-Le dije, con voz suave, sin querer presionarlo con el tema.
Savannah J. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir W. Statham el Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Escuchaba atentamente cada una de sus palabras aunque debía admitir que mi cabeza estaba en otro lado ese momento, sentía que alguien que se acercaba y si no estaba equivocado se trataba de un policía con el que había estado hablando días atrás, al ser nuevo era uno de los blancos principales pero siempre terminaba yéndome a casa ya que creían todo lo que decía, ya hasta me consideraban una persona de confianza que quería ayudarlos. Le dedique una media sonrisa a Savannah y luego le dije, -genial, ¿qué te parece Roma?.. he ido varias veces allí y es un lugar espectacular-. Luego de que me convirtieran y de la muerte de mis padres había viajado por muchos lugares, necesitaba no solo huir para pensar en una buena venganza sino también un poco de libertad, gente nueva, otras culturas, para ser sincero solía impresionarme fácilmente con lo desconocido además no solía ser de las personas que se quedaban siempre en un mismo lugar. Negué con la cabeza mientras continuaba mirándola, si que era una mujer que hablaba mucho estaba seguro de que tenía una respuesta para todo.

-Si continuas así terminaras dándome la razón.. digo con lo que te haz enamorado de mi- agregué para más tarde reír un poco, -tendré en cuenta lo del ogro, suena como una buena excusa aunque poco creíble-. Me alejé del árbol en el que estaba apoyado, tenía ganas de recorrer la casa y ver que cosas interesantes se guardaban allí. Miré hacia abajo fingiendo tristeza, a decir verdad hace tiempo que no sentía algo así, había decidido apartar todo sentimiento de mi vida, tristeza, dolor, alegría.. todo se había desvanecido tan solo quedaba odio y rencor en mi. -No quería que lo enterrasen, pidió que se esparcieran sus cenizas aquí.. no es un tema del que prefiera seguir hablando sino te molesta, digamos que es algo que me duele bastante recordar- dije aún mirando hacia abajo.
Vladimir W. Statham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba