Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

asuntos de no creer - Elizabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asuntos de no creer - Elizabeth

Mensaje por Kyle M. Echegarre el Mar Mar 20, 2012 12:34 am

Verdaderamente no podía creer ni un instante que aquello que había leído fuera cierto ¿quién me mandaba a leer documentos ajenos? Nunca había sido una persona metida pero el papel literalmente me cayó sobre la cara, probablemente el viento lo había depositado allí. Por mucho tiempo me pregunté que papel cumplía en el mundo y parecía que la respuesta había llegado al fin... Ser el líder. Tiré una leve patada al aire frustrado, enojado.. Todo conmigo mismo claro. Continué caminando aún algo pensativo como podría cuidar de los demás si no podía ni cuidarme a mi mismo, solo podía recordar como había terminado Elizabeth por estar aquella vez cerca de mi en la casa abandonada, casi al borde de la muerte. Negué ya que sabia que no podría manejar esto aunque deseaba poder hacerlo. Me frené un momento recordando lo sucedido en casa de mi amiga, simplemente había salido a los apurones de allí sin siquiera darle importancia a las palabras de ella. Respiré hondo y volví a caminar, sentía como si todos me observasen porque sabían lo que decía aquel documento escrito por el padre de Eli aunque no estaba seguro de que ni ella lo supiera.

Observé bastante cerca una cafetería y decidí entrar. Un poco de alcohol me haría falta me dije a mi mismo mientras me sentaba en una mesa. Miré a mi alrededor relajandome, después iria por mi café. Refregué mis ojos y luego miré mi celular el cual había dejado al llegar sobre la mesa, lo tomé y envié un sms a Elizabeth -deberíamos hablar babosa- dejé nuevamente el celular y luego caminé hasta la caja. -un cortado-

off:no quedo muy bien pasa que estaba apurado
Kyle M. Echegarre
Admin

Ver perfil de usuario

Re: asuntos de no creer - Elizabeth

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Mar Mar 20, 2012 4:52 pm

Me había levantado sumamente temprano. Ya habían pasado un par de días desde mi ultimo accidente, y las heridas se habían cerrado, aunque había dejado unas pequeñas marcas, por el cuerpo. Había pensando en tener que tatuarme para así no me viera tan extraña con con esos puntos por mi espalda, como si me hubiera atacado un extraño ser en forma de cactus.

Había dado ya mi vuelta por la ciudad mientras, moría por un café cargado para mantenerme despierta. Estacione mi auto y justo cuando entraba por la puerta del café, mi celular sonó. Era un mensaje de Kyle, hacia días desde el incidente que no había hablado con él, debes en cuando llamaba sin decir nada nadamas para saber si seguía con vida, así era el, tan absurdo a veces. Entre al café sin mirar mucho donde caminaba y marque su numero para llamarle, en ese momento escuche la melodía de su celular, una canción la cual me irritaba un poco, voltea a todos lados hasta que lo vi en el mostrador, camine hasta él. - Ni se te ocurra pensar que vine corriendo a verte.... simplemente pasaba por aquí - Dije antes de que saliera con alguno de sus comentarios, no quería que pensara que era tan importante. Gire los ojos y pedí el café de siempre con un poco de canela, mientras le miraba fijamente esperando respuesta a por que su mensaje. No me hablaba nadamas por que me extrañaba, sus mensajes eran cuando había problemas y eso me tenso un poco.
Elizabeth A. Lefreve
•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle M. Echegarre el Miér Mar 21, 2012 5:39 pm

Estaba mareado, aturdido y todo lo que me sucedía se debía a que no sabía hacia donde ir, ¿que haría? rechazar lo que había leído era mostrarme no sólo como un irrespetuoso sino también como un irresponsable. El padre de Elizabeth siempre había sido algo así como una imagen de lo que deseaba ser, un ideal a seguir.. hombre hecho y derecho, capaz de tomar decisiones sabias y de entregar todo por la causa, actitudes que creía que su hija había heredado. Pensé por un instante que había heredado yo de mi padre y sólo se reflejo ante mi mente la palabra cazador, era triste hasta si quiera pronunciarlo pero, simplemente éramos similares cuando de la profesión se trataba; Jake era muy familiero por lo que cuando observó que estaban en peligro huyó con ellos de Newcastle acción que dudosamente yo hubiese llevado a cabo; en cambio, como todo joven cuando de aventura o peligro se trataba era incapaz de escapar de ellos, prefería enfrentarlos... Recibí mi cortado y le sonreí amable a la cajera. Di media vuelta para volver a la mesa pero ni alcance a dar un paso que mi celular comenzó a sonar. Sinceramente estaba seguro de que se trataba de Elizabeth, después de todo nunca recibía demasiadas llamadas, era como un ente invisible para las personas aunque justo hoy algunas voltearon a mirarme, de metidas seguro... Suspiré y dejé el cortado en el mostrador a la vez que con mi mano vacía buscaba el celular. Estaba algo distraído por lo que no noté a mi amiga llegar; cuando levanté la vista me llevé una grata sorpresa, estaba frente a mi. -Pero miren a quien tenemos por aquí...- dije guardando mi celular nuevamente en el bolsillo del pantalón, no sabía realmente si podría hablar sobre aquel documento pero luego lo intentaría.

Levanté ambas cejas -Tengo dos hipótesis- agregué para después hacer una pausa mirándola fijamente a los ojos. -La primera que me estabas siguiendo- dije entre risas y continué -o la segunda que cuando leíste mi sms comenzaste a buscarme desaforadamente por toda la ciudad. En las dos quedas como una completa psicópata- bromeé mientras tomaba mi cortado y empezaba a caminar rumbo a la mesa en que antes me encontraba. Al llegar me senté y algo nervioso comencé a golpear la mesa suavemente con mis dedos. -Que lindo esta el día ¿no?- intenté buscar algo de que hablar aunque no fue un buen comentario, sólo con observar hacia afuera podías ver las nubes grises que cubrían el cielo y la ropa de la gente moverse por el viento. Negué y me reí un poco de mi, de la tontería que había dicho.
Kyle M. Echegarre
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 23, 2012 5:44 am

A veces no sabia si confiar en Kyle, bueno no en la forma mala, a veces Kyle me ocultaba cosas, por el simple hecho de no preocuparme, y es que me tornaba histérica casi siempre, e impulsiva, cuando se trataba de él. Ambos éramos protectores, y nos cuidábamos entre nosotros, y todo lo que tuviera que tener relación con nosotros es importante. Lo mire por un momento mientras pedía mi café, solo le mire mover la ropa mientras salían tonterías de sus labios. A veces Kyle resultaba exasperante, por no decir que siempre. Tome el baso mientras le seguía hasta la mesa, e intentaba poner en orden toda la sarta de tonterías que me acababa de decir. – Ahora eres psíquico- Bufe sarcásticamente sobre el hecho de que había adivinado que lo estaba persiguiendo, era mentira, pero nuestra relación de amistad se basaba en bromas, siempre estábamos intentando reñir por cualquier estupidez, simplemente para perder el tiempo. Pero Kyle no me hablaba simplemente por que quería compañía o por que tuviera la necesidad de hacerlo, me quede mirando por la ventana cuando hablo del clima, estaba algo ventoso y gris, un dia perfecto para pasarla en cama mirando películas, y no estar tomando café con un tonto que solo decía cosas sin sentido.

Alargue una sonrisa mientras tomaba mi café para probarlo quemando levemente los labios, maldije entre dientes mientras miraba a otro lugar y no la cara de Kyle. – ¿Me has hablado para hablar del clima?, algo no me tinca aquí… tu cara me dice que ya sabes sobre la persona que intento matarte…- Me puse tensa, al hablarle directamente del asunto, yo no había hecho otra cosa que investigar, y me había topado con cosas sumamente extrañas, Kyle se había tornado el centro de atención de muchos, y aun no entendía por que, algo ocultaba Kyle y yo siendo su mejor amiga realmente me encontraba muy confundida, seria que me estaba ocultando algo?
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle M. Echegarre el Lun Mar 26, 2012 12:56 am

Me crucé de brazos sin dejar de observar a Elizabeth, si aceptar ser el líder del grupo de cazadores que su padre había formado implicaba protegerle entonces mis dudas se disipaban, pero ¿que yo estuviese a su lado le favorecía? Claro que no.. Me encogí de hombros ya que sabía que muchas personas me querían muerto, por lo que trabajar solo siempre había sido mi mejor opción o más bien la única; aunque en realidad me mostrase como un tipo duro y frío, odiaba poner en peligro a los demás ya que mi profesión consistía en protegerles y no en lo contrario, mi familia por ejemplo estaba segura porque estaba lejos.. ¿Que sucedería si los encontraban? Era lo único que tenia y que sabia que era realmente verdadero. Por mero instinto estiré mi mano para rozar la de ella. -Pagaría por saber que estas pensando- estaba seguro que ella hubiese podido resolver la situación mejor que yo, ¿qué había visto su padre en mi? Todos decían que era un bueno para nada, un inútil ¿quien querría hacerme caso? Pero era mi legado.. -Aunque como dices que soy psíquico- dije sarcástico quitando mi mano -estas pensando en lo mucho que me amas- bromeé intentando disimular lo que me sucedía. Me acomodé en la silla a la vez que suspiraba ¿que sentido tenía ocultarle lo de aquel documento? Pasé mi mano por mi rostro y luego bebí un poco de mi cortado.

Negué cuando ella mencionó lo de si ya tenía información acerca del o la psicópata que había querido asesinarme -En realidad no es sobre eso de lo que quería hablarte aunque se relaciona- hice una pausa pensativo. Era una locura pero conforme pasaban los minutos lo iba aceptando cada vez más... -encontré en tu habitación un documento- coloqué mi mano frente a su rostro a la defensiva, como si fuese una señal de “stop”, no quería que ella pensase que había abierto sus cajones y toda la cosa tipo espía -Prometo que no andaba fisgoneando- agregué riendo -supongo que lo que allí decía es la causa de lo que sucedió en la casa abandonada ¿tu sabías algo?- no deseaba meter la pata por lo que esperaba que ella se diese cuenta de lo que hablaba aunque si no tenía noción acerca de la existencia de ese papel yo debería explicarle todo. Volví a beber un poco y miré en otra dirección.
Kyle M. Echegarre
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Jue Mar 29, 2012 3:46 pm

No entendía su forma de mirarme lo cual me hacia poner nerviosa. Kyle no me miraba a menos para decirme una lista de cosas ofensivas, pero claro que lo hacia jugando. Solo que nunca habíamos sido tiernos, nos protegíamos, y esas cosas, pero jamás llegamos a un contacto muy físico. Recuerdo las ultimas palabras de mi padre al morir, me había pronunciado el nombre de Kyle una y otra vez, el tenía tanta ilusión que yo y Kyle fuéramos mas que amigos, pero después de que le había dejado claro, mi relación con Kyle entendió. Kyle era la única persona a la cual mi padre confiaba. Incluso había sido muy cercanos a su familia, así como yo lo era con Kyle ahora, habíamos casi crecido desde niños como hermanos. Solo éramos él y yo. Era normal cuando Kyle tenía novia yo me ponía sumamente celosa, lo mismo que él, aunque lo ocultara mejor que yo. Y yo creo que mi padre había pensado algo mas y el estaba feliz por la conexión que ambos, en especial la parte protectora de Kyle hacía mi. Mi padre sabía que mientras estuviera Kyle a mi lado nada malo pasaría. Nada. Mire a Kyle cuando hablo sobre mis pensamientos, a decir verdad tenía un secreto que había llevado siempre por el hecho de protegerle, no sabía si estaba haciendo lo correcto, prefería que la responsabilidad de mi padre cayera en mi, no en Kyle, demasiados problemas tenía con su pasado para yo tener que agregarle unas cuentas mas. – No necesitas leer mi mente para saberlo Kyle… - Le dije mientras rosaba mis dedos con los suyos, intentando tomar su mano, pero solo me detuve, a mirarlo. Tarde o temprano lo sabría, además con todas estas personas intentando matarlo. Era imposible seguir ocultándolo…pero por que querían matarlo, por que si nadie sabía, esos documentos solo los tenia yo en mi habitación, se supone que yo debía ser la única líder, no otra persona! Eso me daba entender que había un traidor en el clan. – Si psíquico, deberías conseguirme un millón de dólares entonces- Reí con sarcasmos mientras lo miraba preocupada, en que lo habíamos metido, estábamos para protegernos. Supongo que ha eso se refería mi padre, se había arrepentido de nombrar a Kyle líder, o quizá quería algo mas no sabía, mi padre era un hombre lleno de acertijos. Mire a Kyle por un momento cuando me dijo que si pensaba que lo amaba, si lo amaba, al menos en una forma de fraternal, era la única persona de mi familia, por que el ya era mi familia que estaba a mi lado siempre, mi madre apenas me hablaba, y de Savannah me había alejado desde su transformación y a pesar de que las cosas parecían estar bien ya no era lo mismo. Kyle había estado a mi lado siempre, desde que tenia memoria y jamás se había alejado de mi. – Estas en las buenas y en las malas, Kyle… como no hacerlo – Lo mire con una sonrisa.

Me concentre mas en lo que le iba decir si empezaba a sospechar, ya que estábamos ahí debía decirle la verdad, y esperaba que no se pusiera tenso. Lo mire y sabia que algo no estaba bien en él se veía preocupado, y eso me hacia preocupar demasiado. Me pare de pronto, como por impulso cuando me hablo de uno papeles, pero como había llegado a ellos si los tenia bien guardados. – Pero…… Kyle andabas hurgando, no hay manera en la cual tu hubieras podido encontrarlos a simple vista…..- Pero me tensione aun mas cuando, cuando me di cuenta que decía la verdad, Kyle no era de revisar mis cosas, si él lo había encontrado queria decir que alguien había estado revisado mis cosas, pero ¿Quién se había metido en mi casa? Me puse aun mas tensa y no me pude sentar nuevamente, me había llenado de desesperación. – Lo encontré… a unos meses de que mi padre murió… y no te lo dije…. Porque….no quiero perderte Kyle…- Me fui sentando lentamente, me sentí un poco mareada , el hecho de perder a Kyle me volvía loca, si alguien le hacia daño no podría soportarlo. Sentía que mi interior se estaba desgarrando, después de los años, todo volvía, la misma persona que había matado a mi padre quería matarnos a todos nosotros, y matando a Kyle era la única forma de llegar a mi. Le tome la mano con fuerza. Y lo mire con los ojos casi cristalizados, por unas posibles lagrimas que estaba intentando retener.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba