Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

5 Centímetros por Segundo - Joshua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 Centímetros por Segundo - Joshua

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Mar Mar 20, 2012 5:11 pm

La noche estaba algo fría. Para un humano esas temperaturas eran desorbitantes, para mi, tambien lo eran, pero yo no era una simple humana, me había entrenado para no guardar en mi interior ningun sentimiento que me fuera hacer morir en batalla. Pero eso simplemente era lo que todo cazador queria, ser una maquina sin sentimientos como toda criatura que habitaba en el planeta. Pero... que nos hacia diferente a ellos, a todos esas criaturas que se alimentaban de los humanos... Nada..eramos asesinos a fin de cuenta. Las calles estaban vacías y humedecidas por la repentina lluvia que se había suscitado algunas horas, no había nada que perturbara esa tranquilidad, incluso la luna iluminaba con su mortecina presencia cada rincón oscuro de las calles de Newcastle.

Estaba apunto de regresar a casa cuando la llanta del auto había explotado, al parecer algo en la calle le había hecho romperse, y yo maniobre para no chocar con algún buzón rojo que estaba en una esquina. Mal lugar para quedarse tirada en una zona donde no habían casa, solo tiendas. Me quede en el auto intentando calmarme por el susto, y intente estacionar el auto, en un lugar que no fuera a causarme problemas en la mañana. Me baje del auto y baje para mirar la parte trasera, me había olvidado meter la llanta de repuesto cuando baje las herramientas. Suspire maldiciendo en mi interior lo torpe que había sido en esos momentos. Mire mi celular y pensé en llamar a Kyle, pero seguramente me diría un par de cosas, antes de venir a buscarme. A decir verdad no estaba de humor para escucharle. Mire el número de Joshua, y no supe si debía o no marcarle, era demasiado tarde por la noche y me lo imagine durmiendo, no quería hablarle por cualquier cosa. Intente ganar valor, era la única persona que podía hablarle en esos momentos. Bueno estaba Savannah.. pero en realidad... quería verle. Apreté para marcarle, mientras que mi corazón latía con tanta fuerza, era absurdo parecía una adolescente. Me quede muda cuando escuche su voz adormecida, pero clara y fuerte, pude notar un poco de preocupación maldije en ese momento y quería colgar, pero seria algo infantil de mi parte. - Joshua... soy Beth, lo siento por despertarte a estas horas, es que mi llanta....tienes una de repuesto?... o... lo siento - Me quede sin poder decir nada, había balbuceado ni siquiera sabia si me había entendido algo de lo que había dicho. - Lo siento... eh.. olvida lo que te dije... encontré a alguien...yo... adiós- Colge... le había mentido, pero había olvidado lo nerviosa que me hacia sentir, era una completa tonta.
Elizabeth A. Lefreve
•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}

Ver perfil de usuario

Re: 5 Centímetros por Segundo - Joshua

Mensaje por Joshua Mourex el Jue Mar 22, 2012 3:05 am

Esa noche había podido salir del trabajo temprano. Y a diferencia de lo que cualquier joven de su edad con la noche libre, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia su casa. Para el moreno esa noche le serviría para recuperar horas de sueños perdidas por alguna u otra razón y sobre todo por que se aproximaba la próxima luna llena, y necesitaba guardar algo de esa energía para aquella noche, ya que ademas de tener que andar con cuidado por los cazadores, había cosas que la misma manada debía resolver. Así que el moreno quería estar lo mas relajado posible. En el momento que cruzo el umbral de su hogar, arrojo la chaqueta en una silla, fue por una bebida, saludo a su madre y se dirigió hacia su cuarto. Joshua se tiro sobre la cama así como estaba, quitándose las zapatillas y dejando el celular sobre la mesita de luz. Y se durmió.

Hey Jude, don't make it bad take a sad song and make it better La música de su celular comenzó a colarse en la profundidad de su cabeza, la canción de los Beatles que anunciaba una llamada apareció en sus sueños. El moreno abrió los ojos repentinamente. Extendió la mano hacia donde había dejado el aparatito antes de tirarse a dormir. El moreno entorno los ojos para poder ver quien le llamaba y apretó el botón de contestar -¿Hola?- Dijo, con la voz de quien acaba de despertar. Enarca una ceja cuando Elizabeth comienza a hablar del otro lado, sacudió la cabeza intentando comprender que era lo que le estaba diciendo, incorporándose de la cama -Beth..¿Donde estas?- Tarde, le había cortado sin tiempo a responderle. El moreno bufo molesto, no por que lo hubiera despertado, si no por que le corto antes de que el pudiera decir nada. Bostezando, se incorporo de la cama y volvió a marcar el numero de la castaña, espero paciente a que lo atienda y antes de que ella dijera nada, Joshua abrió la boca -A ver, ¿por que me cortaste así?- Le reprocha -Dime donde estas, iré a darte una mano- Y no dejo lugar a la negación, no tenia ningún problema en ir y darle una mano. De echo mientras hablaba el chico ya se había calzado y había bajado de su habitación. Solo tenia que tomar la chaqueta, las llaves de la moto y una llanta de repuesto que seguramente tenia en el garage, solo necesitaba que ella le dijera donde estaba, y Joshua estaría ahí en un segundo.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 23, 2012 7:16 am

Mi móvil empezó a vibrar y supe enseguida que era Joshua, no le había llamado a nadie más. Estaba sentada en el asfalto, y no había nadie cerca a un círculo de 100 metros. Estaba sola con le auto, y solamente en la mañana podría encontrar a alguien. Después de unos minutos, antes de que mi móvil entrara en buzón conteste a Joshua buscando las palabras exactas para disculparme, era normal estaba algo molesto por mi impulsivo movimiento de colgarle sin darle oportunidad de negarse, ya le había hablado le había despertado y lo mínimo que debía hacer era contestarle. Pude notar en su voz un poco de incomodidad y molestia, suspire mientras lo escuchaba hablar rápidamente, reclamándome, Joshua se había portado un caballero desde el día que nos conocimos. – Lo siento Joshua, fui una tonta- Le confesé mis verdaderos sentimientos, si con alguien era sincera era como él. Mientras me hablaba me paraba y caminaba a mitad de la calle para ver el letrero. - St Charlie Avenue, estoy en la calle principal – Escuche un ruido cerca en uno de los callejones de la calle, y me tense, por un momento me distraje en el sonido y camine lentamente hasta mi auto, para buscar mi ballesta.

Me escondí detrás del auto mientras tenia el teléfono en el pegado al pecho. Me había olvidado que tenía a Joshua al teléfono.- Alo, Joshua… lo siento me distraje… esperare justo cerca del auto…grac...- Le dije en el preciso momento que sentí algo que me rodeaba por la espalda, por un momento pensé que se trataba de Joshua pero aquello había sido demasiado rápido y Joshua no era para nada frio, el celular callo de mi mano al suelo mientras el ruido hacia que la persona que me rodeaba me empujaba hacia atrás. – Maldición suéltame.- Me había tomado desprevenida, y por mas que intentaba moverme no podía, me tenia agarrada con fuerza, cualquier movimiento me podría lastimar hasta matar. Intente forcejear pero entre mas me movía mas fuerte me apretaba lo cual me causo dificultad para respirar. Pude sentir su aliento en mi oído cuando acerco sus labios a mi cuello, no supe que era si mujer u hombre lo único que había notado en su silencio es que era un vampiro, uno muy sediento.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Mar 23, 2012 8:05 am

El chico ya tenia todo listo para salir de su casa en el instante en que Elizabeth le había dado la dirección en donde se encontraba, luego se tomaría su tiempo para explicarle que no le molestaba que lo llamara cuando necesitaba algo. El primer bache de silencio hizo que el moreno se preocupara un poco, pero se calmo al oír nuevamente la voz de ella del otro lado -Estoy en camino.- Lo cual era verdad, el moreno ya había atravesado el umbral de su casa y se dirigía al garage en busca de una llanta de repuesto, a mitad de camino fue cuando el segundo bache de silencio volvió a producirse -¿Beth?- Lo estaba preocupando enormemente, entonces comenzó a escuchar algo extraño, se detuvo en seco intentando agudizar su oído. Algo estaba pasando y no sonaba a nada bueno. En ese momento se planteo la manera mas rápida de llegar a la dirección donde ella se encontraba. Si estaba bajo ataque debía ser lo mas rápido posible. Sin pensarlo mas, se subió a la moto y la encendió de una patada, el teléfono había quedado olvidado luego de perder contacto con ella.

Joshua confiaba enormemente en las habilidades de Elizabeth para darle tiempo a llegar. Había llevado su moto hasta la máxima velocidad, algo que nunca había echo con anterioridad, tenia suerte de que fuera tarde y no hubiera trafico por que es probable que hubiera causado un accidente. A esa velocidad no tardo en llegar a la calle en donde se encontraba Elizabeth. Ya en la esquina había divisado la situación, aminoro la marcha y freno repentinamente frente al vampiro. Por lo menos el ruido de la moto y se presencia había servido de distracción. Salto de su moto directamente al sujeto, sin mediar palabra alguna, alejándolo de Elizabeth rápidamente. Ya debía saber que Joshua se trataba de un licantropo y en ese momento el moreno no dudaría en transformarse ahí mismo, por suerte en su moto había una muda de ropa en un pequeño porta equipaje que tenia.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 24, 2012 12:46 am

Habíamos pasado mucho tiempo forcejeando, definitivamente el vampiro era de los cuales le gustaban jugar con la presa antes de acabar con ella. Los vampiros tenían una adicción y eso era matar cazadores, entre mas sangre de cazador bebieras, mas probabilidad tendrás de seguir con vida. Aunque no todos los cazadores estaban entrenados para lidiar con ese tipo de problemas, en mi caso, me había tomado por sorpresa, pero siempre tenía un as bajo la manga. Pude escuchar la moto de Joshua, y el vampiro también lo cual le hizo distraerse lo suficiente para que tomara de mi pantalón una pequeña daga de plata, fue suficiente para enterrarla en su pierna, así al momento que Joshua se acercó agresivamente yo había sido impulsada hacia tras separándome de ambos. Tome la ballesta, y le dispare en ambas piernas y brazos mientras que Joshua lo sostenía. Era un vampiro joven, no tenía ni un año de vida, se podía ver en su rostro salvaje, a demás era solitario, estaba sucio, alimentándose de quien sabe que mas cosas.

Me tensione en el momento que lo vi, no había vampiros jóvenes, se había firmado un tratado en Newcastle que ningún vampiro podía convertir a un humano al menos no en el territorio. Pues abría una sobrepoblación y eso solo pondría en peligro a los humanos, los vampiros jóvenes eran peligrosos, por su terrible descontrol, y ganas de beber sangre, sin límite alguno. Las muerte que se habían estado sucediendo últimamente no eran de un vampiro joven, este se notaba que tenia experiencia, y que era inteligente y conocía a los licántropos, por el hecho de inculparlos, también estaba el intento de asesinato de Kyle, y demasiadas cosas que se había conectado en ese momento, me quede en silencio mientras apuntaba al vampiro y veía como salía humo de sus heridas haciéndolo sufrir. –¿ Quien es tu creador? Le exigí de manera agresiva mientras le tomaba del rostro. Mire a Joshua con preocupación, en ese momento no podía darle muchas explicaciones, tenia que saber mas sobre ese vampiro que estaba haciendo todo esto. El joven vampiro empezó a reír, se movió rápido e intento golpear a Joshua, y me empujo nuevamente, mi primer reacción fue dispararle pero este dio a otro lado, temí de dañar a Joshua, pues si le disparaba terminaría mal.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Sáb Mar 24, 2012 1:33 am

En el momento en el que el moreno salto sobre el vampiro, este logro alejarse de el, pero no importaba, por que la intención de Joshua era alejarlo de Elizabeth, quien había tomado la ballesta y le había disparado en ambas piernas, podía ver el humo saliendo de las heridas del vampiro y también noto la daga incrustada en el, aunque eso no le hiciera relativamente nada. Seria un idiota sin intentaba atacarlos, pero pudo notar la sed en los del mismo, una mueca se dibujo en el rostro del moreno . Era un vampiro joven y seguramente no tenia idea de a lo que se enfrentaba. Seguramente aun no había adivinado la condición de Joshua, y eso no era bueno para el vampiro, pues si seguía amenazando a Elizabeth el moreno no dudaría en matarlo de un mordisco.

Joshua se sorprendió cuando Elizabeth tomo al vampiro del rostro y le exigió saber de su creador. Claro que había pasado por alto el echo de que ella era una cazadora y no seria típico de ella que se alejara de la escena. Sonrió de lado, esa parte de ella también le gustaba. El moreno gruño, aunque no estaba transformado sonaba como el gruñido de un lobo, cuando este se safo del agarre de Beth y se dirigio contra el, en un rápido movimiento esquivo el golpe, pero vio como empujaba a Beth y sintió el disparo rozando cerca de la posición de el y el vampiro, ignoro aquello y se lanzo nuevamente al ataque, tomando al vampiro del cuello, apresándolo contra el suelo del asfalto -Te matare de una mordida- Amenazo, solo había matado una vez, pero en ese momento siente que lo volverá a hacer sin importarle, el tipo tenia que hacer un movimiento en falso y Joshua estaría en fase lobo y ahí, la historia estaría casi sentenciada.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 24, 2012 2:57 am

Note a Joshua un poco agresivo y en esa faceta no le había visto. Bueno al menos era la primera vez que nos veíamos en esa faceta, yo como cazadora, y el como licántropo, ambos nos sentíamos amenazados. Menos el vampiro que parecía subestimarnos, y se confiaba demasiado, era evidente que no tenia idea de ser vampiro, que había sido convertido sin ninguna enseñanza. Se podía notar en su comportamiento tan relajada y despreocupada, como si pensara que estuviéramos jugando y no tuviéramos el suficiente poder para retenerlo. Los vampiros eran mas complejos que los Licantropos, no morían con facilidad, las flechas de plata solamente los inmovilizaban no le hacían tanto daño como a los licántropos, por ellos al fin de cuenta estaban vivos y su humanidad no se había despegado de ellos. Mire a Joshua por un momento, que estuviera aquí en esos momentos era sumamente importante para mi, pero a la vez temía que lo dañaran aun sabiendo que nada podía tocarlo, era incluso mas poderoso que yo en muchos sentidos. Era absurdo volver a preguntar quien era su creador, era evidente que no tenia idea de quien era, y sentí demasiada pena. Seguramente era un joven del cual tenia una familia y había sido destruida su vida.

Me incline y tome el brazo de Joshua . – Es peligroso que quede con vida…ya demasiados destrozos a hecho últimamente…solo espero….que solo sea él- Le dije preocupada mientras miraba al vampiro que reía desquiciadamente, no lo soportaba, no soportaba aquello que lastimara a alguien por puro placer, e imagine el rostro de mi padre siendo devorado por uno de ellos, sin piedad sin corazón. Me enoje al grado de que lo jale como un saco de basura, era desorbitante la fuerza que podía llegar a poseer cuando me encontraba molesta o frustrada. – Acabare con tu…desdichada existencia….- murmure mientras le disparaba en el pecho y en la cabeza, un toque en el corazón era suficiente para acabarlo, haciéndose polvo justamente antes de tocar el suelo, el viento hizo de la suya, y yo me encontré vacía no importaba cuantos vampiros matara, ninguno llenaría el vacío que había dejado aquello con la muerte de mi padre. Mire a Joshua intentando sonreír, pero una vez que tenia que matar simplemente me transformaba. Escuche otro ruido, lo que me hizo percatar que no solamente había un vampiro. – Lo siento Joshua…no tenia ni idea de esto…..- le dije seriamente.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Sáb Mar 24, 2012 5:51 am

El moreno estaba sacado, fuera de si, no era normal en el, siempre había mantenido sus emociones al margen para poder controlar sus transformaciones pero esa amenaza que había visto sobre Elizabeth, había sacado al animal que llevaba dentro, sus instintos y su naturaleza estaban a la vista, los vampiros eran sus enemigos, por mas que Joshua hubiera intentado mantener una especie de paz con ellos. Siempre había tenido cierta pena hacia ellos, sobre todo después de su pequeña charla con Sophie, pero en ese momento cuando había alguien en peligro eso no le importaba, eran como animales. Si un león te ataca, debes matarlo. Lo mismo con los vampiros.
Miro a Elizabeth cuando esta lo tomo del brazo y asintió, mirando luego al vampiro por ultima vez, estaba bien terminar con su vida.
Se separo cuando ella tomo el control de la situación, y dejo que le disparara, el moreno aparto la mirada, con el ceño fruncido, necesitaba calmarse un poco, si no quería terminar como lobo ahí mismo. Ni siquiera presto atención cuando el vampiro desapareció convirtiéndose en polvo. Se dirigió hacia la camioneta de Liz, apoyando su espalda en la misma, volvió la mirada hacia ella, pero la desvió al sentir otro ruido, se puso en guardia inmediatamente, pero estaba convencido de que eso ya se había ido, o al menos eso creía. Regreso la mirada hacia la chica y se encogió de hombros -No es tu culpa- Le aseguro el moreno acercándose a ella, la observo de pies a cabeza -¿Estas bien?- No sabia si el vampiro había tenido tiempo de lastimarla o no. Y quería asegurarse de que estuviera perfectamente bien.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 24, 2012 6:14 am

Note a Joshua un poco tenso, cuando se acercó a mi, me di cuenta que estaba revisando que estuviera bien, lo que me hizo alargar una sonrisa. Me olvide del ruido por completo, después de la muerte del vampiro a los que estaba alrededor les había quedado muy claro que no éramos presa fácil. Me acerque a Joshua sin perder nunca mi sentido del humor, a pesar de todos los problemas y situaciones peligrosas, nunca dejaba de lado las bromas, y menos esa coquetería, y confianza cuando Joshua estaba tan cerca de mi. Lo jale de la camisa, y rodee con mis brazos su cuello, mientras acercaba su rostro al mio y formaba un puchero con mis labios. – Si, estoy muy herida y asustada… quizá con cuidado intensivo pueda sobrevivir- le dije en tono serio y dramático, sabiendo que el entendería que era una broma, no teníamos mucho tiempo de conocernos, pero Joshua siempre pillaba mis intenciones, al parecer ante él era muy transparente casi en todo.

Rose sus labios con los míos, sintiendo su aliento tan cerca. Habían pasado tan solo unos días desde la última vez que le vi, y no podía negar que le había echado de menos, aunque siempre nos encontrábamos en situaciones extremas. – Lo siento por llamarte a estas horas….para luego colgarte como una tonta – hice una mueca con los labios cuando me separe de los suyos, si habia sido una tonta al colgarte simplemente por un momento de nerviosismo, Joshua me ponía nerviosa debes en cuando, a pesar de lo íntimos que habíamos llegado a ser.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Sáb Mar 24, 2012 10:58 am

El moreno respiro aliviado cuando con su pequeño repaso visual reparo que no había herida alguna en Elizabeth, y la confirmación le llego segundos después cuando ella le jalo de la camisa atrayendolo hacia ella. Aunque la preocupación permaneció en el unos segundos mas, hasta que ella hablo. El los labios del chico se dibujo una sonrisa de lado, mientras sus manos se posaban con suavidad en su cintura -Pues aquí tienes un experto en primeros auxilios- Respondió, pillando la indirecta en seguida, francamente estaba aliviado en que ella estuviera perfectamente bien, valla susto le había echo pegar. Si, se había preocupado por ella de manera exorbitante.

La simple cercanía de sus labios habían nublado la mente del moreno, dejándolo en blanco unos segundos y con la necesidad de volver a probarlos, solo cuando ella hablo, rompiendo con esa cercanía, recordó el cabreo inicial que había tenido cuando ella le había cortado sin explicación alguna -Puedes llamarme a cualquier hora, en cualquier momento y por cualquier razón.- Le dijo, firmemente, realmente quería que ella lo entendiera -Simplemente no me cuelgues luego- Agrega, con una sonrisa de lado, no había necesidad para que se comportara así con el. Esta vez fue el quien acerco sus labios a los de ella, pues esa necesidad que había sentido segundos atrás, había vuelto a hacer mella en el moreno.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 24, 2012 2:33 pm

Sonreí ante su comentario de experto en primeros auxilios, y a vaya que lo era, con su simple presencia podía curar todo malestar en mi. Mientras me tomaba de la cintura y yo me acercaba un poco mas a él. Era inevitable, siempre que estábamos cerca en uno al otro en algún lugar buscábamos la manera de estar juntos, cerca, que haya contacto físico, una simple caricia una mirada, no éramos de mucha palabrería, al menos yo no mucho y no necesitaba hablarle o decirle algo para que el sintiera lo que yo sentía en esos momentos era. Puede notar que paso de un rostro tenso y preocupado, al de alguien mas relajada. Se podía notar enseguida su estado de animo, no era necesario conocerle por largo tiempo, podía darme cuenta en sus ojos, en sus gestos. Me acerque aun mas a él, sintiendo su calidez mientras enfocaba la vista en mi aun con muchas cosas por decirme.

Me quede mirándolo mientras hablaba dándome seguridad, no importaba la hora que lo llamara y para que el siempre estaría disponible para mi, lo que me lleno de dicha. Aunque no lo dijéramos abiertamente las cosas entre nosotros iban bien, y mas que amigos éramos, pero aun no estaba segura de que. Mientras estuviera a su lado no importaba, podía besarle incluso gastarle bromas, y comportarme como cría a su lado. El era perfecto, y no quería dejarlo ir por nada del mundo. – No volverá a pasar… además…- Señale mi móvil hecho pedazos en el suelo, era evidente que ya no tenia móvil, suspire, tendría que ir a comprar otro e intentar recolectar todos los números. Solo me había memorizado unos cuantos, como el de mi madre, Kyle, Savannah y Joshua. Pero para mi esos números eran suficientes. Se acercó a mis labios, y yo tenia la misma necesidad de él, nos besamos, mientras mi manos lo rodeaban por la cintura acariciando de momentos su espalda.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Mar 25, 2012 6:52 am

El moreno la sostuvo entre sus brazos, aun con una sonrisa a medias en el rostro, mientras la observaba -Me alegro que estés bien- Le dice, sincero, si que se había preocupado, asustado y todas esas cosas pero ahora se encontraba mucho mas relajado y tranquilo, sobre todo teniéndola cerca como en esos momentos, seguro de que nada le había sucedido. Termino con aquel discurso sobre el llamado, puesto que no creía que hubiera nada mas que agregar, el moreno se encontraba a su disposición para cualquier asunto, podía confiar en el plenamente, eso quedaba demostrado en que estaba en plena noche allí para ella. Esa era la prueba suficiente o al menos lo consideraba el de esa forma.

Miro el celular en el suelo destrozado cuando ella se lo señalo -Necesitaras uno nuevo- Era mas que obvio aquello, mas bien lo remarco, aparte tampoco le gustaba el echo de que ella no cargara con celular, pues que estuviera incomunicada no era la mejor idea. El moreno se perdió una vez mas en sus labios, tomándose el tiempo para saborearlos nuevamente. Solo se separo de ella cuando necesito tomar aire, cayo en la cuenta de por que lo había llamado en primer lugar y frunció el ceño -Maldición, no llegue a traerte la llanta, Beth- Le dice, puesto que en cuanto empezó a escuchar todo raro y la conversación telefónica se corto había salido disparando hacia la dirección que le había dado sin tomar la llanta de repuesto.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

Lo mire con mucha atención, cuando me dijo sobre el móvil, definitivamente, lo había dicho con seriedad, sonreí ante el acto de preocupación, y era una de las facetas de Joshua que adoraba. Lo bese desesperadamente mientras me perdía nuevamente entre sus labios, en sus brazos, que me habían hecho tanta falta esos días. Había pasado como dos días que no le vi. Pues andaba en su fase de transformación, que no lo tuviera en mis brazos no quera decir que se encontraba lejos, lo tenía tatuado en mi corazón, eso no cabía duda alguna. Me asegure de saber si me había extrañado, lo podía notar en como me acariciaba y me besaba, intentado revivir el tiempo en el que habíamos estado juntos. Algo que definitivamente no se podía olvidar.

Lo mire una vez que separo sus labios de los míos y maldijo. No pude evitar reír, al ver su rostro y me sentí demasiado importante, eso me había demostrado que le importaba mas de lo que podía imaginar. No pude evitar besarle nuevamente pero fue un beso corto. – Puedo dejarlo aquí, mañana mandare a alguien a buscarlo, ¿Podrás llevarme a casa Joshua? – Lo mire con una sonrisa en los labios, mientras esperaba su respuesta.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Mar Mar 27, 2012 12:40 pm

Sus reacciones siempre lo tomaban por sorpresa, como aquella, el moreno estaba hablando sobre el móvil y lo poco seguro era que ella anduviera sin uno, bueno esto ultimo lo pensaba, pero se dejaba ver entre lineas, su preocupación era notoria, por eso aquel beso lo había descolocado un poco. El no creía haber dicho nada que meritara semejante beso, pero no se iba a quejar, nunca se quejaría de sus besos, de eso estaba prácticamente seguro. Siguió con sus brazos alrededor de ella, respondiendo al beso con la misma intensidad. Se había alejado de ella durante esos días, por estar con la luna en todo su esplendor, el moreno sufría cuando llegaba la fase y no la quería cerca, no quería lastimarla ni afectarla con sus cambios de humor, así que mantuvo una distancia prudente de Beth, esperaba que ella comprendiera no era por que no la quería cerca.

El moreno arqueo una ceja cuando ella se rió ¿Que le había causado gracia? No comprendía, pero no dijo nada, aguardo a que ella le dijera que pretendía hacer ahora que no había traído la llanta -No, Beth, te dejare aquí en medio de la noche y a mercer de cualquier criatura- Le dijo con cierta ironía -Por supuesto que te llevare a tu casa, bonita- Agrego, con una media sonrisa en los labios.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Miér Mar 28, 2012 5:14 am

Sonríe, mientras le rosa con su mano el rostro sintiendo la barba. Fui una tonta en preguntarle, ni que me fuera a dejar tirada a medio de la noche, Si ya había venido a dejarme una llanta que nunca trajo, era lo normal que me llevara a casa, lo abrase en ese momento, sintiendo su cariño. No se pero esa faceta de preocupación me encantaba me hacia sentir protegida, y feliz al mismo tiempo. Siempre fui la mujer que protegía, a todos a su alrededor, y ya era hora de que alguien fuera mucho mas fuerte para protegerme de todo peligro. Le di un beso y camine a recoger mi móvil, al menos el chip me serviría. Camine hasta mi auto y lo deje bien cerrado, luego fui a sacar unas lanzas de la cajuela, nunca se sabia que se podía encontrar en el camino. Mire a Joshua a unos pasos, y tome mi ballesta del suelo para colgarla en mi hombro.

-Ya estoy lista, te invito un café para que veas que no soy mala, no te hare venir para nada Joshua… además…- Me quede un tanto muda, es que sus ojos me hicieron perderme y cuando me miraba así simplemente me volvía loca. Me acerque rodedolo pro la espalda mientras le murmuraba al oído.- Te extrañe mucho – le bese la mejilla mientras esperaba que nos fueramos.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Jue Mar 29, 2012 2:27 am

El moreno aprovecho cuando ella fue por el móvil para ir hasta su moto que estaba tirada en el suelo, debido a que ni siquiera se había tomado el tiempo para ponerle el pie antes de saltar sobre el vampiro. La levanto y le coloco el pie como era debido y se apresuro a hacerle una mini revisión comprobando que el vehículo no había sufrido ningún daño. El moreno se volvió hacia ella y la observo mientras tomaba sus armas, aguardando pacientemente por ella.

-Un café no vendría mal- Aseguro con una sonrisa de lado, mientras volvía hacia la m0to con la intención de ponerla en marcha, sintió los brazos de ella en su espalda y luego aquel beso en la mejilla, sonrió medio estúpido cuando le murmuro al oído, se volteo para quedar de frente a ella -Yo también te extrañe.- Dice con tranquilidad. Mira a Beth unos segundos y luego a su moto -Espero que no te moleste que el viaje sea en moto- Le dice con una ceja alzada y cierta diversión en la voz.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Jue Mar 29, 2012 5:55 pm

Lo mire cuando sonrió, y quise comerlo a besos en ese momento, si algo amaba adoraba era verlo reír. Y su sonrisa hacia que todo lo sucedió quedara en el pasado. Me aferre a su cintura, y lo abrace con fuerza, mientras apoyaba mi cabeza, en su espalda y sentía su respiración, no me había dado cuenta lo mucho que lo necesitaba, que deseaba estar a su lado, escuche su voz, que me hablo sobre el café y sonreí. Tiempo que pasaría con él aunque me sentí un poco egoísta, quería que se quedara esa noche conmigo nuevamente. Quería volver a sentir sus besos y sus caricias que me hacían sentir segura. Cuando escuche el te extraño de su parte mi cuerpo se estremeció por completo y lo abrace con mas fuerza, besando su espalda. Era lo único que podía hacerle cariño ahora, quería mimarlo. – Espero algún día poder estar… en esas noches contigo Joshua…sabes… no tengo miedo…- Dije antes de que arrancara la moto. No necesitaba respuesta ahora, solo quería que supiera que quería estar junto a él, siempre.

Sonríe cuando me dijo lo de viajar en moto. Antes de tener el auto tenia una pero Hannah mi hermana se había escapado llevándosela consigo, y decidí por un Jepp, podía llevar mas personas, y podía entrar a cualquier terreno.- No te preocupes, si lo que mas me encanta son las emociones fuertes, y compartirlas contigo.- Me acomode bien cuando escuche el ruido de la moto, y le di otro beso, acariciando su abdomen.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Mar 30, 2012 1:42 am

Su petición lo dejo pensando, nunca había estado con humanos los días de transformación, de echo la manada completa se alejaba de ellos. Mas que nada por seguridad propia y la de los demás -Algún día, cuando sea seguro...- Contesto, mientras la idea seguía dándole vueltas a la idea. Frunció el ceño un poco -Aparte, lo paso con la manada, soy el mayor y los mas jóvenes a veces no saben controlarse- Explica con tranquilidad, no era una responsabilidad que hubiera buscado, pero simplemente sentía que debía darles una mano, por el bien de todos, el suyo, el de los habitantes de Newcastle y la manada. No sabía como el resto podía tomar la presencia de Elizabeth y temía arriesgarse. No se lo perdonaría si algo llegaba a pasarle.

El moreno se subio a la moto, poniendola en marcha, esperando que ella la imitara, recordaba el camino a la casa de Beth. Río cuando le dijo que le gustaba las emociones fuertes -Lo supuse en el momento en que te relacionas con un licantropo- Bromeo, acelerando y manteniendo el equilibrio, cuando se aseguro de que ella se sostenía bien salio disparado por el asfalto en dirección a la casa de Beth.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 30, 2012 4:22 am

Lo mire con atención, mientras escuchaba cada una de sus palabras, no tenia por que contestarme ahora pero lo hice, lo solté para que el pudiera subir a la motocicleta, mientras pensaba bien en lo que había escuchado. Era normal que tuviera ese miedo, de que me lastimaran, y si había estado en alguna manada rodeada de salvajes lobos, y sabía muy bien lo que eran capases, tenia una enorme cicatriz en la espalda, había sido la marca de las garras de un Licántropo, algo que no le había dicho a Joshua, creo que al parecer era un buen momento para decirle, lo bien que sabia del peligro. No le tenia miedo, a él no y sabia que era diferente a todos desde el momento que me mostro su forma lobuna, sin titubear, adoraba sentir su pelaje, su olor a madera, era una sensación hermosa, y me encantaba en cualquier forma, lo quería demasiado, mas de lo que había llegado a querer a alguien. Cuando él se subió le imite, quedando detrás de él, rodeándole la cintura por la espalda nuevamente y sintiendo su aroma, mi corazón latía con fuerza siempre que le tenia tan cerca. – Recuerdas….la marca en mi espalda… se muy bien el peligro… no creo que pueda olvidarlo…- Suspire mientras apoyaba mi cabeza en su espalda aferrándome con fuerza a él. – Pero, en ti confío demasiado Joshua… no se por qué…pero sé que eres diferente a todos, eres único – hable con sinceridad, no es que tuviera un sexto sentido, y fuera algún tipo de bruja, o poder especial de cazadora, simplemente lo sentía en mi corazón, no se por qué me dio la sensación, de entrega total, si fuera a morir no me importaba que fuera en sus brazos, lo quería cerca, en cualquier momento, y no se por qué sentía eso ahora, no se por qué pero, el tiempo que estuve separada del que no fueron mas que 3 días me di cuenta por fin lo que realmente sentía por él…me había enamorado de Joshua. Me daba solo miedo solo pensar en ello, en saber que el no pudiera sentir lo mismo, me llene de inseguridad, a pesar de lo bien que me hacia sentir estar cerca de él. Joshua era un buen hombre y jamás haría nada malo para hacerme sufrir, y me había demostrado lo importante que podía llegar a ser para él. ¿Pero me veía mas que una simple, amiga? Aquella duda me atormentaba hasta la medula. Pero no tenía el valor para decirle de frente, que me gustaba demasiado, que lo quería como una loca. Lo abrase nerviosa, esperando que arrancara o hiciera algo que cortara el silencio que se había formado entre nosotros, por mi falta de palabras, solo cerré los ojos cuando escuche su voz. – La caperuza se enamoro del lobo feroz.- dije en voz alta y eso causo que me sonrojara, definitivamente no podía mentir, no podía mentirle sobre mis sentimientos.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Mar 30, 2012 9:02 am

Si había algo que Joshua no hacía era verla como la chica frágil que debía cuidarse de todo, no, no lo hacía, sabía muy bien que ella podía cuidarse y confiaba en sus habilidades. No era eso lo que lo retenía para que pasara una de las lunas junto a el. No era eso. No tiene idea de como ponerlo en palabras, y se limita a escucharla. Sus palabras hacían mella en el de una manera que seguramente ella no imaginaba, ella confiaba en el...El problema es que el no confía en si mismo, nunca lo a echo, por eso se ha dedicado a alejar a todo el mundo de el desde su primera transformación. Bajo la marcha de la moto para poder hacerse oír al momento en que decidiera, o pudiera. Se toma su tiempo para pensar con claridad -No... No entiendes...- Por todos los medios intenta no ser brusco, no quiere alejarla de el, simplemente con ella no puede, no quiere hacerlo -Yo no confió en mi, Beth... Se que logre controlarlo durante los años, pero aun así, en la luna..Es diferente..- Es sincero en cada palabra, y lo peor de todo, tiene miedo, demasiado. No puede admitirlo en voz alta, es demasiado orgulloso para eso -Si te lastimo o te lastiman...No podre vivir con eso, y a lo mejor esta vez no solo te llevas una cicatriz de recuerdo- Dice secamente. No podría vivir con esa culpa, lo sabe. Vuelve a sentirse ese monstruo peligroso, aunque no quiera. Niega con la cabeza, concentradose en el camino. Tal vez, dentro de un tiempo tenga la seguridad necesaria para poder aceptar eso, de momento se siente bastante frágil con ese tema.
Dejo que el silencio los invadiera, era lo mejor que les podía pasar en esos momentos, o al menos a el, si su mente seguía maquinando terminaría completamente confundido. Ella lo afectaba de manera incomprendida, aun no entendía como había pasado, en que momento la había dejado entrar en su vida con tanta fuerza. Solo sabía que no podía perderla, de ninguna manera. Y si era por su culpa, menos. Se había enamorado una sola vez, o al menos el cree que se enamoro, pero se había alejado luego de transformarse la primera vez y desde entonces no había dejado a nadie entrar, pero el simple echo que ella supiera su condición desde el minuto cero había echo todo mas sencillo.
Se paralizo en el acto y gracias que pudo seguir conduciendo cuando la escucho hablar nuevamente, paso saliva, manteniéndose callado, no era merecedor de eso, no. No era el chico para ella, lo sabía. Debió haber evitado eso a toda costa, pero es tarde, es consciente de ello, por que mas que lo intentara no podía alejarse de ella -El lobo cayo en la trampa de la cazadora- Le dijo finalmente, casi en un susurro pero sabia que ella lo había escuchado -Pero mereces mucho mas, alguien mucho mejor.- Le dijo, concentrandose en el camino nuevamente, consiente de faltaba poco para llegar a destino.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 30, 2012 9:30 am

Mis palabras lo habían tomado por sorpresa, su cuerpo se tenso y el mio también al sentirlo de esa forma. No deje en ningún momento de acariciarlo, de hacerle sentir que estaba cerca. Flaquee un momento cuando escuche de sus labios un que no entendía, si lo entendía, siempre estaba rodeada de peligros, si no eran vampiros, eran Licántropos, o brujería. Vivía en el peligro, y no había un momento en el que no saliera herida, estaba en mi naturaleza salir herida. Pero Joshua no entendía aquello, que mi vida siempre estaba en peligro no importaba quien estuviera en mi camino. – Estoy dispuesta a tomar cualquier riesgo Joshua, quiera o no, estaré de tu lado siempre que me necesites, incluso cuando no quieras – Intente no hablarle bruscamente, lo hacia con tal sinceridad, y de corazón, los sentimientos se estaban apoderando de mi. Joshua me importaba más de lo que imaginaba, y no quería perderlo de ninguna manera, quería apoyarlo siempre que pudiera, borrar de su mente cualquier miedo. – No me lastimaras Joshua, y no pienso obligarte a nada….mucho menos hacerte cargar con algo… no pienso tomar el riesgo de que me lastimes, y al final salgas tu lastimado…no soy tan tonta Joshua, solo quiero que sepas… que estoy para ti. – Le dije con sinceridad, casi gritando por el aire que nos golpeaba a toda velocidad, por la motocicleta. Lo abrace con mayor fuerza, recargando mi cabeza nuevamente a la de él, no dudaba de sus habilidades, él podía escucharme perfectamente aun en un susurro.

El silencio se hizo presente entre nosotros, algo incomodo. Lo sentí aun mas tenso, una sensación de muchas cosas, me arrepentí de haberle sacado el tema. De hacerlo sentir de esa manera, lo que menos quería era que se alejara de mí, no quería. Estaba asustada en esos momentos, el hecho de pensar que todo lo que teníamos hasta ahora se terminara me llenaba de desesperación, no quería dejarlo ir no quería que se escapara de mi. Era imposible ahora pensar con claridad, no me concentraba en nada mas que quedarme en sus brazos en esa posición, disfrutar lo poco que quizás me quedara a su lado. Mi corazón se agitaba de igualmente que mi respiración, estaba complemente desesperada y asustada como una niña pequeña. No pude evitar sonreír cuando escuche que el lobo había caído en la trapa de la cazadora. – Nunca fue intención atraparlo de esa manera- Le dije, con suavidad, a decir verdad nunca había sido mi intención, todo había sido inevitable. No pude contenerme cuando escuche su última frase, ¿Merecer algo mejor? Pero que hablaba si lo único que necesitaba era solo a él, sentí una punzada en el pecho, no quería escuchar nada mas me estaba destrozando. ¿Qué no se daba cuenta acaso…que ya no había vida si no estaba el a mi lado?, me quede en silencio después de su comentario. Mientras mis brazos perdían fuerza y solo quería llegar a mi hogar.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Mar 30, 2012 10:04 am

Ella no tenía idea el efecto que causaba en el. Sus palabras, sus caricias, ayudaban a relajarlo, pero nada podía quitarle de la mente lo peligroso que era para ella. Entendía que era una cazadora, lo había visto con sus propios ojos, pero iba mas allá de eso, iba mucho mas allá de eso, era el sentimiento de cargar con la culpa lo que lo frenaba. Pero el echo de que ella no le temiera, o que confiara en el, llegaba a golpearlo en lo mas profundo de su ser, dejandolo desamparado, librado a una suerte extraña donde su razón intentaba dominarlo a todo costa -Necesito tiempo..- Dijo, intentando sonar calmadamente - Saber que puedo manejarlo sin riesgo alguno..- Asegurarse de que no iba a atacarla por nada del mundo que ella estaria segura cerca suyo- Confió plenamente en tus cualidades, se que puedes protegerte sola, se que eres fuerte, Beth, eso es algo que me encanta de ti, pero soy yo...No confío en mi mismo- Le dijo suavemente. La tensón iba en aumento dentro de el, aunque esperaba que el aire frió le diera en la cara de lleno ayudara a calmarlo.

Estaba por explotar, se conocía, todas las emociones que intentaba mantener al margen, empezaban a florecer en su interior, era una bomba de tiempo, y si la tensión seguía en aumento... No, se prohibia pensar en aquello. Bajo la velocidad de la moto entrando en desesperación mientras sentía el agarre de ella perdía fuerza, estaba cerca del pánico. Freno y coloco el pie de la moto en plena calle, bajando de la misma, se alejo unos metros de la moto y de Beth, apretó los puños a ambos lados de su cuerpo, podía sentir el color de sus ojos cambiar. Se obligo a tomar aire, a relajarse. No iba a perder el control frente a ella, simplemente no lo haría, no podía permitírselo. Volvió a ella cuando estuvo seguro de que no se convertiría en lobo allí mismo, aun con los puños cerrados -¿Ves? No soy bueno para ti, Beth, de echo no lo soy para nadie- Exclamo, bajando la mirada, avergonzado por su comportamiento. Estaba lejos de ser el, este era su lado lobuno, el que perdía el control -Y no quiero ser egoísta, por mas que te quiera a mi lado, no soy bueno...- Está seguro que es lo mejor para ella, ser simplemente un chico mas en su vida y olvidarlo todo, la protegería al máximo aunque le cueste su propia felicidad.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 30, 2012 10:25 am

Joshua se tenia tan indefenso en esos momentos, y yo culpable por hacerlo sentir de tal forma, poco a poco empecé a comprender no podía ponerme en su lugar, el tenia que vivir día a día esa maldición, de luchar con su demonio interior, por mas humano que quiera ser, por mas que deseara una vida normal, su destino estaba marcado y tenia que vivir con ello. La única forma de que el estuviera tranquilo seria con una mujer de su manada. Solo de pensarlo empecé a llenarme de ideas raras y pánico. Solo de imaginarme besar a alguien mas que no fuera yo me llenaba de rabia, de muchos sentimientos encontrados. Sus palabras me estaban torturando, no por el hecho que se quisiera alejar de mi, si no que maldije por haberme metido en su vida, por terminarlo de fastidiar, por fastidiar la mía. Pero yo que iba saber que íbamos a terminar amándonos esa noche. Y que en tan poco tiempo enamorándonos como cualquier historia romántica. No todo estaba fuera de la realidad, y por dentro sabia que mi corazón le permanecía internamente a Joshua, por muy imposible que pareciera, le amaba, y en ese momento estaba más que segura. Cuando hablo de mi, me sentí alagada, pero demasiado preocupada cuando seguía diciendo una y otra vez que no confiaba en el, estaba frustrado por su falta de control y eso lo estaba dejando salir.

La moto se detuvo y pensé lo peor, me puse tensa y me quede quieta cuando él se bajo y se alejó a unos cuantos metros, no puede dejar de mirarle, caminando como un león enjaulado, estaba desesperado y yo me encontraba de igual manera. Quería corres hasta donde estaba el y abrazarlo con fuerza, hacerle saber que no había nada que me hiciera cambiar de parecer, no me alejaría, ya no, ya era demasiado tarde para ello. Se acercó, por fin haciendo relajarme un poco mas, había logrado controlarse solo un poco pues podía notar en su rostro aun un poco de tensión. Me llene de rabia cuando me hablo sobre que no era bueno para mi, me enoje no puede evitarlo-¿Tu que sabes lo que es bueno para mi?, y claro que no eres para nadie, solo para mi!, que no entiendes que eres para mi Joshua….si no fueras….jamás te hubiera topado en mi camino.- Le dije un tanto molesta desesperada, ahora era yo la que me había salido de mi control. – Eres lo único bueno que tengo Joshua…. Eres lo único…- No pude evitar llorar, por mas que había retenido, no pude evitarlo, hacia años que no había llorado, pero no puede evitar sentirme con aquella impotencia, de no poder hacerle ver a Joshua, lo mucho que le amaba. Cuando estuvo tan cerca de mi no pude evitar abrazarlo con tanta fuerza, como la que pude, y mi rostro fue buscando sus labios, besándolo con tal pasión, descargando todo aquello que llevaba dentro, tenia que entender que lo amaba y que no había nada que hiciera alejarme de él, por mas que intentara alejarme no lo conseguirá, por que sabia que sentía lo mismo, sabia que me deseaba de la misma manera que yo lo hacia.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Mar 30, 2012 11:06 am

Era mas que consiente en que ella se lo había ganado en su totalidad, que había logrado desterrar lo mejor de el, ese que había sido la noche que habían compartido, el que se había comportado perfectamente frente a ella de forma tan natural que el nunca se lo hubiera imaginado, si le hubiesen dicho que ella iba a golpearlo de tal forma, seguramente hubiera salido corriendo hacía el lado contrario. Por que no quería arrastrar a nadie a su miseria. Pero ahí estaba ella, poniéndole el mundo al revés en un segundo, con una mirada, un gesto el moreno caía perdido. Nunca había tenido que actuar con ella, nunca había tenido que disimular ser un humano mas. Pero tampoco tenía que hacerlo con Sav, que era la única mujer en su manada, y sin embargo nunca la vio como algo mas. Y se fue a enamorar de la chica que supone que tiene que matarlos. Su cabeza es un lió, totalmente un lió y quiere alejarla de ese lió, y a la vez se siente incapaz de respirar con ella lejos.

El miedo, el pánico y la vergüenza lo golpeaba tan fuertemente que era notorio en su mirada. Tiene miedo a perderla, pánico a lastimarla en todo sentido y vergüenza por lo que es. Todo eso hace que no pueda pensar con claridad. Agradece internamente que aún tiene un buen autocontrol, por que si no jamás se hubiera perdonado perder por completo los estribos. Ahora ella había visto sus dos caras, desde ese momento podía alegar que lo conocía por completo. Y estaba esperando el momento en que ella se alejara de el por completo. Dio un paso hacía atrás cuando ella comenzó a decirle aquello, lo decía tan segura y el...El no podía comprenderlo -¿Que tengo de bueno, Beth?- Le pregunto con suavidad, realmente no lo entendía, era un desastre, en todo sentido. Pero cuando ella comenzó a llorar, sintió que el mundo se le caía a los pies. Se sintió el ser mas miserable del mundo, si lo único que intentaba era protegerla. El moreno dejo que ella lo abrazara y la envolvió con sus brazos rápidamente -Perdón...- Es lo único que sale de sus labios en esos momentos antes de que ella busque besarlo y no puede, simplemente no puede negarse a eso, simplemente se rinde a ella como si una bala lo hubiera atravesado. Se aferra a sus labios, necesitado de ellos como el mismo aire.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Mar 30, 2012 2:51 pm

¿Qué tengo de bueno Beth? ¿Que acaso no entendía? En esos momentos Joshua era un cachorro indefenso miedoso, se podía notar en su rostro no podía ocultar ninguno de sus sentimientos ya. Siempre había intentado demostrar fortaleza ante mí aunque el cariño siempre fue, nunca me sentí insegura a su lado, o falta de amor, por que si algo tenía Joshua es que era demasiado protector, amoroso, al menos conmigo. Lo notaba cada vez mas confundido con mis palabras, estaba sin creer lo que yo decía como no podía temerle. Pues no podía, lo amaba, ¿Qué acaso eso no podía verlo, que me volvía loca que no podía vivir sin el? – Joshua, de bueno tienes muchas cosas, deja de verlo malo…. Por ahora piensa que me haces la mujer mas feliz, que te has metido en mi vida, como una droga, y no puedo dejar de pensar o dejarte Joshua, no quiero! entiende que no quiero separarme de ti! – su abrazo sus besos, me devolvían la vida, era la única manera de saber que me amaba de las mimas manera que yo, no podía ocúltame nada, ninguna de sus emociones, yo también tenia miedo pero no de él, si no de perderlo, lo único que me preocupaba era que sus propios miedos lo alejaran de mi. Lo bese desesperadamente, sentir sus labios, su sabor nuevamente, regresarme la vida que me había robado ya. Escuche decirme perdón, solo sonreí amargamente, mientras las lagrimas corrían por mis ojos era inevitable, tenia tanto miedo.- No lo sientas Joshua, solo ámame, solo dime que me amas, y… lo hare todo por ti….veras que no será difícil que estemos juntos…..- lo besaba en cada palabras, lo acariciaba lo abrazaba, le hacia sentir mi presencia, le hacia sentir mi amor, desesperadamente, lo amaba sin duda y me había dado cuenta los días que estaba lejos del él, lo necesitaba, como el aire que respiraba, sus caricias sus besos sus calor. Tenerlo enfrente de mí era lo mejor. – Joshua….ya no hay marcha atrás… lo que sentimos no se puede borrar…quiero, necesito estar contigo por favor no te alejes…poco a poco conseguirá contra… y yo te ayudare.- Le dije tomándole del rostro y mirándole a los ojos fijamente que entendiera bien.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba