Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

5 Centímetros por Segundo - Joshua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5 Centímetros por Segundo - Joshua

Mensaje por Joshua Mourex el Sáb Mar 31, 2012 6:16 am

El moreno no lo iba a entender nunca, no comprendía por que alguien podía querer estar con el, con todo lo que eso implicaba. Por mas que le dijera todo aquello seguía sin creerlo. Es que para el, ella sencillamente merecía alguien mejor, alguien que no tuviera miedo de no poder controlar sus sentimientos y emociones. Alguien que pudiera pasar todas las noches junto a ella, que no tuviera que dejarla sola. Y tiene miedo, miedo de que algún día ella se diera cuenta de eso, aunque ahora no pudiera verlo. El moreno tomo aire profundamente, calmando sus emociones y pensamientos para luego dejar de escaparlo en un suspiro largo.
-No quiero que te separes de mi...- Era tan sincero como su voz le permitía en esos momentos, no estaba seguro de nada, estaba mareado, perdido y lo que ella decía... Simplemente caía perdido. Llevo una mano hacía su rostro, limpiándole las lagrimas, se sentía miserable. No soportaba ser el causante de esas lagrimas, solo hacía que se sintiera peor consigo mismo. ¿Como podía pensar que era bueno?. El cuerpo de Joshua se fue relajando a medida que sentía la cercanía con ella, sus besos, sus caricias iba borrándole los malos pensamientos de a poco. La escucho hablar nuevamente, desarmandolo por completo -Yo..Solo quiero cuidarte, que seas feliz..- Lanzo un suspiro, por mas que intente no podrá alejarla del todo de el, no sin que el mismo quedara vació - Voy a cuidarte... Voy a amarte...- Le dijo en un susurro, sabía que no podía huir de ella, simplemente no podía - Es una locura...Pero lo hago, te amo...- ¿Como no iba a amarla? Era imposible, ella sabía como hacerlo sentir bien, lo aceptaba como era, sin importarle.
Joshua clavo sus mirada en sus ojos, mirándola profundamente, acaricia su rostro con suavidad -No me alejare... No puedo...- Y el moreno había decidido que no lo haría hasta que ella lo quisiera, por que dentro suyo aún cree que ella terminara alejándose de el, tarde o temprano.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Sáb Mar 31, 2012 2:22 pm

Me derretía en sus palabras. Me seco las lágrimas con cuidado mientras me decía lo mucho que quería estar a mi lado. No necesitaba decírmelo, su cuerpo su rostro me decía, lo mucho que significaba para él. No podía dejar de verlo de rosar mis manos, en las suyas, acariciar cada parte de su cuerpo que me quedaba cerca. – No me voy a separar nunca Joshua….debes saberlo ya……soy tuya- Le dije mientras mi cuerpo se erizaba por completo. Lo necesitaba, era mi todo, y conforme hablaba me sentía cada vez mas suya. Me alegro escuchar sus palabras, me quiera hacer feliz, de la misma manera que yo quería hacerlo feliz a él. – Yo también quiero que tu seas feliz Joshua, pero a mi lado…no en otro lugar…. Te quiero para mi simplemente- Dije con sinceridad, quizá me escuchaba un poco egoísta pero era la verdad quería que fuera feliz solo conmigo. Como mujer claro, no le iba privar de sus amigos o familia yo solo quería ser esa parte importante en su vida, la que lo hacia sonreír y ser feliz sobre todas las cosas. Bese sus labios cuando dijo que iba amarme, me regreso la vida al cuerpo y todo sufrimiento se había borrado de mis pensamientos, me amaba, y eso era lo más importante, lo único que quería oír de sus labios. – Yo también te amo Joshua……demasiado.- Le dije rosando sus labios a los míos, mirándolo fijamente a los ojos como una tonta enamorada, algo que jamás me había ocurrido nunca, estaba hipnotizada por su esencia por su amor por todo él. Lo escuche decir que no se alejaría, era lo único que quería que no se alejara de mi que estuviera conmigo siempre, en cualquier momento de su vida, sin importar nada, solo nosotros. Sabríamos salir de todo esto, de lo malo, él tendría que hacerlo algún día, controlarse, no solo por mi si no por todo lo que lo rodea.
Elizabeth A. Lefreve
•• 'Líder de los cazadores Hellsing}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Lun Abr 02, 2012 7:40 am

Aunque en esos momentos estaba completamente rendido, el sigue pensando que no es el chico para ella, muy en su interior sabe que ella jamas debió fijarse en el, y debió portarse como un jodido cabrón con ella para evitar cualquier cosa. Pero ya era tarde para todo eso. Era el momento en hacerse cargo de lo que sentía, es el momento de dejar de huir. Y ella lo aceptaba, a pesar de todo, lo aceptaba, seguramente ella no es consciente de lo que eso significa para el.
-Perdóname si te hice sentir mal... No era mi intención.- Le dice con suavidad, acariciando su rostro con suavidad, una leve sonrisa va apareciendo en su rostro a medida que pasaban los segundos, a la vez que varios suspiros escapaban de el. De a poco ese lado amenazante iba desapareciendo y volvía a ser el, el de siempre, calmado y asertivo.
-No tienes idea lo bien que me haces sentir, Beth- Reconoce, jugando con un mechón de su cabello, era sincero en sus palabras, siempre lo era, en todo lo que le dice, lo es al cien por ciento.
En el rostro de Joshua se termino de dibujar una sonrisa cuando la escucho y no aparto la mirada de sus ojos en ningún segundo, su padre había podido tener una vida normal, nunca le había dicho a su madre lo que era, ni siquiera se lo había dicho a el, se había llevado el secreto a la tumba y el moreno tuvo que enfrentarlo todo en soledad. Aun no se lo había dicho a su hermana y eso también le pesaba.
-Creo que debía llevarte a tu casa- Dice, cayendo en la cuenta de que seguían parados en medio de la calle. Le dio un suave beso en los labios y tomo su mano con suavidad, guiándola suavemente hasta la moto. Podían seguir con su conversación dentro de la casa y no en medio de la calle. La soltó con suavidad y monto sobre el vehículo, aguardando por ella.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Jue Abr 05, 2012 11:04 pm

Me quede mirando a Joshua por unos segundos, mientras me tomaba la mano para volver, había escuchado con atención sus palabras. Y estaba asustado, pero yo no lo estaba. Quería darle la confianza, de que yo estaría bien a su lado, que su lado era el mejor lugar del mundo y estaría protegida. Aunque su miedo empezó a invadir el mio, y pensar que tenía mas de un enemigo que quería dañar, mas por eso me había alejado de mi familia, y solo pensar que podrían dañar a Joshua me alteraba. Me quede en silencio, mirando por un segundo sus ojos, mientras, que caminábamos hasta la moto, mi mente se aferraba a los recuerdos, a sus besos y a los miedos que cualquiera de los dos pudiéramos tener. Era difícil, si, tener que llevar ya a ahora una vida juntos. Escuchar lo bien que le hacia sentir me hizo formar una sonrisa en los labios que no había poder humano que la borrara de mi rostro.

Mi trabajo era difícil, todos los días tenia que arriesgar mi vida, lo que no seria fácil para Joshua, con él o sin él, siempre estaba apunto de morir o en peligro. Solté su mano cuando él se subió a la moto, y yo lo seguí de igual manera, rodeando mis brazos en su cintura apoyando mi cabeza, en su espalda como ya lo había hecho más de una vez. Estire un poco la cabeza para besar su nunca. – No intentes alejarte Joshua…- Le dije en murmullo, no para recibir respuesta simplemente para que le quedara claro.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Abr 06, 2012 8:07 am

Joshua volvió a poner la moto en marcha una vez que ella volvió a tomar lugar detrás de el. Sabía que lo que le esperaba no era fácil, para empezar su propia manada dudaría de el por salir con una cazadora, y del otro lado estaban los del bando de Beth, que seguramente no pensarían sobre el lo mismo que ella. Podía ver que habría varios problemas a resolver, pero es consiente de que eso lo tendrán que resolver a medida que se le presentaran. Ninguno de los dos tiene una vida normal. Ambos vivían en constante peligro. Y eso no era bueno, pero el trataría de cuidarla lo mas que pudiera, lo que estuviera a su alcance.
Escucho lo que le dijo y asintió, siempre que fuera seguro para ella el estaría a su lado, no lo dijo en voz alta, ella debía saber que si alguna vez las cosas se salían de control el se alejaría. Pero eso podía pasa como no. Ninguno de los dos podía saberlo.
Decidido salio de nuevo por la carretera rumbo a la cabaña de Beth, no estaban muy lejos, y estaba seguro que a la velocidad que habían agarrado llegarían en poco minutos.
-Ya casi estamos- Anuncio el moreno, haciéndose oír por sobre el viento que los golpeaba por la cara, a pocos metros se podían ver las pequeñas casas y la cabaña de Beth se encontraba pasando esa sección de la ciudad.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Abr 06, 2012 4:12 pm

Me acomode como una niña indefensa en su espalda, y no pude evitar quedarme en silencio todo el camino. Tenía tantas cosas en la mente que no puede evitar, pensarlas y quedarme callada, esperando que algo me hiciera regresar, a la realidad. Sabia del peligro, ya me había tocado estar con un licántropo, y este me había marcado de por vida. Pero no fue la marca en mi espalda, si no una mas profunda. Había pasado muchos años, para que yo empezara a salir con alguien, a decir verdad jamás lo había intentado, no tenia interés de volver a salir lastimada. No quería sentir más dolor. Kyle había sido un gran apoyo para mi, había estado conmigo siempre, y no me alcanzaba la vida para agradecerle, aun así, era el único hombre que había estado para mi, de una manera fraternal. Mas que nada jamás nos habíamos visto de otra manera a pesar de las insistencias de mi padre por que yo fuera pareja de Kyle.

El tiempo transcurría con lentitud en nuestro alrededor, el aire acariciaba mi rostro, y despeinaba mi cabello. Podía sentirlo caí tieso por la fricción, solo deseaba no tragarme ningún insecto en el intento de tomar aire y mirar al frente. Difícil en esta posición, estaba tan prendida a Joshua que apenas me quería mover de su lado, era como si fuera escapar de mis manos. Acaricie su vientre con ternura, por encima de su ropa mientras escuchaba su voz. – Podía quedarme así por largo rato- Dije refiriéndome a sus brazos, el llegar era sinónimo de separarme de él, y en esos momentos era lo que menos quería.

Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Vie Abr 06, 2012 4:33 pm

La última relación estable que había tenido el moreno había sido hace tres años, claro que había tenido sus deslices, como con Nicole, luego de una noche con copas de mas. Pero aunque no se arrepentía de aquello, la diferencia de edad y sobre todo el constante choque de personalidades habían echo mella en la relación de ambos. Con Savannah había sucedido algo similar, no había ido mas allá de un beso a base de provocación y fingir frente a los cazadores. Y su historial romántico acababa allí. Al menos el de sus últimos años, por que antes de ser licantropo la historia era completamente diferente. Aunque siempre había sido de preferir las cosas serias, nada de ir en cama en cama, en chica en chica como un don juan, aunque había situaciones en donde ellas caían a sus pies. No le agradaba eso. Era anticuado, pero desde que se transformo la primera vez todo había cambiado, incluso en el plano romántico.

Aminoro un poco la marcha para que el viento que chocaba frente a ellos no fuera tan fuerte y no causara tantas molestias, sobre todo a la hora de respirar. Tal vez debía plantearse eso de cargar con cascos. No le gustaban, pero sin dudas era mas fácil mantener los ojos abiertos sin que el viento le jodiera la vista. El moreno sintió las caricias de Beth en su vientre y sonrió de forma inconsciente al suave contacto. Intento ponerle toda la atención posible al camino frente a ellos.
Escucho lo que ella dijo y una nueva sonrisa se volvió a formar en su rostro -Tenemos mucho tiempo delante....- Dijo, su voz se escuchaba mucho mas claramente sin el fuerte murmullo del viento, aunque ya estaban llegando a destino.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Vie Abr 06, 2012 9:10 pm

Saber que teníamos mucho tiempo por delante me hacia feliz, realmente Joshua me veía como alguien serio no algo pasajero. A pesar que solo habían pasado unos días, ya sentía esa conexión entre ambos, como si nuestros destinos estuvieran marcados en las estrellas. Éramos parecidos en cierto modo, y nuestras personalidades encajaban del todo bien. Éramos protectores, y amoroso, al menos en la intimidad. No éramos de demostrarle al mundo lo que sentíamos, simplemente con que lo demostráramos a nosotros mismos. No importaba nada mas, la verdad me preocupaba mucho lo que su manada dijera al respecto. Sabia muy bien lo unidos que eran ellos, y saber que una cazadora podía acecharlos era peligroso. Lo que menos quería era traerle problemas a él.

También pensé en el clan. Incluso en lo que Kyle pensara. El seria el primero en alarmarse, pues era demasiado protector aunque no lo demostrara. Pero sabía que seria el único que me apoyaría, los demás seguramente irían busca de Joshua a matarlo. Me tensione de solo pensarlo. Lo cual se hizo notar en mi rostro, era inevitable, no poder mostrar mi desesperación, mis ganas de estar junto a el, y mi miedo. El silencio se hizo presente, y mas cuando le apreté con fuerza. – Que sea lo que el destino quiera…..mientras tanto vamos a vivir el presente- Le dije mientras besaba su mejilla cuando entrabamos al camino a la cabaña, ya estábamos a unos cuantos metros, solo era cuestión de esperar.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Mourex el Dom Abr 08, 2012 8:41 am

La casa de la morena estaba a poco y nada, de echo con acelerar apenas ya estarían. El moreno no quería pensar en nada, por que cuanto mas pensara mas problemas aparecían en su cabeza, todo resultaba completamente confuso, o mas bien problemático. Vamos, como no iba a ser problemático su relación... Cazadora-Licantropo, se supone que su gente tiene que matarlo, aunque aun no entiende el por que, nunca habían echo algo para joderles, que quieran matar vampiros, bueno, eso lo entendía, pero su manada nunca había echo nada que mereciera tal cosa. En algún momento deberá hablar con sus compañeros, seguramente le dirán un par de cosas, pero pronto se calmarían, o al menos eso cree. Lo que le preocupa es el clan o bando de ella. Esa es la verdad.

El moreno la escucha y asiente levemente -Aja, el presente es lo que importa.- Eso era lo ambos tenía, el hoy. Sonríe ante el beso, inconsciente como siempre que ella hacía alguno de esos gestos. Joshua detiene la moto en la entrada de la cabaña de ella y espera que ella bajara para hacer lo mismo, se sienta en el asiento del vehículo pero de manera de estar frente a ella -Bueno, te he traído sana y salva- Dice, con un dejo de diversión, intentando alejar un poco la tensión que venia consumiéndolos desde hacia rato, es que si seguían así, iban a estar preocupados constantemente.
Joshua Mourex
•• 'Cheff}}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Lefreve el Dom Abr 08, 2012 2:40 pm

No pude evitar sonreír cuando le escuche hablar, Joshua podía calmarme con solo unas sencillas palabras. Sabía que la tensión no se iría de mí. Si Joshua estaba dispuesto a estar a mi lado, tendría que pasar ciertas cosas, para al fin poder estar tranquilos. Los cazadores de mi clan tenia un tratado de paz con los licántropos, mi padre lo había hecho por el simple hecho de que Savannah era una licántropo, él lo supo mucho antes de que naciera, y es que tenía registros de todos los descendientes de licántropos en Newcastle. La mayoría eran familiares y amigos, no podía permitir dañarlos, a menos que ellos rompieran las reglas y lastimaran a un humano, pero esto no era la muerte, era un encierro hasta que aprendieran a controlarse, ese era el trato. Fue hasta que Edward, me hirió, estuve apunto de morir. Mi padre ya había muerto y los cazadores, había matado a Edward, el tratado se había roto en ese momento, y los cazadores habían asesinado a la mitad de los licántropos en un ataque de pánico.

Jamás podría olvidar ese día. Tener que encontrarme con una docena de muertes injustificadas, el clan se había dividido, y aquellos que rompieron el trato se habían marchado, Kyle nunca estuvo de acuerdo con la masacre, pero jamás dijo nada. Estaba tan concentrado en que yo estuviera bien que lo que estuviera pasando esos meses por todo Newcastle. Se formo una rivalidad entre Licántropos y cazadores, por las injustas muertes, aquellos que quedaron fuera del clan seguían matando, sin importar. Los que quedaron dentro, prometieron protegerme y volverían a matar por mi seguridad. Aquello rondaba una y otra vez en mi cabeza, mi clan no se metería en mis asuntos, al fin de cuenta era mi vida, pero los otros clanes, no descansarían hasta verme sufrir, destruyendo todo aquello que amo. Joshua es perfecto para ellos es Licántropo, y usarían cualquier pretexto para matarlo con tal de hacerme sufrir, fingir que me protegen. Lo mire después de un momento de silencio, me había quedado pensando tanto tiempo, en todo y me llegue a olvidar un momento de donde estaba. Lleve mi mano hasta su rostro y me acerque cuando adquirió esa posición de frente a mí. Lo mire por un momento y no pude evitar perderme en sus ojos, sentir la calidez de su rostro, y un poco áspera por la barba. – Te amo, Joshua.- Le dije antes de llevar mis labios a los suyos y besarle con ternura, cerré los ojos y me deje llevar mientras rodeaba con mis manos su cintura. Todo se olvido en esos momentos, mis miedos mis angustias, nadie tenia que saber de la vida de Joshua solo yo, jamás haría nada para comprometerlo, y si algo cuidaban muy bien los licántropos era su identidad. Ni siquiera nosotros podíamos saber, solo mi padre. Pero él ya estaba muerto. Y en si le clan donde Savannah nadie podía tocarlo, por que era uno de los mas antiguos y poderosos de Newcastle.
Elizabeth A. Lefreve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba