Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ir abajo
avatar
Localización : La ciudad de la pecado.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Ver perfil de usuario

En el mundo siempre pasan cosas raras. {Kyle}

el Lun Mar 26, 2012 1:37 am
El pensar en cosas como trabajos escolares me ponia muy nerviosa sobre todo si eran trabajos importantes, despues de haber pasado la tarde entera redactando un trabajo completo acerca de la segunda guerra mundial para historia tome la desición de salir a caminar para relajarme al final mis pendientes ya habian terminado. Una caminata por el parque central iba acorde con lo que necesitaba, por supuesto estavez utilice tenis para hacerlo pues unas zapatillas no iban para nada, una sudadera delgada y jeans ajustados, mi cabello suelto y callendo atravez de mis hombros.
Ya estaba casi oscuro, no es que tuviera miedo más bien me sentia comoda estando en donde estaba, cruce la calle y entre por enmedio de los arboles caminando en el pasillo de piedras que se extendia enmedio de toda la naturaleza.
No se oia nada que no fueran algunos pajarillos cantando o algunas personas corriendo no muy lejos pero en general todo estaba tranquilo, yo deberia estar ejercitandome pero estaba demaciado cansada tanto mental como fisicamente. Meti las manos en mi sudadera y camine a paso lento y sofisticado. Suspire poco antes de oir que alguien se acercaba a mis espaldas, intente mirar pero sin exito no veia a nadie.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.