Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Día cansador...[Natasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día cansador...[Natasha]

Mensaje por Isabella A. Conant el Lun Mar 26, 2012 11:44 pm

Esta bien hoy era uno de esos días,en que mejor no hacer nada que algo,esos días en los que siempre están presentes los males humores,y que solo un payaso te alegra el dia,si..hoy era lunes.estaba tendida en mi cama,en mi habitación,todo cerrado,ni una pequeña luz,un lugar en el que entres,veras solo una persona y saldrás espantado..esta estaba exagerando pero era lunes,lo cual me sacaba de quicio,pero algo tenia que hacer antes de exagerar.Me incorpore decidida,no estaría tirada,algo tenia que hacer,lo cual tome una ducha rápida,me cambie,baje y salí de la casa decidida con ir al parque central.Camine decidida sin pensar en nada mas que el parque y lo que haría allí, podría llamar a alguna amiga o mis tíos,pero ni siquiera sabia la hora que era,puede que las 8 de la mañana o puede que las 12 de la tarde,pero me daba igual, quería hacer algo,con o sin compañía.Luego de un tramo largo que camine,decidi llamar a alguien para que me viera ahí,se me pasaron algunas personas pero para un día como ese,solo había alguien a quien llamar.Busque por mis bolsillos mi móvil,sin encontrar nada,bueno,busque por mis bolsillos de la chaqueta,nada,ya me estaba asustando,busque dentro de mis bolsillos del pantalón mi móvil,pero nada.ME LO OLVIDE EN LA CASA,termine de gritar,muchos se detuvieron y me miraron,como demonios pude olvidarmelo,estaria chola,solita sin nadie Sad ,Maldito lunes...,acabe por decir para continuar mi camino.

Al llegar al parque bueno no había casi nadie,con un poco de suerte se veían animales,claro un lunes caluroso como este,encima LUNES,quien iba a estar allí?Bueno ese quien,era yo,la única antisocial que iba a estar sólita,ese día, podría haber ido al Instituto,pero las clases ya se me pasaban por la cabeza todos los días,y los fines de semana por mas que valla de campo con mis tíos,no me despejaba,ademas tenia que romper las reglas una vez,solo una,nadie salia herido,bueno si,mi boleta de asistencia,pero me da igual.Me dirigía hacia mi lugar favorito,la sombra de un árbol,para allí acostarme sobre el pasto,y mirar la copa de el árbol,mientras seguía con la mirada cada hoja que caía de allí,eso me gustaba,me quedaría dormida,pero nada pasaría..nada.
Isabella A. Conant

Localización : Bueno si en verdad quieres saber,solo pregúntale a tu GPS...

Ver perfil de usuario

Re: Día cansador...[Natasha]

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Mar Mar 27, 2012 12:01 am

El timbraso de mi despertador me hizo levantarme de un brinco de la cama, voltee a mirarlo con expreción cansada, mi cabeza daba vueltas esta mareada y me ardia, la cruda del día siguiente era horrible pero lo unico buena era que una noche antes estaba de fiesta seguro que a un tendria el olor del cigarro en mi cabello, lo oli discretamente, si apesataba a humo de cigarro. Suspire levantandome de la cama en dirección al baño, tarde al rededor de una hora en la ducha estaba demaciado cansada probablemente habia llegado como a las 3 am. Sali dela ducha y me puse frente al espejo a sepillarme mi hermoso cabello, con la secadoralo arregle para despues pintarme mis pestañas, parpados, mejillas, labios. Me diriji al ropero saque mi ropa unos jeans azules ajustados, una playera negra liviana y una chamarrita del mismo color, mis converse negros con blanco quedaban perfecto, ya era tarde para llegar a la escuela sobre todo era lunes el peor día de la semana.

Tome una mochila con las cosas más necesarias, celular, llaves, un libro, algunos maquillajes, perfume, mi cartera, una botella de agua, unas pastillas para el dolor de cabeza, una liga para el cabello y un par de lapices. Sali de casa a paso veloz finjiendo que iria a la escuela pero no, mi resaca me estaba atacando, cruce una avenida despues una calle y camine para atravesar el parque central, iba a paso lento la idea de leer un rato se hizo presente, saque mi botella de agua y di un gran sorbo. Despues saque las pastillas y trage una con un gran sorbo de agua. Guarde todo en lamochila y la colge a mis hombros de nuevo. Camine hacia dentro de los arboles, me dedique a buscar algun lugar pasivo, pero en su lugar haye el cabello rubio y complexión delgada que conocia ya antes. Me acerque rapidamente y al hacerlo confirme mis sospechas.-Con que escapando de la escuela eh ...-Dije a la chica con ojos cerrados que estaba recostada frente de mi, por supuesto mire hacia abajo para poder verla.
Natasha Aluca Raidenovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Mar Mar 27, 2012 12:17 am

Todo estaba calmado,solamente el sonido de las hojas y el viento que resoplaba por las copas de los arboles haciendo que las hojas callaren, algunas encima de mi,pero no me molestaba,era de alguna manera relajante,no me disgustaba el echo de que hallan animales por allí,pero no me gustaba la idea de tener sus "necesidades" bajo o encima mio,lo cual no pude evitar alzar la cabeza para ver alrededor.No había nadie,claro a esta hora nadie conocido andaría por allí,el Instituto comenzaba hace 1 hora o mas,por lo cual todos metidos allí dentro, menos yo,pero por algún motivo el echo de que mi tía no me halla llamado para desayunar o siquiera levantarme para la escuela,ya me parecía raro,pero me daba igual, debió de haber notado el echo de que estaba realmente atareada todos los días,y eso siempre se probaba cuando hablaba,siempre decía todo rápido,porque,bueno,estaba nerviosa o algo así.
Pasaron unos minutos y había cerrado los ojos,escuche una voz familiar,al abrirlos vi a Natasha,con su larga cabellera callendo por delante de sus hombros,mientras me hablaba inclinada.No pude evitar sonreír traviesa y levantarme un poco,para luego mirarle divertida No soy la única,asique no hablas no hablo..dije mientras ya me sentaba y me sacudía la ropa,tenia muchas hojas encima mio,y no hacían juego con lo que llevaba puesto.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Mar Mar 27, 2012 12:41 am

Con una risa burlona tape mis labios con mi mano paliducha, sonrei asintiendo varias veces pero de manera lenta, lo que ella acababa de decirme era una especie de amenaza. Muerdo mi labio inferior al ver como es que se sacude las hojas del arbol que le cayerón encima y algunas que tiene en la espalda pues estaba recostada. -Hecho- Dije como si cerraramos un pacto secreto. Le dedico una sonrisa amable pero con tonalidades de que no soy del todo un angel, ladeo un poco mi cabeza, el dolor se ah desvanecido y apenas lo noto. -Tú ¿por qué no fuiste?- Levanto mi ceja y sonrio de lado.

Me doy cuenta de que lleva ropa casual a si que probablemente nunca tuvo las ganas de ir a la escuela , no esta arreglada como suele hacerlo. Entrecierro mis ojos mirandola demanera fija, despues relajo mi gesto para sacar nuevamente mi botella de agua y beberla hasta dejarla a la mitad. Cierro la botella y la guardo nuevamente. -Muero de sed ...lo siento-Sonrio pues e intentado dar una excusa por haber bebido de mi agua y a un que realmente no quiero decir el porque de mi sed por ello intento cambiar de tema.-Mira a esas dos corriendo y creyendose las dueñas del lugar-Dirijo la mirada a dos jovenes atletas con hermosos cuerpos que corren en el parque como si fueran las grandes bellezas. Sonrio burlonamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Mar Mar 27, 2012 8:33 pm

Como termine de sacar las hojas que estaban en mi ropa,me dispuse a ver por si mi pelo poseía algunas,nada algunas pocas,pero no me molestaba lo cual no importaba si las tuviera por allí,o no.Cuando le escuche a Natasha hice una sonrisa,no era que la conociese demaciado como para poner unas de mis mejores sonrisas,pero ella era alguien que era de fiar,por lo cual ya le trataba como una amiga,Entonces que no se hable mas del tema...,dije para finalizar no quería hablar acerca del Instituto,no era que lo odiase,pero quería despejarme por eso había llegado por ahí.Cuando escuche su pregunta,se me vino una de las peores respuestas improvisadas a ultimo momento,pero igual en parte era verdad,Necesitaba despejarme y tomar aire,y que hay de ti?dije para finalizar mi respuesta, dedicándole una pequeña sonrisa mientras me apoyaba en el tronco del árbol.

Ya apoyada en el tronco no pude evitar mirar el paisaje o mejor dicho la arboleda que le daba,era un tanto mas sombría que otra parte lo cual asustaba pero si eras igual de raro que yo,o al menos veías a cosas que en verdad daban miedo,eso no seria nada.Note la mirada de Natasha lo cual no pude evitar mover mi cabeza para mirarle, mientras ya tomaba el agua,no me molestaba que lo hiciera,al fin de cuentas nunca había que deshidratarse,Esta bien no te preocupes por eso,dije sonriendo le marcando un gesto con mi mano de que todo estaba bien.Luego no pudo evitar reír por lo bajo ante ese comentario,claro antes había mirado disimuladamente hacia donde Natasha veía,era cierto,pero,Puede que sean unas solteruchas y estén buscando a quien encandilar con..bueno con eso que ellas piensa que se llama correr y cuerpo,dijo divertida,oh si,este día iba a ser lo contrario a lo que ella siempre había sido,lo cual pensó que seria la mejor manera de despejarse, aunque también la mejor manera de encontrar problemas.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Mar Mar 27, 2012 10:11 pm

Mi cabeza estaba un poco mal, me ardia no mucho pero si a un tenia esa resaca malvada que te ataca despues de una fiesta. Esa sensación no era la mejor del mundo pero los recuerdos esos si eran buenos, en realidad no todos eran buenos de hecho algunos nisiquiera los tenia en la mente porque no lograba conciliarlos, si eso debia ser debido a que el alcohol te hacia olvidar. Asenti sin decir más palabras acerca del trato que acababamos de cerrar. Le sonrei cuando me pregunto por mi, de hecho la razón era simple y podia verla ella misma si se fijaba bien en mis ojeras que cubri con maquillaje pero que una chica podria darse cuenta si fuera más fisgona claro que Isa no lo era, era más de las chicas que se interesa por lo que enverdad vale la pena lo cual me agraba de ella.-No me sientia bien para ir y soportar a todos.-Dije a un que no era la verdad al cien por ciento tampoco era mentira del todo.

Rie cuando escuche su critica hacia la mujeres corredoras, me acerque a ella mirandola recargarse en el arbol mientras que yo me situaba justo a su lado pero sin recargarme, en mi caminar las hojitas criujierón bajo mis tenis, me gustaba esa sensación a si que me tome mi tiempo para llegar a ella. Le dedique una sonrisa amable.-Tú vas al gym o corres al aire libre?-Prgeunte olvidandome por un momento de criticarlas, en realidad solo habia sido un tema de distracción el cual habia funcionado, me gustaba hacer eso de saber que yo tenia el poder de desviar atención de otros, claro esta vez no era a si pero en algo se referia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Mar Mar 27, 2012 10:35 pm

Mientras miraba de nuevo al lugar sombrío no pude evitar pensar en Alexa y en como me había ayudado a bueno,eso lo de saber mas acerca de mi poder y todo el resto,pero fuera de ese punto,siempre me decía que e mantenga lejos de Vanessa,por algún motivo la odiaba,pero no podía hacer nada,era su pelea con ella no la mía.Fuera de mi cabeza, sentí un cosquilleo por mi mano,al mirarla note como una hormiga subía por esta hasta mi hombro o mas allá del el,no le di importancia y solamente la observe,me gustaban los animales mas los felinos y caninos pero por algún motivo no me era de llevarme muy bien con ellos, al menos no con los hombres lobos y todo eso,esta bien,si cuando dije eso de los hombres lobo me ubique en Vanessa no era de fiar,siempre me metía en problemas por su culpa,y mas de una vez habían intentado matarnos ami y mi familia,ya que ella siempre quería salvar su pellejo,pero un día se la devolvería,todas juntas.Las palabras de Natasha me sacaron de mis pensamientos haciendo que me preocupe,Oh veo,pero estas bien?no quieres ir a tu casa a recostarte?,pregunte mientras le miraba,me preocupaba el echo de que alguien se enfermare,lo admitía,era sobreprotectota.

Rodee los ojos cuando se rió por la critica hacia las deportistas, aunque parecían mas unas viejas tetonas corriendo en cámara lenta que otra cosa,pero me daba igual,cuando baje mi mirada vi como seguía la hormiga en el mismo lugar,no se movió,no iso nada mas que quedarse allí,me daba un poco de mio,ese echo,sabia que algunos podían tomar formas o alguna cosa así por el estilo,lo cual me tome mi tiempo para mirar como se movía y se bajaba de mi brazo,esta bien,me había preocupado,sabia que muchos estaban tras Vanessa y ponía en peligro a la mitad de los porque conocía,mejor mientras mas conozca acerca de lo que soy capas de hacer,mas segura estará mi familia.Cuando escuche la pregunta de Natasha,no le mire estaba concentrada en la arboleda al frente mio,pero igual logre responderle,Bueno no corro todos los días,pero igual es al aire libre,que hay de ti?,dije mientras ya miraba hacia donde se suponía que devian de estar las viejas,pero no estaban mas,me sentía nerviosa por algún motivo,por lo cual no pude evitar observar atentamente todo el alrededor que nos ofrecía el parque.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Miér Mar 28, 2012 3:30 pm

La observe por un segundo parecia distraida, de hecho lo estaba incluso llege a pensar que no me estaba poniendo atención hasta que obvio me pregunto acerca de mi estado, yo baje las pestañas sonrei sutilmente la mire un poco distraida. Jale un poco de aire antes de responder pero asegurandome se asentir -Estoy bien no necesito descansar solo distraerme ademas ya me tome unas pastillas-Le aclare para que no se preocupara más por mi solia hacerlo y eso no me gustaba bueno si me gustaba pero no queria que ella se sintiera a si, podria hacerle daño, apesar de todo a mi tampoco me gustaria que por mi culpa despues se enfermara ella o algo como eso, nege con mi cabeza ante mi propia idea para despues reir.

Levante mi ceja y parpadee varias veces sacando un poco de aire por mi boca, termine por voltear mi rostro deliverdamante, no lograba ver a las desportistas pero me limite a responderle.-Sabes que si, voy al gym o aveces al aire libre me gusta tener variedad.-Espeté mientras que meti mis manos a los bolsos de mi pantalón y levante mis hombros.-Estas bien Isa?-Le pregunté porque ya no podia evitar saber que pasaba por su cabeza, tenia ese gesto distraido que yo misma llegaba a presentar cuando algo me preocupaba.-O acaso mi compañia te es desagradable ahora?-Continue sin muchos animos de escuchar que yo era desagradable justo en ese momento, yo no resulta desagradable para casi nadie. Mordi mi labio inferior relajando mis hombros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Miér Mar 28, 2012 4:25 pm

Esta bien,aceptaba que estaba un tanto preocupada,pero no tenia que hacerme la cabeza de seguro era mi imaginación atacándome como siempre,seria raro sino fuera eso.Cuando escuche la respuesta de Natasha,no me convenció mucho,pero no podía obligarla a nada que ella no quería hacer,lo cual solamente asentí y respondí,un tanto mas relajada,Esta bien,pero si te sientes mal o algo por el estilo, dímelo.No quería que alguien estuviera enfermo,pero si,la mejor manera de pasar eso por alto era despejarse,o al menos funcionaba conmigo la mitad del tiempo,ya que en realidad solo me ponía enferma por el Instituto.

Esta vez preferiría no pensar en nada mas que respondedle a Natasha,no me apetecía hacerme la cabeza,pero tampoco seria un día de luto,de solamente relajamiento,siempre tenia que estarme atenta ante algo o alguien,por algún motivo esa era mi vida. Sonreí cuando le escuche a Natasha,yo siempre prefería despejarme por lo cual pensaba que era mejor el aire libre que otra cosa,Bueno es bueno la variedad,pero como veras el aire libre es mi mundo.Comente mientras le miraba,estaba segura que si no la miraba a ella, miraría hacia la arboleda y por merlín que me pararía eh iría allí para explorar el lugar,pero estaba segura que seria un error,uno grande.Por un momento no me di cuenta y volví mi mirada hacia alfrente,luego de eso,pude notar lo ida que estaba cuando Natasha me pregunto si estaba bien,Ah,si estoi bien,comente mientras le sonreía,Claro que no,pero que dices?Solamente estaba en mi cabeza lo siento si te incomode, comente mientras le volvía a sonreír,odiaba eso de que se preocuparan por mi,pero la curiosidad siempre mata.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Jue Mar 29, 2012 1:12 am

Sonrei ese gesto de que le importaba me hacia sentir bien. -No tienes que preocuparte por mis Isa, ¿vale? estoy super bien mirame ando de maravilla- Me di una vuelta completa para que lograra verme por completo. Sonrei cuando me regrese al mismo lugar donde estaba.-Y calma que no estoy enferma de algo ocntajioso-le dije mientras reia de manera divertida.

La mire estaba en otro sitio tal vez su cuerpo estaba aqui pero no en su mente y bien sabia que algo le preocupaba, me acerque a ella.-Ya ...le dije mientras buscaba en mi bolso mi celular y miraba la hora, suspire.-Escucha podras no decirme a mi las cosas-guarde mi celular.-Pero sé que algo te esta pasando, no me lo digas esta bien. Pero no te permitire que estes preocupada a si que apresurate por que tú y yo nos vamos de caminata.-Rei mientras le tomaba el brazo y entrelazaba el mio al suyo en gesto de amistad, la jale conmigo haci la hacia caminar mientras yo ya estaba en marcha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Vie Mar 30, 2012 4:52 pm

Note que a Natasha le gustaba que se preocuparan por ella,esque bueno a quien no le gustaba eso?,Si lo veo,pero sabes que si algo necesitas puedes..contar conmigo eso es todo okey?.Dije para sonreirle mientras miraba como daba una vuelta aparentaba eso,pero me preocupaba que no fuera así.Compartió su risa con Natasha cuando le advierto que no era contagioso,Tranquila,créeme si eres yo desearías que te contagien,comente mientras estiraba mis brazos,se me estaban durmiendo de estar siempre en la misma posición.

Esta bien,otra vez lo hacia el maldito lugar tenia un poder sobre mi,o algo así,quien sabe que cosa me obligaba a ver allí.Note que Natasha me jalaba del brazo para luego estrecharlo con el sullo de una forma amistosa,no evite sonreirle ante esa acción,Lo que tu digas,creo que caminar no haría mal,musique mientras me ponía en marcha caminando a su lado.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Dom Abr 01, 2012 6:04 pm

Asenti con mi cabeza con educación como de una forma diplomatica solia verme a si de vez en cuando puesto que mi educación era de esa manera algunas veces servia otras simplemente me hacia ver arrogante exactamente como ahora. Suspire mientras caminaba a un más la solté al poco tiempo caminando cada una por su lado es decir caminando juntas pero ya sueltas, no queria que pensara algo mal de mi. Pero no me quedo claro eso de que alguien como ella. frunci mi frente-A que te refieres con eso Isa?-Le pregunte algo confundida. No es que yo fuera entrometida pero ¿porqué alguien querria contagiarse de alguna enfermedad maligna? bueno no es que yo estuviera enferma de algo contagioso de vida o muerte.

Tenia esa manera de hablar,ver o sonreir demaciado distante cosa que no me gustaba pues cuando estaban conmigo debian estar conmigo en todo su ser asi que más por mi ego fue por su bien si es que eso quiero creerme, lepregunte una vez más-Segura que todo bien? Quiero decir... te ves ida y mira que yo estoy con resaca pero tú pareces estar preocupada por algo dime ¿acaso alguien te molestar? porque siendo a si probablemente yo podria ayudarte bueno debe estar en mi manos -rei pues seguramente si era algo escolar en especifico en algo de chcias, estaba en mis manos. Segui caminando algunas personas pasaban a nuestro lado en su mayoria personas adultas que probablemente se ejercitaba mientras los niños estaban en la escuela, lugar donde nosotras deberiamos estar. Le sonrei para darle confianza, bien la conocia yo ya haiamos ido de compras antes y sabia lo alegre que era a si que verla de esta manera me ponia mal-ya sé para encontentarte que dices si hacemos un par de bromas?-le pregunte algo traviesamente del modo de que queria molestar a alguien, alce y baje mis cejas varias veces sonriendo. Golpe un poco su brazo con el mio pero de manera amistosa si lastimarla a ella o ami.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Dom Abr 01, 2012 9:11 pm

Mientras ya caminábamos no pude notarme un tanto mas relajada,por algún motivo no me terminaba de sentir amenazada,tenia un sexto sentido muy loco,no me sorprendía que me hiciera la cabeza con cosas como de ese tipo.Mire a Natasha un tanto confundida cuando dije el a que te refieres con eso?Claro puede que ella no sepa que soy en realidad por lo cual le cueste entender de verdad porque lo decía,Bueno es que es la escusa perfecta para no ir a clases,comente con una sonrisa traviesa mientras le miraba y me encogía de hombros, aunque no fuera la verdad de las verdades,se acercaba a esta.

No pude evitar sentirme un tanto incomoda,no por lo que Natasha dijo,sino por lo que yo era en realidad,y el echo de que me halla enterada un poco tarde solo empeoraba mi estado.Alexa me ayudaba pero no podía hacerlo con respecto a como me sentía,Que?no claro que no,es solo mi cabeza que me juega sucio y hace que me preocupe por cosas sin sentido,comente con una vos un tanto apagada,no quería que ella este preocupada ni nada de eso,pero no podía decirle la verdad de las situaciones,por mas que muera por hacerlo.No deje de observar el alrededor nuestro,no podía todavía entender porque este sentido o siquiera mi cabeza jugaba conmigo, debía encontrar una manera de distraerme,en verdad que estaba tensa ese día.No pude evitar reír un poco cuando escuche lo que Natasha me propuso,en verdad que nunca se cansaba de divertirse,Dime que sugieres compañera mía?,comente mientras la miraba con una ceja alzada y con los brazos cruzados,puede que sea entretenido,claro mientras no involucre peleas con humanos o vampiros,o unos bichos raros como yo,nada saldría mal.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Miér Abr 04, 2012 4:44 pm

Por un segundo no comprendi las cosas la verdad es que Isa era para mi todo un enigma como muchas otras cosas que sucedian aqui, algunos de mis amigos me resultaban más raros que ningun otro ser, pero no juzgaba a nadie ni tampoco queria pensar presipitadamente a un que la idea de las drogas se me vino a la cabeza, mire a Isa. Ella no era del tipo de chicas que hacian eso de meterse en las drogas, al contrario ella se veia bastante sana. Sonrei avergonzada, es decir, ¿en qué estaba pensando? ¿drogas? una chica como ella. Eso era imposible sin mencionar, estupido. -Apuesto a que si- Dije concluyente.

Asenti, la verdad es que las drogas y ella si iban muy ligadas al menos eso me parecia, Isa estaba volviendose extraña no es que haya sido siempre asi de hecho cuando la concoci era diferente como alguien más vivo. Pero seguramente estaba pasando por una mala racha de la cual no queria que yo supiera probablemente algo muy personal, de su familia o ella misma, de cualquier manera yo no tenia que entrometerme me lo contaria a su debido tiempo. -Venga ya, entonces quite esa carita triste y riase con la vida que solo ahi una para todos-dije más animadamente, pues lo estaba ya que mi dolor se habia disipado por completo y tod se lo debia al buen clima, al menos lo era para mi. Pensé en varias cosas para proponer hasta que expuse una:-¿qué ahi de lanzar globos con agua desde la azotea del edificio?-señale con la mirada el edificio gris frente a nosotras obviamente solo se veia la parte alta pues lo demas lo cubrian los arboles, si cntinuabamos por el parque en la misma dirección que ibamos solo tendriamos que cruzar una calle para llegar a el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Vie Abr 06, 2012 1:30 am

Era extraño,era inevitable,pero aveces la verdad podía de asustar a las personas,por eso puede que existan las mentiras,puede que no sea buena para fingir,pero por lo usual tenia buenos mentores para seguir ese camino,quiera o no,siempre estaba mintiendo,no solo aparentando ser algo que no era,sino en...todo.Puede que con los únicos que no fingía era con mis tíos,ellos sabían lo que era,inclusive Alexa puede la única que sepa la verdad y la única a la que no le pueda mentir nunca pero..era odioso siempre tener que ocultar el mismo secreto-Si bueno,fuera de eso, ahí mejores excusas-complete cuando le escuche,inunde mi casa por accidente y me refrie,la excusa perfecta, aunque en cierto modo fue lo primero que había pasado cuando Alexa me dijo como hacer ciertas cosas.

En cierto modo,me tranquilizaba el echo de que nadie dijese que era aun "fenómeno de la naturaleza" o algo así,buenos Vanessa me decía así,pero de buena forma..creo.Era horrible fingir algo que no eres,no soy humana y finjo serlo,era molesto,lo que mas me hubiese gustado seria...estar con mas como yo o que siquiera habrán un club de hechizos,o cosas así,pero no tendría que fingir si todos supiesen lo que soy,no?Bueno aqui iba, intentaría hablar acerca del tema y veremos como avanzamos,si retrocedemos.. prometería no decirle nada a nadie hacer de lo que era,nunca.Si,lo haré,dije sonriendo le a Natasha ante su comentario,de seguro se me vería muy ida,como para decir eso.Cuando escuche la idea de Natasha una sonrisa se dibujo en mi rostro,y mire hacia donde señalaba,un viejo edificio,quien diría que los objetos duraban tantos años como se edificio?,Seguro,suena interesante,pero mientras vamos hacia allí, quería hacerte una pregunta,nada casual solo por preguntar ya que había leído un libro y pues me preguntaba..tu crees en la magia y cosas sobrenaturales?,le pregunte mientras,caminaba hacia el edificio,me hacia la distraída,puede que su respuesta no me gustara tanto oírla,pero si algún día,llegaban a decirme,"loca bruja" no lo tomaría tan mal.
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Aluca Raidenovich el Vie Abr 06, 2012 11:42 pm

La mire Isa, estaba preocupandome ella no era asi pero no queria atacarla o decirle algo la pudiera hacer sentir mal. Me quede en silencio no queria aburrirla con otra cosa, mordi mi labio inferior y ya no quice decirle más. Suspire y camine probablemente guarde mucho silencio pero simplemente me limite a verla.

Lo más curioso es que yo era del tipo de chicas que siempre tiene algo por decir y lo tenia, pero estavez era diferente porque debia pensar muy bien lo que tenia que decir ya que el lujo de decir una estupides no deberia ir conmigo no asi. Cerre los ojos y carge mi mochila bien, gracias a dios ella comenzo a hablar. Hizo una pregunta rara algo que yo jamas me habia planteado antes. Su semblante cambio de la chica preocupada y completamente absorta en sus pensamientos a alguien mucho más interesada es mi respuesta y no es que no estuviera acostumbrada a esa clase de atención de hecho lideaba con ella todo el tiempo. Pero que Isa me la prestara asi de repentinamente era algo que no podia soportar mucho.

Baje la mirada parpadeando varias veces, no tenia ni idea, esdecir una vez hace mucho cuando era más joven es decir una niña, me creia eso de los principes y las princesas encerradas en castillos siendo custodiadas por dragones pero al ir creciendo la idea de un principe se habia tornado oscura y en vez de ello habia logrado encontrar miles de sapos. Torci mi labio.-Creo en que ahi cosas que son dificil de explicar pero no por eso inexistentes. -Dije en tono calmado. Despues una duda me surgio y no tarde en exponerla.-Pero ... ¿de qué va todo esto Isa?.- La mire interesada en su respuesta, como si fuera la respuesta a alguna enfermedad incurable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Conant el Miér Abr 11, 2012 6:47 pm

Cada paso,cada suspiro, sentía la mirada de Natasha puesta en mi,no era que odiara la atención,pero estaba claro que ella pensaba que algo sucedía dentro de mi.Por algún motivo no dejaba de pensar en la pregunta que le hice,puesto sabia que no seria una pregunta muy común por ningún lado,pero la curiosidad me comía llegando al punto de casi explotar o algo así.

sabia como era Natasha de por si,me parecía raro el echo de que no halla sacado tema de nada,en los últimos minutos,no me agradaba la idea de caerle mal a alguien como ella,o inclusive que piense que era extraña ya me preocupaba,era suficiente el echo de tener pocos amigos,y el echo de que algunos en la infancia me dieran el nombre fenómeno o algo así por el estilo,molestaba,pero no quería soportar el momento incomodo de que alguien como ella se mantuviera callada,sabia que debía de relajarme pera estaba un tanto nerviosa y tensa como para lograr hacer eso.

Vi como de pensativa estaba mi amiga,era seguro que le extrañaba la pregunta,no me molestaba el echo de que no crea en cosas como esas,pero si fuera ella seguramente me hubiera preguntado de que se trataba todo eso,Se podría decir que las cosas son algo así de,ver para creer,no?,comente algo así como interrogante,puede yo lo había entendido así,De nada,es solo curiosidad,creo,comente lo ultimo casi en un susurro y mirando al frente para notar que ya habíamos llegado al edificio y ninguna de las dos o siquiera yo,nos habíamos dado cuenta.

Off:Lamento la tardanza,y la poca imaginación u.u
Isabella A. Conant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba