Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado



Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon

Mensaje por BU el Miér Mar 28, 2012 10:42 pm







Bradford


University



Trama

Bradford University una gran universidad de Londres fundada hace ya varios años por Paul Bradford, conocida por ser una de las mejores de Inglaterra, donde solo se admitían personas de buena posición económica, no solo de Inglaterra y Europa, sino de todo el mundo, solo aquellas personas que venían de grandes familias podían estudiar. Una de las mas reconocidas mundialmente, con grandes profesores y estudiantes muy aplicados. Al pasar los años varios problemas llegaron así que los directivos decidieron admitir ahora diferente jóvenes, no solo aquellos con una buena posición economía o de familias muy reconocida, ahora podían estudiar de cualquier clase, con esto se fueron creando las Fraternidades donde cada estudiante es enviado a la que mas quede con el.

Bradford siguió siendo la misma universidad reconocida por muchos, todo parecía ir mejor que antes, cada año el número de estudiantes aumentaba, todos querían estudiar en aquella gran universidad pero la tranquilidad entre las fraternidades no duro mucho ya que las discusiones entre sus estudiantes de quien era la mejor era cada vez mas grande y creo una gran rivalidad entre cada una, ahora no es solo el estudio lo mas importante, ahora también importa la popularidad de cada Fraternidad. Cada una tiene su historia y no todos son admitidos principalmente en las más reconocidas, muchos quieren ser populares pero no es muy fácil llegar a serlo.

Un nuevo año comienza en Bradford University, un lugar donde muchos jóvenes quieres ser parte de la fraternidad que más se parezca a ellos. Son algunos los jóvenes que vienen a estudiar otro solo quieren estar de fiesta en fiesta, mientras que en las fraternidades unas quieren ser mejores que otras, la competencia que nunca acaba en Bradford. Si entras en una fraternidad, siempre pertenecerás a ella, así que mejor sigue las reglas para poder seguir en esta universidad. Espera, no todo sigue tan normal y “tranquilo” en Bradford ¿Qué ha pasado? Al parecer alguien quiere ocasionar caos en el lugar, nadie sabe de quien se trata pero no podrás esconderte de “A”, conoce todos tus secretos, nadie sabe como, pero no hay nada que esta persona no sepa, es como si estuviera en todos lados así que mejor ten cuidado al momento de entrar en Bradford, muchos han intentado averiguar quien es pero aun no lo han logrado ¿Qué es lo que quiere A? fácil, destruir a algunos estudiantes de Bradford, aunque espera poder hacerlo con todos, esto es lo que actualmente esta pasando esta prestigiosa universidad…

¿Qué serias capaz de hacer para poder ser aceptado?
¿Te atreves a unirte?
¿Quieres ser el nuevo blanco de “A”?



administradoras

#'Parker Groundsell
#'Mackenzie A. Groundsell
#'Natasha Grace
#'

Problemas!!


El botón de 35x35 de su foro, fue eliminado de Tinypic. Cuando lo arreglen por favor pasen por el foro (:




BU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.