Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Edad : 23
Localización : Bueno si en verdad quieres saber,solo pregúntale a tu GPS...
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Ver perfil de usuario

Estoi aqui abajo,no me pises por favor-Holland-

el Sáb Mar 31, 2012 3:09 am
Era aburrido,era tarde,era...jueves.Solamente faltaba unos días para llegar a la fiesta de el viernes,seria divertido, quería organizar una fiesta para divertirme y despejarme unos minutos maximo,donde estén todos,pero no solo todos,toda la escuela,o algo así de grande por lo menos,seria interesante a fin de cuentas a quien no le gustaban las fiesta,pero seria un problema organizarla y que mis tíos aceptaran,seria como decirle a merlín que dejase de ser merlín,en fin seria imposible.Quería poder relajarme, estar tranquila y poder realizar las cosas de la fiesta,claro necesitaba ayuda,no podía hacerlo todo yo sola,pero tampoco podía pretender que la ayuda me callare del cielo, decidí ir a por un café para relajarme,y comenzar a organizar la fiesta.Me cambie y me puse,una remera completamente lisa de color blanco,un short de color negro,y unos zapatos plateados,hacia calor por lo que no quería estar abrigada. Después de cambiarme me fui directo a mi lugar favorito,un lugar mágicamente lindo, magníficamente tranquilo,un lugar completamente....lleno.

Apenas cabía la gente ahí dentro todos estaban comprando, café,"MI CAFÉ!!"pensé disgustada como cabía tanta gente ahí si el lugar bueno no era tan pequeño pero no cabrían mas de 150 por ahí,pero parecían unos 180 a simple vista claro.Intente adentrarme mas al lugar,peor con tanta gente allí,quien dejaría pasar a una simple estudiante que se le antoja un café? respuesta..nadie.Mientras mas quería llegar a la barra para pedir,mas salia de lugar,hasta que bueno,termine viendo las estrellas, metafóricamente claro.Me habían tirado fuera del negocio,como era posible?era mi lugar favorito y me había saco por la fuerza,no era justo nada de eso.Mientras estaba en el suelo,todos pasaban y me miraban como si estuviera loca, aunque no fuese así les miraba con cara de pocos amigos,lo cual hacían que se alejaran mas de mi,claro no tenia ganas de pararme porque de seguro me tirarían de nuevo por lo que me quede allí tirada,cuando pude notar como una chica rubia por ahí, pasaba caminando casi pisándome la cara le grite y me tape la cara con las manos por si bueno no escuchaba,Olle estoi aqui!!!no me pises porque muerdo,dije sarcástica claro sin ocultar el echo de lo enfadada que estaba por el echo de haber sido "sacada a la fuerza" del lugar .
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.