Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

¿Seguro que esto es tenebroso? {Zachary H.

el Lun Abr 02, 2012 1:34 am
No podría decirse que aquella casa fuese uno de los lugares que frecuentara mucho desde mi llegada, me había pasado cerca del lugar unas dos o tres veces pero nunca pasado el portón que resguardaba la construcción que parecía haber estado habitada hacia mucho tiempo y según las investigaciones sobre la casa era que había pertenecido a una de las familiar ricas e importantes de Newcastle y que la belleza del lugar la remplazaba una "aura oscura". Aquella aura de la que tanto se hablaba no era mas que pisos que rechinaban al ser pisados, vidrios oscurecidos por el polvo y la lluvia en los que supuestamente se veían los fantasmas que habían nacido y muerto en el lugar. La gente de la ciudad le temía a estupideces.

No tarde mucho en convencer a mi padre con que saldría una par de horas, excusas sin dar el motivo verdadero de mi salida, mi abuelo fue una cosa muy diferente; en su forma de mirarme sabia que estaba a punto de soltar una retahíla de palabras para poder impedirme salir pero antes de que pudiese decir algo ya estaba cerrando la puerta en sus narices y cuando pudo recuperarse, ya me encontraba lo suficientemente lejos como para que le nacieran las ganas de irme a buscar. Inspeccione el lugar, no había mas que un par de troncos caídos y mucho pasto crecido que llegaba a la rodilla. Dudaba mucho que algún humano fuese a estar rondando la casa después de estar embobado con tantas historias fantásticas.

El lugar despendia un olor fétido, mas de alguno había muerto aquí y había durado mucho en ser encontrado. La puerta a medio abrir la cual empuje con suavidad esperando no levantar nubes de polvo que podría asfixiar, me recibió una larga y hermosa escalera que había presenciado mas de un espectáculo y podría haber propinado una muerte segura estaba cubierta por una alfombra que antes había sido de un color cerezo. Camine despacio esquivando los pisos podridos de madera, hasta quedar bajo la telaraña de cientos cristales empolvados que brillaban bajo la luz de la luna; era un hermoso lugar tanto un buen escondite pero no había nada de que preocuparse puesto a que el radar no había nadie y era incapaz de equivocarse.
Ver perfil de usuario

Re: ¿Seguro que esto es tenebroso? {Zachary H.

el Miér Abr 04, 2012 6:11 pm
Zach se despertó sobresaltado por aquél momento que una y otra vez volvía a su cabeza, por más que quisiese borrarlo sabía que era un asesino y de los peores, había matado a su propio padre... Se sentó en la cama con la cabeza hacia abajo preguntándose que establecía la diferencia entre él y otro asesino cualquiera pero ninguna respuesta le convencía. Después de lo que había hecho intentó convencerse de que era por su madre pero sabía claramente que la rabia, el enojo habían surgido de todos los años que él mismo le había odiado. Salió de su habitación rápidamente buscando a su madre, le necesitaba de verdad... La encontró dormida en el sofá frente a la televisión por lo que se puso de cuclillas y le besó suavemente la frente. -Te quiero- pronunció en un tono muy bajo, si ella estuviese despierta probablemente no habrían sido esas las palabras utilizadas ya que él no era muy demostrativo con sus sentimientos.

Salió de su casa tomando la campera del perchero y las llaves del coche de su madre. Cuando estuvo lejos del centro de la ciudad condujo a toda velocidad. El aire fresco que entraba por la ventanilla lo relajaba, calmaba y esto de cierto modo lo hacía sentir mejor. ¿Cómo actuarían algunos de sus amigos si se enterasen de lo que había hecho? se asustarían claro... Pero sabía de alguien que conocía toda su historia, con quien no tenía secretos porque era de alguna manera parte de él, de su raza. Frenó de golpe cuando se cruzó ante él un animal, era pequeño por lo que no alcanzó a verlo demasiado bien. Cerró los ojos y dejó caer su cabeza hacia atrás golpeando el volante con todas sus fuerzas. De repente su olfato se activó, alguien de su raza estaba cerca... Bajó entonces del coche y fue en su busca.

Sus sentidos lo guiaron hasta la casa abandonada lugar al que ingresó sin dudarlo ni por un momento. Al entrar observó todo, parecía que se vendría abajo cualquier día de estos; dio algunos pasos observando a una chica que se encontraba de espaldas a él. Rápidamente le reconoció... Se acercó en silencio aunque sabía que si estaba atenta se percataría de su presencia. -¿Me concedes este baile?- bromeo ya que según algunas historias en el salón en que ellos se encontraban se daban las mejores fiestas de Newcastle. -De todos modos el traje formal no me va muy bien- rió divertido mientras le hacía un poco de cosquillas a Ashlee.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente