Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado



Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Pasos en la noche [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos en la noche [PRIVADO]

Mensaje por Stephen W. Albrecht el Lun Abr 02, 2012 2:16 pm

La noche había caído sobre la ciudad y la verdad era que había poca gente por las gélidas y terroríficas calles. La noche era densa y la mayoría de gente decente estaba durmiendo ¿El resto? Unos de botellón y otros tantos en diferentes discotecas. Pero un hombre bastante joven, de unos veintitrés años, caminaba por aquellas calles que, envueltas en la noche, habían adquirido un aspecto bastante terrorífico. Los cabellos del chico, o Stephen, estaban cubiertos por la capucha de una sudadera gris que ocultaba también su cara protegiéndole del frío. Cubriéndole las piernas tenía un pantalón cómodo y viejo del mismo color y en los pies unas zapatillas deportivas blancas. La verdad, su aspecto no era muy tranquilizante y, seguramente, si te hubiera salido desde detrás de una esquina te hubieras pegado un buen susto debido ya a la, quizás excesiva, tranquilidad de la noche y el aspecto terrorífico que le otorgaba a todo.

Stephen acababa de salir de la discoteca para descubrir que le habían robado el transporte. Así que tenía que volver andando a casa ¿Transporte público? Si pasaba en aquel momento de la noche tendría que esperar bastante para que llegara y más para que le llevara a casa y encima, le tocaría caminar igualmente por la mala ubicación de su piso. Sentía algo de miedo en el cuerpo ¿Para qué mentir? Sabía que habían ladrones y toda clase de dementes sueltos, y aún más a esas horas. Podría haberle pedido a alguien que le llevara o haber hecho autostop, pero no le gustaba tener que confiar en los demás cuando podía apañárselas él solo. ¿Resultado? Allí estaba, cansado de trabajar y con la cabeza a punto de estallar por la fuerte música de la disco, caminando hacia casa a las tantas de la mañana, con el frío clavándose en sus huesos y algo nervioso por los posibles peligros ¿Podía haber algo mejor?

Sí, Stephen escuchó unos pasos resonar en la silenciosa noche y no supo como reaccionar ¿Corría hacía ellos? ¿Se alejaba? Pensaba que lo más sensato sería irse corriendo y llamar un taxi, cuando en un acto impulsivo decidió continuar andando hacía su casa, aunque ello significara dirigirse hacía los pasos que había escuchado. Hizo de tripas corazón y comenzó a andar hacía allí, tratando de pensar en otra cosa. Pero sin más remedio una mueca extraña se dibujó en su rostro al ver una silueta femenina entra las sombras de la noche. Una figura a la que, desde esa distancia, no podía reconocer. Continuó andando hacía su casa, y hacía ella.
avatar
Stephen W. Albrecht
•• 'Barman de la Disco}}

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.