Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Sáb Oct 29, 2016 12:21 am.
Últimos temas
» ultimo anuncio (todos los que queden xD)
Mar Nov 13, 2012 11:48 pm por Kyle M. Echegarre

» Hospital Central
Jue Sep 20, 2012 1:56 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 02, 2012 2:05 am por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 9:59 am por Invitado

» Foro Gossip Girl, de nueva generación y trama centrada en la ciudad||Afiliacion Elite.
Mar Jul 17, 2012 10:05 pm por Invitado

» The First Generation - Afiliación Élite [Recién Abierto]
Mar Jul 17, 2012 4:02 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 8:06 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 8:59 pm por Invitado



Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Reglas del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro.

Mensaje por Nicole M. Shephard el Dom Ene 29, 2012 6:29 pm


Normas Generales
Cualquier incumplimiento de las normas aquí presentadas conllevaran a una sanción. En un principio solo se llamará la atención a quien haya cometido la infracción pero a la próxima se tomarán medidas mucho más drásticas.

• Fuera de lo que es el rol, intentemos evitar insultos o comentarios hirientes hacia otro usuario, que lo único que provocan es ofender al otro nada más. Queda explícitamente claro aquí que contenidos violentos, pornográficos o discriminatorios están completamente prohibidos.

• Los personajes que se creen deben poseer NOMBRE Y APELLIDO, nada de María o estrellaazul, sed realistas. Cabe resaltar también que no se pueden utilizar imágenes de animes, animales o de algún dibujo animado, solo personas de carne y hueso.

• La publicidad vía MP o a través del CB queda total y completamente prohibida, ya que para eso existe el apartado que corresponde a las afiliaciones, te pasas por allí y con gusto se te afiliará.

• La cantidad de personajes que se podrán tener por usuario serán tres máximo mientras que se mantengan activos ya que no queremos cuentas fantasmas. El primero será a elección de cada uno pero el segundo debe ser del género opuesto para que no exista sobrepoblación de personajes femeninos. Si se trata de una familia {hermanos, primos o quizás amigos} que comparten la misma dirección de IP avisarnos para que no se establezcan confusiones.

• Para que consideremos al personaje activo, debe postear en la zona ON-ROL y no ingresar al foro para postear en la zona OFF-ROL o para que su nombre quede en la lista de últimos conectados.

• El tamaño de los avatares será 160x350 de modo obligatorio. El tamaño de la firma debe ser de 500x300 para que no deforme el foro, lo aconsejable son dos imágenes como máximo lo demás debe ir en spoiler.

• Sólo podrás comenzar a rolear una vez que obtengas color, es decir, cuando hallas finalizado tu ficha y los registros correspondientes.

• Con respecto a la ortografía pedimos lo justo y necesario, no buscamos perfección sólo que se respeten los acentos y los signos de puntuación ya que sino el texto se convierte en un conglomerado de palabras que no tienen nada de sentido. El mínimo de líneas exigido es de 7 líneas completas para evitar conversaciones poco interesantes y absurdas. Prohibido manejar las acciones del otro, nada de y luego de que hablamos el mes beso, cada uno debe manejar su personaje.

• Los post con contenidos sexuales están permitidos pero en el título del tema debe agregarse {+18} para que si alguna persona ajena al tema ingresa sepa con lo que se va a encontrar.

• Se permite rolear en tantos lugares como se desee pero manteniendo un orden cronológico. Los roles grupales están permitidos siempre y cuando se mantenga un orden.

• Los embarazos, asesinatos y demás están permitidos, pero deberán de ser acordados por los miembros en el juego y anunciarlo a la administración.

• El chatbox será OFF-ROL, las cosas que hagas quedan allí, como así también las cosas que se hablen. Será de gran utilidad para relacionarse y conocer a los demás, tampoco debe excederse el tiempo que allí se pasa ya que no ayuda para la actividad del foro. Queda totalmente prohibido los +18 dentro de este.

• Los humanos que quieran convertirse en vampiros podrán hacerlo pero deberá ser ON-ROL y tendrán que tener 100 mensajes aproximadamente. Además de esto se les tendrá que avisar a los administradores.

Para comprobar que las reglas han sido leídas, cada usuario deberá colocar al final de su ficha:
Código:
[center][img]http://i41.tinypic.com/33mv9dz.png[/img][/center]
avatar
Nicole M. Shephard
•• 'Alumna popular del insti}}

Edad : 22
Localización : Acaaso te importa e.é
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario http://homecoming.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.