Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado


Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ir abajo
PrestonC
Invitado

Preston College -CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL-

el Jue Feb 02, 2012 5:13 pm


Administradores: Preston College, Kristine Wells, Claire O. Holmes y Grace McCaught
Temática del foro: Univesidad, internado, época actual.
Dirección del foro:
Nuestros afiliados élite:
Nuestros afiliados normales:


~ GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS ~


Ambientación:
El Preston College es una universidad internacional de clase alta situado en las afueras de la capital de Escocia, Edimburgo. Se trata de un palacio que data del año 1856 y en sus paredes alberga una gran variedad de historia y una hermosa arquitectura. Un palacio que fue hogar para una familia de nobles de Escocia ha pasado a convertirse en este centro docente que cada día es más prestigioso. En él tan sólo podían entrar los hijos de familias muy privilegiadas de todo el mundo pero su actual directora, Kristine Wells de 29 años ha concedido becas para estudiantes de otras clases sociales para estudiar en el Preston College. Ahora, ofreciendo oportunidades a hijos de otras familias menos privilegiadas. El Preston College, con más de 100 años dedicado a la enseñanza, es reconocido por sus alumnos bien formados, mentes brillantes y despiertas preparadas para forjarse un futuro prometedor...

Pero el Preston College esta lleno de secretos, drogas, enemistades, dramas, alcohol, rumores; muchos rumores, y sobretodo con fraternidades y hermandades.

La gente piensa que sus estudiantes y algunos de sus trabajadores son un ejemplo para la sociedad; pero que un profesor facilite drogas a sus alumnos o que las alumnas queden embarazadas y no recuerden quién puede ser el padre no es dar ejemplo. Estos eventos deberían ser erradicados pero también está el hecho de que haya conflictos entre los alumnos de clase alta con las demás por diferencias de opiniones y los padres de las familias privilegiadas no estén de acuerdo de que sus hijos se codeen con otros de familias menos afortunadas. Todos los alumnos intentan encajar y ser populares, otros desean pasar desapercibidos.

¿Sabrás encajar en esta universidad?


Nuestros Banners
Creemos que no es necesario volver a ponerles nuestros banners ya que nos tienen afiliados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.