Invitado ¡Bienvenido/a a Newcastle! Una pequeña ciudad ubicada en Inglaterra, un lugar templado aunque dicen que perfecto para formar un hogar aquí, con una gran historia que aún hoy se hace presente entre algunos de los ciudadanos. El paisaje que ofrece es asombroso ya sea dentro de la ciudad como fuera de ella, posee bosques extensos con gran variedad de árboles y un lago que querrás visitar..¡pero cuidado! Una vez entrada la noche, son lugares traicioneros...¿estas dispuesto a vivir aquí?
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Últimos temas
Hospital CentralJue Sep 20, 2012 1:56 pmInvitado
Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)Dom Sep 02, 2012 2:05 amInvitado
Afiliación ÉliteMar Jun 19, 2012 8:06 pmInvitado
Gossip Girl ~ EliteDom Mayo 20, 2012 7:40 pmInvitado
the diarie vampire//nuevo//normalMiér Mayo 16, 2012 8:59 pmInvitado

Click sobre la imagen para observar el menú desplegable

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Todo el contenido del mismo pertenece a los administradores del foro. ¡No al plagio!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

Entre una copa y la otra, pasa el tiempo [Libre]

el Jue Feb 02, 2012 10:45 pm
Joshua se encontraba en un rincon del bar con el celular pegado a su oreja. Se habia alejado de la multitud cuando este habia sonado en su bolsillo, no llevababa ni diez minutos alli y tampoco habia pedido nada. Ahora estaba muy entretenido manteniendo una conversacion con su interlocutor -No llevo ni cinco minutos aca- Su voz sonaba entre exasperada y divertida - Vamos, princesa, prometo verte en cuanto regrese- Dice con suavidad . Cualquiera que escuchara la conversacion que el joven estaba manteniendo pensaria que lo hacia con su novia pero no. El moreno estaba hablando con su hermana pequeña, que ya era toda una adolesente, pero aun demandaba atencion permanente de su hermano. Luego de aquellas palabras Lilian quedo sastifecha y libero a su hermano del telefono.
Joshua guardo el aparato en su bolsillo y se dirigio hacia la barra, esquivando alguna que otra persona. Una vez en la barra, se inclino sobre ella, llamando la atencion del barman -Una cerveza- Pidio en cuanto tuvo al tipo frente a el. Se enderezo en el lugar y le dio la espalda a la barra.

Paseo la mirada por el lugar, por lo visto ese dia era el unico que estaba en el lugar sin compania alguna, en las mesas habian diferentes grupitos de amigos. Que genial, se sentia un completo antisocial. Sin decir de que no era para nada divertido sentarse a beber en completa soledad. En fin, tomaria un par de trago y buscaria algo mejor que hacer si no se presentaba nada interesante aquella noche.

El barman aparecio, llamandole por el hombro, el moreno tomo el vaso que este le tendia y a cambio Joshua le entrego un billete. Siempre tenia la costumbre de pagar apenas le entregaban las bebidas, y asi evitaba olvidarse o algo. Tomo asiento en uno de los taburetes de la barra y le dio el primer sorbo a la cerveza. Refrescante, sin dudas y lo mejor era que con eso simplemente jamas terminaria ebrio.
Ver perfil de usuario

Re: Entre una copa y la otra, pasa el tiempo [Libre]

el Vie Feb 03, 2012 1:51 am
Era una noche fría en la ciudad, las calles vacías y tranquilas me recordaban a aquella noche en que las cosas habían cambiado de rumbo. Y allí estaba yo. mirando hacia el oscuro desvío que había tomado equivocadamente, esa mala idea que me había llevado a ser lo que ahora era ¿y que sentía?, realmente no lo sabía estaba aturdida, no podía considerarlo lógico pero así era lo que veía de mi, la sed, todo era real; pero... ¿que seguía?¿tener que llevar una vida solitaria por toda la eternidad?, mis amigos y familia no existirían para mi aunque ahora tampoco contaba con ellos. En ese momento sentí una leve puntada en la cabeza, no podría torturarme para toda la vida, menos conociendo que esta no tendría fin. Escuche unos pasos y me moví rápidamente hacia las sombras, con la chaqueta y jeans oscuros que llevaba era difícil divisarme por lo que cuando los pasos resonaron más fuertes me lancé hacia ellos. Tomé toda la sangre que creí necesitar y sinceramente fue toda la que el joven tenía, cuando quise calmarme él ya estaba muerto, pero simplemente no me afectaba.

Salí velozmente de allí y me dirigí a u bar cercano para beber algo; estaba agitada como si creyese que alguien me había seguido. Aspiré aire profundamente y sentí mis manos temblar, rogué que no se trasladara a todo mi cuerpo, pero había demasiada gente en el lugar y yo me sentía una novata. Di unos pasos bastante largos y ligeros deseosa de alcanzar la barra, -un whisky- dije sin mirar al barman solo necesitaba calmarme. Estaba demasiado mareada como para sentir algo diferente en el ambiente pero cuando observé quien estaba a mi lado fruncí el ceño, -mira a quien me he venido a encontrar, ¿que no es noche de luna llena?- lo molesté sarcástica, se me había pasado por alto su presencia.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 2:38 am
Estaba muy concentrado en su bebida y en sus pensamientos. La soledad no era algo que realmente le molestara, pero a veces era bueno pasar un rato con alguien, simplemente charlar o beber acompañado. Su vaso ahora andaba por la mitad.
Su tranquilidad se vio interrumpida por la presencia de una nueva persona a su lado. Fruncio la nariz durante unos segundos. Ok, habia deseado compania, pero no tenia ganas que nadie fastidie su paz interior. Y aquella rubia no hacia mas que molestarlo. Ahora entendia el dicho de cuidado con lo que deseas. Definitivamente no era la clase de compania que buscaba si pretendia relajarse y divertirse un rato.

Lanzo una carcajada sarcastica, ladeando el rostro hacia ella -Nunca un hola,¿no?- Pregunta con sarcasmo. Conoce esa rivalidad entre ambas razas, pero poco le interesa. No le gusta hacer enemigo, y aunque ella este jodidamente molesta con el por el simple echo de que es un licantropo mantiene su semblante tranquilo. No tiene intenciones en que la rubia le joda la noche completamente -¿Que paso te cansaste de la sangre y decidiste beber algo como la gente?- Pregunta, enarcando una ceja, mientras le daba otro trago a su vaso. Nunca era maleducado con las mujeres, sea de la raza que sea, pero ella, ella lo molestaba continuamente y todo tiene su exepcion.
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 3:16 am
Miré por un mínimo isntante a mi alrededor, cada persona era realmente un mundo, con sus contradicciones y tonterías pero muchas veces deseaba yo también serlo, volver a serlo en realidad. El barman sorprendido me acercó el whisky, comunmente las muchachas bebían mucho pero eran tragos más, como decirlo, suaves... Bebí un sorbo y luego observé de reojo a Joshua, sus palabras jamás me ofenderían porque sabía de quien provenían, sabía lo que era y la rivalidad que debía mantener con él, quizás la idea se había ido implantando de a poco en mi mente con el tiempo, y eso que llevaba sólo unos meses entablando relación con Alexander y Félix, pero aún así los consideraba como mi única familia aunque era una obligación considerarlos de ese modo. Levanté ambas cejas divertida y luego golpeé suavemente mi frente con mi mano. -Pero que torpe, creo que dejé los buenos modales fuera de este lugar- contesté también sarcásticamente. Di un paso hacia adelante alejandome de él y luego me volteé. -¿Vuelvo a ingresar?- pregunté aunque solo estaba buscando molestarle como siempre. Volví hacia donde estaba y me senté cruzando mis piernas. Algunos hombres del lugar me miraban lo que me hacía sentir bien conmigo misma, debería acostumbrarme a verme siempre de este modo, ya qu para los vampiros los años no pasaban. -Exacto, acertaste.. ¿eres adivino?- agregué mientras hacía unos movimientos algo raros con mi mano libres, como si estuviese haciendo brujería.

Escuché una canción que siempre me había gustado por lo que comencé a moverme al ritmo de la melodía. -Estaba pensando en invitarte a mi cumpleaños- insinué irónica ya que quedaba claro que no pensaba festejar algo que realmente no ocurría. -Espero que tu regalo sea algo llamativo- dije y me acerqué hasta el para susurrarle al oído. -Tu hermana sería perfecto- finalicé mientras mordía levemente mi labio inferior con la ceja levantada, jamás perdería cuando de charlas incómodas se trataba. Terminé mi bebida de un sorbo y entonces dejé el vaso en la barra para comenzar a bailar intentando hacerlo rabiar.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 3:49 am
Si la ignoraba tal vez se alejaria. No eso era ser demasiado inocente. No habia forma de deshacerse por las buenas de la vampira. Obvio todo ese teatro que hacia la rubia, mientras se vaciaba lo que quedaba de la cerveza en su vaso. Hizo un gesto al barman, pero esta vez le indico que sea vodka. Con el panorama actual nesesitaba algo mas fuerte.
-¿No hay nadie a quien debas succionarle la sangre? ¿O a quien le interese realmente tu presencia?- Bufo, intentando mantenerse apacible, como era la mayor parte del tiempo.

Escucho aquel discurso barato que estaba dando la rubia. No sabia a donde queria llegar con eso del cumpleaños y la verdad es que no le interesaba. El barman aparecio con su nueva bebida y le dio un sorbo. Su rostro, su cuerpo, se tensaron al segundo en que la rubia susurro esas palabras en su oido. En sus facciones se dibujaron una mueca de disgusto y se podia ver el destello de furia en sus ojos azules.
-Si te veo cerca de ella, te aseguro que sera lo ultimo que hagas- Murmuro en un gruñido, sin hacer ningun otro movimiento. Tal vez dejaba ver su debilidad con una claridad importante, pero no le interesaba. Josh era muy tranquilo, pero si tocaban a su hermana no dudaria en matar a quien se atreviera a ponerle un dedo encima. Y en su rostro se podia ver tranquilaente que era la pura verdad y no estaba amenazando en vano.
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 4:53 am
Negué con la cabeza ante su estúpida pregunta si quería que me fuese no lo estaba consiguiendo para nada. La templanza había comenzado a dominarme y sobre todo el hecho de no estar ligada a nadie, lo que provocaba que la mayoría de las cosas me afectasen menos. Sinceramente la primera impresión que había extraído de la situación es que nada de lo que decía le afectaba realmente pero como buena rival conocía su punto débil, aquel que podía hacerlo flaquear fácilmente y era su hermana. '¡Me encanta!', pensé fascinada ante mi comportamiento, ser así con él me hacía sentir algo viva, hecho que no sucedía muy seguido. Solté ento0nces una carcajada exagerada al verlo de ese modo, -bueno..veo que comienzas a despertarte- dije levantando ambas cejas descaradamente como si de lo que estuviese hablando se tratase de un juego, es que al menos yo me divertía. -Pero no te preocupes, no es que ella sea la primera en mi lista- agregué para luego hacer una mueca de lado con mis labios.

Comencé a mover mis hombros y cintura al ritmo de la melodía que había empezado a sonar. Algunas personas habían dejado sus asientos para ir a la pequeña pista del lugar en busca de diversión. Desvié mi atención hacia los demás solo por unos minutos y luego fijé mi mirada de nuevo en Joshua para continuar con mis palabras, -además ya cené y estoy aquí para disfrutar de otra cosa, deberías relajarte te noto tensionado- comenté a propósito. Me acerqué hasta él para colocar mis manos en sus hombros y moverlo un poco, -la noche es jovén- dije divertida.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 5:22 am
Bufo, estaba molesto, molesto consigo mismo, habia dejado que sus palabras le afectaran y habia empezado a sentirse furioso. Se tomo el vaso de vodka de un sorbo, dejando que la calma volviera a su ser. Cerro los ojos y sus facciones volvieron a la normalidad. -Parece que sueles tener ese maldito efecto sobre mi...- Dijo entre dientes. Rueda los ojos ante su ultimo comentario -No veo la gracia en joderme la existencia...- Dice, intentando con todo su ser ignorar todo comentario por parte de Sophie. Esa actitud por parte de la rubia era jodidamente molesta. Pero no le importaba que ella supiera cual era su debilidad, su intencion nunca fue dejar de sentir, aunque no hablara de ello abiertamente.

Apenas sintio sintio sus manos sobre sus hombros, el moreno se volteo en el taburete quedandose frente a ella, con una ceja enarcada -Me pregunto quien puede causarme tal tension- Dice con puro sarcasmo en su voz, se habia olvidado de su noche tranquila ya, la rubia habia cambiado radicalmente sus planes.
- A ver, Sophie, aparte de joderme ¿que quieres?.- Pregunta, lanzando un suspiro. Si hay algo que no le gusta es pelear y con ella es lo unico que hace. Tampoco tiene idea que pretende que haga, simplemente la vampira lo saca de su eje con tremenda facilidad.
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 8:54 pm
Notar el modo en que lograba afectarlo era algo que me hacía sentir victoriosa aunque quedaba claro que en esta guerra la única que estaba luchando era yo, y que él se dedicaba solo a responder a mis agresiones. Me quedé quieta por unos minutos dedicandome solo a observarlo y experimenté una sensación de celos, envidia; intenté evadirlo pero no pude al menos él siendo lo que era aún conservaba su familia. Tragué en seco algo afligida obligandome a no pensar en aquello y menos a sentir. Deslicé entonces mis manos por mi cabello algo picara pensando cuales serían mis siguientes palabras, parecía que en realidad no lo escuchaba sino que siempre estaba perdida en mis pensamientos ideando que decir o hacer para molestarle, ¿sería toda la noche así?, él no parecía dispuesto a ello por lo que creí que sería yo la que tenía que bajar un cambio, pero.. ¿lo haría?.

Lo escuché y dije rápidamente, -existencia que quien sabe si será muy larga- arquee una ceja y luego le mostré la lengua. Ahora estaba de frente a mi, mis ojos se fijaron en los suyos por un momento fugaz, sinceramente era momento de parar. No quería estar discutiendo toda la noche después de todo era lo que siempre ambos hacíamos cuando nos encontrabamos. ¿Que quería? me preguntó él cosa que también yo me preguntaba muy a menudo, -¿bailar?- era la primera vez que me sentía insegura ante un chico y ante una propuesta tan tonta. -Juro que si me pisas.. mueres- agregué esperando escuchar su respuesta; si era negativa de todos modos buscaría a alguien más para bailar y divertirme, no era algo de vida o muerte.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 03, 2012 11:22 pm
El moreno echo una mirada a su alrededor, observando como la gente como pasaba su tiempo charlando y algunos se habian animado hacia la pista del lugar. Luego volvio la mirada hacia ella y por un segundo penso que habia notado cierto cambio de actitud por parte de ella. Aunque claro, no mantendria las esperanzas muy en alto, al fin y al cabo siempre estaban a punto de crear una mini guerra. Y honestamente Josh no tenia ganas de hacer un maldito escandolo en aquel lugar.

Niega con la cabeza a su primera respuesta -En serio, no me amenaces- Enarca las cejas levemente, esperando que le dijera que era lo que realmente estaba buscando. Un destello de sorpresa aparecio en su rostro ante aquella palabra. Duro unos segundos y luego se recompuso, se levanto del taburete con tranquilidad -De acuerdo...Pero ni se te ocurra morderme- Dice, arqueando una de sus cejas, extendio su mano hacia ella, se sentia algo extraño haciendo aquello, aunque tal vez ayudaria a que dejaran de intentar matarse cada dos segundos, por que el no tenia intencion de pelearse con nadie.
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 04, 2012 12:12 am
Cuando el extendió su mano algo de mi se sorprendió, sinceramente estaba a la expectativa de otro tipo de reacción por su parte, era completamente extraño esto, apoyar mi mano sobre la suya o lo que fuese que tuviésemos que hacer siguiendo el ritmo de la música. Puse los ojos en blanco para demostrar que aún no estaba convencida de tanta cercanía entre el y yo aunque había sido yo la que lo había propuesto; luego apoyé mi mano fría suavemente sobre la de él insegura. '¿En que me estaba metiendo?' bailaría con un licántropo... desagradable ¿verdad? pero allí estábamos, intentando comportarnos diferentes, o al menos yo lo intentaba. Era una situación incómoda, algo inimaginable. Miré hacia otro lado para no tener que fijar mi mirada en la de el mientras que mi cuerpo se acercaba hasta el de él. Cuando escuché sus palabras, solo para molestarle, pasé mi nariz por su cuello jugando con lo que el me estaba prohibiendo. -No lo haré no te preocupes, no deseo llamar demasiado la atención- el lugar era tan oscuro que realmente no sabía con que podrías encontrarte allí. La música que sonaba era algo movida y aunque era claramente de mi época, no sabía como moverme. Como la pista era bastante pequeña, había mucha gente a nuestro alrededor, moviéndose descontroladamente.

Sentí su olor y puse mala cara, exagerando la expresión para que el lo notara. Ayudada por su mano di un giro y luego volví hacia él moviendo mi cuerpo al ritmo que sonaba. -Además, prefiero dejarlo para la salida del bar- bromeé aunque no estaba segura de que fuese una broma mientras volvía a dar otra vuelta. Intentaba no sentir el olor a sangre pero no podía evitarlo. De repente mis ojos se tornaron de un color rojizo y me mareé. Apoyé mi mano sobre el hombro de Joshua mientras miraba hacia abajo buscando calmarme y controlarme. -Esto no debía suceder- dije algo asustada mientras respiraba profundo.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 04, 2012 8:13 am
No estaba seguro de aquello, de echo, nunca estaba seguro de nada, y aunque pareciera que era firme y seguro, en realidad era todo lo contrario. Siempre era inseguro en su interior, es por eso que cada vez que lo buscaba para una batalla pasaba de ella o al menos eso era lo que intentaba continuamente. La mayoria de las veces sin exito, ya que ella se empeñaba en seguir y seguir. Todos tienen su limite, tambien Josh.
Tomo su mano con firmeza, llevandola hacia donde estaban todos bailando, de manera exagerada segun la opinion del licantropo. No era un gran bailarin, pero se defendia con algun que otro movimiento.
-Aparte no tengo buen sabor- Dijo, como si aquello fuera una verdadera advertencia aunque sono mas a un chiste triste. Josh se movia al ritmo de la musica con tranquilidad, y la ayudaba a girar cuando ella lo hacia.
-Oye, no es mi culpa que no te guste mi aroma.- Se queja, como niño quizas, pero es la verdad, no tenia la culpa de oler mal para un vampiro.

Estaba como distraido cuando Sophie comenzo con todo eso, pero cuando volvio su mirada a ella junto con su atencion se sorprendio a encontrarla en ese estado, estaba seguro que era casi un frenesi -¿Quieres salir?- Aunque era una pregunta, Josh sabia que si seguia asi no le quedaria otra que sacar a la rubia de aquel bar poblado de humanos. Su semblante permanecio firme, cualquier otro hubiera entrado en panico, pero el moreno se mantuvo quieto, esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 04, 2012 11:57 pm
¿Que me había ocurrido? había dejado de lado la atención que antes mantenía por distraerme en intentar divertirme y entonces, las cosas habían salido mal, pero mal de un modo que no esperaba me ocurriese. Ahí estaba yo, con la mirada hacia abajo intentando que mi vida no finalizara ese día y Joshua... él parecía no reaccionar, no es que esperase que me ayudara después de todo no me lo merecía pero me sentía mal, estaba luchando contra algo que era realmente más fuerte que yo.. la sed de sangre... Volví a respirar profundo pero parecía no funcionar, algo estaba sucediendo a nuestro alrededor.. giré la mirada aunque observando siempre por arriba y allí estaba la causa de mi calvario ¡sangre! pensé. Un muchacho a nuestro lado se había cortado el dedo con la botella que llevaba en su mano, ¡que idiota! me dije a mi misma aunque el insulto iba dirigido hacia el muchacho, maldita suerte la mía... Temía desmoronarme o peor aún terminar con mis dientes en el cuello del muchacho. Sentí la voz de Joshua aunque la sentía lejana, como si estuviese a metros de distancia y la realidad era que lo tenía en frente. Asentí a la idea de salir del bar y comencé a caminar rumbo a la salida. Mis pasos parecíían zancadas de lo largos que eran.

Cuando estuve por fin fuera del lugar volví a respirar. '¿Precisaría de sangre para volver a sentirme normal?' me pregunté. Fueron solo unos instantes en los que mi respiración algo agitada intentaba volver a lo normal. -Lo siento- solté rápidamente de mis labios sin ni siquiera creer que aquello etuviese pasando. -Fue un descuido de mi parte- continué notando que ya estaba comenzando a volver a la normalidad. -Que raro que no me dejaste allí a la exposición de todos- agregué mientras me encogía levemente de hombros. Me apoyé contra la pared ya más tranquilda y lo observé. -Puedes volver adentro si quieres, por ahora yo prefiero estar aquí, pero no es tu obligación acompañarme-
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 05, 2012 12:29 am
Su atencion y sus sentidos estaban puestos en que la rubia no cometeria una masacre dentro de aquel lugar, no seria bueno para nadie si realmente perdia el control en aquel lugar, repleto de humanos. En un rapido movimiento dejo unos billetes sobre la barra, dejando pagos los tragos. Siguio a Sophie hacia el exterior del lugar, apoyo su hombro sobre la pared, con los ojos clavados en ella. Aun le sorprendia como una pequeña cantidad de sangre podia descolocarla tanto. Le daba curiosidad y ahora entendia que quizas ella no era la culpable, si no que sus instintos capaz eran mucho mas fuertes.

-¿Dejarte ahi?- Arqueo una ceja, como si hubiera dicho lo mas estupido del mundo, nego rapidamente con la cabeza - No iba a dejarte ahi, tenia que asegurarme que no te comas a nadie- Y aunque sono algo parecido a una broma, hablaba en serio. Seria una locura si el licantropo se limitaba a irse mientras ella perdia el control alli adentro. Mientras ella hablaba rebusco en el bolsillo de sus vaqueros la cajita de tabaco y saco un cigarro junto con el mechero y se lo enciende -Necesito un cigarro- Dijo sin mas,mientras le daba una calada para luego dejar escapar el humo por entre sus labios.
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 05, 2012 2:27 am
Donde nos encontrábamos, fuera del bar, había mucha más tranquilidad. El ambiente estaba menos denso debido a la brisa aunque se podían escuchar las bocinas de los coches que transitaban por la calle que estaba frente al lugar. Cerré mis ojos por un mínimo y fugaz instante y luego suspiré intentando así olvidar todo aquel momento que había tenido que vivir pero seguramente algo aprendería de ello. Yo era de esas personas que creían que todo te ayudaba a crecer. Dirigí mi mirada hacia el frente observando a una pareja que se veía feliz de un modo que imaginé yo jamás sería. Hoce una mueca de lado mientras escuchaba al santo Joshua, que parecía haber salido de un convento o algo parecido. Solté una carcajada sarcástica. -Olvidé que yo era la villana y tu el héroe- dije con mucha ironía para luego darle un suave empujón con la mano en el hombro. -Podría haber hecho estragos- bromeé un poco ahora que ya sabía, estaba segura. '¿Que hubiese ocurrido exactamente si el no estaba ahí?' probablemente algo de lo que me arrepentiría, aunque debía admitir que el mayor valor lo había sacado de mi interior.

Coloqué mis manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta respirando el aire limpio que ahora se nos presentaba. Después de lo que había sucedido en la pista se me había ido casi todo el apetito. Lo miré de reojo mientras él le daba una calada a su cigarro. -Eres más bueno de lo que creí- admití en un tono algo bajo, tampoco es que me gustaba admitir algo así para todas las personas que estuvieran cerca. -A pesar de que aún no me agradas- repetí sabiendo que el conocía lo que sentía hacia él. -Las cosas serían diferentes si me hubieses conocido antes de esto, estoy segura- hice una pausa y luego continué. -Aunque varios aspectos de mi personalidad están intactos-. Extendí mi mano para que me diera un cigarro o para que al menos me compartiese el que había encendido.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Dom Feb 05, 2012 3:06 am
No le interesaba darle una mano, aunque sabia que se suponia que no debia. Obviamente aquella rivalidad entre vampiros y licantropos le importaba poco y nada, si bien le jodia eso de que iban matando humanos para alimentarse, era algo que no influia en su vida. Ella se lo tomaba todo mucho mas a pecho y el habia aprendido a no juzgar de primera mano.
-Ja, puedo ser muchas cosas menos un heroe- Replico con despreocupacion, dandole una calada al cigarro. Si ella pensaba que el se habia mantenido ahi por el simple echo de quedar bien o algo asi, estaba equivocada, simplemente lo hizo por que fue lo que le parecio correcto. No dijo nada sobre el estrago que pudo haber causado, estaba conciente de que pudo haber sido un desastre y tuvieron suerte de que no hubiera sido asi.

El moreno esbozo una sonrisa, bueno aquello era un avance por mas minimo que fuera -No te agrado, no se por que, Sophie...- Respondio arqueando una ceja, le llamaba la atencion que desde el segundo cero ella se habia limitado a odiarlo. No es que le importaba, pero cuando le jodia soberanamente la existencia ya era otro tema -Ah, cierto...Soy un lobo..-Agrego, rodando los ojos ante aquel comentario.
Le exentio un cigarro junto al mechero -¿Y eso por que?-Pregunto con un dejo de curiosidad, obviamente que si ella hubiera sido una simple humana era diferente, pero aun asi -¿Osea que te limitas a odiarme por que ahora eres vampiro?.- Pregunto con diversion.
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 06, 2012 11:51 pm
Pensé también desde cuando había empezado a tratarle de tan mal modo, de el hecho de que su simple presencia me molestase o me incomodase.. ¿cuando había comenzado? realmente no era algo que recordase, prefería guardar otro tipo de recuerdos en mi memoria. Me deje perderme por un ínfimo momento en mis pensamientos, en acontecimientos pasados, en cumpleaños, fiestas... situaciones en las que yo era diferente. Una sonrisa se formó en mi rostro, sonrisa que demostraba algo de nostalgia por cosas que no volverían a acontecer. Negué rápidamente, no podía dejarme por cada palabra ponerme a pensar así. Tomé el cigarro y el encendedor aún pérdida en mis pensamientos. -Creo que es cuestión de tener alguien más con quien descargar mis tensiones- dije en tono bromista respondiendo a su pregunta acerca de porque no me agradaba. Encendí el cigarro y le di una calada a la vez que levantaba una ceja. -Y que esperas... ¿que sea diferente?- agregué mientras mordía mi labio inferior pensando en que no podía cambiar las cosas sino ponía algo de mi parte.

Solté el humo del cigarro y lo observé de tal forma como si estuviese estudiándolo. -Dime que no me odiarías por lo que soy y quizás las cosas podrían ser diferentes- dije segura. -Nadie volvería a ser igual conmigo si supieran lo que soy, y lo peor.. es que no deseo cambiar- admití dando algunos pasos hacia el frente algo nerviosa. Había aprendido a acostumbrarme y aunque tuviese que ver morir a todos mis seres queridos estaba segura de lo que quería. Me dolía, todo esto me dolía y mucho, no podía ni siquiera pisar mi casa por miedo a no poder controlar mi sed. -Nadie esta completamente seguro a mi lado- comenté y volví a darle una calada a mi cigarro. -¿Caminamos un poco?- pregunté. No quería volver a casa, sabía que era lo que allí me esperaba... el silencio y la soledad.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 07, 2012 12:15 am
Le dio una calada al cigarro. Era la primera conversacion medianamente coherente que cruzaban ambos desde no recuerda cuando. Comprendian que ellos la tienen un poco mas dificil que los suyos. Tal vez recien ahora lograba comprender del todo.
-Genial, soy un punchi ball- Dijo, rondando los ojos para luego sonrei divertido. Nunca habia echo nada para joderla, o al menos era lo que el creia y estaba casi bastante seguro de aquello.
Se encoge de hombros ante su pregunta -No lo se, tu dijiste que has cambiado por tu transfomacion...-La crisis de personalidad era comun por lo visto, tanto en vampiros como en licantropos.

Le dio otra calada al cigarro antes de responder, quedandose pensativo unos segundos -Bueno, no te odio...No voy a negar que eso de andar matando a otros no me resulta repugnante...- Comento con sinceradad. Seguramente si algun vampiro tocaba a algun ser importante para el, saldria echo un lobo a matarlo -Aunque he escuchado que alguno se alimentan de animales...Esa es una buena alternitava...Seria menos odioso- Aseguro, volviendose a encoger de hombros. Dejo caer el cigarro consumido al suelo, mientras se echaba a andar en respuesta afirmativa a su ultima pregunta. -Bueno, eso dependera de ti y cuanto esfuerzo pongas en controlarte- Lo mismo que hacia el al intentar controlar su enojo y todas sus emociones para no entrar en frenesi.
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 17, 2012 11:55 pm
Dejé que mis labios se curvaran algo divertida al escuchar lo de ser mi punching ball, fue gracioso su comentario pero no tenía con él demasiada confianza como para demostrarle que podía sacarme aunque fuese una pequeña sonrisa por lo que intenté que ni siquiera lo notase. Por un instante lo miré fijamente observando sus ojos azul oscuro, eran bastante llamativos y tenían ese aire de misterio que seguro a muchas chicas les hubiese encantado; dicen que los ojos son el reflejo del alma, entonces... ¿qué era lo que los míos reflejaban? me pregunté confusa, aunque la respuesta suponía estaba clara, sed... era lo único que se podía ver en ellos. Quise distraerme por lo que me paré frente a él y lo golpeé con uno de mis puños, sin mucha fuerza, en su pecho. -Te estoy usando como punching ball- dije evitando reír y luego volteé dándole una calada a mi cigarro. Comencé a dar algunos pasos notando que el me seguía, al menos tendría compañía para rato. -Es que se supone que lo hacen porque así lo desean, pero yo pienso y siento de otra forma- admití mostrando lo que era en realidad, ¿para que fingir? no servía de nada. Así era yo, así era yo con él y con los demás y no sabía como cambiar ni tampoco tenía voluntad para ello.

Esfuerzo... que palabra tan fácil de decir pero difícil de cumplir. Aunque era poco el tiempo que llevaba bebiendo sangre humana sentía que algo externo me dominaba y que entonces ya no era yo. -Todos creen poder dar lecciones de vida, pero a veces las cosas son diferentes a lo que parece- no sabía como expresarme, sentía que lo que decía no tenía mucha lógica. Continué el camino tranquila y terminé el cigarro. -No me justifico para nada- dije acomodando un poco mi cabello hacia atrás. -Es tan poco común estar hablando tan seriamente contigo que no se que decir ni que hacer- agregué riendo suavemente. -Podríamos hablar de ti- insinué y me encogí de hombros, me gustaba ser el centro de la charla pero por un rato prefería pasar el turno a él.

Off: tardé bastante y pido disculpas es que no sabía que poner xD week e.e
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 18, 2012 12:30 am
El moreno se detuvo cuando ella se coloco enfrente mirandola con una ceja alzada, luego bajo la mirada hacia su propio pecho donde ella lo habia golpeado, puso los ojos en blanco para luego bufar levemente -Que linda- Dice sarcastico. La miro curioso por unos segundos y luego volvio a caminar, siguiendo el camino que hacia ella. No tiene idea hacia donde caminan, pero el estaba aprendiendo varias cosas esa noche, asi que se podia decir que estaba algo interesado en aquella conversacion como para querer cortarla o algo por el estilo -No se, en fin, la cosa es que seas vos y toda esa chachara media barata, pero que tiene sentido, que se yo- Se encoge de hombros, pensando que acaba de decir cosas sin sentido. Bastante idiota debio sonar.

Josh frunce los labios, pensativo para luego asentir -Tienes razon, nadie puede dar lecciones de vida...Mucho menos yo- Reconoci, si lo ponian en perspectiva para convertirse en lobo debias matar alguien, por ende tampoco los licans eran tan santos como ellos querian ponerse. Habia cosas que ninguna de las razas podian controlar. El no podia controlar su transformacion durante la luna llena. Ellos no podian resistir la sangre. En fin, estaba en lugar de juzgar a nadie, y el lo sabe, lo tiene bastante asumido. Por eso no andaba por la vida peleando con vampiros, no, le gusta su diplomacia.
El moreno frunce, sorprendido por unos segundos -Bueno, supongo que lo justo es justo...- Se encoge de hombres, caminando con las manos en los bolsillos -Lo dejare a tu imaginacion, asi que, ¿Que quieres saber?- Abre una puerta que pocas veces hace, pero ella habia hablado con el, por lo tanto creia que realmente era lo mas justo.

Off: Si te la puse dificil, perdon xDD
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 8:01 pm
Sonreí satisfecha después de haberlo golpeado, todo esta conversación licántropo-vampiresa era bastante anormal pero cada minuto que pasaba hacía que sintiera un poco más de confianza en él, quien sabe y quizás terminábamos la noche dejando a lado nuestras diferencias. Cuán bien me haría que sucediese, esto de sólo tener a Félix y a Alexander no era muy agradable, en cualquier momento ellos me dejarían sola.. ¿y entonces que haría? andar por la vida sintiendo un vacío total que solo conllevaría a desastres. Mordí mi labio inferior evitando no sentirme mal, era horrible pensar en aquello. Alenté el paso esperándolo y lo escuché. -Intentaré cambiar.. ya es un paso ¿no? aunque no es una promesa- admití, una parte de mi quería realmente que Joshua me aceptara y no entendía por qué si en un principio no podía aguantar siquiera su presencia. Y todo me llevaba a aquello, a aquel pensamiento de no quedarme sola, ni los de nuestra especie querríamos vivir así y menos aún en la eternidad. ¿Qué había perdido yo? mucho, había ganado si, la inmortalidad... ¿pero que había dejado a cambio? mi familia, mis amigos y la chica ingenua que una vez fui. Caminé dando pasos cortos ya que no tenía apuro. Lo miré. -Si, aunque lamento que mis palabras sonaran algo agresivas, si es que eso pareció- a veces hasta yo deseaba no ser del modo que era pero me salía del interior ser grosera y tratar a los demás de mala manera.

Esquivé a un muchacho que salió de una casa algo ebrio, pareció ni siquiera verme ya que no se disculpó; hice una mueca de lado con mis labios probablemente si hubiese sido otra la situación le habría mordido y quizás asesinado. Observé a Joshua a mi lado y coloqué mi mano en su hombro dándole un leve apretón.-No lo se, podrías contarme sus debilidades- dije en broma intentando hacerle creer que quería averiguar como matarles. -¿Es fácil para ti ser lo que eres?¿puedes controlarte?- pregunté entusiasmada al ver que él parecía dispuesto a disipar mis dudas. Luego de ello me frené un momento dejándolo que el se adelantara unos pasos y me colgué a su espalda. Reí divertida. -Te tocará caminar con mi peso encima- el había estado ahí para mi y dentro de todo se lo debía por lo que quería conocer más de él, sus pensamientos, sueños.. -¿De que trabajas?- no sabía que era lo que hacía en su tiempo libre así que pensé sería una buena pregunta.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 9:16 pm
El moreno estaba sorprendido, sorprendido por todo, y por que esa conversacion podia llegar a buen puerto. De echo se sentia bastante orgulloso de si mismo, de no haber cedido a las antiguas provocaciones. Tiene ambas manos en los bolsillos de su pantalon, mientras escucha lo que dice -Bueno, por ahi dicen que hay que ir paso a paso, pero no debes prometerme nada a mi- Se encoge de hombros con una sonrisa ladina el rostro. No va a negar que esas palabras le sorprendian, no esperaba eso de la rubia, se imaginaba que ella era asi y que le gustaba serlo, pero tal vez habia mas bajo esa faceta, no solo una vampira -No hay problema, a veces me paso de filosofico y la verdad es que creo que se me da mal- Dice, bromeando un poco.

El moreno observo al chico que estaba mas que ebrio pasar por entre ella y empujar a Sophie, arqueo una ceja, y luego le dio un rapido empujo el. No le gustaba la gente maleducada, el chico se tambaleo un poco pero parecia demasiado alcoholizado como para importarle lo que Joshua habia echo, volvio la mirada a la rubia al sentir su aprenton en el hombro -Oh, no tenemos debilidades, somos super- Dice, con una sonrisa de lado, bromeando -No, la verdad no es facil, antes me disgustaba bastante pero ya luego lo fui aceptando...- Reconocio el moreno, encogiendose de hombros -Hoy si, puedo controlarme, aunque me ha costado trabajo y demasiado esfuerzo.- Y vaya que le habia costado, pero junto a la manada habian logrado manejarse bastante bien. La observa frenar e inconcientemente camino un poco mas pero se detiene, esperandola,pero en cambio la siente sobre su espalda, arquea una ceja,sonriendo -Soy bastante fuerte, no me influye- Asegura orgulloso, comenzando a caminar -¿Que trabajo? Bueno, soy cheff independiente- Dice, no tiene un puesto fijo si no mas bien trabaja en distintos eventos y fiestas.
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 22, 2012 11:28 pm
Ni a él ni a nadie debía hacer promesas más que a mi misma, pero cuanto me costaba hacerlo ya que sentía que si lo decía debía cumplirlo y realmente a veces me preguntaba que estaba dispuesta a hacer para que las cosas cambiasen, ¿mucho, poco? quizás nada... Algunos aceptábamos vivir con ello, aunque a pesar de esto algunas noches, a través de pesadillas, me torturaban los recuerdos, cada persona que había asesinado para alimentarme estaban allí observándome morir sin hacer nada por salvarme. Prefería no pensar, no sentir aunque a veces reía, lloraba sin razón, creía haberlo ganado todo pero también perdido. Estaba en medio de lo que era y lo que todos querían que fuese, una chica que podía controlarse para no perder todo lo que quería. Asentí a lo que decía como si le conociese completamente aunque en realidad no era así, solo le daba la razón pues el parecía admitir que era algo filosófico y claro.. todos teníamos nuestros momentos así, creo que hasta yo también los tenía de vez en cuando. Entonces no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro por lo que había hecho Joshua con aquel chico ebrio, hacía mucho que alguien no hacía algo desinteresado por mi y me hizo sentir bien. ¿Su actitud sería por mucho tiempo así? me pregunté ya que me surgía darle gracias por todo pero prefería quedarme callada y no decir nada. Miré hacia el frente para no volver a chocar con nadie más.

Solté una carcajada en un tono algo fuerte al escuchar lo de su raza. Mordí mi labio inferior divertida -Mmm son super, si claro- agregué al primer comentario de Joshua observando como de a poco comenzaba a ser más sincero conmigo. -Te aplaudo entonces por haberlo logrado- admití sincera a la vez que rodeaba su cuello suavemente con mis brazos y su cintura con mis piernas, no quería caerme aunque con la velocidad que poseía seguro terminaba de pie y sino mi trasero se llevaría un golpe algo fuerte. -Cierto que no tienes debilidades y eres super- comenté en broma. Se me iluminaron los ojos al escucharle, siempre me había gustado mucho cocinar pero por ahora no pensaba hacer cursos ni nada por el estilo, aún tenía que acostumbrarme a aparentar por siempre 17 años. -Cociname algo- dije para molestarle aunque si se ofrecía seguro seria divertido. -Aunque me vendría más bien algo de sangre- continué.
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 23, 2012 9:28 am
Que ambos estuvieran hablando como personas civilizadas era un gran paso, a Sav seguro le daria un infarto o algo, pero que mas daba, debian comportarse si no pretendian tener un grupo gigante de cazadores dispuestos a acabar con ellos sin nesecidad de hablar. Y no tenia intencion de ser atravesado por una bala de plata o algo por el estilo, todo lo contrario, cuanto mas desapercibido pasaba mas feliz estaba el moreno. Sin evitarlo vuelve la mirada hacia atras, asegurandose de que el chico ebrio ya estaba varios metros de ellos. No le gustaba los problemas, pero menos le gustaba la falta de cortesia o de educacion. A veces parecia alguien mucho mayor de la edad que realmente tenia con sus actuaciones.

Sonrio divertido al escucharla reir -Te digo que si...- Asegura, aunque claro, bromeando todo el tiempo, todos tenian debilidades, eso era claro -Es cuestion de practica, ya sabes, varios meses de entrenamiento exahustivo, nada es facil al fin y al cabo- Es que con falta de voluntad es imposible ir a algun lado o lograr algun objetivo, como poder controlar su transformacion. Sontiene a la rubia por las piernas, asegurandose asi de que tuviera un buen agarre y evitando que terminara en el suelo o algo por el estilo -Seria un reto, nunca le cocine a un vampiro -Dice con diversion. En serio, no tenia idea de que comian o algo por el estilo. Hace una mueca al escucharla -¿Cuantas veces debes beber?- Pregunta, con cierto deje de curiosidad. No tiene idea con cuanta regularidad deben alimentarse, pero si es bastante eso era una mala noticia para los humanos de la ciudad, sin dudas.
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 23, 2012 9:38 pm
A veces creía que sería mejor ensamblarnos después de todo tanto a su raza como a la nuestra los cazadores las querían extintas, éramos seres sobrenaturales y a pesar de que algunos se comportaran, como los vampiros vegetarianos, de todos modos se los quería hacer desaparecer entonces... éramos todos enemigos de todos ¿y eso de que servía? Durante el transcurso de los pocos meses después de mi transformación sentía que mis ideas, hipótesis iban cambiando repentinamente y era sencillamente horrible no poder mantenerme equilibrada con respecto a ello. Ese preciso momento quería seguir compartiéndolo con Joshua lo que me hacía creer que estaba algo loca. Negué reflexionando acerca del odio que siempre le había transmitido a él de mi parte… y ahora… vernos allí riendo… era algo que guardaría como un recuerdo de una muy buena noche que no sabría si se repetiría. Había servido que yo bajase la retaguardia y también que dejase de criticarle; es que me era demasiado difícil ser tranquila y amable con los demás, ya que los sentimientos de duplicaban y era más fácil salir lastimada.

Relamió sus labios riendo un poco también. -Tan súper que seguro pueden hasta volar ¿no? ¿Dónde has dejado tu capa? dije en tono de broma aún molestando con su comentario. Me lo imaginé a él encerrado en un lugar oscuro luchando por controlarse y suspiré. Volví a la realidad y agregué -Al menos.. tienes mucho valor- admití, esto de ser sincera con él esperaba que saliese bien. -Sólo sería agradable verte haciendo algo productivo- reí aún rodeando su cuello con mis brazos aunque no fuerte. -En realidad no demasiado, sólo que cuando no puedes controlarte bebes hasta por exageración- hice una pausa y luego continué. -A mi suele sucederme eso es como si fuese más adictiva de lo normal-
•• 'Cheff}}
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 23, 2012 10:51 pm
El moreno estaba calmo, relajado, tal vez habia bajado la guardia, pero no tenia problemas en esos momentos, si queria ver si podia llegar a buen puerto con la rubia era eso justamente lo que debia hacer. De echo si en esos momentos se cruzaban con algun conocido y los encontraba en esa situacion seguramente pensaran que estaban ebrios o que se habian fumado algo, quien sabe. Pero estaban tranquilos que era lo importante y quizas en algun encuentro futuro no intentaran asesinarse con palabras, lo cual seria un alivio para el muchacho, que no funcionaba en cuanto a las rivalidades se trataba, era mas bien el chico amor y paz y se caracterizaba por su dimplomacia, aunque Sophie habia logrado arrancarle momentos de hostilidad importante.

-Si, puedo volar y todo, en mi casa tengo una capa con J bordada- Bromea, siguiendo con aquello, si bien siempre andaba serio tenia esa faceta que en pocas veces dejaba ver, pero es que le era mas facil ser el cuando la otra persona sabia que era realmente -O testaduro- Replica, sonriendo de lado. Alguna cosa era que lo llevo a querer controlarse y rendirse en el camino. Vamos, que a nadie le gustaba terminar comoo lobo de un segundo a otro en momentos inoportunos -Todo lo que hago es productivo - Le dice sacandole la lengua aunque no puede verla en realidad, ya que esta en su espalda -Interesante...¿Sera por que eres nueva?- Pregunta, curioso, hay varias cosas que no sabe y si tiene interes -Digo, tal vez con el tiempo puedas manejarlo o no se...- Intenta encongerse de hombros pero no puede en realidad.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente